• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
déadpool

Todos los hunter son muy prosss

19 posts en este tema

 

Yo también estoy equipando un caza, lo malo es que en la facción contraria hay un 80 % diría yo, de hunters entonces es imposible ganar una bg.

Es una clase ( muy poderosa en este servidor "solo en este" ) lo cual hace un desbalance demasiado evidente pero al parecer no se puede solucionar 

aquí una imagen de lo poco que quita una pet de cazador NO SOLO BESTIAS.    

WoWScrnShot_032218_154118.jpg.17556b059989f7aa253b43cb16153bf4.jpg

En serio que aburridor que ni siquiera el propio jugador te gane, solo con enviar una pet que por cierto te puede perseguir una distancia razonable ya te quite 200k de golpe y sin esfuerzo

no importa si eres war tank, sacer, monje heler, pala igual te viola en 2 hits  por que también los venenos quitan.  si a bg entran 4 o 5 cazas no hay posibilidad de ganar y por lo general entra un heal entonces es ridículo hacer esa bg.

Que opinan ustedes? no es una queja por que  ya han respondido muchas veces que el daño esta bien y todo eso,, solo es una observación que hago.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, déadpool dijo:

 

Yo también estoy equipando un caza, lo malo es que en la facción contraria hay un 80 % diría yo, de hunters entonces es imposible ganar una bg.

Es una clase ( muy poderosa en este servidor "solo en este" ) lo cual hace un desbalance demasiado evidente pero al parecer no se puede solucionar 

aquí una imagen de lo poco que quita una pet de cazador NO SOLO BESTIAS.    

WoWScrnShot_032218_154118.jpg.17556b059989f7aa253b43cb16153bf4.jpg

En serio que aburridor que ni siquiera el propio jugador te gane, solo con enviar una pet que por cierto te puede perseguir una distancia razonable ya te quite 200k de golpe y sin esfuerzo

no importa si eres war tank, sacer, monje heler, pala igual te viola en 2 hits  por que también los venenos quitan.  si a bg entran 4 o 5 cazas no hay posibilidad de ganar y por lo general entra un heal entonces es ridículo hacer esa bg.

Que opinan ustedes? no es una queja por que  ya han respondido muchas veces que el daño esta bien y todo eso,, solo es una observación que hago.

Muy buenas déadpool.

Mi opinión como usuario que lleva en este servidor más de 3 años, no estoy de acuerdo con lo que comenta. Si realmente fuera una clase tan desbalanceada en el PvP destacaría como la mejor clase en el ranking PvP, lo cual se ve que no es así. 

El cazador es una clase con ciertas ventajas y desventajas como todas, y durante todos estos años he leido en el chat general y otros post los mismos comentarios... el Dk esta demasiado fuerte en este servidor, el monje esta Op, el mago pega demasiado, el brujo esta op, el cazador está op, los healers curan demasiado... al final sacas la conclusión que todas las clases están Op o son normales.

Yo he podido experimentar la jugabilidad con y contra el cazador, y mi experiencia es que si tienes habilidad, conocimientos de las clases y un buen equipo PvP, verás que ninguna clase está OP o es demasiado fuerte.

Para mi en este servidor están muy bien niveladas las clases PvP, de ahí la variedad de clases en el ranking PvP.

Un cordial saludo.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tipico que se crea un hunter porque le mata otro hunter y ahora se queja porque con su hunter no mata a otros hunters. Es el hunter que se muerde la cola.

hace 16 horas, déadpool dijo:

Que opinan ustedes? no es una queja por que

Opino que da igual como lo quieras esconder, sigue siendo una queja.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, HvnZ dijo:

Es el hunter que se muerde la cola.

Siendo que no todos tenemos las condiciones anatómicas para mordernos la cola (y mucho menos los cazas) para ser más inclusivos deberías decir que "es el hunter que se muerde la flecha". Mucho mejor, dónde va a parar...

Por otro lado, sí, la queja que se viste de seda, queja se queda.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
17 hours ago, Luen said:

Mi opinión como usuario que lleva en este servidor más de 3 años, no estoy de acuerdo con lo que comenta. Si realmente fuera una clase tan desbalanceada en el PvP destacaría como la mejor clase en el ranking PvP, lo cual se ve que no es así. 

