• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ÁngelGabriel

Firestorm tiene abandonado a Wod

24 posts en este tema

Si..Ahora soy yo el que hace estos post sobre que firestorm no quiere reconocer a warlords of draenor como servidor de ellos, yo decia que los jugadores de wod exageraban diciendo sobre el poco contenido y me dejaba llevar sobre eso ya que en el offi muchos se quejaban de eso;Ahora veo que los jugadores antiguos de wod se referian a que en verdad hay poco contenido en wod...En Draenor hay 5 zonas de leveo, La cual deberian tener muchisimas misiones que den tanto reputacion,seguidores,juguetes,logros etc.

Pues yo acostumbro a hacer misiones sea por leerlas,Obtener los seguidores,Conocer las zonas etc, Y quede muy asombrado que no hay ninguna mision para hacer y me fijo mayormente en NAGRAND, La mision inicial que nos manda a nagrand para la horda de paso esta bug, Los campamentos de la horda no dan ninguna mision,Solo da una y esta bug de paso.

Y me fije que es en la horda mayormente, La alianza puede hacer mas misiones. 

Dire mi descripcion de cada zona de draenor acontinuacion (Horda)

*Cresta de fuego glacial: La zona inicial de la horda al llegar al draenor es esta, Comienzas en la ciudadela la cual tienes que hablar con durotan,Plantar la bandera de la horda y ....Y mas nada ya que esta bug  no se puede plantar la bandera de la horda, Hay que ir hasta harrison (Creo que se llama) para que te la cree.Al crearse la ciudadela podemos hacer muchas misiones bien, Creo que ninguna de esas estan bug,Solo la de rokhan la cual te mandara a nagrand.Las misiones de toda la zona practicamente estan bug, Me atrevo a decir que son solo unas 20 la cual se pueden completar, las demas estan bug totalmente.(Para subir de nivel alli o matas cerditos o te vas a gorgrond)

*Gorgrond: Que yo sepa no hay mision que te mande a gorgrond como en la alianza, al irse por el camino hay gorgrond te encuentras a durotan y draka haciendo bullyng a un soldado de la horda de hierro y te da una mision la cual se completa, Despues te manda al campamento de las bestias y la mision de la entrada se puede completar,Despues tienes que construir un edificio alli y pues esta bug intente y intente y no me deja por lo tanto esa mision esta bug...En gorgrond no he encontrado mas misiones aparte de esa (a level bajo claro) Para subir de nivel alli es matando en el pantano que hay entre Paso alto y Madreselva La cual no es tan practico subir de nivel de esa manera como en sombraluna;Sigue siendo preferible matar en sombraluna.

*Talador: Talador es una de las zonas la cual no he encontrado NINGUNA mision, Ni en orgullo de vol`jin, Lo peor es que en la alianza si hay misiones, Las unicas misiones que he conseguido son en zangarra y se pueden completar ah pero resulta que para poder bajar hay que; O suicidarse y resucitar abajo o lanzarte con algun buff que detenga caida como parapente,Caida lenta del mago,Escudo sagrado del paladin,O morirte y reencarnar siendo chaman o brujo con la piedra. Creo que al alrededor Archindoun hay misiones No estoy seguro.

*Nagrand: Como ya dije mas arriba no hay misiones por ningun lado funcionales para la horda en nagrand, Nagrand solo sirve para farmear pieles,Cuero,Menas,plantas,Arboles y rares.

*Cumbres de arak: Esta zona no la he visitado con mi hordita, Cuando entre con mi ali hace tiempo las misiones funcionaban o en su mayoria bien, No todas claro pero si es algo.

( Si me corrigen sobre algunas zonas que si tengan misiones lo aceptaria con mucho agradecimiento)

Me pase por wowhead para ver cuantas misiones se supone que deben haber en las zonas de draenor.

*Cresta de fuego glacial cuenta con 776 misiones.

*Nagrand cuenta con 385 misiones.

