• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kanuz

Lo as notado tu, no? pues yo si

58 posts en este tema

Pues asi es, en los últimos días desde q se implemento las BGs con interreinos, los PJs q vienen de otro reino al cual se los diferencias por el idioma obvio o por un (*) en el nombre en caso de q no escriban en BG, estos PJ tienen un daño muy por encima "por no decir el DOBLE" de daño a mas q cualquier jugador de sombraluna de la misma clases. 

Foto de una picara de nombre Smoks del reino Main Noire Francés con un set full azul 620(675 bg) con excepción de las dagas 660(690 bg) asesinato al igual q yo. Hiso un daño sumado al final de BG de mas de 13 millones de daño y yo menos de la mitad de ese daño....Ambos peleavamos a todo gas y almenos yo full 660 con encantamientos y pociones de agilidad, me dedicaba a matar los allis con Orbe el cual podía meter mas de 100k de un solo golpe (normal en esa bg por los orbes).

 

WoWScrnShot_022716_181434.thumb.jpg.c9bd

Y tu lo as notado, q el daño de otro pj de tu misma clases con set azul de otro reino pegua el doble q el tuyo? O.o es justo eso? 

Saludos

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probé un duelo en un evento de mi guild contra un pica, el pica tenia todos los buffs y era full 660, y básicamente me asía cosquillas, y en bg vi un pica del main noire, tenia 280k de vida y de un envenenar me metió 50k, fue en garganta grito de guerra, asique...... no se :V, creo que no note nada xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso explica por que un paladín de grommash full azul, pegaba mucho mas que yo e incluso me mato varias veces en 1v1.  :,v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien note una bruja de grommash o main nore que mataba de casi un hechizo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues así es, los otros reinos tienen el DPS mejorado con set azul 620 y pegan el doble q nosotros q muchos ya somos full 660, me da la impresión o la seguridad q tienen su PVP mas reparado y equilibrado mientras q sombraluna esta (con el perdón de la palabra) en la Mierda.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de que te lo diga nadie te lo digo yo... en esa bg el daño es muy relativo. 

Lo segundo, ¿no puede ser que jueguen mejor que vosotros? pregunto... porque si hacéis arenas no podéis negar que con los interreinos el nivel ha subido.

Ahora mi experiencia personal. Sólo tengo dos personajes, un dk y un cazador. Mi dk actualmente está 630 y suelo quedar de los primeros en daño, y antes de los interreinos solía quedar primero (el que me adelantaba estaba bastante más equipado que yo). No sabría decirte de que servidor son los que me adelantan, pero nunca lo justifiqué con que nuestro set esté bugeado, si no con que simplemente jugaban mejor o porque tuvieron más suerte y se encontraron a más jugadores en las zonas que protegían... ¿no sería más lógico pensar eso, a que el set de nuestro reino no funcione bien?

Y en el caso de mi cazador, está 660 como tu personaje, Kanuz. Hago muchas bgs y te diré, que no he visto a nadie que haya hecho más daño que mi cazador en una bg, ni siquiera cuando pierdo. Mucho menos lo ha conseguido un cazador azul por lo que dudo que haya ningún problema con los sets de este reino...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga yo desde que pusieron las bgs interreinos sigo quedando casi siempre en el primero o de los primeros en daño en bg xD. Todo depende de tu estilo de juego y obviamente de como juegues. Si tienes un estilo de juego cuidadoso y reservado pues vas a hacer menos daño que uno que vaya el solo contra 3.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me refiero en quedar en primer lugar o no, eso me da igual.....lo q me voy es la cantidad de daño q iso ese PJ, el doble del mio con un set inferior y ambos pelea-vamos casi lado a lado, por eso no me explico lo q paso.  Ademas, hay un detalle.... cuando esa picara peleaba a mi lado, yo siempre metía las dos primeras Emboscada al enemigo con Orbe, le bajaba poca viva (solo metía mas daño cuando el oponente tenia el orbe por mas de 1 minuto). Mientras q esa picara en sus primeros golpes ya le bajaba mitad de la vida del mismo oponente al q yo pegaba.....Como explicas eso???? Q sea mejor q yo? eso no tiene nada q ver en el juego cuando estas pegando al mismo oponente y le baje mas vida q yo. Dudo mucho y seria ilógico q su PJ le pillara un ladito al MISMO oponente para hacer mas daño.... eso seria un absurdo.