No es por defender al random de turno y oponerme a todos los demás, pero ahora diré yo MI opinión como jugador PvP que lleva 6 años en el servidor, he sido rank 1 hunter en MoP además de otras clases y jugó al oficial en la versión 5.4.8 (donde pillé gladi):

El hunter bm está bug, tiene más daño del que debería tener. Yo dejé de jugar MoP en 2015-16 y por aquel entonces, el hunter bm estaba tal como lo recordaba del oficial, que por cierto, me encargué yo de reportar sus bugs. Es más, como era previsible, una vez reporte sus bugs todos dejaron de usar bm (igual que en el ofi, que el 90% usaba puntería). Hace poco volví a pasarme por MoP porque había un torneo 3v3 y lo primero que noté es que había mucho hunter bm y cuando hice algún duelo/arena, vi que el daño del bm estaba bastante más subido que antes. Allí en MoP le pregunté a colegas míos que al igual que yo, han jugado al oficial y lo que me dijeron es que efectivamente, el hunter bm se había vuelto a bugear después de que me fui. No deja de ser mi opinión (además de otros colegas que entienden de PvP), pero es una opinión bastante válida por los motivos que ya he dicho, creo que en MoP casi nadie del servidor tiene más experiencia que yo. Por cierto, mientras en el ofi no había ni un solo hunter bm en el ladder de arenas, aquí sí los hay, y no pocos. ¿Casualidad? Demasiada.

 

17 hours ago, Luen said:

mi experiencia es que si tienes habilidad, conocimientos de las clases y un buen equipo PvP, verás que ninguna clase está OP o es demasiado fuerte.

Eso es una chorrada, te guste o no, hay clases que están op y clases que directamente no sirven. Ejemplos: mage frost, rsham, afli/boomkin en 3c3, warr armas en 2c2... todas esas están muy op, así como hay clases que directamente no sirven como el rogue combate.

Editado por Elyra
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

b4933e1202b7b68f5bae17496f64185f.jpg

 Definición: "Otra de las muchas quejas sobre clases porque le vencieron en un 1 vs 1".

 Estáis en un servidor privado y gratuito, asumidlo de una vez!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder.

Pelean contra un DK y se los clavan.. "El dk está roto"

Los clava un pícaro... "El rogue está roto"

Les gana un monk heler... "Está todo o es hack"

En fin, siempre es lo mismo.

Mientras no insulten a los druidas no les voy a arañar e-e

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Elyra dijo:

No es por defender al random de turno

Muy buenas @Elyra.

Es un poco inverosimil que afirme tener más conocimientos o experiencia que otros usuarios en MoP, ya que eso no lo puedes demostrar por mucho que haya jugado en el servidor y en el oficial, además que no conoce al resto de usuarios. Tu principal error es comparar las clases del servidor con los del original. Muchos lo haceis y siempre tengo que rectificaros. Las clases en este servidor están bastante bien niveladas, pero no como en el original.

¿Cuales son mis fundamentos por los que afirmo que no hay una clase más op o fuerte que otras? la variedad en el rankings. Si realmente una clase fuera más fuerte de lo normal, de forma intencionada o no destacarían notablemente. Hace unos años si hubo un desnivel en el PvP y se notó muchímismo en dicho ranking.

¿Qué encontramos actualmente en los rankings? en la primera página:

- 2c2: Paladín, Druida, Caballero de la muerte, mago, guerrero, cazador, chaman, pícaro y monje. El cazador en este caso sale solo una vez.

- 3c3: chamán, guerrero, druida, caballero de la muerte, mago, cazador, pícaro.

 

Si realmente existiera ese desnivel que acusa, estarían de los primeros, pero se ve que no es asi. ¿Por qué? porque no será cierto o el cazador bestias tiene mucho daño pero también puntos débiles, lo cual no lo hace op.

Otro ejemplo es que yo soy un usuario que lleva jugando a este servidor desde 2013, empece en el vanilla del oficial y lo dejé en el LK. Experiencia tengo más que de sobra, y aun así no puedo afirmar que sepa más que el resto y lo use como un motivo, ni tampoco decir que mis amigos dicen lo mismo. Cuando comenté que era un usuario que llevaba más de 3 años en el servidor lo decia porque en todo ese tiempo leia una y otra y otra vez lo mismo:

- El cazador bestias está op. El cazador está rotisimo. El cazador pega demasiado. Las mascotas pegan mucho.

