• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jhunelmaton@gmail.com

[Shadowlands]: problema de conexion

18 posts en este tema

Nombre de su personaje: Jhünë

Problema: Shadowlands

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Otro

Breve descripción: problema de conexion

Describa su problema:

Estimado equipo de soporte técnico de Firestorm,

Espero que este mensaje les encuentre bien. Me dirijo a ustedes para informarles sobre un problema que estoy enfrentando al intentar conectarme al juego. Lamentablemente, no puedo acceder al juego debido al error WOW51900312 que se muestra en la pantalla.

Descripción del problema:
Cuando intento iniciar sesión en shadowlans, recibo constantemente el mensaje de error WOW51900312, lo cual me impide conectarme al juego. He intentado en varias ocasiones y en diferentes momentos del día, pero el problema persiste. No he podido identificar ninguna causa específica o patrón para estas desconexiones.

Pasos que he intentado hasta ahora:0

  • He verificado mi conexión a internet y puedo confirmar que es estable y no presenta problemas.
  • Reinicié mi enrutador y comprobé que no haya otros dispositivos en mi red que consuman ancho de banda excesivo.
  • He cerrado y vuelto a abrir el juego en repetidas ocasiones, pero el error WOW51900312 sigue apareciendo.

Solicito su ayuda para resolver este problema y poder acceder nuevamente al juego. Agradecería cualquier orientación o solución que puedan proporcionarme para solucionar este error y restablecer la conexión con los servidores de Firestorm. 

aqui adjunto una imagen del problema.

 

Imagen1.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Voy a proceder a hacerle unas preguntas para saber dónde puede residir el problema:

¿Tiene el cliente mínimo o el completo descargado?

¿Como descargo el juego?

¿Podría enviarme una captura de su carpeta de juego?

Espero sus respuestas.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes

Recomendamos siempre descargar el cliente completo para evitar estos problemas.

Descargue el cliente completo y si tras ello sigue teniendo el mismo problema comuníquelo.

Quedo a la espera.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el juego estaba dando normal pero de un dia al otro paso esto, no seria alguna restriccion por el vpn o algo por hay?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el problema de descargar el cliente mínimo, puede funcionar muy bien y de repente ya no.

Por favor, descargue el cliente completo y si aún persiste el problema comuníquelo.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas he descargado el cliente completo y nada sigue saliendo el mismo error, algo que note es q pongo mi cuenta y pongo cualquier cosa en contraseña me sale lo mismo, es como si no tuviera conexión con los servidores, también que mi cuenta fue baneada, pero apele y me des banearon.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah también me sale el mismo error en el nuevo reino de dragonfligt 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días.

¿Puede enviarme una captura de su carpeta de juego del cliente completo ya descargado?

Enséñeme la carpeta donde tiene el juego completo descargado y los GB que ocupa.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, le envió la carpeta de dragon fly ya que me presenta el mismo error que shadowlands, también intente ingresar a wow batle for azeroth y también salía el mismo error 

wow df.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

¿Podría enviarme la carpeta del mismo cliente que me ha mandado antes?

No puedo ayudarle si me da carpetas de diferente expansión.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí esta la imagen del cliente completo que me pidió 

wowsld.png.dbbec45d9c4fc3ca1443df0c28efe7c0.png

 

 

wowsld1.png

Editado por yosy767

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Su problema se puede deber a que tiene las carpetas de juego en "solo lectura".

Quite ese modo e intenté acceder al juego.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya intente y lo volví a intentar el juego abre el problema que cuando pongo mi contraseña me sale el "te has desconectado (wow51900312)". he buscado en internet soluciones sin exito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, desde ayer en la noche vengo presentando el mismo problema en shadowlands que podria ser ??

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, osisae dijo:

ya intente y lo volví a intentar el juego abre el problema que cuando pongo mi contraseña me sale el "te has desconectado (wow51900312)". he buscado en internet soluciones sin exito

¿Después de quitar el modo "solo lectura" lo ha aplicado?

Pruebe lo siguiente:

-Borre la carpeta Caché y Error.

-Reinicie el router.

-Desactive el antivirus cuando intente conectarse y abrir el juego.

Si tras ello sigue con el mismo problema no dude en comunicarlo.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se soluciono el problema era que mi subcuenta estaba también baneada y afecto indirectamente a mi cuenta principal ahora que me quitaron el castigo ya puedo disfrutar del juego, gracias por su tiempo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Me alegro que se haya solucionado su problema.

Procedo a cerrar el post.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0