• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Aradiel

Un post sin maldad; Las estrictas sanciones del chat world.

29 posts en este tema

Espero que se pueda comentar algo "en contra" del servidor sin que te censuren de buenas a primeras, ya que la finalidad de este post no es atacar al staff ni mucho menos, sino que recibáis un poco de feedback de los players, que al final somos quienes sufrimos "el martillo de la justicia" una y otra vez.

 

Llevo ya un tiempo viendo que los moderadores/MJ's te echan del chat por cualquier cosa (sí, te echan, nada de mini-muteos como se hacía antes). 

Entiendo, por ejemplo, la norma de que no se pueda hablar en otros idiomas, pero me parece completamente absurdo que no se permitan ni siquiera términos como "Tank", "Healer"... Porque sí, he visto en más de una ocasión como echaban a alguien del chat por decir "Busco healer para la mazmorra x", o "Need healer para la mazmorra x", este último sobretodo teniendo en cuenta que muchas personas latinoamericanas (y lo comprendo porque tengo familia de allí), dependiendo de dónde sean, están acostumbrados a hablar el "Spanglish" de toda la vida xD

Tank, healer, PvP, PvE (por esos últimos dos no suelen sancionar, debe ser que aun no están al día de que son siglas en inglés, mantengamos el secreto).

 

En fin, que el chat parece una dictadura y está perdiendo toda la gracia, y las sanciones son muy severas, mucho más de lo que eran antes (¿Mutes de 5 minutos? Ahora te cae una hora directamente y expulsión de chat). Como se te escape una mayúscula olvídate de hablar en mínimo media hora. Joden la formación de grupos para mazmorras y se lo cargan todo. Deberíais revisar la gravedad de las sanciones, porque creo que no es ni medio normal sancionar a alguien que dice "healer" en vez de decir "sanador" (es que suena hasta de locos). Y que consideréis un poco el spanglish, teniendo en cuenta que una gran parte de jugadores son latinoamericanos.


Si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o incluso tiene capturas de pantalla, estaría bien que las comentase. Y repito que no es un ataque y espero que todo el mundo hable bajo el respeto, tan sólo es para que recibáis feedback de los jugadores y toméis las medidas que consideréis tomar.
Saludos.

P.D. Acabo de caer en que he puesto varias veces feedback, my bad :P Espero que no se me sancione por tratarse del foro español.

Editado por Aradiel
A 12 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo tambien creo que se exageran demasiado por que yo veo por world que mucha gente se insulta y nadie los banea pero si dices algo como NEED heal 870 para mazz x o cualquier cosa en mayus te banean con un dia entero y si hablas de algo y te lo sacan de contexto te banean tambien , y si me dejas implementar otra cosa que molesta es que cuando hablan en chino en el canal español u ingles nadie les banea los dejan como si nada. 

PD: si no hay GMs aprovechan todos para insultarse y pelearse.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi hace tiempo me echaron del canal por poner que vendía un pj en la tienda con el "VENDO" en mayúsculas. La verdad es que me reí, pero se les va de las manos a veces.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta ocasión me voy a guardar mi opinión sobre el Canal Es para mi mismo. Solo diré que si tanta gente se queja, es que algo no funciona bien.

Por otro lado, hay que mirar cada caso un poco más con lupa, y os adjunto el post sobre el Canal Es y las respectivas sanciones.

Como podéis ver, puedes escribir una frase en world con una palabra en mayúsculas, y la primera vez no se te sanciona, pero la segunda si. ¿Que es una tontería? Quizás si.

Sobre las sanciones, es todo muy subjetivo y depende más de cada MJ que otra cosa. Tu puedes decir 'Hola TONTOS', y el MJ de turno presente en ese momento no hacer nada, u otro MJ encontrarlo una ofensa y meterte un mute de 30min. No sé si me explico.