- El druida equilibrio es inmortal. El druida healer cura demasiado. El druida healer está Op.

- El monje healer es imposible de matar. El monje healer no pierde mana. El monje healer cura demasiado.

- El caballero de la muerte pega demasiado. El caballero de la muerte escarcha esta rotisimo. El caballero de la muerte profano no pega.

- El brujo te hace instakill. El brujo no hace daño. El brujo destrucción está op.

- El sacerdote no pierde mana. El sacerdote es inmortal. El sacerdote esta bug.

- El mago pega mucho. El mago no hace casi daño. El mago no dura nada. El mago te mata de dos golpes.

 

No lo decia porque supiera más que nadie.

Como siempre estoy leyendo contradicciones entre los usuarios, me cuesta mucho creer que realmente haya una clase op ahora mismo.

A lo mejor el problema es que tenemos diferentes definiciones de OP. Para mi una clase OP es aquella que está muy por encima del resto de clases y realmente es muy dificil de vencer. Pero que una clase tenga algún pequeño bug por solucionar o una habilidad que no sea correspondiente o adecuado, no lo vuelve OP.

Es muy muy dificil saber el equilibrio exacto de las clases, ya que depende mucho de los conocimientos del jugador, su habilidad, las clases contrincantes y la armadura.

Un cordial saludo.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por nada ¿Pero no crees que te mete esos críticos por tu armadura? 

Dices que te estás recién armando, o sea, no tienes armadura. ¿Cuánto esperas que te meta un cazador con el orgulloso siendo tu quien sabe qué ilvl? Obvio que no serán 10k. En especial cuando es un cazador bestias y su daño está basado en su PET, es tonto cuando se burlan de un cazador en la que la mascota pegue más que el, pués claro, por algo se llama Bestias. Y la mayoría utiliza maestría para aumentar ese daño que realiza la pet.  

Ten en cuenta tu armadura, estoy seguro que los cazadores no son los únicos que te meten ese daño, y veo que es un poco tonta la queja, ya que si estarían así de rotos, supongo que al menos les haces pelea, digo, eres cazador. ¿No? ... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Luen said:

Es un poco inverosimil que afirme tener más conocimientos o experiencia que otros usuarios en MoP, ya que eso no lo puedes demostrar por mucho que haya jugado en el servidor y en el oficial, además que no conoce al resto de usuarios.

Demostrarlo no puedo porque esto no es ciencia, pero puedo aportar evidencias respecto a ello en el sentido de que he jugado CASI todas las clases (menos brujo, y aún así sé cómo se juega) y he conseguido esto:

rank 1 warr 3 temporadas seguidas, rank 1 hunter (s14), rank 1 druid (s13), rank 1 rsham (s14), rank 1 priest (s14) y todos los demás los tengo con gladi como mínimo. En la s14, si mirabas el top10, más de la mitad era yo con distintas clases.

Si lo que dices es que alguien que ha sido rank 1 de la mitad de las clases, gladi de la otra mitad, es de los pocos usuarios que lleva en este servidor desde sus inicios y encima ha jugado en el oficial no conoce bien las clases en PvP... no sé quién es, según tú, el que sí las conoce.

Y no, no conozco a todo el resto de usuarios, pero de la comunidad hispana sí te puedo decir que conozco a casi todos los que juegan PvP y en caso de que sean tops de arenas, también conozco a los extranjeros. Ah, por cierto, cuando fue el torneo 3v3 también le pregunté a los tops de arenas actuales (que no son de la comunidad hispana) y sabes qué opinaban? Que el hunter bm estaba bug. Vaya, será casualidad que todos los que entendemos y jugamos bien PvP pensamos lo mismo.

 

1 hour ago, Luen said:

Tu principal error es comparar las clases del servidor con los del original. Muchos lo haceis y siempre tengo que rectificaros. Las clases en este servidor están bastante bien niveladas, pero no como en el original.

