• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

legion Apertura del PTR 7.3.5

119 posts en este tema

Dejar de hacer tantos PTR en Legion y dedicar algo mas de tiempo en otros servidores que necesitan muchos mas arreglos que Sylvanas,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dynlil dijo:

Dejar de hacer tantos PTR en Legion y dedicar algo mas de tiempo en otros servidores que necesitan muchos mas arreglos que Sylvanas,

No están dejando los demás reinos, pero si hablas por el de MOP, diría que es el que mejor esta de todos, pero si vamos la prioridad es lo que juega la mayoría en este caso Legion, y aun así siguen sacando cosas para WOD que quizás ellos si podrían quejarse de algo, y no se si para MOP seguirán sacando algo, porque poco se puede sacar ya de una expansión tan antigua y de la que seguramente abran sacado ya todo (o si no casi la mayor parte) de su contenido, pero precisamente MOP es el reino que esta en mejores condiciones.

Editado por Chace
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo aca esperando que arreglen la misión del fuego verde del brujo.... Un año llevo y 5 reportes por una cadena de misión que pertenece a mop y lo mas triste que este bug solo es en Sylvanas en mop y wod se puede completar sin problemas....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gutaria saber si la Build (25996) sera viable para usar ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, sasoryt dijo:

todos podran acceder o habra que susucribirse?

Será una beta abierta para todos.

hace 22 horas, naxerrin dijo:

Todos podran entrar?

Si.

hace 22 horas, gonchi dijo:

mmm pero ese contenido es todo del 7.2 no hay nada del 7 . 3 .5

El contenido se irá añadiendo poco a poco, recuerda que estamos cambiando de parche no implementado todo el contenido de dicho parche.

hace 22 horas, tchaikosky dijo:

EL 7.3 SERA OTRO REINO? NO PODRE PASAR MI BRUJA?

Cuando sea lanzado formalmente el 7.3.5 podrás seguir jugando con tus personajes tal y como lo haces ahora.

hace 22 horas, Vccg dijo:

quiza las clases las adapten a la 7.3.5 pero sin argus esto es solo una 7.3.5 en puras palabras.

Solo estamos cambiando de parche, el contenido se irá implementando progresivamente por lo que en este momento en lo que se refiere al PVE es el turno de la tumba de Sargeras, Argus vendrá después.

hace 20 horas, leviatanico dijo:

Sería bueno que dejen un link para descargar el parche y poder probarlo justo el día que habiliten el RPP.

Si deseas tener el cliente completo del 7.3.5 puedes utilizar la aplicación del Battle.net ya que el oficial en este momento se encuentra en dicho parche, llegado el momento se dispondrá de un torrent para que los jugadores puedan descargarlo por este método. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya tengo el 7.3.5 descargado puedo ingresar al PTR con este o el paquete que el launcher aplica a la 7.1.5 como dijeron los dev en ingles es obligatorio ?

Editado por Phoenix Force

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/4/2018 at 3:13 PM, Gaaralo dijo:

Como lo hiciste?

Home lo descargues del oficial te soja a serlo gratis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Terminator_2000 dijo:

Supongo que el que tenga el rasgo 54 y vayan actualizar a la 7.3.5 perderas los rasgo pero no los poderes artefacto;es decir, te dajan con el rasgo 34 con el poder de artefacto que obtuviste cuando eras rasgo 54.

en esto me refería a por ejemplo la mascotas de cazador, objetos, oros o logros se conservaran despues de que el servidor de prueba termine o todo se borrara para que todos los jugadores comienzen desde la misma meta, y otra pregunta mas el parche sera descargado por el launcher o por cuenta propia?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y las razas nuevas que paso? no jodan que venderan?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si uno no usa el launcher como podra actualizar el legion 7.1.5 a 7.3.5 , ademas tengo el juego en minimal para poder descargar mientras juego como haria en ese caso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veremos las razas aliadas en el PTR? supongo que si, para ver si tienen fallos y eso, es que si vais a meter poco a poco el contenido para eso mejor ido en orden con los parches, primero el 7.2 y luego el 7.3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Chace dijo:

Veremos las razas aliadas en el PTR? supongo que si, para ver si tienen fallos y eso, es que si vais a meter poco a poco el contenido para eso mejor ido en orden con los parches, primero el 7.2 y luego el 7.3

Supongo que las razas aliadas estarán para probarlas como bien has dicho y reportar los posibles bugs.

Y en referencia a lo otro que dices, si y no,es decir, al poner la 7.3.5 en vez de ir por orden se quitan varias cosas de golpe como pueden ser:

1-La programación de las razas aliadas

2-Las tablas de los personajes que serán como están actualmente en el oficial (en teoría)

3-La programación final de lo que son todos los talentos y en principio la funcionalidad de estos.

De esta forma ahora se pueden centrar completamente en el PvE ya que,en principio, el PvP estará bastante estable por el tema de las tablas y demas.

Por ese motivo creo que han decidido hacer eso de pasar directamente a la 7.3.5 en lugar de a la 7.2 (aunque todo el contenido que ponen pertenecen la 7.2)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Dynlil dijo:

Dejar de hacer tantos PTR en Legion y dedicar algo mas de tiempo en otros servidores que necesitan muchos mas arreglos que Sylvanas,

La Legión Ardiente arrasando Azeroth y tú quejandote de que no les dan atención a los pandas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/4/2018 at 7:09 PM, tchaikosky dijo:

EL 7.3 SERA OTRO REINO? NO PODRE PASAR MI BRUJA?

 

Solo vas a leer el título y ya o qué.

Qué dice aquí:  Nuestra fecha estimada de lanzamiento para la versión 7.3.5 en Sylvanas es la primera semana de mayo 2018 (7 de Mayo de 2018)

Eso quiere decir que el PTR es un Reino de Prueba, osea, es otro reino claro. Pero es como una beta, en vez de cerrada para vips, ahora es abierta para todos, para que en Mayo al final de todo los reportes acumulados de todos los jugadores / comunidad, se vayan aplicando y corrigiendo. Ya que esto podría ser el pre estreno de la versión. Y para esto necesitan que nosotros les ayudemos, porque los QA se le escapará algún dato / información ingame.

 

Así que lo digo una vez más. ¿Lo has leído bien?

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cuando el ptr? ya es 13 :/xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando el ptr ya es 13 que paso

>:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buena algun administrador me puee ayudar con un problema q tengo en tienda de compra de puntos, anoche me gaste 100 euros en puntos y no me los han dado ni respondido a mi problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lean el foro de coneccion para poder conectarse

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, ay2002 dijo:

lean el foro de coneccion para poder conectarse

On 11/4/2018 at 11:46 AM, sasoryt dijo:

cual foro

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

este foro pero al conectar dice que no hay servidores

 

Editado por ay2002

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya descargue y todo pero no deja entra dice que no hay reinos actual mente alguen tiene el mismo error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me sale

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/4/2018 at 11:47 AM, williamop7 dijo:

Yo ya estoy descargandome el parche 7.3 jaja

como i de donde ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien puede dar respuesta de el ptr si esta activo o no gracias sale el mismo error de que no hay reinos actual mente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.