Total, y en definitiva, no os ofusquéis demasiado con el world. Total, para lo que sirve.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Aradiel, hay varios temas a tratar en su post, y van a ser tratados, pero hay un punto del que de primeras le querría hacer mención, y es que usted menciona que hemos llegado a sancionar por el simple hecho de decir "tank, healer, dps", esto sin duda alguna es estúpido por nuestra parte en caso de que sea cierto, pero la cosa es que no nos proporciona evidencias de esta locura, y en caso de que las tenga yo le invitaría a que realizara no un post en discusiones generales sino que reportara dicha acción en su correspondiente lugar o a un superior, porque esto sí es una acusación y le podrían cerrar el post por ello (así que de ser posible le pido que edite esa parte o la trate por privado con un miembro del staff). 

Como ya he mencionado, imagino que un miembro más adecuado para hablar del tema le responderá a su post más debidamente, de lo contrario me informaré para poder atenderlo.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que últimamente no se está censurando los post cuando buscan ser "constructivos" o "críticos" dentro del orden y la buena praxis. Tal vez en tiempos pasados, la gente tuviese poca paciencia... pero que antes pasase eso, no es motivo para tener la costumbre de decir "espero que no me censuren por dar mi opinión".

Basándonos en lo que es pertinente al tema hay que explicar varias cosas:

  • La primera sanción que se aplica, es una expulsión del canal. Esta expulsión te mantiene fuera del canal hasta que se reloguea. Si se reloguea nada más ser expulsado podrá hablar de nuevo. Si tarda mas tiempo en reloguear, evidentemente, tardará mas tiempo en poder hablar. En cualquier de los casos, el aviso que aplicamos no conlleva nada más que eso... un simple aviso. Evidentemente, si sigue con la situación, el efecto se asevera.
  • Referente a lo que @skady comenta en su post, creo que está totalmente fuera de lugar y para nada es cierto. NUNCA se banea por hablar en otro idioma ni estamos inspeccionando cada cosa que se habla para sacar de contexto. Si lo que usted dice es cierto, ponga pruebas. Si no lo es, mejor evite decir mentiras como esas.
  • Por decir heal, tank ni expulsamos, ni muteamos. Si el mensaje dice algo como "lf heal for (y un link en inglés)" de lógica aplicaremos una expulsión a modo de aviso. Si el mensaje ya es un anuncio de hermandad, de venta de pj o lo que sea totalmente en inglés u otro idioma, se aplica la sanción pertinente.

Y ahora explico el por qué hacemos las cosas así.

Como muchos saben (sobretodo muchos de los que escribís aquí) que el staff procura ejercer sus competencias de la manera mas imparcial posible. Evidentemente habrán casos que requerirán valorar la situación, pero no es el tema de ahora.

Como se dice muchas veces a los niños pequeños, si te permito hacer esto a ti, también tengo que permitírselo a tu hermanito. Si permitimos X cosas a jugadores, hemos de permitirlo a otros... y cómo creen que se pondría el canal con todo el mundo escribiendo como le place? En ese caso, permitimos también cuando aparecen los típicos jugadores spameando la thunderfury por el canal? Permitimos que todo el que quiera hable en cualquier idioma?

Está totalmente claro que hagamos lo que hagamos, nunca les va a parecer bien. Si ejercemos con nuestro trabajo, somos abusadores y dictadores, o solo damos signos de vida para sancionar y expulsar del chat. Si pasamos algo por alto, somos corruptos o tenemos preferencias, o directamente "los gm no hacen nada". Nos pedís que interpretemos y sepamos las intenciones cuando es algo humanamente imposible para nadie (por si acaso, os recordamos que somos personas de carne y hueso) y que os demos vía libre cuando vemos se generan situaciones en las que se actua en el filo de lo permitido (porque a muchos os gusta saber las normas simplemente para saber hasta dónde podéis llegar) para poder crear drama sin que los gm tengan motivos para "actuar"

Tenemos claro que nunca, repito NUNCA vais a estar conforme con nada de lo que hagamos. Eso se ve con simplemente revisar los post que se han creado a lo largo de la vida del foro. Por lo que, nosotros seguiremos procurando cumplir las normas que hemos aceptado al entrar en el staff. Muchos de los que leeis seguramente habreis pertenecido al staff por lo que sabeis que procuramos cumplirlas.

