• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hiperium

¿Qué clase pensais que esta más OP en PvP?

79 posts en este tema

Ahora, Littlekath dijo:

Hayyy.. es lo q tiene ganar duelos, a veces alguien suelta un disparate.. pero eso no es por q uses clase op, por que a mi hasta con el rogue me han dicho tonterias y sabras q estan muy mal.. bueno, a mi contra magos cazas wars y dks no me pongas.. hay algun fallo por que sinceramente creo q con mi dk ganaria a un rogue randomcillo hasta jugando con los pies xD

Si eso es cierto... pobres pícaros :/ entre que son difíciles de usar y que no están bien aquí... yo ni me planteo hacerme uno xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yuna dijo:

Si eso es cierto... pobres pícaros :/ entre que son difíciles de usar y que no están bien aquí... yo ni me planteo hacerme uno xDD

no te lo recomiendo, ya que lo mas seguro te vas a frustrar como yo xDD pero si te gustan los retos y jugar con merito ahi lo tienes jajajj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Littlekath dijo:

no te lo recomiendo, ya que lo mas seguro te vas a frustrar como yo xDD pero si te gustan los retos y jugar con merito ahi lo tienes jajajj

Pícara siendo clicker y jugando con el ratón táctil del portátil... me gustan los retos, pero no los imposibles xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Remolkeman dijo:

Los pícaros si están bien, el problema es que la gente no sabe usarlo que es distinto. Te hacen el combo del oneshot y venga, te quedas clavado al suelo como si te hubiesen matado.

quizas esten "bien" pero otras clases(ya las he nombrado) estan "mejor" y la verdad te lo ponen muy complicao... yo he estado año y medio jugando rogue sin alters, me lo conozco todo de el, bindeo hasta 4 barras enteras y me conozco todos los binds. a un monje por ejemplo lo apalizo. ponme un war y mis stuns no le entran, 1/10 envenenar lo tengo q spamear pq tampoco entran... pero si me pongo combate y lanzo burst con asesinato multiple(combo a la espalda) es otra cosa ya. aun que no lo uso, me gusta ir con dagas. nose si tu opinion la sueltas teniendo un picaro, o solo ves jugar a xtremerogue contra randoms eligiendo las clases que si puede ganarle facil,

Editado por Littlekath

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yuna dijo:

Pícara siendo clicker y jugando con el ratón táctil del portátil... me gustan los retos, pero no los imposibles xD

y por que clicker? xD hazte unos binds minimos ni q sea, con caza y sacer no necesitas raton. juegas con flechas, + q & e y todo lo demas bind. eso seria lo bueno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Littlekath dijo:

y por que clicker? xD hazte unos binds minimos ni q sea, con caza y sacer no necesitas raton. juegas con flechas, + q & e y todo lo demas bind. eso seria lo bueno.

La verdad, no lo se, me parece aun más difícil que siendo clicker XDDd llevo muchos años jugando así, pero algún día me pondré a ello, poco a poco jajaja

Editado por Yuna

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Yuna dijo:

La verdad, no lo se, me parece aun más difícil que siendo clicker XDDd llevo muchos años jugando así, pero algún día me pondré a ello, poco a poco jajaja

un binder hace 5 poderes cuando tu has hecho 3 clicando jajaj a parte q no tienes raton, mas razones para bindear, te recomiendo f1 hasta f6, asdfgrtzxcvb, º, bloq mayus, alt/shift/ctrl + lo q quieras,(una vez creo q iba burlao y puse alt + f4, este no sirve jajajajjaj) prueba en ponerlos y solo es acostumbrarte, cuando hayas hecho 4 bgs veras q ya controlas xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo caza monje guerrero y chaman al 100 y te digo yo que con el unico que destrozo siendo verde a gente que va full azul ha sido al.chaman, si te gusta vas a disfrutar mucho con esa clase, tanto elemental.como mejora. Este ultimo requiere un poco mas de practica ya que estamos por debajo de los melees "mainstream" pero aun asi a mas de un warr y pala me he pasado por el arma voragine siendo verde.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

picaros haciendo 110k  sin criticos y stun infinitos , sacer sombras haciendo 179k con pua mental sin criticos , pets del caza haciendo puros criticos de 78k , dks haciendo 210k con asolar y su gargola que te mata en 5 segundos , monjes con su mana infinito  , warrios con embate de 110k , magos con 140k de bomba viva sin critico , brujos que solo usan shivarras y fear jaja ,chamanes con rafaja de lava 95k sin critico  ( eso es en pandashan)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, cosmos dijo:

picaros haciendo 110k  sin criticos y stun infinitos , sacer sombras haciendo 179k con pua mental sin criticos , pets del caza haciendo puros criticos de 78k , dks haciendo 210k con asolar y su gargola que te mata en 5 segundos , monjes con su mana infinito  , warrios con embate de 110k , magos con 140k de bomba viva sin critico , brujos que solo usan shivarras y fear jaja ,chamanes con rafaja de lava 95k sin critico  ( eso es en pandashan)

