• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Tallanvor

World of Warlocks?

13 posts en este tema

Bueno, solo voy a subir una imagen, y a plantear una pregunta. Va a ser algo simple, pero fácilmente comprensible:

WoWScrnShot_122416_003905.jpg

Va, lanzo la pregunta: ¿A que no adivináis quién gano la bg?

Ahora fuera de coñas. Si a la gente le va a dar a partir de ahora por entrar así a bg, os puedo asegurar que el pvp de este server (ya de por sí desequilibrado por chamanes y monjes) ha tomado un camino que lleva directamente al desastre total. Supongo que tendré recordar a los señores desarrolladores, y al señor Firestorm, que el que una misión de Pandaria funcione, o que el npc que te da un ítem de misión en Draenor no este, no le importa a nadie, porque hay muchas otras formas de llegar al nivel máximo. Hay muchas clases que necesitan arreglos, hay mucho trabajo en las estadísticas. No es momento de implementar contenidos de misiones (como por ejemplo las de Val'sharah) estando las clases tal como están. Estabais haciendo un buen trabajo hasta el día de hoy, no lo estropeéis ahora.

 

Un saludo.

Editado por Tallanvor
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los devs que se encargan de las clases no son los mismos que los que se encargan de las misiones de Val'sharah, por ejemplo, así que tu queja de "menos esfuerzo en X y más en Y" no tiene demasiado sentido. 

Te doy la razón de que la situación actual con los brujos se les ha ido de las manos, pero ya sabes lo que te van a decir, bugtracker.

Editado por Elyra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como la época de los hunters. Servidor privado recién abierto = clases desbalanceadas, y eso siempre sera así.

Ahora les esta tocando a los affli, quizás en 2 semanas le toque a tu rogue, o quizás al shadow.

¿Lo mejor que puedes hacer? Usar un affli y reportar bugs, porque con un post como este realmente no estas ayudando en que eso se acabe, mas bien molestando a parte del staff que no tiene nada que ver con los arreglos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Elyra dijo:

Los devs que se encargan de las clases no son los mismos que los que se encargan de las misiones de Val'sharah, por ejemplo, así que tu queja de "menos esfuerzo en X y más en Y" no tiene demasiado sentido. 

Te doy la razón de que la situación actual con los brujos se les ha ido de las manos, pero ya sabes lo que te van a decir, bugtracker.

Aun tengo más razón entonces. ¿Crees que tiene sentido tener gente desarrollando misiones en vez de tenerlos arreglando/colaborando en los arreglos a las clases? Yo no digo que no las arreglen, porque yo me considero fan del lore, y sí que me gustaría que en el futuro pudieses ir a hacer las misiones, y poder conocer la historia, pero como bien ha dicho HvnZ, esto es un servidor privado, y por más que este no sea PvP (lo cual apruebo completamente) el PvE también implica que las clases funcionen de manera correcta. Solo digo que creo que por ahora la prioridad (al menos en mi opinión) son los fixes a las diferentes clases. Es más, yo ya he reconocido anteriormente que Firestorm ha hecho un magnífico trabajo con el desarrollo del Legión, y cuando me preguntan lo recomiendo, pero sigo pensando que faltan muchas mas líneas en el apartado de "Arreglos a las clases" en los Changelogs.

 

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Tallanvor dijo:

Aun tengo más razón entonces. ¿Crees que tiene sentido tener gente desarrollando misiones en vez de tenerlos arreglando/colaborando en los arreglos a las clases?

Solo digo que creo que por ahora la prioridad (al menos en mi opinión) son los fixes a las diferentes clases.

sigo pensando que faltan muchas mas líneas en el apartado de "Arreglos a las clases" en los Changelogs.

No sé si visitas mucho el bugtracker, pero según lo que comentas, no. Respondiendo a la primera pregunta: "¿Crees que tiene sentido tener gente desarrollando misiones en vez de tenerlos arreglando/colaborando en los arreglos a las clases?" Sí. Hay devs de sobra, por el hecho de que más devs trabajen en fixear las clases no vas a tenerlas antes. ¿Por qué? Simple, los devs aplican fixes según los reportes de los jugadores en el bugtracker y los suelen llevar bastante al día, además no van a trabajar todos en el mismo reporte puesto que entonces se entorpecerían unos a otros. La gente lleva quejándose más de 1 semana acerca de los afflis, sin embargo, el bug en la maestría fue reportado hace tan solo 1 hora (y ya lo han confirmado los devs, ¿has visto qué rápido trabajan?). Si no reportas, no hay fixes, es así de simple. Como ya te ha dicho @HvnZ, si el tiempo que has empleado en quejarte lo hubieses empleado en subirte un affli o incluso pedírselo a un amigo y detectar el bug, ahora mismo probablemente estarían trabajando en ello, pero claro, es más fácil quejarse que hacer el "trabajo difícil" y postear las pruebas de los bugs que encuentras.