Personalmente, me gustaría poder dar las gracias como en el vídeo... pero a saber

Spoiler

PD. Esté tranquila @Aradiel que no le sancionaremos por ponerlo 3 veces, no es necesaria la puyita

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que antes de aplicar deberían dar advertencia en lugar de expulsión directa , salvo casos de drama e intencionado. Detallare 3 situaciones nada cómodas que supongo que al resto le habrá pasado al menos 1 vez:

1) Escribir por global que se busca miembros para banda:

                         Mis 2 mensajes han tenido dilación de más de minuto y medio, sin contar que no era el mismo y aun así fui expulsado.

2) Confusión entre canales:

                          Cómo escribo en ambos canales canales world_ES y wolrd_EN (No solo para bandas, también leo y entiendo ingles -_- ) A veces sin malicia

                          escribo en otro idioma en el canal incorrecto y la ultima vez estaba conversando tranquilo en el canal inglés pero sin percatarme escribi 2

                          mensajes en inglés en el canal español, rápidamente  me pusieron las 2 sanciones (la expulsión y luego el mute de 30 min sin tiempo de

                          reaccionar y darme cuenta que la estaba liando).

3) El control es muy estricto a horas de la mañana latina pero por la tarde es poco o nulo en ciertos momentos:

                         No digo que no entienda la falta de personal que pueda tener el servidor con respecto a controles de chat, pero tratar de balancear un poco el

                         control para no notar  abismales cambios en dicho control que se ve injusto que a uno por el más mínimo error (así no sea intencionado) lo

                         castiguen y a otras horas otros intencionalmente incumplen las normas y nada les ocurra (O quiza me este volviendo paranoico).

Editado por Rayleight
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy mal el control que se lleva del chat, en ciertos momentos se llena de machismo y de denigraciones hacia las mujeres y no les sancionan, luego pones LF Healer ... y te mutean.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 En mi opinión están haciendo bien su trabajo expulsando a la gente del canal world_es, la gente no es expulsada por decir "Tank" o "Heal" si no más bien y más visto por repetir tres veces seguidas una frase y/o en mayúscula. (Es más, en ocasiones incluso pueden resultar un poco blandos al no expulsar a personas insoportables y tóxicas)

 Solamente intentar no llevarle el juego a esa gente tóxica que os provoque, ni tampoco crear o seguir dramas para no ser expulsado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y viene @ÁngelGabriel a dar su opinion.Me he dado mucha cuenta de que mutean por mayusculas,Insultos etc etc.Pero es por horario?? he leido discriminacion,Como dijeron arriba machismo,Criticas HORRIBLES hacia las nacionalidades de los jugadores,Insultos de todo tipo y no he visto que los muteen expulsen etc.

hace 3 horas, javichu1111 dijo:

Me parece muy mal el control que se lleva del chat, en ciertos momentos se llena de machismo y de denigraciones hacia las mujeres y no les sancionan, luego pones LF Healer ... y te mutean

Como dije antes creo que las sanciones mmutes etc son de X hora hasta X hora,Ya vere a los jugadores diciendo que ya pueden hablar libremente ya que a esa hora no hacen nada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, ahora resulta que se nos tacha de mentirosos a los jugadores xD ¿De verdad creéis que tenemos la necesidad de inventarnos cosas? No tengo capturas de pantalla porque hasta ahora simplemente veía como se expulsaba a la gente, me mosqueaba y ya está, algo que pasa, pero comprendo que queráis pruebas (aunque repito, no entiendo la acusación del staff de llamar mentirosos a una mayoría que coincide).