¿Y para que hablas de Pandashan en la sección de WoD?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os vais del tema... Lo más OP de la expansión es el Frost (Dk), War armas, Rogue y Druida Heal. Para mí los más OP a pesar de que se usan poco...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo escuchando llorar por la gargola del dk desde la woltk....

 

Pd:Si decís que está bug una cosa,no vale decir (en el ofi pegan más) sino con numeritos, que al fin al cabo es lo ÚNICO que sirve a los developers.

Editado por Narsx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Mdfk dijo:

Os vais del tema... Lo más OP de la expansión es el Frost (Dk), War armas, Rogue y Druida Heal. Para mí los más OP a pesar de que se usan poco...

killo eso en el ofi no? por q aqui profano le da unas vueltas a frost, que tiene pasiva y tal rota. con espada de dos manos el asolar pega = o menos que golpe de escarcha. eso ya lo dice to..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende para que lo quieras, algunas clases andan mejor para arenas, otras andan mejor para duelos. Si quieres ver cuales son las clases mas op en 3c3 pégale una mirad al rank de 3c3 del wow oficial, te dará una idea de como masomenos anda la cosa. Por otro lado, no saques conclusiones de las clases acá en ashran, el parche todavía es nuevo y faltan bugs por arreglar en el pvp, algunas clases están pegando y hasta curandose de mas como el caza bestias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Yuna dijo:

 me toca las narices que se quejen siempre de todas las clases solo porque los ganan en duelo o los matan en bg, da lástima. Que ahora se quejan del sacer, al mes que viene del dk, al otro del pala, y así será por los siglos de los siglos......

1- Que abusen de bug no implica que te maten, que hay mucho random x,D

2- Se nota cuando algo está bug, y la gente debería "llorar" más, o estaremos en la mierda siempre :( 

3- Si alguien abusa de algo bug y se le llama bugero, ¿Dónde está el problema? Al menos yo me quejo cuando veo que un druida que abusa del vórtice a propósito, por mucho que luego no me gane en duel. Me parece bastante triste a veces, y no puedo evitarlo sobretodo cuando algunos se crecen y faltan... Que ya que ni sancionan, ni arreglan de forma decente según que cosas, la gente debería ser menos descarada y jugar de forma más legal (Y QUE QUEDE CLARO, que no digo que dejéis de jugar con una clase por bugs, pero hay según que cosas como el vórtice de ursol, que pueden evitarse y se puede usar otro talento como se hacía antes siempre, o por ejemplo muchos warriors que en su día han podido abusar de bug y no lo han hecho, y además los han reportado... Que quede eso claro, que hay bugs que se puede "evitar" usarlos sin que afecte ENORMEMENTE en pvp, pero la gran mayoría quiere su momento bugero...).

En fin, que habrás ganado a uno y te habrán llorado, pero no rebajes a todos a ese nivel. 

PD1: Será así por los siglos hasta que encuentren el modo de arreglarlo, cuando demuestren por formulitas/números/algunas pruebas (que nos encantan a todos :D) que algo bug ya no lo está no me quejare más de ello ^^

PD2: En verdad me da igual, porque sinceramente si quiero hacer pvp de forma seria de momento aquí no será xD (ya se verá con la 6.2 o los interreinos u_u), pero ya que abren este tipo de temas pues no me importa opinar sobre todo los bugs que voy viendo, sigo sin ver lo que "molesta" que se comente pero bueno...

PD3: Cerremos el cajón de mierda, que ya se está desviando esto mucho.