¿Y sabes qué es lo peor de todo esto? Que el 99% de los usuarios piensan como tú, "dámelo todo hecho mientras yo no muevo un dedo y si funciona mal, encima me quejo". /clap. Menos llorar y más reportar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elyra, no creo que puedas verlo, pero tengo hecho una revisión completa de todos los talentos y hechizos del pícaro, el mismo día que abrieron la beta abierta, así que no voy a dejar que vengas a decirme "Veo que no visitas el bugtracker". He visto como han arreglado muchos, pero también he visto como han pasado sin motivo alguno de otros (los cuales están confirmados). Antes de faltar al respeto, piensa bien con quién hablas. Soy una persona adulta, y se como funciona esto, pero igualmente sigo pensando lo mismo. Te puedo asegurar que si la gente de Firestorm se hubiese buscado unos betatesters en condiciones ahora mismo no estaríamos como estamos. Por cierto, en el bugtracker, hay 761 páginas, y en cada una de ellas hay 15 reportes, todos ellos confirmados por Firestorm, solo en el apartado de clases, lo cual hacen un total de 11415 Bugs. Si quitas los repetidos (de forma exageradísima, por ejemplo, 10.000) aún te quedan 1415 reportes que si serían errores que hay que reparar, con sus diferentes grados de prioridad. Si aún no te parecen suficientes bugs/reportes para poner a todos los devs a trabajar en ellos, creo que no tengo nada más que añadir.

PD: Deberías de visitar el bugtracker más a menudo, no se donde has visto eso de que lo llevan bastante al día.

PD 2.0: https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/21252 (Por si quieres pasarte, para que veas uno de los pocos reportes que quedan por aceptar como fixeados, abierto desde el 25 de Octubre de 2016)

PD 3.0: Feliz Navidad.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno. Me parece divertido este post. 

El rogue no salio hasta una semana antes de que a abriesen el live. Si sigues en tus quince de que deberían dedicar mas tiempo a fixear las clases, por favor, en lugar de crear drama en el foro, que ya hay mil post como este por todo el foro, haz tú los reportes, dedica tu tiempo (feliz navidad), etc. 

En definitiva, pides demasiado para la gente de este server. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

miren que daño papú. ojala así pegara estando en escarcha, ya en serio prometieron que iban a "arreglar a los warlocks hace 1 mes y no hicieron nada" en fin todos hacerse brujos affli, ya que ni de por si ni les hechan un ojo el daño que hacen.

WoWScrnShot_122316_200453.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Tallanvor dijo:

resumen: mimimimi soy adulto no me faltes al respeto, blablabla, Elyra no sabe de bugtracker blablabla lo hacen todo mal pero deberían hacerlo como yo digo

Antes de nada, 2 cosas: 1.No te he faltado al respeto en mi anterior post y 2.¿Qué tiene que ver que seas adulto? ¿Le da más validez eso a un argumento?

Después de las aclaraciones, te doy totalmente la razón en que si hubiesen buscado buenos betatesters se habrían solucionado muchísimas cosas, es más, yo mismo me ofrecí, que llevo aquí desde 2013 y experiencia no me falta, pero mejor dárselo a alguien que quiere entrar y volar con el dh. En fin, resentimiento aparte, es cierto que hay muchísimos reportes en "confirmado" y que aún no se han solucionado, sin embargo, probablemente (no lo sé con seguridad, pero lo que he estado viendo es así) sean reportes que apenas tienen votos. Una vez que están en confirmados, suelen atender al sistema de votos para darles una prioridad. No es lo mismo un reporte que tenga 7 votos a otro que tenga 20 y prioridad crítica. El reporte con 7 votos probablemente sea que X talento o X pasiva no funciona bien, perfecto, es importante y tal, pero no es primordial. Quizás a ti te parezca que eso es lo primero que deben arreglar, pero no todos opinan igual, hay gente que se la suda muchísimo que X talento de una clase que no es la suya no funcione, y en caso de que sea la suya simplemente coge otro talento y se pone a hacer misiones y ver la nueva expansión, que es lo que les interesa. ¿A qué quiero llegar con esto? Que si un reporte es tremendamente importante (digamos más de 15 votos positivos/prioridad crítica?) lo van a arreglar cuanto antes, ahora bien, el resto de reportes de clase menos importantes estarán a la par con el resto de cosas que hay que arreglar y eso es lo que se lleva haciendo ya desde hace tiempo y por eso hay tantos reportes en confirmado. En este caso, al bug del affli no creo que le quede mucho tiempo.

