• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Bopper

[Shadowlands]: juego bug

13 posts en este tema

Nombre de su personaje: böper

Problema: Shadowlands

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Otro

Breve descripción: juego bug

Describa su problema:

El problema que tengo sucede en el reino de valdrakken, desde hace bastante tiempo en muchas ocasiones al tener una pantalla de carga, principalmente en las de mazmorras, el server desconecta mi personaje, no sucede siempre, pero sucede con frecuencia varias veces en el día, esto ha imposibilitado que yo pueda realizar la misión del catalizador, ya que al desconectar el personaje la misión se borra y pierdo todo progreso. Hace 2 días borre el juego y lo descargue de nuevo, aun así el problema persiste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

¿Tiene usted descargado el cliente completo vía uTorrent?

Lo que le sucede se puede deber a que usted no cumple con los requisitos de jugabilidad, por lo que su ordenador al no disponer de los recursos necesarios el servidor lo desconecta abruptamente para evitar daños en su sistema.

¿Cumple con los requisitos recomendados?

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, descargue el juego a traves del cliente completo y cumplo con los requisitos, tengo una nvidia rtx 3060, procesador AMD ryzen 9 5900Hx y 24gb de ram. lo unico destacable es que tengo el juego en un disco externo y no en el SSD interno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días.

¿Está accediendo al juego mediante el Launcher?

Puede ser que la tener el juego en el disco externo si accede por el Launcher no esté encontrando el acceso directo y lo que realmente está jugando es el cliente mínimo.

Busque la carpeta de juego en intente acceder por "WoW Dragonflight 10.1.7 - FS.exe".

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, entro al juego a través del icono del cliente completo, no tengo el launcher descargado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

¿Podría enviarme una captura de las características de su carpeta de juego?

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/3/2024 at 6:56 PM, Bopper dijo:

Nombre de su personaje: böper

Problema: Shadowlands

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Otro

Breve descripción: juego bug

Describa su problema:

El problema que tengo sucede en el reino de valdrakken, desde hace bastante tiempo en muchas ocasiones al tener una pantalla de carga, principalmente en las de mazmorras, el server desconecta mi personaje, no sucede siempre, pero sucede con frecuencia varias veces en el día, esto ha imposibilitado que yo pueda realizar la misión del catalizador, ya que al desconectar el personaje la misión se borra y pierdo todo progreso. Hace 2 días borre el juego y lo descargue de nuevo, aun así el problema persiste.

 

Respecto a tu problema con las pantallas de carga, en parte creo yo que es un problema general, a todos nos tarda en iniciar un poco, y en cargar todo lo demás, incluyendo que suele ser un breve momento en el que ves que estás conectado, pero no tocas nada por temor a que se cierre automáticamente ( por lo de si no responde, terminar proceso, etc).

Asimismo, el progreso de la misión ocurre a todos. No sé si me estoy equivocando, pero cuando cojo la misión del catalizador, intento no salirme y completar la misión aunque sean con piedras bajitas. Así, no te preocuparás de completarla. No obstante, puedes recoger la misión con todos los personajes que estén disponibles, y al completar una, se completarán las demás automáticamente. 

Volviendo al primer problema, podría ser tema del ordenador. Pero vamos, que no te sientas solo, que casi todos a quien conozco, tenemos el mismo problema que comentas.

 

Así que ¡aprovecha a realizar la misión sin salirte hasta que esté completada!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Topiosy dijo:

Hola, buenas tardes.

¿Podría enviarme una captura de las características de su carpeta de juego?

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Cuales son las características de mi carpeta de juego, para que se las pueda mandar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chõseki dijo:

Respecto a tu problema con las pantallas de carga, en parte creo yo que es un problema general, a todos nos tarda en iniciar un poco, y en cargar todo lo demás, incluyendo que suele ser un breve momento en el que ves que estás conectado, pero no tocas nada por temor a que se cierre automáticamente ( por lo de si no responde, terminar proceso, etc).

Asimismo, el progreso de la misión ocurre a todos. No sé si me estoy equivocando, pero cuando cojo la misión del catalizador, intento no salirme y completar la misión aunque sean con piedras bajitas. Así, no te preocuparás de completarla. No obstante, puedes recoger la misión con todos los personajes que estén disponibles, y al completar una, se completarán las demás automáticamente. 

Volviendo al primer problema, podría ser tema del ordenador. Pero vamos, que no te sientas solo, que casi todos a quien conozco, tenemos el mismo problema que comentas.

 

Así que ¡aprovecha a realizar la misión sin salirte hasta que esté completada!

No amigo, no me pasa que se tarda, sino, que desconecta mi personaje, y me sucede principalmente al entrar y salir de mazmorras o al usar piedra hogar, por lo que me es imposible hacer la misión del catalizador con mazmorras, debo hacer bg o refriegas. Y dudo que sea un problema de mi PC, no me sucede con otros juegos y no tengo malos requisitos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/4/2024 at 6:14 PM, Bopper dijo:

Cuales son las características de mi carpeta de juego, para que se las pueda mandar

Hola, buenos días.

Las propiedades de la carpeta, dele a click derecho sobre la carpeta de juego y debe salirle la opción.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi hermano y un amigo les pasaba lo mismo y se soluciono usando la personalizacion de pj que sale en la pantalla de seleccion de pj, el cuadrado ese con dos caras, si tienes eso en el pj parece que es posible que se te bloquee asi, a mi hermano le paso y estuvo un tiempo mirando y tal y al hacer eso se le paso y a un amigo igual, se lo dije y del tiron entro al gastar eso

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 08-04-2024 at 2:31 AM, Topiosy dijo:

Hola, buenos días.

Las propiedades de la carpeta, dele a click derecho sobre la carpeta de juego y debe salirle la opción.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Hola buenas, resulta que el error ya no lo tengo, no se como se soluciono, pero se soluciono. Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Puede que el nuevo parche haya reemplazo alguna carpeta que tuviese corrupta.

Me alegro de que su problema se haya solucionado.

Procedo a cerrar el post.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0