Ehmm, ¿hola? Los fixes se hacen en consonancia con las stats y fórmulas del oficial pero después pretendes que el balance de clases sea custom? No, no es así. El objetivo del servidor siempre es parecerse lo más posible al estado de las clases en el oficial, de hecho, si reportas un bug lo vas a comparar con el oficial, si no, ¿con qué lo comparamos entonces? Prueba a proponer un fix que no siga las fórmulas y stats del retail en 5.4.8, verás lo que tardan en rechazártelo.

Además, algunas clases funcionan como en el ofi y después... tenemos el bm. Osea que algunas sí y otras no? No tiene lógica ninguna.

Me has recordado mucho a un chiste que se lleva contando en Firestorm desde hace años:

¿Sabes cuántos devs de Firestorm hacen falta para cambiar una bombilla? Ninguno, la bombilla funciona correctamente (pero nadie de la habitación ve). 

 

1 hour ago, Luen said:

¿Cuales son mis fundamentos por los que afirmo que no hay una clase más op o fuerte que otras? la variedad en el rankings. Si realmente una clase fuera más fuerte de lo normal, de forma intencionada o no destacarían notablemente. Hace unos años si hubo un desnivel en el PvP y se notó muchímismo en dicho ranking.

Que haya variedad en el ranking no quiere decir que no haya clases op. En mi época el dk unholy estaba bug (absorbía muchíiiisimo más de lo que debía con los necróticos) y sin embargo, no había ninguno en el ranking.

Por otro lado, para ti desnivel en PvP significa que hay muchos de una clase en el ranking? Te invito a pasarte por el ranking de arenas del retail en 5.4.8 y prueba a ver si hay mucha variedad. Que no haya variedad no significa que no esté balanceado, sino que al combinarse determinadas clases, aunque no sean individualmente mejores que otras, funcionan mejor. La diferencia es que no tiene ningún sentido que el hunter bm tenga tanto daño de forma individual en este servidor y que haya comps que ni se me pasa por la cabeza que sean viables y sin embargo lo son porque tienen un bm y pega demasiado. ¿Sabes qué consigues con eso? Fastidiar todo el balance del resto de clases. Por cierto, en el ofi aunque no había variedad, la gente sigue defendiendo que junto a 3.3.5, 5.4.8 ha sido la mejor expansión y más balanceada en PvP. Y aquí no están las mismas clases que en el ofi, ¿qué extraes de ahí? Que no hay el mismo balance, precisamente por clases como el bm.

 

1 hour ago, Luen said:

Cuando comenté que era un usuario que llevaba más de 3 años en el servidor lo decia porque en todo ese tiempo leia una y otra y otra vez lo mismo.

Como siempre estoy leyendo contradicciones entre los usuarios, me cuesta mucho creer que realmente haya una clase op ahora mismo.

La diferencia está en saber a quién leer y de qué opinión fiarte. Yo también he leído lo mismo que tú, la diferencia está en que sé discriminar qué opinión tiene un mínimo de fundamento de la que no lo tiene. ¿De quién te fías más, de alguien que maneja todas las clases a nivel muy alto o de un random del canal world? Tú sabrás. De hecho, que hables en tu post de quejas sobre dk escarcha y brujo destro dice mucho del tipo de jugadores a los que lees.

 

1 hour ago, Luen said:

Otro ejemplo es que yo soy un usuario que lleva jugando a este servidor desde 2013, empece en el vanilla del oficial y lo dejé en el LK. Experiencia tengo más que de sobra, y aun así no puedo afirmar que sepa más que el resto y lo use como un motivo

La diferencia es que precisamente estamos hablando del ámbito que yo manejo, el PvP. Que lleves mucho tiempo jugando WoW no quiere decir que sepas de PvP, es más, la mayoría de los jugadores son PvE. Si has jugado PvP y sabiendo que llevas jugando desde vanilla, pasando por LK y en este servidor desde 2013, supongo que serás rematadamente pro. Así que, aún a riesgo de parecer Pablo Iglesias preguntándole a Francisco Marhuenda: ¿cuántos títulos de gladi/rank 1 tienes? Los míos ya los sabes.

 

Si aun después de todo esto sigues teniendo la misma opinión, me alejo del tema porque está claro que no voy a convencerte.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/3/2018 at 8:32 AM, HvnZ said:

Tipico que se crea un hunter porque le mata otro hunter y ahora se queja porque con su hunter no mata a otros hunters. Es el hunter que se muerde la cola.