*Talador cuenta con 425 misiones.

*Gorgrond cuenta con 437 misiones.

*Cumbres de arak cuenta con 251 misiones.

Algo la cual es deprimente, que mientras en legion estan tratando de habilitar Todas las zonas en Draenor las ignoran, Y se que diran que le colocan mas atencion a legion por ser tan actual, Aja pero antes que saliera legion ni habian misiones practicamente, O nose si habia y las quitaron o que.

Warlords es una expansion muy buena y Firestorm la esta dejando perder, Avemos muchos la cual nos gusta Mucho esta expansion Y ver que firestorm practicamente la deja de lado es algo que da mucho que pensar, De esa cantidad de misiones que dije arriba no hay ni la mitad de la mitad de la mitad de su mitad,de paso los tesoros de Draenor en su mayoria estan bug, Los npc por igual, Se me hace molesto atacar un mobs y este se mueva a debajo de la tierra, Y no pueda atacarlo. Mientras que en legion arreglan todo en cuestion de momentos (A comparacion).

Se que es  un juego gratuito y que no estamos pagando nada ni mensualidad ni nada para mantenerlo, Pero si van a tener una expansion abierta y publica es para tenerla funcionando no al 100% almenos al 50% Por que si se sacan estadisticas de cuanto contenido esta funcionando en Draenor en misiones creo que no es la midad de nada.

Gracias espero no haber ofendido a nadie ni nada....Pero es algo que se tiene que decir.

Angeló Maestro Tejedor de Niebla 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis disculpas por los TANTOS horrores ortograficos que tuve al escribir.

Me gustaria esuchar las opiniones de ustedes, Y que me corrigieran y dijeran si hay misiones o es que ami no me aparecen.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que cuando terminen de implementar Garrosh Heroico en Pandaria(o mejor aún, unos meses antes) trabajen más en el servidor de WoD. Muchos planeamos mudarnos al terminar contenido de pandaria.

Editado por Rayleight
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo descargué wod hace dos días, espere literalmente mas de una hora para que se abriera el principal donde colocar el email y la contraseña, como media hora tan solo para que me lleve a la lista de pj... Y sinceramente... No me atrevi a esperar a que se cargara el primer escenario tras lo que tuve que esperar creando al pj ( ya que no se cargaba para personalizarlo) 

No es mi internet, mop va rápido, legión también... Al menos en ese sentido. Sinceramente me saca las ganas de jugar draenor con el impresionante tiempo de carga para cada cosita. Me gustaría poder entrar al juego bien... Es una lástima sinceramente, no llegué a jugar y ya tengo toda esa mala experiencia de una. Y con esto de que las misiones están bug ya no se si vale la pena esperar el descomunal tiempo que lleva tan solo abrir el juego, me gustaría saber si se va a solucionar esto o tan solo desinstaló el wod ya que en realidad no se puede jugar,  hay que ser sinceros si es así siempre me impresiona el amor de los que juegan ahí y sorprende lo descuidada que está la exp. 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Shakepoe dijo:

No es mi internet, mop va rápido, legión también... Al menos en ese sentido. Sinceramente me saca las ganas de jugar draenor con el impresionante tiempo de carga para cada cosita. Me gustaría poder entrar al juego bien... Es una lástima sinceramente, no llegué a jugar y ya tengo toda esa mala experiencia de una. Y con esto de que las misiones están bug ya no se si vale la pena esperar el descomunal tiempo que lleva tan solo abrir el juego, me gustaría saber si se va a solucionar esto o tan solo desinstaló el wod ya que en realidad no se puede jugar,  hay que ser sinceros si es así siempre me impresiona el amor de los que juegan ahí y sorprende lo descuidada que está la exp. 

