• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
SHADOWNEO

Imcompetencia de los staff del chat español

13 posts en este tema

Como todos sabemos cada comunidad tiene su staff que se ocupa de ella como la ingles la rusa y la portugues, en este caso los staffs que manejan y moderan la comunidad español me parecen unos incompetentes totalmente, encima de que no ayuda en la mayoria de tickets y nisiquiera se preocupan por la comunidad hispano-hablante nisiquiera haciendo un evento cada mil años como los staffs portugueses.

Hablando del chat global español para mi hacen un mal uso de su poder de sanciones sobre los jugadores Metiendo bans a simples criticas o como ellos lo dicen ´´faltas de respeto al staff´´ de mas de 2 horas, y cuando ven a algun tipo haciendo spam todo el dia se hacen de la vista gorda o jugadores toxicos que se nota a plena vista no hacen nada y se quedan viendo a mi parecer deberia haber un cambio de staff o sanciones hacia algunos miembros que abusen del poder que conlleva ser Mj imagen_2022-12-05_225621554.png.787508ce4cf716f2312876d200f93e24.png

prueba.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la unica manera de combatir a los trolls , y toda la gente denominada toxica desde el punto de vista de otros
mas nosotros los que hablamos latinos es simplemente ignorarlo y seguir
asi somos nosotros nuestro bloque

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, SHADOWNEO dijo:

Hablando del chat global español para mi hacen un mal uso de su poder de sanciones sobre los jugadores Metiendo bans a simples criticas o como ellos lo dicen ´´faltas de respeto al staff´´

En la imagen mismo estas faltando al respeto, no se d q país seas, pero en un 98% dl mundo eso es falta d respeto pero bueno.

Ahora, tu y con grupo d amigos siempre están d tóxicos, insultándose, hablando tonterías en el globlal, y así no quieres q te muteen? x favor amigo.

Hoy x ejemplo, empezaron a hablar d ''mear'', y así no quieres mute o kick?

Sigue quejándote q como eres en el global, mucho no vas a lograr, te entendería si fueras alguien q no habla tonterias o q tira mrda a otros, pero no es el caso.

Suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Këtlý dijo:

En la imagen mismo estas faltando al respeto, no se d q país seas, pero en un 98% dl mundo eso es falta d respeto pero bueno.

Ahora, tu y con grupo d amigos siempre están d tóxicos, insultándose, hablando tonterías en el globlal, y así no quieres q te muteen? x favor amigo.

Hoy x ejemplo, empezaron a hablar d ''mear'', y así no quieres mute o kick?

Sigue quejándote q como eres en el global, mucho no vas a lograr, te entendería si fueras alguien q no habla tonterias o q tira mrda a otros, pero no es el caso.

Suerte.

No se en que sentido tu tomaras como un insulto la palabra incompetente ya que en verda eso es lo que son,tu puedes ver a un streamer poca monta spameando todo el dia, y en si para eso esta el chat global? para pasarse un rato hablando tonterias con la gente o solo para decir que les digan si una mision esta bug o no?.

 

si el global en si solo sirve para pedir ayuda pues que creen un canal donde solo mjs respondan y cualquier otra cosa sea baneada no es normal que por decir cualquier cosa te metan un mute de 2 horas o en muchos casos no solo yo sino otras personas responden a insultos o burlas y los que terminan baneados son ellos.

 

y para hablar con mi grupo de amigos ya tengo mi guild :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es que digas lo que quieres ya sea Vía Party - Vía Guild y Vía Susurro en sus chats respectivos hay puedes o pueden decir lo que quieran pero otra cosa es en el chat global cualquier palabra que digamos a dicha persona se le resulta ofensiva depende de como lo tome cada uno - es mejor evitar conversaciones así sea en amistad en chat global, de nada te sirve estar quejándote de que te ponen Mute o Kick si tu mismo te lo buscas.

(Las cosas como son amigo).

Buen día.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, para aportar como jugador de varios años de firestorm. lo unico malo que vi de los moderadores de chat " world_es" es que a veces se confunde con el lenguaje, he visto varias veces que unas personas arman algo escribiéndolo en inglés como las fallas etc. y automáticamente el moderador se confunde y los banea sin motivo. 

lo más lógico que pude entender de esto, es que seguramente quieran filtrar el chat para sus determinados lenguajes, un ejemplo es que me baneen en el chat portugués por andar escribiendo en español xD. en el caso que los moderadores no sean nativos del español, se pueda arreglar enseñando y esas cosas, pero si es nativo probablemente tenga errores en sus sistemas.

respecto al caso de shadowneo, lo he visto varias veces. de hecho, soy activo dentro del juego y también veo los spams de los canales de tw que no respetan las normas de spameo de canales que es cada cierto tiempo. la unica forma de arreglar eso que allá conceso por ambas partes.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las normas no son un debate ni mucho menos, se aplican y ya está.

Dependiendo del historial del jugador se aplican con mayor o menor severidad, por eso algunos reciben 120, otros 240, otros 60 y así un largo etc.

La cuestión es que la forma de hablar es indiferente en este caso, hay palabras que son lo que son, aquí y en Pekín. El jugador faltó al respeto al maestro de juego y siempre lo maquillan diciendo "es que en mi país significa otra cosa" o "es que era una simple crítica". El canal no es un lugar tampoco para sus "críticas", el canal tiene una función de buscador de hermandad, comercio de items, búsqueda de bandas o cualquier cosa relacionada con el juego. Algunas veces hablando de otros temas, por supuesto. Pero NO es un foro de opiniones de todo tipo, para eso ya existen páginas específicas.