PD4: <3

 

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Mymethic dijo:

1- Que abusen de bug no implica que te maten, que hay mucho random x,D

2- Se nota cuando algo está bug, y la gente debería "llorar" más, o estaremos en la mierda siempre :( 

3- Si alguien abusa de algo bug y se le llama bugero, ¿Dónde está el problema? Al menos yo me quejo cuando veo que un druida que abusa del vórtice a propósito, por mucho que luego no me gane en duel... Me parece bastante triste a veces, y no puedo evitarlo sobretodo cuando algunos se crecen y faltan... Que ya que ni sancionan, ni arreglan de forma decente según que cosas, la gente debería ser menos descarada y jugar de forma más legal... (Y QUE QUEDE CLARO, que no digo que dejéis de jugar con una clase por bugs, pero hay según que cosas como el vórtice de ursol, que pueden evitarse y se puede usar otro talento como se hacía antes siempre, o por ejemplo muchos warriors que en su día han podido abusar de bug y no lo han hecho, y además los han reportado... Que quede eso claro, que hay bugs que se puede "evitar" usarlos sin que afecte ENORMEMENTE en pvp, pero la gran mayoría quiere su momento bugero...).

En fin, que habrás ganado a uno y te habrán llorado, pero no rebajes a todos a ese nivel. 

PD1: Será así por los siglos hasta que encuentren el modo de arreglarlo, cuando demuestren por formulitas/números/algunas pruebas (que nos encantan a todos :D) que algo bug ya no lo está no me quejare más de ello ^^

PD2: En verdad me da igual, porque sinceramente si quiero hacer pvp de forma seria de momento aquí no será xD (ya se verá con la 6.2 o los interreinos u_u), pero ya que abren este tipo de temas pues no me importa opinar sobre todo los bugs que voy viendo, sigo sin ver lo que "molesta" que se comente pero bueno...

PD3: Cerremos el cajón de mierda, que ya se está desviando esto mucho.

PD4: <3

 

toma te lo has ganao wapa

scholtysik_sugus_24.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Mymethic dijo:

1- Que abusen de bug no implica que te maten, que hay mucho random x,D

2- Se nota cuando algo está bug, y la gente debería "llorar" más, o estaremos en la mierda siempre :( 

3- Si alguien abusa de algo bug y se le llama bugero, ¿Dónde está el problema? Al menos yo me quejo cuando veo que un druida que abusa del vórtice a propósito, por mucho que luego no me gane en duel. Me parece bastante triste a veces, y no puedo evitarlo sobretodo cuando algunos se crecen y faltan... Que ya que ni sancionan, ni arreglan de forma decente según que cosas, la gente debería ser menos descarada y jugar de forma más legal (Y QUE QUEDE CLARO, que no digo que dejéis de jugar con una clase por bugs, pero hay según que cosas como el vórtice de ursol, que pueden evitarse y se puede usar otro talento como se hacía antes siempre, o por ejemplo muchos warriors que en su día han podido abusar de bug y no lo han hecho, y además los han reportado... Que quede eso claro, que hay bugs que se puede "evitar" usarlos sin que afecte ENORMEMENTE en pvp, pero la gran mayoría quiere su momento bugero...).

En fin, que habrás ganado a uno y te habrán llorado, pero no rebajes a todos a ese nivel. 

PD1: Será así por los siglos hasta que encuentren el modo de arreglarlo, cuando demuestren por formulitas/números/algunas pruebas (que nos encantan a todos :D) que algo bug ya no lo está no me quejare más de ello ^^

PD2: En verdad me da igual, porque sinceramente si quiero hacer pvp de forma seria de momento aquí no será xD (ya se verá con la 6.2 o los interreinos u_u), pero ya que abren este tipo de temas pues no me importa opinar sobre todo los bugs que voy viendo, sigo sin ver lo que "molesta" que se comente pero bueno...

PD3: Cerremos el cajón de mierda, que ya se está desviando esto mucho.

PD4: <3

 

Ni he generalizado, ni tampoco faltado así que... todo bien xD, para nada me molesta que la gente comente los bugs que hay, no es nada de eso, lo que SI me molesta son los típicos que dicen: ahhhh estás bug, estás op blablabla, maldito buguero blablabla, y luego no reportan nada al bugtracker, solo saben quejarse, tanto aquí como en world y no hacen nada para ayudar a solucionarlo o intentarlo, eso.

Editado por Yuna
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Rinslet dijo:

lol no se a que te refieres cuando dices que el picaro esta muy roto,asta el momento es de las clases mas justas que hay en este server en cuanto a bugs.Y si lo que insinuas es que hace mucho daño,e de decirte amigo mio que en el ofi hay un burst denominado OneShot que mata a un warrior en 4 o 5 segundos.

