• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Temporada de arenas y equipo legendario

69 posts en este tema

La pre-temporada de arenas estará disponible el 15 de Abril de 2017. La clasificación, arena e índice de campos de batalla estará abiertos en esa fecha. El sistema de recompensas de honor, armaduras y poder de artefacto será el mismo que en los reinos oficiales. La única diferencia será que las cosas PvP serán ligeramente más débiles (clasificación y nivel de objeto):

  • 0 a 1200: nivel de objeto 810.
  • 1200 a 1400: nivel de objeto 815
  • 1400 a 1600: nivel de objeto 820
  • 1600 a 1800: nivel de objeto 825
  • 1800 a 2000: nivel de objeto 830
  • 2000 a 2200: nivel de objeto 835
  • 2200 a 2300: nivel de objeto 840
  • 2300 a 2400: nivel de objeto 845
  • Más de 2400: nivel de objeto 850


Aparte de esto, añadiremos legendarios a los jugadores PvE. Serán capaces de obtener como botín estos objetos en: 

  • Mazmorras.
  • Jefes de bandas.
  • Jefes de Mundo.
  • Arenas / Victorias de escaramuzas.
  • Victorias en campos de batalla.
  • Cajas fuertes.
  • NPCs raros.
  • Tesoros.


Hemos implementado el sistema de Protección contra la Mala Suerte (Bad Luck Protection).
Se seguirá un sistema de puntos para calcular las probabilidades de obtener  un objeto legendario. Cuantas más cosas se hagan (indicadas en la lista de arriba), más probabilidad habrá de ganarlo. Habrá actividades que darán más puntos que otras (por ejemplo, matar un jefe de banda dará más puntos que uno de mazmorras, o ganar un campo de batalla puntuado dará más puntos que un campo de batalla normal, etc...). Al recibir un objeto legendario, los puntos se reiniciarán. Además, no se volverá a recibir el mismo objeto legendario que ya se consiguió anteriormente, con lo que no se perderán los puntos.
Se os permitirá ver una lista completa cuando lancemos esta característica.

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Al acabar la pretemporada de arenas, se otorgarán los correspondientes títulos como si de una temporada normal se tratara, o no?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se tiene pensado trabajar arduamente con el balanceo de las clases antes de que empiece la Pretemporada, o se comenzará con el desnivel que hay actualmente?.

También quería preguntar si se tiene pensado hacer algo con los Cms de postureo que hay actualmente (los cuales no son pocos).

Gracias por la información de antemano.

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pss todo lindo con lo de arenas y eso pero espero que arrglen bien las clases hee que hay varias con facultades y talentos MUY IMPORTANTES que no hacen practicamente nada ,(se activa peor no hacen ningun efecto) ahh y los tesosoros hay varios que no estan puestos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arreglen la profesion herreria la mision de monte alto para poder de una vez subirlo al 800 plox, y tambien la banda que da la receta para hacer la montura de herreria.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se tiene pensado también arreglar los frames de arenas puesto que va a comenzar la Pre-Season o aun no toca?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rfurius dijo:

¿Se tiene pensado trabajar arduamente con el balanceo de las clases antes de que empiece la Pretemporada, o se comenzará con el desnivel que hay actualmente?.

También quería preguntar si se tiene pensado hacer algo con los Cms de postureo que hay actualmente (los cuales no son pocos).

Gracias por la información de antemano.

Lo dice el cazador bestias de s1 en WoD y superbuguencia en s2😄

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

S1 y el feral con la mitad de talentos, rasgos y talentos JcJ bug, no creo qué reparen todo eso en tan poco tiempo.

Editado por raqiva
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Saroso dijo:

Lo dice el cazador bestias de s1 en WoD y superbuguencia en s2😄

Oie ci, Rfurius breacking hearts desde 1999

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A quién se le ha ocurrido la idea de sacar la pretemporada con la mitad de las clases bug? (siendo muy generosos). ¿No os dais cuenta de que casi nada funciona como debería? ¿de verdad tan poco jugáis en vuestro propio server que estáis tan alejados del estado del mismo? Hay clases metiendo más del doble de lo que deberían, otras lo mismo pero en heal, ccs sin dr con lo cual puedes estar en cc toda la arena, spells/talentos que prácticamente te ganan la arena de lo bug que están, arenas que no están ni terminadas de scriptear (torreón grajo negro), clases que sus traits y talentos de honor no funcionan, conocimiento artefacto instantáneo sin scriptear, campañas de clase para la 3ra reliquia sin hacer, gente que no entra a arenas y tienes que salirte o quedarte esperando por toda la eternidad porque no te dan la victoria, veces que matas a los contrarios y no termina la arena... ¿En serio vais a empezar una pretemporada así?