Opino que da igual como lo quieras esconder, sigue siendo una queja.

Es un post de mist of pandaria pero gracias por participar!!!!

y si..... es una queja!!! por fin alguien que entiende mi  sarcasmo jajaja.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por dar sus opiniones y puntos de vista 

Se que es un servidor privado pero ps  un poco de balance no cae mal

El caza tiene debilidades pero asi mismo tiene muchas defenzas,  el war pega muy duro pero tiene pocas defenzas ... en este servidor ahora mismo un caza pega como war la pet aùn mas y tambien tiene muchas defenzas .

Juego con wars desde pandashan.... se que ganarle a un caza es un poco complicado pero resumiendo todo, mi opinion es que las pets (no deberian dar hits tan altos)

todo esto es referente al servidor garrosh de MIST OF PANDARIA.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/3/2018 at 6:21 PM, Luen dijo:

Muy buenas @Elyra.

Es un poco inverosimil que afirme tener más conocimientos o experiencia que otros usuarios en MoP, ya que eso no lo puedes demostrar por mucho que haya jugado en el servidor y en el oficial, además que no conoce al resto de usuarios. Tu principal error es comparar las clases del servidor con los del original. Muchos lo haceis y siempre tengo que rectificaros. Las clases en este servidor están bastante bien niveladas, pero no como en el original.

¿Cuales son mis fundamentos por los que afirmo que no hay una clase más op o fuerte que otras? la variedad en el rankings. Si realmente una clase fuera más fuerte de lo normal, de forma intencionada o no destacarían notablemente. Hace unos años si hubo un desnivel en el PvP y se notó muchímismo en dicho ranking.

¿Qué encontramos actualmente en los rankings? en la primera página:

- 2c2: Paladín, Druida, Caballero de la muerte, mago, guerrero, cazador, chaman, pícaro y monje. El cazador en este caso sale solo una vez.

- 3c3: chamán, guerrero, druida, caballero de la muerte, mago, cazador, pícaro.

 

Si realmente existiera ese desnivel que acusa, estarían de los primeros, pero se ve que no es asi. ¿Por qué? porque no será cierto o el cazador bestias tiene mucho daño pero también puntos débiles, lo cual no lo hace op.

Otro ejemplo es que yo soy un usuario que lleva jugando a este servidor desde 2013, empece en el vanilla del oficial y lo dejé en el LK. Experiencia tengo más que de sobra, y aun así no puedo afirmar que sepa más que el resto y lo use como un motivo, ni tampoco decir que mis amigos dicen lo mismo. Cuando comenté que era un usuario que llevaba más de 3 años en el servidor lo decia porque en todo ese tiempo leia una y otra y otra vez lo mismo:

- El cazador bestias está op. El cazador está rotisimo. El cazador pega demasiado. Las mascotas pegan mucho.

- El druida equilibrio es inmortal. El druida healer cura demasiado. El druida healer está Op.

- El monje healer es imposible de matar. El monje healer no pierde mana. El monje healer cura demasiado.

- El caballero de la muerte pega demasiado. El caballero de la muerte escarcha esta rotisimo. El caballero de la muerte profano no pega.

- El brujo te hace instakill. El brujo no hace daño. El brujo destrucción está op.

- El sacerdote no pierde mana. El sacerdote es inmortal. El sacerdote esta bug.

- El mago pega mucho. El mago no hace casi daño. El mago no dura nada. El mago te mata de dos golpes.

 

No lo decia porque supiera más que nadie.

Como siempre estoy leyendo contradicciones entre los usuarios, me cuesta mucho creer que realmente haya una clase op ahora mismo.

A lo mejor el problema es que tenemos diferentes definiciones de OP. Para mi una clase OP es aquella que está muy por encima del resto de clases y realmente es muy dificil de vencer. Pero que una clase tenga algún pequeño bug por solucionar o una habilidad que no sea correspondiente o adecuado, no lo vuelve OP.

Es muy muy dificil saber el equilibrio exacto de las clases, ya que depende mucho de los conocimientos del jugador, su habilidad, las clases contrincantes y la armadura.

Un cordial saludo.