 

Descargaste Wod por el utorrent o por el launcher si lo descargaste por el launcher es normal que tengas que esperar, Ya que se va descargando con el tiempo, Pero si lo descargaste por el torrent o cualquier otro medio de descarga completo de wod entonces si hay un gran problema puede ser con tu pc/internet digo yo nose,Yo lo descargue hace 5 dias y me va perfecto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaah, entiendo, lo descargue por el launcher jaja. Es la costumbre entonces voy a desinstalar e instalar por torrente para probar... Aunque con esto de las misiones me da un poco de cosa, sé que el reino es PvP y obviamente es el centro de atención esa modalidad pero las dos cosas forman parte del juego y si el pve se encuentra tan abandonado es como triste ya que se pierde el 50% de la experiencia del juego u u 

 

Malvado launcher y yo que lo amo jajaja 

 

PD: perdón las faltas estoy en el Cel con nada de batería xD y escribo sin mirar por hacerlo rapido jajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Shakepoe dijo:

Aunque con esto de las misiones me da un poco de cosa, sé que el reino es PvP y obviamente es el centro de atención esa modalidad pero las dos cosas forman parte del juego y si el pve se encuentra tan abandonado es como triste ya que se pierde el 50% de la experiencia del juego u u 

Si es muy decepcionante, Espero que algun dia hagan una buena actualizacion al server, Que tenga muchas novedades, No que solo diga que arreglaron x npc o x habilidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de no poner http://es.wowhead.com/item=127759/anublovil por medio de recolección, change logs que perecen de mentiras, no agregar el vendedor de dicho material de profesión en ciudadela, como quieren que la gente siga jugando en ese reino? ahora todo es legion y ya, incluso con el reino blackrock, 2 semanas y muchos lo han abandonado gracias a ser " pvp" pero bueno ahí lo dejo y como siempre (no me baneen por fa) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

 

Y acaso crees que en el WoW solo es el pve?.Hay muchisimas cosas que hacer,desde conseguir reputaciones,conseguir logros,Colocate a leer la historia de los libros de azeroth,haz peleas pok..De mascosas, Consigue mascotas,si eres herborista farmea plantas y vendelas, si eres minero farmea y vendelo, Si eres peletero,sastre,herrero Fabrica armaduras y vendelas o regalalas,Si eres encantador aprende todos los encantamientos de tu profesion.Si te parece aburrido eso, Crea transfiguraciones, Busca una hermandad o amigos que hagan rol, Haz pvp en ciudades, consigue monturas,Crea historias de tu personaje y como llego a ser lo que es ahora.

Hay muchisimo que hacer en el wow, Que eres un ignorante y te gusta exigir mas de lo que hay pues que mal,Pero acostumbrate, En un server privado no veras cada dia una actualizacion,No veras draenor funcionando tal cual como en el official, Y si quieres jugar en el offi pues hagalo.

Firestorm tiene muchos servidores desde TBC hasta Legion, No pueden centrarse en Wod solo por que tu no sepas hacer otra cosa, Legion es el servidor con mas poblacion actualmente, Que quieres que ignoren legion que tiene mas de 3mil usuarios (Aproximadamente) conectados y se dedican con mayor eficacia a Wod,Pues no se puede no tiene sentido.

Ya te deje una lista de lo que puedes hacer...Espero haberte ayudado.

 

Esa fue mi respuesta en el post SIERREN WOD SI LO VAN A TENER EN EL OLVIDO. Le sugeri muchisimas opciones al momento de jugar al world of warcraft pero en los servidores de firestorm No se puede hacer tal cosa, sobre todo en lo que es reputacion, es muy molesto que firestorm tenga varios servidores y haga actualizaciones en mop y no la implementen en wod por el simple echo de que si juegan wod es para hacer las cosas de wod, O si actualizan en wod no lo implementan en legion.Por dios yo comenze a jugar en legion con la ilusion de poder hacer cosas de otras expansiones, Farmear en mi ciudadela o incluso adminsitrar el banco de la hermandad desde mi ciudadela, farmear profesiones y subirlas desde legion, Pero al subir al nivel 110 me lleve mi gran decepcion de que no Se puede hacer tal cosa, me relaje y dije bueno subire reputacion con las facciones de ashran para sacar mis monturas ya que no pude hacerlo en wod, Y llego a hacer als misiones de ashran y me llevo la segunda decepcion de que Ashran practicamente es una tierra fantasma.