PD: Antes de digan alguna tontería como: "seguro le pegas de frente"..... yo trato de pegar siempre por las espaldas.

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí el daño no sé, que tengan más manos no sé, pero cuando juego con jugadores de Main noire me da muchísimo lag, con los de grommash menos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok miren eso ahora y no es q yo este exagerando.....

Este dudu DPS del reino Main Noire  con un equipado con VERDE y RELIQUIAS su daño y curaciones final en la misma bg hoy 

WoWScrnShot_022816_223004.thumb.jpg.fb4d

WoWScrnShot_022816_225128.thumb.jpg.eed3

PD: Ni siquiera menciono al otro dudu dps del mismo reino francés con su daño y curaciones lol 

PD2: Por favor no vaya a querer mencionar q ese dudu es el Admin Peluche por q no lo creo por nada xD

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre e querido decir las cosas documentando y tal, pero ya me e cansado y lo voy a decir sin rodeos, aprende a jugar de una vez y deja de llorar.

¿Diferencia entre un clicker y un binder? Ninguna claro ninguna, aqui se muestra, me apuesto la cuenta entera a que ninguno de esos que te quejas es clicker.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, HvnZ dijo:

Siempre e querido decir las cosas documentando y tal, pero ya me e cansado y lo voy a decir sin rodeos, aprende a jugar de una vez y deja de llorar.

¿Diferencia entre un clicker y un binder? Ninguna claro ninguna, aqui se muestra, me apuesto la cuenta entera a que ninguno de esos que te quejas es clicker.

Meh, no metas a los clickers en esto -.-.¿Acaso no te gusta el "click click click" en los videos que subo? Se que te gusta, no mientas :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kanuz x dios, eso son tonterias y muy serias!!! todo depende de la bg, de la clase que uses etc, mira, estoy quedando siempre o casi siempre 1º!!! yo, y con pjs azules, x dios que subi la chami al 100 y el 3er dia quede 1º con 5 millones de daño en cumbres gemelas. e igual, agarro la feral ali sin set!! con el de rares azul y 1º en daño y segundo sanacion... y vamos................ si agarro el rogue, ahi ya es cuando la lio. Hay gente que sabe jugar, que domina una clase, y si, se le da bien en una bg va a destacar por encima.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de lo clicker y manco que seas.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mdfk dijo:

Todo depende de lo clicker y manco que seas.

Clickers everywhere. Tener cuidado que un dia nos revelaremos y somos mas!!!! :P

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien, no se jugar mi clase q lo llevo a casi 9 años por q soy manco, cojo, sin dedos y creo q un poco ciego de mis ojos.....Solo por q trataba de q los demás se dieran cuanta de lo q quizas podría ser un fallo del interreino, repito, "quizas fuera".

Pero como para la mayoría veo q mis comentarios no pasan de un manco llorando al  q un PJ verde con reliquias o azul supere en doble a un full 660 con encantamiento y pociones hasta en los dientes xD Pues, no me queda otra q callarme frente a lo q sea q vea apartir de ahora y por mas absurdo y espeluznante fallo o error q llegue a ver en el server, y mas aun cuando les pases a ustedes o a quien sea y los lea en foro, simplemente me pasare de largo o solo me quedare a mirar de palco sentado frente a mi PC a nada mas a leer y quizas escribir: "ah! es q yo era un manco, etc, etc, y ahora les toco ser el manco y tendrán q tragarse el sapo por q es lo q hay".

Dejare de comentar "SUPUESTOS ERRORES" al q yo considero q deberían de revisar ya q es un server NO oficial y por lo tanto plagado de fallos q NO es por malos developers, pero si, por falta de ellos q son pocos y hacen lo q esta al alcance de sus posibilidades de ayudar ya q no reciben nada por hacer su trabajo aquí.

