• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Roheryn

En busca de Compañeros para : KFC, WLS O WLD

11 posts en este tema

Saludos, estoy buscando unos buenos compañeros para un buen cleave 3c3, y quiero que sea entre esos 3.

Preferiblemente WLS o WLD

WLS Se busca: Warlock (Preferible aflicción) y Chaman restauración. 

WLD Se busca: Warlock "                               y Druida sanador.

KFC  Se busca: Cazador y Cualquier sanador

Para unirse al equipo, el jugador requerirá: RaidCall, 2000 índice arenas 2c2 o más y un duelo de prueba. FACCIÓN ALIANZA

También requiero un Líder de batalla: El líder de batalla, sería el que ordenaría a sus compañeros meter los Cc´s o cambiar de táctica en la hora de 3c3.

El jugador que quiera unirse, que deje un post, con su índice 2c2, su experiencia, espelialización, y nombre de jugador.

Para contactar conmigo In-Game susurrad a Flappybírd o a Saryu.

Att: Flappybírd

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mi dudu soy elfo  de la noche, y con 91 victorias, tengo 1964 de indice, ese índice lo conseguí solo llenando las arenas, sin buscarlo, solo por llenarlas, se me da bien meter el cc, y no tengo compañero fijo. s quieres contactarme y hacer un duelo o algo de eso para ponerme a prueba, el pj se llama Mislone, y en este momento voy a entrar a el, pero cuando me veas conectado es otra cosa...xD. El personaje aún no está full equipado, pero estoy en ello.

Y tengo RaidCall

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE ME OLVIDÓ DECIR QUE EL REINO ES HELLSCREAM

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putada la KFC del offi jajajaja el caza apoyaba ralentizando y puteando mientras el warr hacia el trabajo de reventar a los oponentes, era una setup complicada. Acá en pandashan seria, El caza revienta mientras que el warr revienta y el heler mira detrás de una columna jajaja o si es monje también ayuda a reventar al equipo contrario  xD , Suerte con la búsqueda de equipo. ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvídate de WLS porque sólo hay 2 chamanes restos buenos en todo el server, Carajaula y Elemin y respecto a afflis sólo hay uno que es Mejorbrujoxd.

Respecto al WLD no te lo recomiendo por la misma razón de arriba, no hay afflis buenos y si encima le quitas los buffs del chami ya es cuando hace 0 daño.

Además, en esas comps como te venga un TSG traineando al afli o chami con lo subido que están los unholy duráis el tiempo que tarde el dk en sacar la gárgola o menos.

Aquí las únicas comps realmente viables para war son KFC y TSG.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queréis un team 3vs3 que sea gillipollas e invencible?? Buscaros  un Unholy Death Knight,Arms Warrior y Paladín Retry :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queréis un team 3vs3 que sea gillipollas e invencible?? Buscaros  un Unholy Death Knight,Arms Warrior y Paladín Retry :v

Eso es un TSG.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, el afli aqui no renta tanto, en otro server de mop que yo me se que es fun, tengo un afli tiranico, me saltan todos los procs el 80% de las veces con corrupcion y semilla, el enchant de arma de 2200 esta bug o algo no se, el monk heal en mop ya esta roto de por si, si lo convinas con un dk más un war es tirar calavera y gargola con procs, adios afli ya puedes ser chami resto o lo que quieras que eso es como mago war caes a la segunda deep o la que trinquetees

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas que si quieres ir con rdruid, cuidado con las rmds en 3v si no se mete invi le meten sapp anillo y ciclon, en ese tiempo le burstean al afli en cuestion o a ti y le fuerzan defensivo al afli o trinquetet al dudu, si pone pegatas y se tira invi, el rogue si no es medio gilipollas y tiene macro de sapp ve más o menos donde se metio invi y hace la macro de /nostealth lo pilla y adios.

El affli en mop es muy mono en sentido de que es para subnormales, pero las comps de unholy dk son el triple

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/6/2016 at 5:59 PM, alfacmn dijo:

ademas que si quieres ir con rdruid, cuidado con las rmds en 3v si no se mete invi le meten sapp anillo y ciclon, en ese tiempo le burstean al afli en cuestion o a ti y le fuerzan defensivo al afli o trinquetet al dudu, si pone pegatas y se tira invi, el rogue si no es medio gilipollas y tiene macro de sapp ve más o menos donde se metio invi y hace la macro de /nostealth lo pilla y adios.

El affli en mop es muy mono en sentido de que es para subnormales, pero las comps de unholy dk son el triple

Si me burstean a mi siendo warrior, como se que me toca contra una RMD, (Dependiendo de mi comp) tiro buffo de aguante, espalda en columna y espada y escudo equipados x) y si le dan al lock, si es lo suficiente mente listo como para poner el portal pequeño y alejarse un poco, si ves que mueres, trinket + portal y  ya, oh bueno, también puedes tanquear con pechito.... ejemALFA.ejem xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por inactividad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0