• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Izard

Healers en 2v2

23 posts en este tema

Bueno no me voy a enrollar mucho simplemente me gustaria saber porque se elimino la opcion de ser heal en 2v2 en el reino Sylvanas.

Editado por Izard
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que ni dios los mataban

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, qwfwQFAF dijo:

por que ni dios los mataban

¿Y quién te ha dicho a ti qué a un healer en arenas se le mata?

Se le hace cc y matas al dps, que no sepas hacerlo es otra cuestión. Que yo sepa, por el único healer al que se le tiene que ir con todo es al druida y al monje, eso que al monje es solamente circunstancial.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arenas puntuadas o escaramusas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan "desactivados" en ambas, y como dice el compañero Nhonx se les puede hacer frente, yo personalmente el rollo doble dps me gustaba en otras expansiones como wotlk o mop pero en esta la verdad es que no me gusta (mago-picaro se salva). Y sinceramente uno de los detalles que me me atrajo de este servidor Legion es que en  ciertas horas habia mucha actividad de arenas, y si, si quiero jugar con healer puedo hacer 3c3 pero yo personalmente siempre he sido mas de jugar 2c2 y a pesar de que puedan durar mas las arenas me gustaria optar con la opcion de ser healer o tener un healer conmigo,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno ya no se puede ni hablar sin que a alguien le entre la arena

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun admin que pueda responder por favor?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me alegro por esos casos donde entraban los tolleadores doble heal o heal con dudu tank (bug que aguanta como tank y pega como dps) y hacian las arenas infinitas 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, hectorjrc dijo:

pues me alegro por esos casos donde entraban los tolleadores doble heal o heal con dudu tank (bug que aguanta como tank y pega como dps) y hacian las arenas infinitas 

entonces eres noob, porque si lloras aquí, imagina en el oficial...

y la verdad no se porque pusieron eso, en el oficial eso no esta activado, al fin y al cabo lo de blizzlike es una gran mentira que dicen para promocionar el server 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo del tank no creo que sea un problema ya que definitivamente hara menos daño que su spec dps y acabas ganando con el dampening, y hablando del doble healer, creo que en vez de quitar la opcion de ser heal en 2v2 se podria eliminar la opcion de ir DOBLE HEAL en 2v2, en el ofi en 2v2 si no me equivoco no se puede hacer doble heal ni en 2v2 ni en 3v3 (despues de un hotfix que hicieron se elimino de 3v3 tambien).

El caso es que conforme han avanzado las expansiones el pvp ha cambiado tanto en estancia como fuera de ella, cada vez se ha basado mas en ver quien hace el daño mas bestia y en Legion es donde mas lo he notado, personalmente el ritmo que tienen las arenas doble dps no me gusta en legion, la unica combi que considero que merece la pena es Mago/Picaro o Mago/Monje ya que realmente hay una tactica que poder aplicar mas alla de ir, darle a la macro del burst y deletear a un enemigo, cabe destacar que en Legion muchas clases (sino todas) perdieron muchos recursos defensivos pero mantuvieron los mismos ofensivos o incluso mas, hacen un daño brutal  pero no aguantan nada, esto es algo que es evidente y que al final se resuelve con un heal a tu lado, ya que te abre la opcion de que la arena dure mas de 1-2 minutos, ademas abre la puerta a clases tan vulnerables a morir en 0s como el chaman mejora o el druida feral entre otros.

Si, si quiero jugar con un heal pues me meto en 3v3 vale me parece bien, pero es evidente que 2v2 tiene mucha mas actividad que 3v3 hoy dia (al menos en este server, solo hay que ir a Clasificacion JcJ y comparar) y son muchas las personas que practicamente pues no haran 2v2 mas ya que su clase pues no es viable con doble dps.

 

Editado por Izard

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favore un Admin que se presencie :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se sigue pudiendo entrar de heal a 2s simplemente no se puede a escaramuza cosa que nunca se pudo desde la apertura de Sylvanas, y se puede burlar este sistema y entrar de heal a escaramuza igualmente, en resumen pusieron esto en el parche para rellenar hueco.

Editado por Fracttion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor sin heal  , los heal deben ser mas para pve :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fracttion dijo:

Se sigue pudiendo entrar de heal a 2s simplemente no se puede a escaramuza cosa que nunca se pudo desde la apertura de Sylvanas, y se puede burlar este sistema y entrar de heal a escaramuza igualmente, en resumen pusieron esto en el parche para rellenar hueco.

ok perfecto! gracias por responder :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Azh dijo:

entonces eres noob, porque si lloras aquí, imagina en el oficial...

y la verdad no se porque pusieron eso, en el oficial eso no esta activado, al fin y al cabo lo de blizzlike es una gran mentira que dicen para promocionar el server 

jajajja noob dice...

 

hace 12 horas, Profani dijo:

Mejor sin heal  , los heal deben ser mas para pve :v

no necesariamente pero por lo menos no para 2c2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/8/2017 at 11:20 PM, Izard dijo:

Bueno no me voy a enrollar mucho simplemente me gustaria saber porque se elimino la opcion de ser heal en 2v2 en el reino Sylvanas.

Igual había gps q entraban con 2 healers en arenas 2vs2 y si ya cuesta bajar a un healer sólo a veces, imagínate 2 xD ... o quizá deshabilitaron la opción xq había algun problema con el dumping o la reducción d sanación x prolongación d la Arena.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El arreglo fue para escaramuzas, simplemente fue un error de traducción.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 6/8/2017 at 11:57 AM, Rfurius dijo:

El arreglo fue para escaramuzas, simplemente fue un error de traducción.

Y tampoco hubo arreglo porque sigue igual que antes, así que además de error de traducción, un fix más que se han inventado para rellenar xDDD 

Si lo hubiesen arreglado de verdad, se debería poder anotar escaramuzas en grupo siendo dps/heal y te metería siempre en 3v3, así es como debería funcionar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/8/2017 at 4:21 AM, hectorjrc dijo:

jajajja noob dice...

 

no necesariamente pero por lo menos no para 2c2

a seguir llorando por no tener manos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los han sacado por no poder contra la programación del Ofi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/8/2017 at 9:46 AM, Azh dijo:

a seguir llorando por no tener manos

a seguir ganando contra esos heler-dependientes 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-8-2 at 5:20 PM, Izard dijo:

Bueno no me voy a enrollar mucho simplemente me gustaria saber porque se elimino la opcion de ser heal en 2v2 en el reino Sylvanas.

Solo una respuesta para ello: Consigan manos, heals mancos :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-8-5 at 2:38 PM, Profani dijo:

Mejor sin heal  , los heal deben ser mas para pve :v

Un laik buen hombre <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0