Chõseki

Members
  • Content count

    274
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About Chõseki

Firestorm User

  • Name Féhu
  • Guild Pincho de Tortilla
  • Class Sacerdote
  • Level 80
  • Realm Dornogal

Recent Profile Visitors

3665 profile views
  1. Buenos días. Respondiendo a su pregunta sobre los bugs, ya no hay apenas y lo que hay apenas se nota. Recomendaría que pasases a la expansión para que la viera ud. mismo, la subida de nivel no tiene bugs. La zona de leveo de Khjaz'algar está totalmente funcionable y si hay algo que no funcione es algo menor o que necesite reloguear para que se " arregle " asi como cuando reinicias un móvil. Lo del TP no sé si eso sigue esa regla, pero no te quedarás solo o con 40 jugadores.
  2. No sé si no te estás dando cuenta que curseforge es para el oficial y esto es un servidor pirata. Tienes que descargar los addons manualmente y colocarlos en su carpeta correspondiente... Es el mismo proceso que el curseforge pero manual. Es = que el minecraft. El premium es y necesita de curseforge, respecto del pirata que lo debes de hacer a mano.
  3. Además aqui https://firestorm-servers.com/es/welcome/realms puedes comprobar que el reino de TWW funciona perfectamente
  4. A lo mejor no tiene nada que ver. Pero digo yo.. Siendo una expansión progresiva como lo ha estado haciendo el oficial. ¿Por qué debería de tener DF un puesto comercial una vez lanzado TWW? ¿Cuál sería el objetivo? Quizás el objetivo de NO dejar el puesto comercial en DF sea de evitar que hayan dobles recompensas tanto en una versión como en otra, y que todas las personas puedan obtener el puesto comercial actual... ¿Eso quiere decir que tendría que jugar TWW si quiero usar el puesto comercial? La respuesta es: Si. Supongo que lo habrán deshabilitado con esa idea, ya sea de que se repitan o no las recompensas o cambie los objetos para comprar, lo adecuado es jugar TWW y ver el puesto ahí. No es algo exclusivo de DF.
  5. bug

    Algunas estan bug, otras si funcionan. No te quedes atascado en una y busca otra. Además te van a decir que lo reportes en el tracker y ahora mismo no será prioridad. Te aconsejo que busques otra misión y no esperes respuesta para completar la misión. Están centrados en TWW, DF está en activo pero no es prioridad.
  6. Supongo que entras desde el lanzador ya que es la única manera que se puede entrar. Desde hace tiempo que los realmlist ya no están incluidos en las expansiones, puedes comprobarlo tu mismo en su carpeta y no verás lo que quieres encontrar. Asegúrate de poner bien los datos correctos, y si lo has intentado muchas veces, prueba a cambiar la contraseña, quizás eso te pueda ayudar. Si el servidor no funciona por algún casual, puedes ver los reinos activos en el momento en el que dicho acceso no te permita entrar, y podrás ver si el servidor está activo o no.
  7. Y no te puede pasar ese amigo el .exe a través de un usb o comprimido? Si no pesa mucho, te lo podrían pasar. ¿Cómo de otra manera puedes obtenerlo? Queriendo descargar la versión del juego y únicamente queriendo descargar el exe, si es un torrent. Sino tienes por USB con tu amigo, o comprimido como he mencionado anteriormente .
  8. Las descripciones están en inglés, pero si te detecta el objeto, te lo pondrá en español. https://www.wowhead.com/es/guide/professions/cooking/leveling-dragonflight Ahora, para el resto de recetas que tengas que desbloquear, te lo pondrá en la misma profesión de cocina, solo ve que necesitas y juega con el Wowhead, que esa siempre te puede ayudar a subir la profesión que necesites.
  9. Viendo que estamos en final de la temporada, y que ya no hay más avances porque están centrados en la nueva expansión, yo diría que ya no implementarían ese tipo de cosas. Quizás en algún futuro cuando Wow no saque más expansiones y Firestorm decida retomar todos los post acumulados para su reposición.
  10. Hola, quizás lo que pueda ocurrir es que si no te has dado cuenta ya, cuando pasan de expansión a otra, se pueden borrar algunos progresos; reinicio del oro, personajes a nivel 1, o algunas monturas. El tema de las monturas es algo que no me extrañaría ya que muchas veces he pensado que esa montura SI que la tenía pero estaría en Draenor y no se han pasado. No debería ser causa del problema pero quizás tenga que ver algo... Te aconsejo ir a la expansión de Draenor en este caso, revisar las monturas que tienes y comparar con la que estás intentando acceder, que sería Dragonflight ¿no?. Compara las monturas que tengas, lo apuntas y haces otra visita al post. ^^
  11. No eres el único que ha solicitado la entrada a la beta, somos muchísimas personas y conforme vayan avanzando los días, entregarán más claves, o lo abrirán para que lo puedan probar todos sin clave. Así que, toca esperar .
  12. Comprueba que has introducido los datos correctamente. En caso de que no puedas, puedes pedir desde la información de la cuenta que tengas una renovación de la contraseña como todas las páginas web con sus respectivos formularios.
  13. El enlace al launcher de Firestorm está aquí https://firestorm-servers.com/es/welcome/play Ahí te vienen todas las expansiones en su ÚLTIMO PARCHE. Recordar que el servidor es progresivo y se aplica los parches conforme vamos todos avanzando, es decir, que si buscas un parche específico y es el del principio o a mitad, no lo encontrarás. Si el parche de DF está en 10.2.7, con sus respectivas temporadas ya aplicadas, es lo que aquí vas a encontrar. Si quieres como digo anteriormente, un parche en específico deberías de buscar otro servidor que ase adecúe a lo que estás buscando y que estén en esa versión. Aquí cuando esté abierto el TWW el parche será progresivo, así que si te interesa eso, podrías estar en el progreso del parche.
  14. Ahí pone que no tienes espacio... ¿No será que tienes dos discos por casualidad? Quizás reinstalando el launcher o algún solucionador de problemas. Indaga un poco más del por qué no te deja instalar porque es cosa de tu ordenador al parecer.
  15. No, el enlace que marca la noticia del TWW es el que es, es decir, se tiene que descargar el juego a través del lanzador, todavía no está disponible el .exe, y de estarlo puede ser que tarde más en publicarlo, o que directamente no haya indicios de que exista.