Yo entiendo que queráis contentar a los 4 tontos de turno que quieren las cosas pronto y mal hechas, pero no podéis decir primero "no habilitaremos (pre)temporada PvP hasta que las clases estén balanceadas" y ahora resulta que es lo primero que hacéis.

Una vez más, otra mala decisión por vuestra parte, gg otra vez, lleváis una racha con el PayToWin del VIP, esto y más cosas que os habréis quedado descansando. Da igual, de todas formas no me vais a responder pero yo suelto la bilis por aquí para que al menos tengáis la opinión de alguien que tiene sentido común, como siempre hago.

 

hace 2 horas, Eguzkia dijo:

¿Al acabar la pretemporada de arenas, se otorgarán los correspondientes títulos como si de una temporada normal se tratara, o no?

Más vale que no, es una pretemporada, en las pretemporadas no dan títulos. Si los dan, esto va a ser la risa, dhs backpedal con título de r1 xDDDD

 

hace 2 horas, Rfurius dijo:

¿Se tiene pensado trabajar arduamente con el balanceo de las clases antes de que empiece la Pretemporada, o se comenzará con el desnivel que hay actualmente?.

También quería preguntar si se tiene pensado hacer algo con los Cms de postureo que hay actualmente (los cuales no son pocos).

No lo han arreglado durante meses y meses que lleva la expansión, así que no lo van a arreglar en dos semanas. A eso súmale que como ya sabemos todos, la mitad de los CMs son inútiles y que los pocos CMs decentes que hay dicen que los dev van a su rollo y pasan del tema. Y en teoría, ya se puso en marcha una medida para expulsar CMs "de postureo" como tú dices, pero ahí siguen.

 


 

Editado por Elyra
A 15 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, Elyra.

 

El objetivo principal de la Pre-temporada es simplemente el motivar a los jugadores a que hagan arenas y también para que los desarrolladores, los Class Masters y también para que los jugadores reporten los problemas encontrados con las clases, arenas, mecánicas y demás en el Bugtracker. Si no habilitamos pretemporada, los jugadores no anotarán a arenas, no tendrán nada que hacer, y desde luego tampoco reportarán los problemas que encuentren en el Bugtracker. Nosotros sabemos que hay bugs en las clases hoy en día, y los desarrolladores siguen arreglando día tras día todos los bugs que pueden. Hay changelogs semanales de Legion que lo demuestran. Lo que no podemos pedir tampoco es que saquemos un parche nuevo con contenido y encima esté todo funcional 100%. Todo a su debido tiempo.

Si usted quiere realmente ayudar al equipo a progresar, en lugar de crear posts para "soltar la bilis", ¿por qué no reporta todos los problemas que ha comentado en el Tracker con su debida plantilla? No es una pérdida de tiempo, no. Si los desarrolladores están al tanto de un bug, lo arreglarán a la mayor brevedad posible, como se ha hecho siempre.

 

Un saludo.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas @LegnaX, con todo el respeto del mundo, ¿de verdad es necesario implementar una "Preseason" para incentivar a la gente a jugar arenas y así reportar todos los bugs y fallos de clases?. Yo creo que no, y es que básicamente si te paras a dar una vuelta por el bugtracker lo encontrarás repleto de reportes de absolutamente todo lo que la comunidad ha ido encontrando (de mejor o peor forma reportado) referente a clases, skills, talentos, frames de arenas. Estoy de acuerdo en que no se puede pretender tener todo al 100% funcional pero si se le puede poner atención a skills, traits, talentos, etc que desbalancean claramente el PVP en el servidor puesto que la intención es abrir una season PUNTUADA y por la que la gente, al menos yo, quiere competir seriamente y que no puede ni jugar su spec favorita (sutileza) porque no funciona correctamente... (albergo la esperanza de que no se pretenda repartir ningún tipo de recompensa al finalizar la misma).

Eso sí, si me dices que el objetivo de esta preseason es el de probar como funcionan las colas, los emparejamientos, la ganancia o pérdida de mr, las recompensas, etc... entonces si te lo compro.

