• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
vladinnci

La Escuela de Magos (PVP)

18 posts en este tema

Saludos =^.^=

Quería darme un tiempo desde hace mucho para iniciar una guía sobre los "secretos de los magos", ya me habían preguntado anteriormente mucho sobre como manejaba a mi mago y hoy quisiera proporcionar algunos datos curiosos.
PD: todo aporte sera bienvenido y evitemos comentarios y criticas acerca  de si somos mancos o noobs ya que solo quiero poner en datos la mecánica de funcionamiento del mago (como lo usen es cosa personal)

Capitulo 1.
A cerca del mago:

Los magos a diferencia de otros casters se caracterizan por tener la habilidad de controlar el campo de batalla (un CC bastante variado) un daño mas elevado y un tiempo de casteo mas reducido, entre otros también  por ser mas delicados y tener menos habilidades defensivas como curaciones o escudos.
 

Capitulo 2.
Habilidades generales.


100% de posibilidades de critico.
Todo mago de nivel 90 al momento del pvp, cuenta entre su arsenal una habilidad pasiva muy importante que es TRIZAR http://www.wowhead.com/spell=77715 y en el parche 5.4.8 que esta actualmente Pandashan actúa de la siguiente manera mientras un objetivo este congelado: duplica x2 nuestra posibilidad de critico y aumenta un 50% extra de posibilidades... Por lo que si cuentas con 25% de posibilidades de critico sera asi: 25% x 2 = 50%   +    50% extra    =  100% OVER.
Si eres mago fuego lo tienes sobrado, pero si vas en Hielo o Arcano recuerda tener esta estadística en 25%

Nunca... pero nunca falles un golpe.
El mago pega durisimo, pero si en alguna mala pasada fallas un super golpe de 100k de daño o 200k usando tu mejor burst mas tu tecnica de daño, realmente lo sentiras y a llorar al rió, hasta podría hacer una diferencia en las arenas de Ganar o Perder.
Por esa razón siempre debes tener el indice de golpe al 6% así nunca fallaras golpes contra objetivos de nivel 90 que es lo que nos interesa en PVP, puedes usar la siguiente variable: 3% indice de golpe y 3% en pericia, debo indicar que pericia en los magos nos otorga indice de golpe llegando así al 6% necesario.

Controla el Campo de Batalla.
Un buen mago sabe que incapacitar a un oponente hace mas daño y es mas letal que pegarle a lo bruto.
Ejemplo
Si en combate 2c2 tenemos a un healer y un dps de enemigos, entonces controlar al healer con Polimorfia (oveja), silencio, congelación profunda, aliento de dragón, etc. Significara una muerte rápida y sin dolor para nuestro dps enemigo, con la ayuda de tu compañero de arenas. ¿de que sirve un healer que no cura? pues el mago puede obligar a todo healer a estar sin castear por un largo tiempo tiempo.

Tratado del CC. "Basico"

contra cuerpo a cuerpo:
el mago puede congelar lo pies de un enemigo con distintas habilidades y tenerlo con muy pocas opciones para liberar por lo general obligar a usar un cd defensivo, así mismo usar armadura de escarcha hará que cualquiera que te pegue cuerpo a cuerpo se vea ralentizado y que decir del buen cono de hielo, en otras especialidades existe ralentizar (arcane), orbe congelado (frost), fogonazo(fire), etc. Que ralentiza a los enemigos dejandoles mucha desventaja.
 

Contra casters:
Nos valemos de reducir efectos mágicos con Armadura de Mago y cortar casteo con Contrahechizo, siempre puedes anular un ataque fuerte de un caster usando con presicion el Inmune (bloque de hielo) http://www.wowhead.com/spell=45438. Por ejemplo: si un  Brujo te lanza una descarga de caos con CD te baja muchisima HP, ahí es cuando un mago toma control del campo de batalla, incluso del CD enemigo usando bloque de hielo que a parte de ser un defensivo controla el daño enemigo haciendo fallar sus burst.
 

No se olviden del CC estrella del mago que es la Polimorfia (oveja)

Hasta aquí la guía básica, que editare propiamente para traer mas material y hacerlo mas dinámico con fotos y videos. Se aceptan todas las sugerencias :3 
Gracias.

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo me dice q esto va por buen camino, muy buena la informacion ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La teórica es fácil, pero como dije para cc un hunter o rogué, ahora bien lanzar congelante al focus, pierdes dps.... Lanzar aliento pierdes una defensiva.. 