 

Voy a dejar las únicas capturas que he encontrado (y que no, no son mías). En estas capturas se ve como expulsan a alguien del chat por decir "need" y todo lo demás en español. ¿Qué no os parece exagerado? Bueno, entonces quizás tendríais que revisar vuestras normas, digo.

 

WoWScrnShot_102317_235448.jpg

 

Y no era una puyita, no todo hay que tomárselo como un ataque. Yo ante todo, tengo que salvaguardar mi propio culo, pero no por ello me voy a quedar callada cuando algo no me parece bien, porque lo he vivido desde ambos lados. 

hace 19 horas, ¢уиσмуѕ dijo:

NUNCA se banea por hablar en otro idioma ni estamos inspeccionando cada cosa que se habla para sacar de contexto.

 Y de verdad, no quiero decir que estés mintiendo (cosa de lo que TÚ si me acusas a mí, pero como ya comenté, no quiero que nadie se rebaje al ataque barato en este post), pero es que esto simplemente no es cierto. Puede ser que tú no lo hagas (cosa que no niego, ojo), pero sí que se está expulsando a la gente del chat por cualquier cosa. Es tan sencillo como que lo comentéis en el staff y todos en paz. No entiendo la necesidad de rebatir y rebatir algo con lo que todo el mundo está de acuerdo en que es un problema.

@Schrödinger ya sabes que en este foro no se pueden editar los mensajes, de todas formas precisamente por eso no me he dirigido a nadie en concreto del staff.


Saludos.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Aradiel lo sé, por eso como puse el otro día en la siguiente sugerencia: 

Me podréis enviar mensajes privados por el foro o por discord para que edite vuestro contenido. Así que cualquier cosa decidme.

Dicho esto me evado ya del post puesto que ya está siendo atendido por otro compañero.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero, a usted no la estoy tachando de mentirosa. Creo que dejé bien claro a quien me dirigía. Tampoco me voy a rebajar, pero parece que si yo digo que algo es mentira, me rebajo a ataques baratos...

Screenshot_1.png

Es muy facil inventar que los gm son tal y hacen tal cosa y luego no demostrar nada. A más de uno le sorprendería ver cuantas veces me he encontrado a un player diciendo "Los gm me acaban de mutear" o "me han baneado y no dije nada" cuando tu, estando conectado ves que no se ha hecho ningún muteo, ni ningúna sanción en todo el día. Y nosotros no decimos nada cuando vemos tales cosas...porque, si actuamos, somos malos

Segundo, como dije y sigo manteniendo, NUNCA baneamos por esas situaciones. Un baneo es una suspensión temporal o permanente de la cuenta y que yo sepa, los jugadores expulsados del canal han seguido jugando sin problemas alguno. El problema es que cualquier tipo de sanción que efectuamos, lo meten en el saco del baneo y no es así. Por ende seguiré diciendo que no es cierto.

Tercero, la foto que pones como prueba es de Mop, de un trial del equipo de mop, por lo que no pertenece al equipo que trabaja en Legión. Si quiere quejarse de esa expulsión, le invito a que se lo notifique al jefe del equipo de Mop.

Como ya bien expliqué en el anterior comentario, no pueden pretender que nosotros tomemos las cosas como ustedes quieren y veamos las intenciones de cada cosa que escriben... eso no lo puede hacer nadie. Habrá situaciones en las que estén conformes y otras en las que no (llamar pancho a alguien, para unos será una ofensa y para otros no, por ej.). Han de entender que ante esta situación, nosotros nos vamos a regir a las normas y les invito que, si algún gm del equipo de legión incumple las normas, me informen mediante un mensaje privado o hasta por discord si les es mas cómodo (Cуиσмуѕ#6063).

Por último quería aclarar lo de la puyita... 

