• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hiperium

¿Qué clase pensais que esta más OP en PvP?

79 posts en este tema

Pues , como dice el título.

¿Cuál pensais vosotros que es la mejor clase con respecto al tema del PvP?

Para mí , hoy en dia , uno de los que podría apostar son los cazadores porque meten una barbaridad :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caza caza caza °w° Aunque el pícaro en esta expansión está muy roto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caza y sacer sombras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claramente el Priest en sus 3 ramas, el Hunter  y la gargola del Dk ^^

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya has abierto el cajón de mierda...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En arenas depende que setup tengas,es mas facil decir cuales son las peores clases en pvp xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brujo afliccion

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los warr metiendo 250k de ejecutar, el aliento del mage fire que te atonta tres años, el disci inmortal en atenuación, la gárgola metralleta del dk con succiones infinitas, de los cazas no hablo todos nos los sabemos, y el vórtice de ursol de los druidas que es lo mas reciente... Que estando como esta te inutiliza otros tres años también y la gente abusando de ello... Luego les llamas bugeros y aún se indignan, que es la mejor parte ^^

Calidad del PvP asegurada.

PD: Debería ser que esta más bug y no mas op, en Firestorm WoD aún no podemos hablar de clases op.

PD2: Ale, todos los bugeros llamarme llorón, que en el fondo sabéis que llevo razón :,D

Editado por Mymethic
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le hagais caso al luismie30 este, no sirve para nada, solo se dedica a matar lows mientras levean.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay dudas de que la clase mas peligrosa del momento es el destru lock que te mete unas 4 descargas de caos de 30k seguidas y te mata de de risas por falta de oxigeno.

Pues digo yo que la mas OP contra melees es el surv hunter por la puuuta trampa de los cojones que te deja inmóvil hasta que te mueres y luego el bugero te pone un /jaja y dice "aprende a jugar" o sino el Shadow priest que pocos saben que eso si es una metralleta que pega mas rápido que la tromba del caza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/11/2015 17:16:33, Mymethic dijo:

Los warr metiendo 250k de ejecutar, el aliento del mage fire que te atonta tres años, el disci inmortal en atenuación, la gárgola metralleta del dk con succiones infinitas, de los cazas no hablo todos nos los sabemos, y el vórtice de ursol de los druidas que es lo mas reciente... Que estando como esta te inutiliza otros tres años también y la gente abusando de ello... Luego les llamas bugeros y aún se indignan, que es la mejor parte ^^

Calidad del PvP asegurada.

PD: Debería ser que esta más bug y no mas op, en Firestorm WoD aún no podemos hablar de clases op.

PD2: Ale, todos los bugeros llamarme llorón, que en el fondo sabéis que llevo razón :,D

+100 y me gusto lo de la gárgola metralleta jajaja me partí de la riza :P 

Sobre el vortice del druida ni con la capas de las sombras del pica no se quita (creo, no se...q debería de quitarse). Esta tan bug q si te matan dentro, te caes al vacío.....yo ya me fui al vacio unas cuatro beses :S

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pala porque es una clase no bug, con buen daño, con curación, pompas y muy facil de usar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎11‎/‎22‎/‎2015‎ ‎5‎:‎16‎:‎55‎, Tärget dijo:

Caza caza caza °w° Aunque el pícaro en esta expansión está muy roto.

lol no se a que te refieres cuando dices que el picaro esta muy roto,asta el momento es de las clases mas justas que hay en este server en cuanto a bugs.Y si lo que insinuas es que hace mucho daño,e de decirte amigo mio que en el ofi hay un burst denominado OneShot que mata a un warrior en 4 o 5 segundos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para OP estoy yo, 1° en daño aún pegando poco desde tiempos inmemoriales...

Editado por Mdfk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Tiryn dijo:

No le hagais caso al luismie30 este, no sirve para nada, solo se dedica a matar lows mientras levean.

Qué triste.

On 22/11/2015 14:43:14, Hiperium dijo:

Pues , como dice el título.

¿Cuál pensais vosotros que es la mejor clase con respecto al tema del PvP?

Para mí , hoy en dia , uno de los que podría apostar son los cazadores porque meten una barbaridad :D

Gracias por el post, así me voy enterando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto marea un poco. igual no te guíes por las clases sino por las especializaciones acá podes tener una specs top dps y en el ofi no es así.  alguien si puede que me explique cual de las 3 ramas del pícaro el la ideal para pvp?  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Mdfk dijo:

Para OP estoy yo, 1° en daño aún pegando poco desde tiempos inmemoriales...