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si me dices, que después de tres semanas, el CM del Hunter no ha sido capaz de ver que tenemos enfoque infinito..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad verdadera que reportar bugs es perdida de tiempo...nadie te hace caso

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LegnaX dijo:

Saludos, Elyra.

 

El objetivo principal de la Pre-temporada es simplemente el motivar a los jugadores a que hagan arenas y también para que los desarrolladores, los Class Masters y también para que los jugadores reporten los problemas encontrados con las clases, arenas, mecánicas y demás en el Bugtracker. Si no habilitamos pretemporada, los jugadores no anotarán a arenas, no tendrán nada que hacer, y desde luego tampoco reportarán los problemas que encuentren en el Bugtracker. Nosotros sabemos que hay bugs en las clases hoy en día, y los desarrolladores siguen arreglando día tras día todos los bugs que pueden. Hay changelogs semanales de Legion que lo demuestran. Lo que no podemos pedir tampoco es que saquemos un parche nuevo con contenido y encima esté todo funcional 100%. Todo a su debido tiempo.

Si usted quiere realmente ayudar al equipo a progresar, en lugar de crear posts para "soltar la bilis", ¿por qué no reporta todos los problemas que ha comentado en el Tracker con su debida plantilla? No es una pérdida de tiempo, no. Si los desarrolladores están al tanto de un bug, lo arreglarán a la mayor brevedad posible, como se ha hecho siempre.

 

Un saludo.

Quizás el problema está más en la gente del staff encargada a revisar los reportes en el bugtracker, que no en los jugadores porque no reportan las cosas. A mi personalmente me han invalidado más de uno y de dos reportes sin motivo aparente, pues estaban bien hechos, comprobados, con el idioma correspondiente, y posteriormente hablando con el CM de mi clase, hasta me daba la razón. Encuentro totalmente normal que la gente no reporte las cosas si luego te encuentras con estas situaciones. Y esto no es nuevo, ya pasaba en la WOD, y en la MOP incluso.

No creo que haga falta abrir una pretemporada para que los desarrolladores conozcan los bugs de las clases o problemas relacionados con las arenas. Para eso están las escaramuzas, pues la gente las juega igual. Hace semanas y semanas que los frames en arenas no funcionan, ¿y os hace falta abrir una pretemporada para daros cuenta de ello y solucionarlo? Me parece una excusa un poco pobre, la verdad.

@Elyra no ha dicho ninguna mentira, las cosas están como están, y no querer aceptarlo no es problema de los jugadores, sino de quienes llevan el cotarro este que es Firestorm. Veo un poco fuera de lugar tacharle de soltador de bilis compulsivo.

Me parece muy bien toda la faena que estáis haciendo, y os lo agradezco, al fin y al cabo, esto es para que lo disfrutemos nosotros, pero hay que saber diferenciar entre 'dar para querer tener un buen servidor' y 'dar porque la gente es lo que pide'. ¿Qué pasa, que si no abrís una pretemporada se os va a ir gente? De siempre habéis dicho que al que no le guste estar aquí, es libre de irse. Aún doy gracias que ponéis una pretemporada, y no una temporada normal, con lo que sobreentiendo que no daréis títulos, porque sino ya si que cagate lorito.

Venga, un saludo.

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kameny dijo:

Muy buenas @LegnaX, con todo el respeto del mundo, ¿de verdad es necesario implementar una "Preseason" para incentivar a la gente a jugar arenas y así reportar todos los bugs y fallos de clases?. Yo creo que no, y es que básicamente si te paras a dar una vuelta por el bugtracker lo encontrarás repleto de reportes de absolutamente todo lo que la comunidad ha ido encontrando (de mejor o peor forma reportado) referente a clases, skills, talentos, frames de arenas. Estoy de acuerdo en que no se puede pretender tener todo al 100% funcional pero si se le puede poner atención a skills, traits, talentos, etc que desbalancean claramente el PVP en el servidor puesto que la intención es abrir una season PUNTUADA y por la que la gente, al menos yo, quiere competir seriamente y que no puede ni jugar su spec favorita (sutileza) porque no funciona correctamente... (albergo la esperanza de que no se pretenda repartir ningún tipo de recompensa al finalizar la misma).

