• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
josueski

requiem pvp hace wintrade o arenas arregladas para estár en el top?

30 posts en este tema

hola muy buenas tardes, he entrado a la página principal de firestorm cuando noto que en los tops de sombraluna aparecen casi que la mayoría son hordas y casi todas son de la misma guild es mi duda ya que hace semanas vi que skill capped eran 2 estaba entre los mejores y habían otros que ni conozco pero veo que casi todos son de esa guild hacen wintrade? o arenas arregladas?
pd:no hagan wintrade ni arenas arregladas o las reglas de firestorm os caeran y sufrirán las consecuencias enserio no miento lee las reglas
a si los que no saben que es wintrade es lo mísmo que arenas arregladas osea tu y tu compañero  y el contrincante o sea los otros jugadores es decir de la misma guild entren al mismo tiempo y así uno pierde y y el otro gana o viceversa 

Captura de pantalla (2).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que raro man me acabo de dar cuenta de eso tan rapido 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieren, puede mirar historiales y se daran cuenta que ni siquiera nos ha tocado entre nosotros :)

por favor informense antes de hablar, ya que nuestra guild estamos todos los top de la horda. como podria hacer wintrade si ni si quieran me ha tocado 1 sola arena contra ellos (los de mi guild) 

por favor, miren historiales.

 

Editado por aguado_177@hotmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando son top de la misma guild, es fácil arreglar arenas para q estén ai o no cree eso xD....

PD.: Desde hace mucho no hay control en el server y es facil los arreglos, los usos de hack, etc.....

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hermandad pvp con gente con manos mmm no sé suena a wintrade en lugar de que sean proasos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos los que comenten este post, por favor mirar historiales y sáquense de dudas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los tops del reino estamos en esa guild. Y no, solo que se dedican al pvp y suben rating. Problem?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pobres alis frustrados, se creen que bindear y ir con un healer es suficiente.. os veo en arenicas muchas veces y no teneis ni p idea de jugar, ni estrategia ni nada, a pegar rollo como si fuese un muñeco de entrenamiento a ver quien hace mas dps y ale xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haters gonna hate :C

giphy.gif

Editado por Bleak
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si crees que están haciendo wintrade, pues repórtalo: hay un botoncito creado con ese fin una vez entras en un jugador determinado.

¡Pero ojo! Si abusas del botoncito reportando porque sí probablemente te comas una sanción por hacer perder el tiempo al staff con aviesas intenciones (ganar puestos que no puedes ganar en la arena, por ejemplo). Como dicen los compañeros infórmate de como va el tema, mira los historiales, etc. Yo he mirado uno al azar y no tiene pinta de estar haciendo trampas.

Y por último, la pregunta es otra: ¿deberían meterte a tí un ban por estar difamando a varios jugadores (y de hecho, a toda una hermandad) sin pruebas? ¿O pensamos que es debido a tu aparente falta de conocimientos y lo dejarán pasar por esta vez?

Saludos.

Nota adicional, que el op no se ha explicado muy bien:

Wintrade: (del inglés win ganar y trade comercio). Comerciar con la victoria, se acuerda de antemano el resultado de una arena con el fin de que uno de los equipos gane puntos y puestos.

 

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un ban por difamar a lo loco estaría sabroso, soy miembro de esa guild, me ha faltado al respeto ese señor, exijo una indemnización monetaria sustancial :3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tocaba que la Horda tuviese algo de presencia en el top de PvP, macho. Toda la temporada 1 con los humanos de las narices en casi todos los puestos. Cuando llegue Legion y la racial se les cambie, no sé qué motivará a la gente a hacerse un jugador humano, la verdad. Si es que son sosos.

Pero sosos, sosos, eh.

Sooooooooooooosos.

(Post scriptum: y además de sosos, su doblaje da muchísimo asco)

Editado por Oskrun
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

what? difamar por algo que quiero ver si es una duda o no? no es mi culpa que se ardan tan rápido por una simple pregunta en discusiones generales no sean tan niños ratas pssss 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque los tops sean de la misma guild no significa que hagan wintrade, es más, mi hermandad tenía todos los top en 2c2, 3c3 y 5c5 y no hacíamos eso.

De hecho, lo más normal es que los tops pertenezcan a la misma guild, ya que suelen ser guilds dedicadas solo a PvP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/4/2016 at 0:40 AM, Mdfk dijo:

Todos los tops del reino estamos en esa guild. Y no, solo que se dedican al pvp y suben rating. Problem?

ojo que no tengo ningún problema con que esté un horda en el top 1 pero me ha tocado la duda veo que en el top de clasificación de pvp sale una lista de esa guild desde el principio no sé si hacen wintrade o arenas arregladas es como si una guild se proponieran hacer eso y obvio que nadie se da cuenta hasta que ve el top de clasificación de pvp :P ojo que no es certero si es cierto o no pero me vale un chorizo pero eso sí no recomiendo que hagan eso si lo hacen los pillará y creeme que no les gustarán el ban de 30días y incluso peor el perma

Editado por josueski
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Elyra dijo:

Porque los tops sean de la misma guild no significa que hagan wintrade, es más, mi hermandad tenía todos los top en 2c2, 3c3 y 5c5 y no hacíamos eso.