Firestorm de intereso DEMASIADO EN LEGION, olvidandose de que tiene otros servidores, Y asi como dijo el que queria serrar wow...CIERREN LOS DEMAS SERVIDORES SI LOS VAN A TENER TAN MORIBUNDOS ASI, firestorm tiene a mop y wod como servidores mas poblados antiguos, otros servidores estan pobres de jugadores.No hago el post a para dejar mal a firestorm, Se que algunos diran, Reporta el bug al bugtraker y bueno tendre de sentarme dia y noche a reportar unas 500 misiones iniciales de las zonas de draenor, Sin contar las de tanaan que oficialmente son una decepcion,Las misiones navales dios mio me esperaba algo mejor, LLegue con el hype de poder tener mi astillero alfin y cuando veo sali casi que llorando.

hace 13 minutos, vampiremetalhead dijo:

Después de no poner http://es.wowhead.com/item=127759/anublovil por medio de recolección, change logs que perecen de mentiras, no agregar el vendedor de dicho material de profesión en ciudadela, como quieren que la gente siga jugando en ese reino? ahora todo es legion y ya, incluso con el reino blackrock, 2 semanas y muchos lo han abandonado gracias a ser " pvp" pero bueno ahí lo dejo y como siempre (no me baneen por fa) 

Y a la ciudadela le faltan muchisimas cosas, Muchas misiones quedan bug, Y los edificios se buguean aveces, Tampoco creo que sea motivo de sancion,Baneo o como se diga.

Es algo injusto que firestorm se centre en solo una expansion, Y si les parece mentira que se centran en legion pues revisen las actualizaciones, Les invito a darse un recorrido por las Actualizaciones y podran ver a que me refiero.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y me pareciera mucho mejor que firestorm en ves de agregar mazmorras deberian arreglar las zonas y lugares la cual TODOS los jugadores usamos a cada rato.

He leido las opiniones de varios usuarios y muchos dices que hay desbalance en las clases, Ah pero eso no lo han arreglado, Se centran mas en una banda.

En Legion: Dios mio el desbalance de clases que hay en legion es horrible, Un dh te mira feo y ya estas junto a helya en el mundo de los muertos.

En draenor: Creo que hay racismo, La alianza como dije arriba tiene mas beneficios en las zonas de draenor. Y es algo muy muy muy demasiado molesto que no tengamos misiones en ambas facciones como deberiamos ya que al pedir a boris en las expansiones lo primero que dicen es "No queremos arruinar el leveo de los jugadores" Aja y que level tenemos en wod si tenemos que movernos por todo draenor para conseguir un lugar para matar mobs y subir de nivel."Los servidores de firestorm son para el leveo" "No son server instant"  "Si quieres ser instan level compra en la tienda". 

Vuelvo y repito espero no haber ofendido  a nadie Solo Digo lo que es verdad.

Angeló Maestro tejedor de niebla

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es compañero, Se han centrado Mucho más en Legion que en los demás servidores, yo empece jugando WoD, Desde antes que pusieran Legion, Y cuando salió me mantenía estable en los dos servidores. Siempre en WoD Aprovechaba las ofertas de Boris ya que el leveo no es bueno, me tomó mucho tiempo levear a mi DK de WoD Que fue mi segundo personaje de todo Firestorm, (Ya que no tenia mucho apoyo y no iba a subir lvl con Mounstruos). Casi no veía nada en WoD, Solo me dedicaba a las Bgs, Así que lo deje en el olvido y me tuve que mudar casi a fuerzas a Legion, ya que hay más contenido.