Cualquiera va cerca de ti en bg con los p**os ejecutares que no dejan a nadie hacer una kill xD

 

Pala retry esta bastante cheto, no se porque no veo tantos como hunters xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caza siempre esta mimado.

mago tiene el daño subido, lo digo pq a mi solo me costaba ganar a un par de ellos... ahora mismo hasta los manquitos que conocen un poco su pj me ganan sin esfuerzo.

dk... yo con el mio voy con pacto salvo en arenas dificiles, ya que buguean ellos.. mejor ir preparado. admito que veo mucho dk jugando en "mode rata" que es dar dos purulentos y jugar con dos botones, espiral y succionar.(presencia de sangre)

brujo estos me parece que una vez los suben,  ahi los dejan y no los tocan mucho mas.. 

warr si sabes usarlo vale mucho la pena sobretodo por q el duelo / arena es hasta q alguien llegue a 20%hp.(armas) me gusta mas q fury en pvp.

pala son la caña... igual q los dudu lo veo, cuesta mucho de matar y cuando meten burst peligras.

chami pocos destacan pero son una buena clase, sobretodo por sus curas casi instant, si el q lo usa no quiere bajar de 50% no baja.

sacer. buen dps pero en arenas no veo mucho sombras, en cambio modo disci op si q nos sobran, de hecho en la blizzcon no habia ni uno.

picaro. el mio me frustra mucho. me ganan manquitos y yo era un motivado en pandashan con el... aqui me paran todoo tengo que darle 5 o 6 veces a envenenar para que cuele el spell.(vs wars y dks) si yo esquivase mas o menos lo mismo no me quejaria.. esta clase de momento es una pena q la tengan asi..

demon hunter, he de decir que con esta clase no me gana ni dios, cuando querais hasepto duelo hapostando horo ;)xD 

Editado por Littlekath

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te mata un caza, ya está op, te mata dos veces un sacer, ya está op, te campea un dk, op también, si falete te pide salchichón, está ultra op.

Toda la vida, en todos los servers verás lo mismo, llorones.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yuna dijo:

Te mata un caza, ya está op, te mata dos veces un sacer, ya está op, te campea un dk, op también, si falete te pide salchichón, está ultra op.

Toda la vida, en todos los servers verás lo mismo, llorones.

claro ez khe la gente yora mucho joo.. coge un rogue, gana a un caza q sepa jugar y luego cuentanoz. tu q no yoras sera pq erez muy pro, o pq usas caza y disci namas. tonse normal q no yores, anda anda, (palmadita en la espalda).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Littlekath dijo:

claro ez khe la gente yora mucho joo.. coge un rogue, gana a un caza q sepa jugar y luego cuentanoz. tu q no yoras sera pq erez muy pro, o pq usas caza y disci namas. tonse normal q no yores, anda anda, (palmadita en la espalda).

A llorar a la iglesia.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yuna dijo:

A llorar a la iglesia.

jajajaja yo no he llorado ni me he quejado por nada, solo he explicado mi opinion objetiva sobre las clases... si lo q dije de sacer y caza no te gusta, pues es la verdad hija mia.. tambien he hablado mal de dks y es lo q uso (sin succion y tal.) anda no te enfades un beziko wapa.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Littlekath dijo:

jajajaja yo no he llorado ni me he quejado por nada, solo he explicado mi opinion objetiva sobre las clases... si lo q dije de sacer y caza no te gusta, pues es la verdad hija mia.. tambien he hablado mal de dks y es lo q uso (sin succion y tal.) anda no te enfades un beziko wapa.

No me molesta para nada, ya que, (no como otros) mis pjs ni si quiera me los hice sabiendo que estaban op o no, me los hice porque siempre me gustaron ambas clases xD, pero me toca las narices que se quejen siempre de todas las clases solo porque los ganan en duelo o los matan en bg, da lástima. Que ahora se quejan del sacer, al mes que viene del dk, al otro del pala, y así será por los siglos de los siglos......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yuna dijo:

No me molesta para nada, ya que, (no como otros) mis pjs ni si quiera me los hice sabiendo que estaban op o no, me los hice porque siempre me gustaron ambas clases xD, pero me toca las narices que se quejen siempre de todas las clases solo porque los ganan en duelo o los matan en bg, da lástima. Que ahora se quejan del sacer, al mes que viene del dk, al otro del pala, y así será por los siglos de los siglos......

Hayyy.. es lo q tiene ganar duelos, a veces alguien suelta un disparate.. pero eso no es por q uses clase op, por que a mi hasta con el rogue me han dicho tonterias y sabras q estan muy mal.. bueno, a mi contra magos cazas wars y dks no me pongas.. hay algun fallo por que sinceramente creo q con mi dk ganaria a un rogue randomcillo hasta jugando con los pies xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0