Saludos y rueguen para q no les toque el mismo saco cuando peguen una miseria frente a un verde con reliqueas o quizas un oponete con lo mismo y los haga besar el piso con su PJ jajaja xD.

 

Editado por kanuz
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se llaman "manos" y según parece, tú no tienes. Me da igual que lleves 9 años o 500 jugando tu clase, si no intentas mejorar nunca lo harás. La única diferencia entre el oficial y Firestorm en estos temas es que en el ofi cuando te owneaba alguien sin equipo tenías que callarte y admitir que es mejor que tú, en Firestorm en cambio la moda es decir que son bugeros/fallos del server. Por ponerte un ejemplo que he vivido personalmente, yo era el top1 war cuando jugaba 2c2, me hice un segundo war y siendo malévolo/tiránico contra gente 2 tiers superiores conseguí 2800 de índice y por ahí tengo como 20 reportes en el foro antiguo por supuestos hacks de daño.

Por cierto, el hecho de que no enseñes tus binds ya lo deja todo bastante claro. Sigue haciendo /cry mientras los demás mejoran.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad no veo razón para q tratéis asi a kanuz cuando solo esta dando su opinión respecto a el daño q ve que otro jugador con menos equipo q el puede llegar a hacer , sinceramente si he llegado a notar algunas veces lo mismo y no solo en bg sino en arenas también y es algo curioso pero no ocurre con todo el mundo de los demás reinos ,en mi opinión quizás has tenido la mala suerte de cruzarte con gente que juega muy muy bien con sus pjs y saben combinar perfectamente sus cds y abalorios   aparte deq seguro muchos de ellos usan full addons, solo nos queda disfrutar del juego porq como lo he dicho es un juego hagan bgs arenas y diviértanse que ese es el objetivo de esto y pues no ponernos a ver quien hace algo mejor que nosotros o porque , por ultimo solo les deseo una buena nueva temporada pvp :P 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dar datos objetivos al tema y no voy a tirar por unos o por otros. Como se suele decir, cada mastil que aguante su vela pero,

hay bugs que estan influyendo en estas cosas aunque dudo que sea una cosa del interreino en si. No dire cuales por no dar facilidades a los que les gusta aprovecharse, aunque con mirar en el bugtracker se ven rapido cuales son.

Dicho esto, una cosa no quita la otra y la otra no quita la una :) .

Fin de la cita ^^.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Elyra dijo:

Se llaman "manos" y según parece, tú no tienes. Me da igual que lleves 9 años o 500 jugando tu clase, si no intentas mejorar nunca lo harás. La única diferencia entre el oficial y Firestorm en estos temas es que en el ofi cuando te owneaba alguien sin equipo tenías que callarte y admitir que es mejor que tú, en Firestorm en cambio la moda es decir que son bugeros/fallos del server. Por ponerte un ejemplo que he vivido personalmente, yo era el top1 war cuando jugaba 2c2, me hice un segundo war y siendo malévolo/tiránico contra gente 2 tiers superiores conseguí 2800 de índice y por ahí tengo como 20 reportes en el foro antiguo por supuestos hacks de daño.

Por cierto, el hecho de que no enseñes tus binds ya lo deja todo bastante claro. Sigue haciendo /cry mientras los demás mejoran.

mis dies

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, carmavi dijo:

la verdad no veo razón para q tratéis asi a kanuz cuando solo esta dando su opinión respecto a el daño q ve que otro jugador con menos equipo q el puede llegar a hacer , sinceramente si he llegado a notar algunas veces lo mismo y no solo en bg sino en arenas también y es algo curioso pero no ocurre con todo el mundo de los demás reinos ,en mi opinión quizás has tenido la mala suerte de cruzarte con gente que juega muy muy bien con sus pjs y saben combinar perfectamente sus cds y abalorios   aparte deq seguro muchos de ellos usan full addons, solo nos queda disfrutar del juego porq como lo he dicho es un juego hagan bgs arenas y diviértanse que ese es el objetivo de esto y pues no ponernos a ver quien hace algo mejor que nosotros o porque , por ultimo solo les deseo una buena nueva temporada pvp :P 

Pues porque ya cansa ver que siempre es el mismo que se queja de interreinos o de que el rogue no sirve ni para vender cupones.