Hace unos Meses Volví a Wod, y decidí Levear al Primer personaje que tuve ya que lo deje al Cincuenta para poder crearme mi Dk, Y cuando lo levee Me di cuenta de la inmensa cantidad de misiones bug, y tuve que recurrir a un compañero de hermandad a que me ayudara a matar Serpientes en Gorgrond.

Espero y Firestorm se logre centrar Equitativamente en todas sus expansiones.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vampiremetalhead dijo:

Después de no poner Añublovil por medio de recolección, change logs que perecen de mentiras, no agregar el vendedor de dicho material de profesión en ciudadela, como quieren que la gente siga jugando en ese reino? ahora todo es legion y ya, incluso con el reino blackrock, 2 semanas y muchos lo han abandonado por ser un reino  " pvp" pero bueno ahí lo dejo y como siempre (no me baneen por fa) 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se porque se repitió el post hahahaha maldita sea 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún cuando WoD era la más reciente expansión en firestorm; siempre estuvo totalmente descuidada; luego de un tiempo llego Legión y ahí quedo prácticamente en el olvido.

WoD es la expansión con menos atencion. Esta llena de bugs (a pesar de tener tanto tiempo ya. Muchos bugs super antiguos continúan), el poco contenido y demás. Por un lado, el PvP es un asco, los druidas, o debería llamarles "super druidas", te cogen y te dan tres vueltas fácil pues son casi inmortales y tienen un daño descomunal; son heler, dps y tank a la vez en una spec. Y claro, no faltan defensores de los druidas que dirán que soy manco. Déjenme decirles que no lo soy, cuando jugaba WoD (no hace mucho) les mataba pero era algo desesperante. Por otro lado, los brujos, los heler, los DK: etc...

PvE, ni ánimos dan de hacer (sin mencionar el escaso contenido pve que hay a pesar de tanto; ¡TANTO TIEMPO! que lleva ya WoD), pues de un momento estas digamos en ogropolis o fundición y se bugea todo dándote id (uno de tantos bugs que hay) o también que se bugeen los boss y no dan drop (cosa que sucede a cada rato). Así el staff diga que no tienen a WoD en un rincón, para mi es falso, y para todos es un hecho que esa expansión esta vuelta nada. 

Si quieres una expansión decente, con buen contenido, no tantos bugs y buena atencion del staff; ve a MoP. 

 

Editado por Legengary
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay casi jugadores en wod, es por eso que está descuidado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Hidroponico dijo:

No hay casi jugadores en wod, es por eso que está descuidado

Aún cuando los había, estaba siempre descuidado. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Hidroponico dijo:

No hay casi jugadores en wod, es por eso que está descuidado

Ni cuando los hubo nadie se tomo la molestia a arreglar bugs del server, Asi que no venga nadie con esa mentira de que es por que no tiene casi jugadores Ya que es Falso.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/7/2017 at 0:21 AM, ÁngelGabriel dijo:

Si..Ahora soy yo el que hace estos post sobre que firestorm no quiere reconocer a warlords of draenor como servidor de ellos, yo decia que los jugadores de wod exageraban diciendo sobre el poco contenido y me dejaba llevar sobre eso ya que en el offi muchos se quejaban de eso;Ahora veo que los jugadores antiguos de wod se referian a que en verdad hay poco contenido en wod...En Draenor hay 5 zonas de leveo, La cual deberian tener muchisimas misiones que den tanto reputacion,seguidores,juguetes,logros etc.

Pues yo acostumbro a hacer misiones sea por leerlas,Obtener los seguidores,Conocer las zonas etc, Y quede muy asombrado que no hay ninguna mision para hacer y me fijo mayormente en NAGRAND, La mision inicial que nos manda a nagrand para la horda de paso esta bug, Los campamentos de la horda no dan ninguna mision,Solo da una y esta bug de paso.

Y me fije que es en la horda mayormente, La alianza puede hacer mas misiones. 