Claro está que no hay que tomárselo todo como un ataque. Créame que precisamente soy de los mas pacientes que hay en el equipo... Pero cuando únicamente se respira un ambiente en el que todo lo que hacemos no gusta, toda cosa que se da es poca y que el tiempo que invertimos en intentar ayudar (ya sea con los tickets, reportes, tratar de solventar bugs) se ve reflejado en quejas y mas quejas, qué quiere que le diga. Este post por ejemplo, qué necesidad había en crearlo? Era necesario abrir una reivindicación en público para que simplemente entre gente a únicamente quejarse y crear mas hilos dramáticos? Usted dice que es sencillo comentarlo en el staff y no estar debatiendo aquí... en eso estoy totalmente de acuerdo con usted, pero creo que habría sido mas sencillo aun dejar todo el hilo plasmado en un mensaje privado y así no estar creando más hilos haciendo parecer esto como una lucha de a ver quien tiene la última palabra.

Dicho esto, por mi parte no tengo nada mas que decir. Procuramos hacer nuestro trabajo y no podemos estar las 24h (por falta de gente que de verdad tenga compromiso). Si tienen mas dudas, quejas o simplemente quieren seguir debatiendo, por privado o discord

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría hablar. Aún pese a lo sucedido y todo me llevo bien con la mayoría del staff cuando me relaciono con ellos para una sugerencia o lo que sea desde la educación el respeto y todas esas cosas bla bla...

Opino que lo que se hace en world_es está bien y mal:

Mute a gente pidiendo grupo en otro idioma para una mazmorra, premade o lo que sea esta MAL y además perjudica a los jugadores.

Mute a gente que escribe en mayúsculas está BIEN cuando viene el tipico BUGSTORM ESTO ESTA BUG Y LA ALIANZA GANA TODAS LAS BGSSS pero cuando alguien pone hOLA y en el siguiente Uy perdon mayus está MAL

Mute a gente insultandose... Ojalá se diera el caso.

Mute a jugadores que digan palabrotas o estén de colegueo en plan: Hey, que pasa manco asqueroso que no te veo desde que te fuiste corriendo de aquel paladín...

Creo que son demasiado estrictas, es un sistema demasiado exigente para la clase de personas que hay en Firestorm, tanto por parte de los jugadores como por parte del staff. Un ejemplo de esto fue el foro, porque la actividad de antes comparada con la de ahora... Si eso alguna vez "uh estoy bug aiuda" pero ya no se tratan temas interesantes ni que dan para hablar porque a la mínima que alguien diga algo que se salga de "Oye esto me mola" "Esto considero que es malo" es posible llevarse una penalización y eso me lo llevo de recordatorio en las cuentas viejas (que por cierto al final en la primera me quede con los 666 posts xD) de cosas como "Ofensivo" "Spam" "Troleo al staff" y demás ridiculeces que parece que el foro lo leen niños de 4 años y no se puede decir ni mú por no ofender a las vacas.

 

Resumen: Dale algo como el antiguo foro al staff de Firestorm, autoridad, se le incharán los huevos y lo convertirán todo en un régimen dictatorial en el que parece broma que se pueda decir cualquier palabra sin un mute o un kick.

Primero fue el foro y ahora está muerto, ahora world_es y seguramente acabe igual

Editado por Bleedhammersito
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como hago si yo quiero ser staff o tener poder sobre el chat ??  Seria algo tipo:

*Jugadores en el canal chat world 0

Hola como estan?...Fulanito fue expulsado del chat por angelgabriel

Se  vale soñar no?

Estoy de acuerdo con el señorito de arriba +1 papej voto por ti para staff :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda_: si tengo mute por alguna razón X y llegase a tener una consulta (ticket) como le haría para responder? 