Eso sí, si me dices que el objetivo de esta preseason es el de probar como funcionan las colas, los emparejamientos, la ganancia o pérdida de mr, las recompensas, etc... entonces si te lo compro.

no ves que dijo que los problemas que encuentres lo reportes en la planilla adecuada o no lees? ellos quieren intensivar a la gente a que juegue lo que no se juega mucho sino te gusta o tenes problema create otro pj maestro

osea deja que a los que si le interesa lo disfruten en ves de arruinarles la emocion me entendes? si tenes problemas o un bug ponelo en la planilla correspondiente o cita un post para hablar con un mj en el mismo juego ami me encanta la iniciativa de @legnaX esta bueno y el juego cada ves esta mejor muy buena la idea de las arenas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, turquito leprooso dijo:

no ves que dijo que los problemas que encuentres lo reportes en la planilla adecuada o no lees? ellos quieren intensivar a la gente a que juegue lo que no se juega mucho sino te gusta o tenes problema create otro pj maestro

osea deja que a los que si le interesa lo disfruten en ves de arruinarles la emocion me entendes? si tenes problemas o un bug ponelo en la planilla correspondiente o cita un post para hablar con un mj en el mismo juego ami me encanta la iniciativa de @legnaX esta bueno y el juego cada ves esta mejor muy buena la idea de las arenas

Esta persona no ha entendido nada de lo que se está hablando aquí me parece a mi..

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, turquito leprooso dijo:

no ves que dijo que los problemas que encuentres lo reportes en la planilla adecuada o no lees? ellos quieren intensivar a la gente a que juegue lo que no se juega mucho sino te gusta o tenes problema create otro pj maestro

osea deja que a los que si le interesa lo disfruten en ves de arruinarles la emocion me entendes? si tenes problemas o un bug ponelo en la planilla correspondiente o cita un post para hablar con un mj en el mismo juego ami me encanta la iniciativa de @legnaX esta bueno y el juego cada ves esta mejor muy buena la idea de las arenas

Primero no voy a discutir con una persona que ni sabe escribir, vamos a poner, "decentemente". Y segundo, vuélvete a leer el post otra vez porque no te has enterado de nada macho...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vez de ponerse a solucionar los bugs se ponen a criticar las buenas acciones de los desarrolla-dores, no sean pendejos y colaboren reportando cualquier bug que se presente., no es por hablar de más pero si no quieren bug vallan al oficial donde deberan pagar 1 mensualidad no sean mal agradecidos por jugar gratis. Saludos @LegnaX.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Elyra said:

¿A quién se le ha ocurrido la idea de sacar la pretemporada con la mitad de las clases bug? (siendo muy generosos). ¿No os dais cuenta de que casi nada funciona como debería? ¿de verdad tan poco jugáis en vuestro propio server que estáis tan alejados del estado del mismo? Hay clases metiendo más del doble de lo que deberían, otras lo mismo pero en heal, ccs sin dr con lo cual puedes estar en cc toda la arena, spells/talentos que prácticamente te ganan la arena de lo bug que están, arenas que no están ni terminadas de scriptear (torreón grajo negro), clases que sus traits y talentos de honor no funcionan, conocimiento artefacto instantáneo sin scriptear, campañas de clase para la 3ra reliquia sin hacer, gente que no entra a arenas y tienes que salirte o quedarte esperando por toda la eternidad porque no te dan la victoria, veces que matas a los contrarios y no termina la arena... ¿En serio vais a empezar una pretemporada así?

Yo entiendo que queráis contentar a los 4 tontos de turno que quieren las cosas pronto y mal hechas, pero no podéis decir primero "no habilitaremos (pre)temporada PvP hasta que las clases estén balanceadas" y ahora resulta que es lo primero que hacéis.

Una vez más, otra mala decisión por vuestra parte, gg otra vez, lleváis una racha con el PayToWin del VIP, esto y más cosas que os habréis quedado descansando. Da igual, de todas formas no me vais a responder pero yo suelto la bilis por aquí para que al menos tengáis la opinión de alguien que tiene sentido común, como siempre hago.

 

Más vale que no, es una pretemporada, en las pretemporadas no dan títulos. Si los dan, esto va a ser la risa, dhs backpedal con título de r1 xDDDD

 

No lo han arreglado durante meses y meses que lleva la expansión, así que no lo van a arreglar en dos semanas. A eso súmale que como ya sabemos todos, la mitad de los CMs son inútiles y que los pocos CMs decentes que hay dicen que los dev van a su rollo y pasan del tema. Y en teoría, ya se puso en marcha una medida para expulsar CMs "de postureo" como tú dices, pero ahí siguen.