PD: No entiendo lo de los addons, ¿dan superpoderes y no me enteré?

hace 3 horas, kanuz dijo:

Esta bien, no se jugar mi clase q lo llevo a casi 9 años por q soy manco, cojo, sin dedos y creo q un poco ciego de mis ojos.....

Como si los años diesen las manos, si siempre vas con la actitud de quien me gana es por bug no vas a mejorar en la vida. Skill > Gear

hace 8 horas, Hypnos dijo:

Meh, no metas a los clickers en esto -.-.¿Acaso no te gusta el "click click click" en los videos que subo? Se que te gusta, no mientas :P .

No se trata de clickers Hypnos, yo respeto que alguien quiera jugar asi, pero que no se quejen luego de que un binder les parte la cara.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, HvnZ dijo:

Pues porque ya cansa ver que siempre es el mismo que se queja de interreinos o de que el rogue no sirve ni para vender cupones.

PD: No entiendo lo de los addons, ¿dan superpoderes y no me enteré?

Como si los años diesen las manos, si siempre vas con la actitud de quien me gana es por bug no vas a mejorar en la vida. Skill > Gear

No se trata de clickers Hypnos, yo respeto que alguien quiera jugar asi, pero que no se quejen luego de que un binder les parte la cara.

Por los cielo si fueras GM (gracias q los gms no son asi uff) todos en este reino estarían baneados, muteado asta el infinito y mas allá jaja vaya mal  genio q tienes.....como trataras a tus amigos, das miedo ._. creo  q una serpiente seria mas confiable como amigo xD

Me das pena con tu ego de ser superior....claro, sacerdote hasta yo si me creo uno jeje  "por favor, nada q ver con los demás sacer q son buena gente, solo a este(a) creido(a)"

 

PD: Ruego a un moderador el cierre del tema q ya se salio del hilo para evitar molestia y peleas...

Gracias.

Editado por kanuz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/28/2016 at 7:26 AM, Katareth dijo:

Antes de que te lo diga nadie te lo digo yo... en esa bg el daño es muy relativo. 

Lo segundo, ¿no puede ser que jueguen mejor que vosotros? pregunto... porque si hacéis arenas no podéis negar que con los interreinos el nivel ha subido.

Ahora mi experiencia personal. Sólo tengo dos personajes, un dk y un cazador. Mi dk actualmente está 630 y suelo quedar de los primeros en daño, y antes de los interreinos solía quedar primero (el que me adelantaba estaba bastante más equipado que yo). No sabría decirte de que servidor son los que me adelantan, pero nunca lo justifiqué con que nuestro set esté bugeado, si no con que simplemente jugaban mejor o porque tuvieron más suerte y se encontraron a más jugadores en las zonas que protegían... ¿no sería más lógico pensar eso, a que el set de nuestro reino no funcione bien?

Y en el caso de mi cazador, está 660 como tu personaje, Kanuz. Hago muchas bgs y te diré, que no he visto a nadie que haya hecho más daño que mi cazador en una bg, ni siquiera cuando pierdo. Mucho menos lo ha conseguido un cazador azul por lo que dudo que haya ningún problema con los sets de este reino...

 

soy yo el que te adelanta :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo eh notado hoy jugue garganta grito de guerra y yo iba primero en daño y de repente otro dk del reino estado unidense de grommash empezo a hacer mas daño y al final quedo con 10 millones de daño y yo con la mitad y no el no se veia que era full

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Mi dijo:

si lo eh notado hoy jugue garganta grito de guerra y yo iba primero en daño y de repente otro dk del reino estado unidense de grommash empezo a hacer mas daño y al final quedo con 10 millones de daño y yo con la mitad y no el no se veia que era full

Son pocos los q te va a creen brother, es en vano q lo menciones y mas, algunos aqui con el EGO muy grande te dirán q no tienes mano o eres manco como lo han dicho de mi, asi q es mejor q borres tu comentario aun q yo si te creo :) 

Gracias por compartir tu experiencia.

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.