 

Feliz dia para todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD Bueno en primer lugar lo que dices pasa por máximo 1 Hr que hay un moderador que saca a esos revoltosos del chat luego cunado no hay ninguno están escribiendo en Mayúsculas insultando, racismo, xenofobia, incitar a la gente a paginas xxx y acosando entre varios a un jugador que les dice que no hagan eso. Por mi parte esta bien que los echen del chat y estoy seguro que mas del 80% de los jugadores están de a  acuerdo al menos de mi hermandad que somos 400+ no aguantamos estar en el chat de World_ES por que la gente escribe  todo tipo de cosas menos algo que tenga que ver con el juego, esperemos que vean mas moderadores y que las sanciones contra esa gente que escriba en Mayúsculas xenofobia e insultos o incitando al drama que ya es una costumbre en el Chat de World_Es. 

Si hay gente que se queja de que se echa a X jugador es por que ellos también son parte de esas personas que agravian a otras e inundan el caht con cosas que nada tiene que ver en el juego.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Artanis dijo:

hay gente que se queja de que se echa a X jugador es por que ellos también son parte de esas personas que agravian a otras e inundan el caht con cosas que nada tiene que ver en el juego

Nosotros no hemos generalizado con vosotros...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bd7a24a3e7f93e73c70f86c2e8f6e67a.png

 

 

Mirad por lo que me han sancionado a mí, además de cerrarme un post que he creado en el foro y seguramente me sancionen aquí tambien sin ninguna razón.

Editado por javichu1111
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veis los señores que llevan esto la libertad de expresión que conceden y lo bien que se toman las criticas y hacen todo su esfuerzo en cambiar y mejorar para hacer de la comunidad hispana algo mejor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, javichu1111 dijo:

Ya veis los señores que llevan esto la libertad de expresión que conceden y lo bien que se toman las criticas y hacen todo su esfuerzo en cambiar y mejorar para hacer de la comunidad hispana algo mejor.

Buenas javichu1111.

Ya le expliqué detalladamente su caso y el porqué no tiene nada que ver con la libertad de expresión, le vuelvo a dejar su post con mi respuesta.

Su sanción no tiene nada que ver con no permitir la libertad de expresión, sino por hacerlo en una sección incorrecta, así que deje de insistir en que esa es la causa. Por favor, vuelva a revisar mi comentario.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Luen dijo:

Buenas javichu1111.

Ya le expliqué detalladamente su caso y el porqué no tiene nada que ver con la libertad de expresión, le vuelvo a dejar su post con mi respuesta.

Su sanción no tiene nada que ver con no permitir la libertad de expresión, sino por hacerlo en una sección incorrecta, así que deje de insistir en que esa es la causa. Por favor, vuelva a revisar mi comentario.

Un cordial saludo.

Lo sé Luen, solamente avisa de que no se pueda hablar de otras cosas que no sean del juego por el world porque mucha gente no lo sabemos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece mentira que aún no os hayáis dado cuenta de que el staff, henchido con su poder justiciero, nos quieren a todos bien calladitos y tranquilos. Recuerdo que, desde que se cerró aquel post de Eguzkia que se jactaba de abusar de lows en Draenor,el foro se fue a tomar por donde la espalda pierde su noble nombre porque ya ni se juega al Banea al de arriba. Y de esto me llevo dando cuenta desde hace algunos meses, que solo hay reportes y es para lo único que sirve este lago estancado.

Entiendo que haya que tener un mínimo de respeto hacia cada individuo pero esto que pasa en Firestorm es lo mismo que le pasa a un hijo cuando sus padres, por ser padres, desvalorizan su opinión y lo rebajan; son padres y si, no estás de acuerdo, te jodes. Pues aquí pasa lo mismo, que no puedes ni medio plantearte remotamente la ilusa e hilarante idea de que algo aquí no funciona porque cargan contra ti hasta la muerte a base de sanciones inverosímiles, haciendo que el foro se quede en lo que es: un lago estancado.

Y esto es una consideración mía pero lo que ha hecho Luen en la imagen subida por javichu111 es lo mismo que hacía el gobierno de Franco durante la disctadura, con las represiones y la censura: no dejar hablar al pueblo sobre lo que pasaba para mantener el control.