 


 

Que pesada,siempre es lo mismo,insultando y atacando.Si tanto te molestan las clases bugs y no te conformas con el arduo trabajo de los desarolladores de Firestorm mejor marchate a un servidor de Legion mejor,que dudo mucho que lo encuentres,o aun mejor create tu propio servidor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@LegnaX 

hace 34 minutos, Eguzkia dijo:

No creo que haga falta abrir una pretemporada para que los desarrolladores conozcan los bugs de las clases o problemas relacionados con las arenas. Para eso están las escaramuzas, pues la gente las juega igual. Hace semanas y semanas que los frames en arenas no funcionan, ¿y os hace falta abrir una pretemporada para daros cuenta de ello y solucionarlo? Me parece una excusa un poco pobre, la verdad.

@Elyra no ha dicho ninguna mentira, las cosas están como están, y no querer aceptarlo no es problema de los jugadores, sino de quienes llevan el cotarro este que es Firestorm.

¿Qué pasa, que si no abrís una pretemporada se os va a ir gente? De siempre habéis dicho que al que no le guste estar aquí, es libre de irse. Aún doy gracias que ponéis una pretemporada, y no una temporada normal, con lo que sobreentiendo que no daréis títulos, porque sino ya si que cagate lorito.

Todo dicho por Eguzkia, thanks baby <3.

Ahora lo que añadiré yo: Si lo que queréis es "motivar" a los jugadores poniendo una pretemporada en la que hay clases que son simplemente inútiles y otras que pueden matar a 3 a la vez, mal vais. A mi no me vais a motivar, ni a nadie de mi guild. ¿Por qué? Porque para jugar cosas bugs ya tenemos las escaramuzas, cuando haya rating lo que queremos es que se pueda jugar bien, cosa que con esta pretemporada no estáis haciendo. Bueno, sí, quizás motiváis a los DH, a ver cuál mete los 3 millones antes y a los demás a rerollear DH o la clase bug del momento para pillar rating y chetarse aún más. Si eso es lo que queréis, felicidades, lo hacéis muy bien.

Acerca del bugtracker, sí, reporto cosas, antes de soltar bilis aquí me dedico a reportar bugs, y las pocas cosas que reporto tardan alrededor de 1 semana en ser aceptadas y después meses en ser fixeadas. Es más, anteriormente había reportado miles de cosas y de pronto entro al bugtracker y veo que del colapso que tenían de reportes, tuvieron que borrarlos todos y empezar de nuevo, así que mis reportes se borraron directamente. Después, está la lista interminable de fixes para ser testeados, quizás tú no lo hagas, pero yo sí hablo con los CMs y ¿ves que mi opinión sobre Firestorm no es positiva? Pues la suya es peor, y son CMs, así que imagínate.

Siempre que nos quejamos de bugs decís "menos quejas y más bugtracker", pero si es que el bugtracker está lleno de reportes, si arreglaran todo eso que tienen ahí ya reportado, ninguno de nosotros se estaría quejando de bugs, aquí nos quejamos por la lentitud e ineficacia del sistema y por las consecuencias que trae esto, como tener que sacar una pretemporada (aunque sea llena de bugs) para contentar a los jugadores cuando no están ni los frames de arena funcionando, que es la cosa más básica que hay en arenas, ¿si no puedes targetear y ver los DRs como pretendes jugar arenas?

En fin, que hagáis lo que queráis, que cada tema con una "noticia" que abrís se os llena de quejas y seguís igual, que esto cae en saco roto y ya lo sé, si queréis escudaros en la excusa de "habilitamos la pretemporada llena de bugs para animar a los jugadores a reportar", mal vais, porque lleváis meses con las escaramuzas que vienen a ser lo mismo, el bugtracker colapsado de reportes y el servidor sigue prácticamente igual en cuanto a bugs, así que gg.

 

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entienden que esto es un servidor privado? Entienden que esto no es el oficial? Entienden que siempre va a haber bugs? Entienden que este server es para pasar el tiempo, divertirse un rato y nada mas? Si quieren cosas serias, para eso esta el oficial. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Elyra dijo:

@LegnaX 

Todo dicho por Eguzkia, thanks baby <3.