Y una vez dicho todo eso, te vuelvo a repetir como ya lo han hecho varios (¿quizás deberías darle prioridad crítica a nuestros comentarios?): Un thread de este tipo no sirve para nada, el tiempo que tardas en hacerlo y en responderme vas y te pones a probar spell por spell de la clase que te de la gana y lo reportas. ¿Que van a tardar en fixearlo? Sí, pero al menos ya está ahí y según la importancia que tenga, lo arreglarán antes o después. Y alguno dirá por ahí "mucho decir que reporten y tú no reportas nada últimamente". Correcto amigo, a mí me la suda que hayan bugs de clase, el nivel del server es pésimo y voy a ganar igualmente, los bugs le dan dificultad al asunto ya que yo no los uso. Sin embargo, si un bug me molesta demasiado, en vez de abrir un thread en el foro voy y lo reporto con pruebas y vídeos si hacen falta, como ya he hecho muchas veces.

Si después de todo eso sigues pensando que hacen mal el trabajo por el que no cobran nada y que tú lo dirigirías mejor, pues no sé, haz un golpe de estado o algo. Como ya ha dicho @gys, pides demasiado para la gente de este server. Yo creo que con esto queda todo dicho, paso de comentar más.

 

Ale, feliz navidad majo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no se como voy a explicar, que ya he reportado todos los errores del rogue que es la clase que más uso, y que me da igual si tienen la misma prioridad que otros errores que no tienen nada que ver con las clases. Joder, yo también se que están trabajando en ello, pero no me quitéis la razón porque se que vosotros al igual que yo hemos visto 40 millones de veces a la gente en el chat quejándose de Monjes, Chamanes,Brujos, etc porque el daño o la curación es excesivamente alta y desvirtua completamente el juego. Y te tengo que recordar que esa gente son la gente que luego dona, y mantienen este server activo. Si te dedicas a esto, como en cualquier negocio, el cliente siempre tiene la razón. Por cierto, no se de donde sacas eso de que no cobran. Yo conozco personalmente a uno de ellos y créeme que si que lo hacen.

 

PD: Según me han comentado tienen pensado abrir la primera Raid y la temporada de arenas en Enero/Febrero del 2017. Si aún piensas es buena idea dar prioridad a misiones y otras cosas que no están relacionadas con las clases, espero cuando te acuerdes de mí cuando te toquen en una arena un Aflicción y un Druida Healer, o un Disciplina y un Mejora y cosas así.

Por mí ya podéis cerrar esto, que veo que no llega a ningún sitio.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo Opinare con la temporada, no le veo sentido a que comiencen la temporada de arenas en legión.

Seria absurdo en esta situación, pero a la final quien decide es el staff quizás seria mejor no apurar

las cosas, y que si van arreglar algo lo arreglen cuando ellos puedan.

no importa que fuera algo mas tardío, pero preferiría eso a una temporada de arena en esta situación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Tallanvor dijo:

Bueno, solo voy a subir una imagen, y a plantear una pregunta. Va a ser algo simple, pero fácilmente comprensible:

WoWScrnShot_122416_003905.jpg

Va, lanzo la pregunta: ¿A que no adivináis quién gano la bg?

Ahora fuera de coñas. Si a la gente le va a dar a partir de ahora por entrar así a bg, os puedo asegurar que el pvp de este server (ya de por sí desequilibrado por chamanes y monjes) ha tomado un camino que lleva directamente al desastre total. Supongo que tendré recordar a los señores desarrolladores, y al señor Firestorm, que el que una misión de Pandaria funcione, o que el npc que te da un ítem de misión en Draenor no este, no le importa a nadie, porque hay muchas otras formas de llegar al nivel máximo. Hay muchas clases que necesitan arreglos, hay mucho trabajo en las estadísticas. No es momento de implementar contenidos de misiones (como por ejemplo las de Val'sharah) estando las clases tal como están. Estabais haciendo un buen trabajo hasta el día de hoy, no lo estropeéis ahora.

 

Un saludo.

Eso te pasa por traidor :D

PD: a ver si vienes a verme 

Attentamente Rangasy

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Como bien sabéis los programadores están trabajando al máximo para poder disfrutar de esta expansión, tanto que ponen varias actualizaciones a la semana. El juego no es solo PVP, sino que abarca un sin fin de roles diferentes, y por ello hacen un poco de todo.

Lo que tenéis que hacer es apoyar los reportes ya creados de este bug para que los programadores lo solucionen lo antes posible (ya que es cuestión de tiempo que lo arreglen), pero dejar de crear estos post porque los programadores no los leen, ellos se centran en tracker que es lo importante. Ah y tener paciencia.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.