Además, aceptamos todas sus postulaciones, el 100% de los que se quejan del staff, una vez entran se dan cuenta de la realidad. Siempre habrá jugadores desagradecidos o irrespetuosos que, hagas lo que hagas, te faltarán al respeto o dirán que no haces nada. Es parte de su desahogo, creen que al ser un servidor privado tienen derecho a todo y pueden faltar al respeto como y cuando quieran.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que tengo que decir respecto al chat global de habla hispana, es que se usa.. un 95% para cualquier cosa irrelevante al juego, que opaca/tapa por completo a los que si lo usamos como corresponde. Asi que practicamente esta de adorno u_u

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mejor consejo /leave world_es , yo lo hice hace años y es tan bonito ahora el juego *-*

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/12/2022 at 8:35 AM, Nicopervert dijo:

el mejor consejo /leave world_es , yo lo hice hace años y es tan bonito ahora el juego *-*

Se te diria que si, pero a veces uno busca ayuda, un grupo, o alguna otra cosa relevante al juego, y se ahoga en el mar de sin sentidos que hablan en el chat, y te quedas en bolainas...

Editado por Nechi Anarchy
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto en el canal "World_ES" se habla de cualquier cosa en un 90% y un 10% relacionado con el juego, es por eso irse al canal ingles o incluso al portugués, mientras en el canal ingles estan hablando de como matar dicho boos o consejos de raid o mazmorras, en el canal español están hablando de los pies de tal fulano o si ya escucharon la música de tal fulana, por eso nadie toma enserio a la comunidad de habla hispana.

On 9/12/2022 at 7:35, Nicopervert said:

el mejor consejo /leave world_es , yo lo hice hace años y es tan bonito ahora el juego *-*

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
19 hours ago, XueN said:

Exacto en el canal "World_ES" se habla de cualquier cosa en un 90% y un 10% relacionado con el juego, es por eso irse al canal ingles o incluso al portugués, mientras en el canal ingles estan hablando de como matar dicho boos o consejos de raid o mazmorras, en el canal español están hablando de los pies de tal fulano o si ya escucharon la música de tal fulana, por eso nadie toma enserio a la comunidad de habla hispana.

 

he hablado mas de chorradas en el chat ingles que en el español; en el español no te siguen la corriente si pones WHAT IS LOVE, nadie hace uwu de vuelta, etc. El español es incluso mas serio que el inglés. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

On 6/12/2022 at 4:40 AM, SHADOWNEO dijo:

Como todos sabemos cada comunidad tiene su staff que se ocupa de ella como la ingles la rusa y la portugues, en este caso los staffs que manejan y moderan la comunidad español me parecen unos incompetentes totalmente, encima de que no ayuda en la mayoria de tickets y nisiquiera se preocupan por la comunidad hispano-hablante nisiquiera haciendo un evento cada mil años como los staffs portugueses.

Hablando del chat global español para mi hacen un mal uso de su poder de sanciones sobre los jugadores Metiendo bans a simples criticas o como ellos lo dicen ´´faltas de respeto al staff´´ de mas de 2 horas, y cuando ven a algun tipo haciendo spam todo el dia se hacen de la vista gorda o jugadores toxicos que se nota a plena vista no hacen nada y se quedan viendo a mi parecer deberia haber un cambio de staff o sanciones hacia algunos miembros que abusen del poder que conlleva ser Mj imagen_2022-12-05_225621554.png.787508ce4cf716f2312876d200f93e24.png

prueba.PNG

Es curioso que usted falte el respeto a algunos miembros del staff de Firestorm ES afirmando que no hacen bien su trabajo cuando usted mismo acaba de demostrar a la comunidad que no sabe ser un buen usuario del servidor. ¿Por qué exige que otros actúen de cierta forma cuando usted no sabe estar en una comunidad y respetar sus normas? Lo gracioso es que hasta ha aportado pruebas gráficas que demuestran que no sabe el significado del respecto ni las normas del servidor que lo acompañan.

Fácilmente acaba de incumplir 3 normas del foro de Firestorm.

1- Crear un post en una sección incorrecta. Para denunciar las actuaciones de un miembro del staff debe hacerlo en el post de ''reportar a un MJ/MOD''.

2- Crear un post con la intención de generar drama. 

3- Faltar el respeto a miembros del staff.

Le informo que va a ser sancionado correctamente por el incumplimiento de varias normas del servidor, y como respuesta final a esta falta de respecto hacia personas que están de forma VOLUNTARIA para ayudar a la comunidad, solo puedo decirle que se vaya a otro servidor que soporte sus exigencias, porque créeme que no hay servidor que quiera tener consigo a un usuario que falta el respeto e incumple las normas de esta forma.

 

Y respecto al resto de usuarios de la comunidad. No olvideis que los miembros del staff somos VOLUNTARIOS. No es divertido estar trabajando gratis por el bien del servidor, no es divertido estar parados mirando la ''nada'' esperando a recibir algún ticket, no es divertido estar horas leyendo todos los textos en el chat general esperando a que un usuario incumpla las normas y ser sancionado, no es divertido leer post así aun después de perder nuestro tiempo ayudando. Las postulaciones a moderador y Mj están abiertas, y si es así es porque hay gente que ya sabe lo que supone y no es divertido o entran en prueba y al darse cuenta de lo que supone se van.

Un cordial saludo.

 

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.