Dire mi descripcion de cada zona de draenor acontinuacion (Horda)

*Cresta de fuego glacial: La zona inicial de la horda al llegar al draenor es esta, Comienzas en la ciudadela la cual tienes que hablar con durotan,Plantar la bandera de la horda y ....Y mas nada ya que esta bug  no se puede plantar la bandera de la horda, Hay que ir hasta harrison (Creo que se llama) para que te la cree.Al crearse la ciudadela podemos hacer muchas misiones bien, Creo que ninguna de esas estan bug,Solo la de rokhan la cual te mandara a nagrand.Las misiones de toda la zona practicamente estan bug, Me atrevo a decir que son solo unas 20 la cual se pueden completar, las demas estan bug totalmente.(Para subir de nivel alli o matas cerditos o te vas a gorgrond)

*Gorgrond: Que yo sepa no hay mision que te mande a gorgrond como en la alianza, al irse por el camino hay gorgrond te encuentras a durotan y draka haciendo bullyng a un soldado de la horda de hierro y te da una mision la cual se completa, Despues te manda al campamento de las bestias y la mision de la entrada se puede completar,Despues tienes que construir un edificio alli y pues esta bug intente y intente y no me deja por lo tanto esa mision esta bug...En gorgrond no he encontrado mas misiones aparte de esa (a level bajo claro) Para subir de nivel alli es matando en el pantano que hay entre Paso alto y Madreselva La cual no es tan practico subir de nivel de esa manera como en sombraluna;Sigue siendo preferible matar en sombraluna.

*Talador: Talador es una de las zonas la cual no he encontrado NINGUNA mision, Ni en orgullo de vol`jin, Lo peor es que en la alianza si hay misiones, Las unicas misiones que he conseguido son en zangarra y se pueden completar ah pero resulta que para poder bajar hay que; O suicidarse y resucitar abajo o lanzarte con algun buff que detenga caida como parapente,Caida lenta del mago,Escudo sagrado del paladin,O morirte y reencarnar siendo chaman o brujo con la piedra. Creo que al alrededor Archindoun hay misiones No estoy seguro.

*Nagrand: Como ya dije mas arriba no hay misiones por ningun lado funcionales para la horda en nagrand, Nagrand solo sirve para farmear pieles,Cuero,Menas,plantas,Arboles y rares.

*Cumbres de arak: Esta zona no la he visitado con mi hordita, Cuando entre con mi ali hace tiempo las misiones funcionaban o en su mayoria bien, No todas claro pero si es algo.

( Si me corrigen sobre algunas zonas que si tengan misiones lo aceptaria con mucho agradecimiento)

Me pase por wowhead para ver cuantas misiones se supone que deben haber en las zonas de draenor.

*Cresta de fuego glacial cuenta con 776 misiones.

*Nagrand cuenta con 385 misiones.

*Talador cuenta con 425 misiones.

*Gorgrond cuenta con 437 misiones.

*Cumbres de arak cuenta con 251 misiones.

Algo la cual es deprimente, que mientras en legion estan tratando de habilitar Todas las zonas en Draenor las ignoran, Y se que diran que le colocan mas atencion a legion por ser tan actual, Aja pero antes que saliera legion ni habian misiones practicamente, O nose si habia y las quitaron o que.

Warlords es una expansion muy buena y Firestorm la esta dejando perder, Avemos muchos la cual nos gusta Mucho esta expansion Y ver que firestorm practicamente la deja de lado es algo que da mucho que pensar, De esa cantidad de misiones que dije arriba no hay ni la mitad de la mitad de la mitad de su mitad,de paso los tesoros de Draenor en su mayoria estan bug, Los npc por igual, Se me hace molesto atacar un mobs y este se mueva a debajo de la tierra, Y no pueda atacarlo. Mientras que en legion arreglan todo en cuestion de momentos (A comparacion).