De hecho, lo más normal es que los tops pertenezcan a la misma guild, ya que suelen ser guilds dedicadas solo a PvP.

pues ya es otra cosa si la guild hace o no wintrade pero he visto la lista de mejores de clasificación y aparecen solo de esa guild a mi me puso en duda eso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojo únicamente responderé los mensajes con sentido y respeto aquellos que hacen comentarios tipo offtopic o insultos solo para llamar la atención no los responderé que un pelotudo weón los responda 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Egos dijo:

Si crees que están haciendo wintrade, pues repórtalo: hay un botoncito creado con ese fin una vez entras en un jugador determinado.

¡Pero ojo! Si abusas del botoncito reportando porque sí probablemente te comas una sanción por hacer perder el tiempo al staff con aviesas intenciones (ganar puestos que no puedes ganar en la arena, por ejemplo). Como dicen los compañeros infórmate de como va el tema, mira los historiales, etc. Yo he mirado uno al azar y no tiene pinta de estar haciendo trampas.

Y por último, la pregunta es otra: ¿deberían meterte a tí un ban por estar difamando a varios jugadores (y de hecho, a toda una hermandad) sin pruebas? ¿O pensamos que es debido a tu aparente falta de conocimientos y lo dejarán pasar por esta vez?

Saludos.

Nota adicional, que el op no se ha explicado muy bien:

Wintrade: (del inglés win ganar y trade comercio). Comerciar con la victoria, se acuerda de antemano el resultado de una arena con el fin de que uno de los equipos gane puntos y puestos.

 

 

pues no tengo él porqué reportar y difamar? solo digo por duda no por difamar y segundo no hagas tu un alboroto de la gran puta te lo digo porqué? porque en primera no estamos acusando a nadie solo digo esto por duda obviamente y tercero no quería responderte este mensaje porque era tipo sin sentido alguno digo por duda y ya empiezas a meter cosas demás y wintrade es lo mismo que arenas arregladas infórmese mejor y deja de estar poniendo cosas a demás un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 13 minutos, Elyra dijo:

Porque los tops sean de la misma guild no significa que hagan wintrade, es más, mi hermandad tenía todos los top en 2c2, 3c3 y 5c5 y no hacíamos eso.

De hecho, lo más normal es que los tops pertenezcan a la misma guild, ya que suelen ser guilds dedicadas solo a PvP.

muy bien pueda ser que una guild juegen limpio pero otras guilds hacen eso para estar en el top y ojo no estoy difamando a ninguna guild  y si mis respetos si juegan limpio pero hay otras guilds que no saben disimular el wintrade y creen que los gm no se dan cuenta y plas porqué cree que se van a quejar sobre el baneo por x días? por hacer wintrade ojo que la mayoría responde diciendo que estoy difamando y ojo que no porque algunos se hayan dado cuenta que es una duda pero otros son tan re brutos y tienen escasa materia gris que no entienden y creen que ando "difamando" y bueno esta es mi respuesta saludos  

Editado por josueski

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan fácil es como mirar el historial de arenas antes de hacer un post así en el foro, porque puede dejar mal a mucha gente si se malentiende (que es lo que ha pasado, ya solo empezando con el titulo del tema). Además, existe el botoncito de reportar en el ranking pvp... Con esa herramienta disponible, deberían cerrar este tipo de temas.

PD: Mardisiones jitanas pa to er mundo >:(

 

Editado por Mymethic
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Mymethic dijo:

Tan fácil es como mirar el historial de arenas antes de hacer un post así en el foro, porque puede dejar mal a mucha gente si se malentiende (que es lo que ha pasado, ya solo empezando con el titulo del tema). Además, existe el botoncito de reportar en el ranking pvp... Con esa herramienta disponible, deberían cerrar este tipo de temas.

PD: Mardisiones jitanas pa to er mundo >:(

 

Tan fácil es como estar 2-3 min en la arena y que todos hagan dps/curen para que no puedan acusarte de wintrade. El botón de reportar está bien si lo combinas con el espectador de arenas, de forma que si la gente ve que te quedas quieto durante 1 min, sacan fotos y te reportan normal. Si solo ponen el botón como forma de reporte, hay que ser muy subnormal para hacer wintrade y que te pillen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero a ver. Es 2v2, pueden hacer grupos solo con gente de hermandad y yo creo que hasta sería más fácil la comunicación que si fuera gente random.

No vallan acusando a lo loco de arenas arregladas sin pruebas... Es como si yo ahora digo que el primero en el top 2v2 hace arenas arregladas por estar de primero O.o 

Editado por oO_Francise_Oo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Elyra dijo:

Si solo ponen el botón como forma de reporte, hay que ser muy subnormal para hacer wintrade y que te pillen.

Echa un vistazo rápido a la primera página del 3v3 de Menethil.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Nd dijo:

Echa un vistazo rápido a la primera página del 3v3 de Menethil.

Todavía no han habilitado los reportes mediante el botón, sino que están todos ahí acumulados. Aún así, eso no quita que la mayoría del server parezca tener cierto retraso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.