DR de oveja.. Nos la hemos olvidado? :v 

No esta mal para esta teórica sencilla pero la cagas si centras tu dps en cc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsting , yo e visto en persona jugar a la draenei maga arcano ( vladinnci) y de verdad baja 400k de vida en un parpadear de ojos, la vi jugar con mi personaje nivel15 cazador , tengo 4 pj nivel 90 y espero llegar al 5to con el caza supervivencia. No subestimen a los magos arcanos ya que aunque usted diga que somos la rama de mago mas debil , la draenei le puede ganar y apostaria todos mis personajes a que es verdad. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto esta bien, que bien, genial, gente experimentada que ayude a los nuevos, creo que podrás añadir pero mas adelante una parte de como abrir en distintos matchup y de como posicionarse y de como beber y en que escenarios usar invisibilidad de entrada o a mitad de batalla, creo que en eso puedo ayudar pero es como mas para adelante si nitas ayuda puedes avisar, una saludo y seguiremos viendo¡¡¡¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/11/2015 20:23:34, Alfonso2010 dijo:

dsting , yo e visto en persona jugar a la draenei maga arcano ( vladinnci) y de verdad baja 400k de vida en un parpadear de ojos, la vi jugar con mi personaje nivel15 cazador , tengo 4 pj nivel 90 y espero llegar al 5to con el caza supervivencia. No subestimen a los magos arcanos ya que aunque usted diga que somos la rama de mago mas debil , la draenei le puede ganar y apostaria todos mis personajes a que es verdad. 

 

En un test bajas rápido a quien sea con cualquier clase , pero en duelo serio bajar eso? Ni comiendo magdalenas loco, siempre puede retarme y ver como humilló a un mago arcano 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, sulehatake dijo:

Esto esta bien, que bien, genial, gente experimentada que ayude a los nuevos, creo que podrás añadir pero mas adelante una parte de como abrir en distintos matchup y de como posicionarse y de como beber y en que escenarios usar invisibilidad de entrada o a mitad de batalla, creo que en eso puedo ayudar pero es como mas para adelante si nitas ayuda puedes avisar, una saludo y seguiremos viendo¡¡¡¡

Lol como posicionarse? Lol simplemente lo bastante lejos para que no te de el melee, pero lo suficientemente cerca para que tu puedas darle el congelamiento 

 

 

Sigilo? Usarlo cuando empiexe la arena para hacer focus y empezar con un ataque sorpresa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demasiado simple, no crees? pregúntale a Tosan de skillcapped tonces.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/12/2015 18:13:25, Dsting dijo:

Lol como posicionarse? Lol simplemente lo bastante lejos para que no te de el melee, pero lo suficientemente cerca para que tu puedas darle el congelamiento 

 

 

Sigilo? Usarlo cuando empiexe la arena para hacer focus y empezar con un ataque sorpresa 

pronto explicare las variables y riesgos de usar esas habilidades en arenas ya que un buen mago puede quitar la invisibilidad y sigilo en arenas y dar la vuelta aun ataque sorpresa del dudu, hunter y pica, como otra variable el mage tmb puede sobrepasar la distancia de carga de un war o chaman mejora con realentizar... con esto es casi un jaque mate a un melee, pero bueno esas tecnicas iran en la prox edición de la escuela de magos :3 

La mayoria de la arenas nuna entro invi... pero si logro tener al target y al focus en menos de 1 seg... y si es posible hacer un ataque de apertura doble (cc focus y golpear el target) al mismo tiempo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vladinnci dijo:

pronto explicare las variables y riesgos de usar esas habilidades en arenas ya que un buen mago puede quitar la invisibilidad y sigilo en arenas y dar la vuelta aun ataque sorpresa del dudu, hunter y pica, como otra variable el mage tmb puede sobrepasar la distancia de carga de un war o chaman mejora con realentizar... con esto es casi un jaque mate a un melee, pero bueno esas tecnicas iran en la prox edición de la escuela de magos :3 

La mayoria de la arenas nuna entro invi... pero si logro tener al target y al focus en menos de 1 seg... y si es posible hacer un ataque de apertura doble (cc focus y golpear el target) al mismo tiempo :D

Cada vez que te leeo, se nota que eres un noob y con una manera de jugar en particular mala, tienes más de 2k? De allí no pasas se nota que te han carreado aunque vayas con heal sigues siendo mnk o doble dps da igual si un mago arcano como tu, va sin sigilo no duduarian en ir a por ti por que como dije, arcano más débiles 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 3/12/2015 1:21:29, Dsting dijo:

Cada vez que te leeo, se nota que eres un noob y con una manera de jugar en particular mala, tienes más de 2k? De allí no pasas se nota que te han carreado aunque vayas con heal sigues siendo mnk o doble dps da igual si un mago arcano como tu, va sin sigilo no duduarian en ir a por ti por que como dije, arcano más débiles 

soy mage 2.4 k sin Healer y sin bugs... y con nerfs............ eso equivale a un hunter 4.5 k de indice xD es la cruel realidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/12/2015 2:30:22, vladinnci dijo:

 

soy mage 2.4 k sin Healer y sin bugs... y con nerfs............ eso equivale a un hunter 4.5 k de indice xD es la cruel realidad.

mago no bug? ajjaa buen chiste amigo, cuentame otro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/12/2015 at 5:43 PM, Dsting dijo:

mago no bug? ajjaa buen chiste amigo, cuentame otro

Creo que Dsting y el poster que hizo el hilo cedan un poco, digo, ni siquiera se conocen y se supone que son gente del siglo XX1. y recuerden¡¡¡, que Errar es de humanos y Herrar es de burros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, vlad va bastante bien esta guia va en muy buen camino !! :D me alegro de que te tomes el tiempo en hacerla GG, ahora, es verdad puede que arcan no tenga mucha movilidad  pero, con una bomba viva te saca hasta 150k! UNA BOMBA VIVA!!! HAHA no subestimes, caza tan mas molesto que te ha tocado como hater e_e vladdi, en fin, Dsting, admitelo loco, tu clase esta BUG, algunos de sus spells no funcionan como deben, pues siempre hacen mas daño de lo normal, o terminan beneficiando al hunter, en contrario, nosotros tenemos bugs que nos perjudican, dime, dime! acaso has visto a un puto hunter BM pegar un matar de 111k y una mordedura de 100k en el puto sv oficial? nono!!! que aca estan re-bugs ustedes, y cuantas veces tengo que explicaar la diferencia de bug y op? xD ahio tienen el diccionario, terris... yo siendo frost mage, me pela el huevo el caza superviencia, el BM cuando no se  pone  a mariconear y se buggea, y bueno, el punteria ni se diga... esos silencios que castran medio huevo y esos quimeras de nose cuantos K JOJO. en fin, espero vlad, que puedas terminar esta guia, que por cierto esta bastante bien... bastante genial para los nuevos magos, y para que no se la psaen spameando lanzas... por qeu si ahora todo el puto mundo cree que de eso se trata, de spamear lanzas , y no, se equivocan, la clave esta en el cc dijo yoda ocno, en fin saludos colegas :) 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Wizdidu dijo:

Buenas, vlad va bastante bien esta guia va en muy buen camino !! :D me alegro de que te tomes el tiempo en hacerla GG, ahora, es verdad puede que arcan no tenga mucha movilidad  pero, con una bomba viva te saca hasta 150k! UNA BOMBA VIVA!!! HAHA no subestimes, caza tan mas molesto que te ha tocado como hater e_e vladdi, en fin, Dsting, admitelo loco, tu clase esta BUG, algunos de sus spells no funcionan como deben, pues siempre hacen mas daño de lo normal, o terminan beneficiando al hunter, en contrario, nosotros tenemos bugs que nos perjudican, dime, dime! acaso has visto a un puto hunter BM pegar un matar de 111k y una mordedura de 100k en el puto sv oficial? nono!!! que aca estan re-bugs ustedes, y cuantas veces tengo que explicaar la diferencia de bug y op? xD ahio tienen el diccionario, terris... yo siendo frost mage, me pela el huevo el caza superviencia, el BM cuando no se  pone  a mariconear y se buggea, y bueno, el punteria ni se diga... esos silencios que castran medio huevo y esos quimeras de nose cuantos K JOJO. en fin, espero vlad, que puedas terminar esta guia, que por cierto esta bastante bien... bastante genial para los nuevos magos, y para que no se la psaen spameando lanzas... por qeu si ahora todo el puto mundo cree que de eso se trata, de spamear lanzas , y no, se equivocan, la clave esta en el cc dijo yoda ocno, en fin saludos colegas :) 

Repito, el mago esta más bug que el hunter actualmente pero el hunter es countwr del mago, a mi me ha ganado los tops fires fácilmente, y eres escarcha que esta rebug, la maga miracles que es muy bueno, me pegaba barbaridades con el arcano, más que un shaman, pero como se defenderme le gane , así que simplemente lo tuyo es delirio , el frost es la clase más bug actualmente 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mm.. tengo la duda en general sobre la ultima rama de talentos del mago si usar invocación o resguardo de encantador, pero en la rama fire, arcano no me gusta nada ya que es demasiado blanda contra hunters y warr. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0