Se que es  un juego gratuito y que no estamos pagando nada ni mensualidad ni nada para mantenerlo, Pero si van a tener una expansion abierta y publica es para tenerla funcionando no al 100% almenos al 50% Por que si se sacan estadisticas de cuanto contenido esta funcionando en Draenor en misiones creo que no es la midad de nada.

Gracias espero no haber ofendido a nadie ni nada....Pero es algo que se tiene que decir.

Angeló Maestro Tejedor de Niebla 

Tienes razon Hijo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy muy pero muy impresionado que hasta ahora no ha aparecido ningun admin, Ni staff, Ni moderador. Mmmm curioso no lo creen que mientras nosotros estamos llevando y soportando   bugs nadie siquiera dado señales de defensa/vida por parte de firestorm en el server Wod

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/7/2017 at 9:38 PM, Legengary dijo:

Aún cuando WoD era la más reciente expansión en firestorm; siempre estuvo totalmente descuidada; luego de un tiempo llego Legión y ahí quedo prácticamente en el olvido.

WoD es la expansión con menos atencion. Esta llena de bugs (a pesar de tener tanto tiempo ya. Muchos bugs super antiguos continúan), el poco contenido y demás. Por un lado, el PvP es un asco, los druidas, o debería llamarles "super druidas", te cogen y te dan tres vueltas fácil pues son casi inmortales y tienen un daño descomunal; son heler, dps y tank a la vez en una spec. Y claro, no faltan defensores de los druidas que dirán que soy manco. Déjenme decirles que no lo soy, cuando jugaba WoD (no hace mucho) les mataba pero era algo desesperante. Por otro lado, los brujos, los heler, los DK: etc...

PvE, ni ánimos dan de hacer (sin mencionar el escaso contenido pve que hay a pesar de tanto; ¡TANTO TIEMPO! que lleva ya WoD), pues de un momento estas digamos en ogropolis o fundición y se bugea todo dándote id (uno de tantos bugs que hay) o también que se bugeen los boss y no dan drop (cosa que sucede a cada rato). Así el staff diga que no tienen a WoD en un rincón, para mi es falso, y para todos es un hecho que esa expansión esta vuelta nada. 

Si quieres una expansión decente, con buen contenido, no tantos bugs y buena atencion del staff; ve a MoP. 

 

Tienes Mucha razon si quieren  una expansión decente, con buen contenido, no tantos bugs y buena atencion del staff; ve a MoP.  Por que draenor ya MURIO desde agosto del años pasado asi que asi saquen CIUDADELA DE FUEGO INFERNAL EN MITICO ya la gente no va a ir por que eso esta mas abandonada que el VIEJO Oeste asi que pos GG vamo a legion.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo agradezco ya que los mancos del pve ya se fueron a hacer pve a legion :v ptas ratas clikers 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, chinotela_22_@hotmail.com dijo:

yo agradezco ya que los mancos del pve ya se fueron a hacer pve a legion :v ptas ratas clikers

Jajajajja almenos hay algo bueno 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo hay que ver el bajón de población que tuvo Draenor para darse cuenta de que está muy dejado comparado a Legion o Pandaria....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/7/2017 at 6:51 AM, ÁngelGabriel dijo:

Si..Ahora soy yo el que hace estos.........

Muy buenas ÁngelGabriel.

Lo primero quiero agradecer que tras exponer su opinión sobre la expansión haya usado en todo momento un lenguaje adecuado, elocuente, sin ninguna falta de respecto, exponiendo diversos argumentos y razonamientos muy claros que respaldan su opinión.

Respecto a la finalidad del post: Yo no soy programador y por lo tanto no soy consciente 100% del trabajo que supone solucionar todos los bugs que ha comentado. Lo que sí se es que la expansión Wod, a diferencia de todas las anteriores, se caracteriza en que la mayoría de sus misiones son especiales, es decir, que deben intervenir cinemáticas, muchos personajes que realizan diferentes movimientos/acciones, diferentes fases visuales, etc. Esto hace que unas simples misiones se conviertan en todo un reto, pero que en conjunto es lo que hace especial a WoD. Este es uno de los motivos por los que se tarda tanto en desarrollar el servidor en comparación con MoP.