Ahora lo que añadiré yo: Si lo que queréis es "motivar" a los jugadores poniendo una pretemporada en la que hay clases que son simplemente inútiles y otras que pueden matar a 3 a la vez, mal vais. A mi no me vais a motivar, ni a nadie de mi guild. ¿Por qué? Porque para jugar cosas bugs ya tenemos las escaramuzas, cuando haya rating lo que queremos es que se pueda jugar bien, cosa que con esta pretemporada no estáis haciendo. Bueno, sí, quizás motiváis a los DH, a ver cuál mete los 3 millones antes y a los demás a rerollear DH o la clase bug del momento para pillar rating y chetarse aún más. Si eso es lo que queréis, felicidades, lo hacéis muy bien.

Acerca del bugtracker, sí, reporto cosas, antes de soltar bilis aquí me dedico a reportar bugs, y las pocas cosas que reporto tardan alrededor de 1 semana en ser aceptadas y después meses en ser fixeadas. Es más, anteriormente había reportado miles de cosas y de pronto entro al bugtracker y veo que del colapso que tenían de reportes, tuvieron que borrarlos todos y empezar de nuevo, así que mis reportes se borraron directamente. Después, está la lista interminable de fixes para ser testeados, quizás tú no lo hagas, pero yo sí hablo con los CMs y ¿ves que mi opinión sobre Firestorm no es positiva? Pues la suya es peor, y son CMs, así que imagínate.

Siempre que nos quejamos de bugs decís "menos quejas y más bugtracker", pero si es que el bugtracker está lleno de reportes, si arreglaran todo eso que tienen ahí ya reportado, ninguno de nosotros se estaría quejando de bugs, aquí nos quejamos por la lentitud e ineficacia del sistema y por las consecuencias que trae esto, como tener que sacar una pretemporada (aunque sea llena de bugs) para contentar a los jugadores cuando no están ni los frames de arena funcionando, que es la cosa más básica que hay en arenas, ¿si no puedes targetear y ver los DRs como pretendes jugar arenas?

En fin, que hagáis lo que queráis, que cada tema con una "noticia" que abrís se os llena de quejas y seguís igual, que esto cae en saco roto y ya lo sé, si queréis escudaros en la excusa de "habilitamos la pretemporada llena de bugs para animar a los jugadores a reportar", mal vais, porque lleváis meses con las escaramuzas que vienen a ser lo mismo, el bugtracker colapsado de reportes y el servidor sigue prácticamente igual en cuanto a bugs, así que gg.

 

Hay si tienes toda la razón el tracker esta lleno de reportes pero siempre te dejan en visto "Reporte Confirmado" y hay queda, reporte un talento que no funcionaba en el dk 1 mes despues que abrio el servidor y hasta que pusieron la 7.1.5 lo arreglaron :/ y hay mas reportes igual, es entendible de que hayan pocos desarrolladores o tal ves porque "trabajan gratis" y se demoran pero poner ya una PreSeason toda llena de bugs para "motivar" a los jugadores no creo que sea una opción muchas veces se demoran mucho en salir BG no me imagino cuanto tardara una RBG en WoD era caotico esperar que saliera una RBG y hasta 5v5 y ahora con mas razon de que WoD esta olvidado.

Yo creo que con las escaramuzas ya se han de dar de cuenta los bugs pero si necesitan ver en el Ranking PvP puros DH o Puros Druidas Equilibrio "R1" pues ni me imagino, ahora no falta que pongan las recompensas de PvP, pero bueno despues saldran en la tienda como hicieron con las de WoD ni habia S3 y ya estaba eñ gronnito de Gladiador Belicista en la tienda :S 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Agerloth dijo:

Entienden que esto es un servidor privado? Entienden que esto no es el oficial? Entienden que siempre va a haber bugs? Entienden que este server es para pasar el tiempo, divertirse un rato y nada mas? Si quieren cosas serias, para eso esta el oficial. Saludos

No es solo cuestión de decir: "Si os molesta iros al oficial y ya"... Piensa que aquí hay gente que se paga el VIP y otros servicios de pago para jugar más cómodo en Firestorm, y lo que esperan del servidor son más arreglos de bugs importantes de las clases, las cosas bien hechas y buena atención (no el juego al 100%).

En todo caso, intentan sacar la pre-temporada para que la gente reporte bugs, pero la mitad de todos los jugadores se aprovechan de esos bugs y no los reportan donde deben. u-u

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Pero que noticia tan linda, de nuevo vuelve el verdadero PvP!!! :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.