Pues nada, aquí la radical sublebada de ValquiriaCain soltando injurias impensables sobre un sistema de normas de absoluta gastroenteritis que ni el staff sabe aplicar... o no quiere saber. Ejem... Ritsukokun. Ejem ejem.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Aradiel Tienes razón en muchas cosas pero se te olvidan otras.

Ya no solamente el canal,en el propio foro vemos como se aplica la misma norma de restricciones y por ese motivo ya no hay NI DE LEJOS,tantos temas como antes,la taberna se quedo mas vacía que el server de Blackrock (y mira que eso es difícil xD)

De hecho hay una de las normas que me gustaría que se explicara si no es mucha molestia y es esta:

Cuestionar la decisión del staff en público.

O sea es como si fueran seres superiores y no puedes hablar con ellos en publico acerca de una u otra decisión que tomen ¿¿¿porque??? esa es la gran pregunta,luego como dice ValquiriaCain hay otros que no voy a nombrar aunque TODO EL MUNDO lo sabe,que le da por poner warnings o kickearte del canal World y sin embargo a otros que en el mismo canal hablan de racismo,xenofobia y un largo etc...a esos lo que te dicen es...``usa el botón de ignore`` y tu te quedas con cara de 0.o  (:S)

Otra cuestión es ¿Porque a todos los que escriben con mayúsculas se les tira del canal pero a tanta otra gente que hace bromas de muy mal gusto no? Esta prohibido escribir exclusivamente con mayúsculas porque indica que estas gritando...muy bien,te compro eso,pero...¿y lo otro porque no? 

También es verdad que no todo va a ser malo xD hay otros moderadores que ayudan en todo lo que pueden y a esos solamente tengo palabras de agradecimiento,no hace falta mas que ver la cantidad de posts que llevan dichos moderadores (No voy a poner a todos en el mismo saco porque no es así)

Pero desde mi punto de vista,deberían cambiar algunas normas o al menos plantearlas de otra forma distinta porque sinceramente,tal y como están hechas yo no diré que es una dictadura,pero si es verdad que son muy restrictivas a la hora de hacer o DECIR cualquier cosa,tanto por aquí como por el canal World.

UN OSCURO SALUDO EN ESTE DÍA DE HALLOWEEN.

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, javichu1111 dijo:

Lo sé Luen, solamente avisa de que no se pueda hablar de otras cosas que no sean del juego por el world porque mucha gente no lo sabemos.

Para eso se crean normas que se pueden ver claramente en el foro,Que casi nadie se las lee(Incluyendome) es otra cosa, Pero cada jugador tiene que tener conciente asi sea en lo mas minimo que hay cosas que en el chat no se deben hacer o decir.Esta de mas decir (Por ejemplo) que te banearon por que usaste mayusculas varias veces y venir y decir que no sabia que baneaban por eso;Eso es algo que  cualquiera que haya estado en un chat deberia saber que banean por eso.Es veridico que si no quieres tener problemas con nadie no te metes en asuntos que NO SON TUS PROBLEMAS,si lo echaron del chat pues mala suerte y usted como persona pacifica no se mete en lo que no le incumbe y mucho menos sin saber las reglas y normas de un chat.

Me he dado cuenta que lo actual es venir a publicar pendejadas diciendo que los expulsaron,Por dios si los expulsaron haganse responsables de sus actos y ya,Publicando en un foro lo que hacen es pasar mas verguenza,Y hacen que gente como yo sienta pena ajena al ver que vienen a reclamar por  una expulsion sabiendo que el moderador tiene mas argumentos validos de los que ellos creen.Haganse valer por dios.Lo unico que veo actualmente en el foro es: "Me expulsaron del chat_World" y al entrar yo a leer lo que veo es un jugador que comenzo a escribir con el ego alto queriendose dar de victima hasta que viene Luen y los bajan del trono.Vuelvo y repito para que el lea,Si fuiste expulsado del chat fue por algo no por placer y si te la quieres venir a pasar de victima por el foro pienselo dos veces.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.