Entiendo perfectamente a lo que te refieres, aun así WoD desde que abrió ha mejorado muchísimo. Cuando lo abrieron yo fui de los primeros en entrar, y estaba tan tan mal que no podia pasar ni por un servidor instan 100. Hoy en dia tiene muchisimos bugs que suplican ser solucionados, pero también hay muchos que fueron solucionados y se puede disfrutar de ello.

Respecto al abandono: Firestorm ha demostrado que aunque la población de un servidor sea baja, no significa que le presten menos atención o lo dejen de lado. Como prueba teneis los reinos Deathwing y Icecrown que siguen activos y recibiendo actualizaciones cada X meses.

¿Cual puede ser la causa entonces? pues como he comentado anteriormente se trata de la dificultad. Voy a poner un ejemplo. Si hiciéramos una comparación entre una actualización de la expansión MoP y otra de WoD, se aprecia que el contenido total es similar. ¿Cual es la diferencia? que el contenido de WoD ha costado mucho más de hacer debido a su complejidad.

WoD recibió la misma atención que está recibiendo Legión ahora mismo, y aun así la evolución fue tardía, lo que demuestra que no es una expansión fácil, por ello hay que tener una paciencia infinita ya que es el tiempo el que va ayudar a que se convierta en un servidor 100% jugable.

La siguiente respuesta ya va dirigía al resto de usuarios que han comentado en este post.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Muy buenas a todos.

He leído varios comentarios que afirman que la disminución de la población en WoD se debe principalmente a que firestorm lo abandonó por Legión, y debo deciros que NO estáis en lo cierto.

Como llevo mucho tiempo en firestorm me he fijado en ciertos detalles sobre los usuarios. Cuando abrió la expansión WoD, que en aquel entonces MoP era pandashan y WoD Ashran, la población de pandashan bajó drásticamente por la novedad de Ashran. Como le he comentado más arriba a ángel, cuando abrió Ashran estaba tan tan mal que era injugable, pero aun así los usuarios se mantenía en el servidor y obtuvo muchos más usuarios que Pandashan, lo que demuestra que lo que más atrae a la mayoría de usuarios es la novedad, no su desarrollo.

Con Legión ha pasado lo mismo, aunque esta vez salió mucho más desarrollado que WoD en su dia de apertura. Todos sabéis que MoP es de las expansiones de firestorm mejor desarrollada y avanzada en contenido histórico/lore, aun así Legión se llevó a muchísimos usuarios por la novedad. Muchos miembros de mi hermandad e incluso hermandades enteras se han ido a esa expansión y no han vuelto. Eso es una prueba que demuestra que la bajada de población en WoD no se debe en su mayoría por la falta de desarrollo, sino que la novedad. Si, es cierto que la falta de desarrollo influye, pero no es la causa principal.

Hay que entender que firestorm intenta satisfacer las exigencias de su comunidad para que puedan disfrutar y se queden con nosotros, por ello se le está dando tanta atención a Legión, porque es lo que la mayoría nos pide. Si ahora mismo se dejara de atender Legión para solucionar WoD todos esos miles de usuarios que componen legión, son casi el 50% de la comunidad total, nos pedirían/exigirían/suplicarían que volvamos a prestarle atención a Legión porque es lo que ellos quieren.

No culpeis a firestorm de la atención de una expansión cuando la mayoría de los usuarios quieren legión, les interesa más la novedad que el desarrollo. No se ha dejado de atender WoD, sigue teniendo staff y actualizaciones mensuales sin importar que la población sea baja. Debeis entender que nosotros nos guiamos por vuestras peticiones.

Un cordial saludo.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.