Roto no es bug para que sepas, con roto me refiero a que la clase está OP en esta expansión y mucho más con el buff que les metieron en la 6.2, se que el pícaro hace mucho daño, es (en mi opinión) la clase más peligrosa en PvP si se sabe usar, ya que en menos de 3 segundos te deletea. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pekepin dijo:

Mymethaso el ofi con todas las expanciones vale 20 euros men vaya a ha ser pbp sin bugs ni manes k jueguen clases bug.

¿Y perderme legión en Firestorm? ¡No podría! xddd

Editado por Mymethic

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llegue a la conclusión de que el problema no es de las clases rotas no hablo de bug. hablo únicamente de las op que en realidad existen desde siempre con la diferencia que en las anteriores expansiónes las clases mantenían un grado de dificultad muy diferente a las actuales. Lo cual por más que tengas una clase con buen daño si no sabias utilizar tu main era imposible tener un dps decente. En cambio ahora fueron simplificando las clases a 3 o 4 botones en la rotación para tener un pico de dps. En wod ya probé casi todas las clases no se dan una idea que monótono es el pvp actualmente termina por aburrirse de cualquier clase. Así que a diferencia de tener un buen dps por una buena rotación o algún burst oportuno ahora tenemos a gente dando cabezazos al teclado y siendo top dps. Es una opinión sin desmerecer a ningún player 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cazas, es que la gente pregunta cada cosa no ven los top en bg y en arenas puros cazas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Yuna dijo:

No me molesta para nada, ya que, (no como otros) mis pjs ni si quiera me los hice sabiendo que estaban op o no, me los hice porque siempre me gustaron ambas clases xD, pero me toca las narices que se quejen siempre de todas las clases solo porque los ganan en duelo o los matan en bg, da lástima. Que ahora se quejan del sacer, al mes que viene del dk, al otro del pala, y así será por los siglos de los siglos......

En realidad las quejas son muy justas porque el daño del cazador es demasiado elevado y en el caso del sacerdote disciplina es imposible de matar con clases que no puedan purgarle escudos por mas que seas un buen jugador digas lo que digas sabes que estas dos clases estan bug en el servidor :) asi que no hables sin saber.. Saludos 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, tsukuyomix dijo:

En realidad las quejas son muy justas porque el daño del cazador es demasiado elevado y en el caso del sacerdote disciplina es imposible de matar con clases que no puedan purgarle escudos por mas que seas un buen jugador digas lo que digas sabes que estas dos clases estan bug en el servidor :) asi que no hables sin saber.. Saludos 

 

No hablo sin saber, llevo casi un año jugando en este server con ambas clases, se perfectamente lo que tienen bug y lo que no, pero en vez de tanto quejarse poned los fallos en el bugtracker, testead estas clases de las que tanto os quejáis y reportad los fallos como tengo amigos que lo hacen, yo no lo hago por pereza xD pero aquí en el foro no vais a conseguir nada llorando.

Editado por Yuna

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Yuna dijo:

No hablo sin saber, llevo casi un año jugando en este server con ambas clases, se perfectamente lo que tienen bug y lo que no, pero en vez de tanto quejarse poned los fallos en el bugtracker, testead estas clases de las que tanto os quejáis y reportad los fallos como tengo amigos que lo hacen, yo no lo hago por pereza xD pero aquí en el foro no vais a conseguir nada llorando.

Haber haber primero que nada no estoy llorando :) y Segundo si visitaste el bugtracker observaras la cantidad de reportes.. Facil es hablar teniendo los dos personajes mas over del servidor y obvio las he testeado tengo sacerdote cazador y dk por eso se de la injusta ventaja que tienen sobre las otras :) mas bien a ti te sugiero que pruebes una clase que no este op como el monje viajero del viento o un picaro y pruebes la experiencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, tsukuyomix dijo:

Haber haber primero que nada no estoy llorando :) y Segundo si visitaste el bugtracker observaras la cantidad de reportes.. Facil es hablar teniendo los dos personajes mas over del servidor y obvio las he testeado tengo sacerdote cazador y dk por eso se de la injusta ventaja que tienen sobre las otras :) mas bien a ti te sugiero que pruebes una clase que no este op como el monje viajero del viento o un picaro y pruebes la experiencia.

/cry /cry 

No solo tengo una caza y una sacer, también una chamy, una monk y ahora estoy subiendo una pala así que no puedes decir nada que ya sepa xD, te has pasado tu por el bugtracker?

Editado por Yuna
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0