 

pero si no juega ni dios ya a la mop, como vas a llamar a eso ladder? si estan los de siempre, bien niveladas las clases? HAHAHAH pero si el feral esta perma bugeado, la maestria del bommie no funciona correctamente, el mm ni pega lo que deberia, el rogue suti da pena, y como me digas que habia uno muy bueno llamado alessiax vaya tela, en fin, me hace gracia que digas pequeño bug, nada hombre mirate esto anda 

 en niingún momento quiero faltarte el respeto, pero es que ya cansa, parece que nos tomais el pelo, yo comprendo que sea un servidor pirata y lo he disfrutado como un cabronazo los recuerdos y eso fueron de mis mejores epocas en internet, pero que tio, que los que llevamos años aqui sabemos por donde corre el conejo.

Además pequeño bug un matar de 350k, casi na oye pequeño bug, luego el demolock que te mataba la puta pet spameando la bladestorm que tiene, despues el mago fire cuando oneshoteaba con la combustion, el feral que vaya cachondeo, no es que no le funcione una skill, es que todas estan bug y no pega ni 1/4 de lo que pega, solo te digo que el feral en la mop estaba ROTISIMO, era una puta salvajada y aqui si te sale en arenas es como si pisas una mierda por la calle, no quiero faltar el respeto ni nada, pero las cosas como son, ni opiniones ni nada, la realidad y punto xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas miratelo desde este segundo, el 0:48 

pre evasion al charge y me entran blancos igual SIN ESTAR A SU ESPALDA, y la evasión es 100% de dodge, no es que me entrase un abrumar, es que me entro un puto mortal y unos blancos XDXD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @alfacmn

1- Si no desea faltar el respeto cuide sus palabras. Se puede decir lo mismo que ha dicho usted pero desde el respeto, no de esa forma tan ordinaria.

2- Esos videos que ha mostrado son de hace más de un año, y desde el 26 de enero de 2017 hasta ahora se han arreglado muchisimas cosas que antes no estaban, tanto en PvE como PvP.

 

Como he comentado, mi opinión la hago como usuario veterano del servidor, no como moderador, pero tampoco voy a intentar convenceros ni mucho menos. Vosotros sacar vuestras opiniones, pero muchas veces el orgullo nubla el juicio.

Un cordial saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se supone que el punteria es la clase top de esta expansión, no un bm cochino que te este pegando 90k de mordeduras y 200k de matar sin burst ojo. nunca los corrigen, siguen abusando de la mastery, la pet te hace el trabajo sucio, flipante eh?. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis saludos estimado jugador, es interesante su publicación sobre el daño de un matar, pero usted debe saber es imposible comparar dicho daño con una clase "rota" sin ver su propio set, ya que, si su set es malévolo, por ejemplo, y el cazador tiene buffs de sus compañeros de la BG, burst activado y le sale crítico, es totalmente normal ese daño debido a la baja armadura y etc. Me gustaría dar una opinión con fundamentos, pero faltan datos gráficos en su publicación. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tantos años después de Pandashan y sigue siendo el bugbestias...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

El staff de Mist of Pandaria ha comunicado lo siguiente respecto a los cazadores bestia:

Buenas tardes. Mañana por la mañana aplicaremos una pequeña corrección al poder de ataque de las mascotas de los cazadores. Se le reducirá un 30% el poder de ataque a las mascotas de los cazadores. La actualización vendrá acompañada de otros arreglos, todos ellos serán escritos en el próximo changelog. Gracias por jugar.

 

Por mi parte espero que después de esta corrección cesen las críticas destructivas por parte de los usuarios hacia el servidor. Lo comento porque hay dos tipos de usuarios en esta comunidad:

1- Los que ven un problema/error/bug del servidor, se aseguran que no son la causa, hacen pruebas, las capturan/fotos y lo informan o reportar en la sección correspondiente de una forma adecuada y madura.

2- Los usuarios que enseguida acuden al foro a despotricar, generalizar que todo está bug, que una clase está OP, que esto es imposible de jugar, que no se hace nada, que siempre están igual..... y en definitiva crear quejas o comentarios destructivos sin ninguna prueba, datos, razones lógicas... no hacen ningún bien a nadie, ni siquiera a ellos mismos siendo de esa forma.

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.