• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Dark

Sierren WOD si lo van a tener en el olvido

27 posts en este tema

Para que tener una expacion si no van a meter mas contenido de pve ahora salen con que va a ser activada Ciudadela del fuego infernal y no hay noticas de ello dejen de poner como actualizacion en el launcher del juego mejor cierren Wod que no hay nada mas que hacer..... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sierrenlo con una buena sierra que la madera se resiste.

A 12 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja cerrar WoD solo porque no haces PvP?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lol sierre con " S " xD

Niño es cierre, no sierre 😂😂😂😂

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el wod ya paso al olvido al 1er dia q me fui a legion murio wod xD en cuanto orita el server de legion anda del asco sospecho que es por ese nuevo server que deseguro le van a quitar atencion a legion para administrar ese servidor y mire que ni sale y ya legion se cae repentinamente varias veces.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/6/2017 at 4:51 PM, Dark dijo:

Para que tener una expacion si no van a meter mas contenido de pve ahora salen con que va a ser activada Ciudadela del fuego infernal y no hay noticas de ello dejen de poner como actualizacion en el launcher del juego mejor cierren Wod que no hay nada mas que hacer..... 

Y acaso crees que en el WoW solo es el pve?.Hay muchisimas cosas que hacer,desde conseguir reputaciones,conseguir logros,Colocate a leer la historia de los libros de azeroth,haz peleas pok..De mascosas, Consigue mascotas,si eres herborista farmea plantas y vendelas, si eres minero farmea y vendelo, Si eres peletero,sastre,herrero Fabrica armaduras y vendelas o regalalas,Si eres encantador aprende todos los encantamientos de tu profesion.Si te parece aburrido eso, Crea transfiguraciones, Busca una hermandad o amigos que hagan rol, Haz pvp en ciudades, consigue monturas,Crea historias de tu personaje y como llego a ser lo que es ahora.

Hay muchisimo que hacer en el wow, Que eres un ignorante y te gusta exigir mas de lo que hay pues que mal,Pero acostumbrate, En un server privado no veras cada dia una actualizacion,No veras draenor funcionando tal cual como en el official, Y si quieres jugar en el offi pues hagalo.

Firestorm tiene muchos servidores desde TBC hasta Legion, No pueden centrarse en Wod solo por que tu no sepas hacer otra cosa, Legion es el servidor con mas poblacion actualmente, Que quieres que ignoren legion que tiene mas de 3mil usuarios (Aproximadamente) conectados y se dedican con mayor eficacia a Wod,Pues no se puede no tiene sentido.

Ya te deje una lista de lo que puedes hacer...Espero haberte ayudado.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tío, relaja las tetas. Si no te gusta como esta WoD no pidas que lo cierren, vete... Ah, y aprende a escribir.

 

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/6/2017 at 2:51 PM, Dark dijo:

Para que tener una expacion si no van a meter mas contenido de pve ahora salen con que va a ser activada Ciudadela del fuego infernal y no hay noticas de ello dejen de poner como actualizacion en el launcher del juego mejor cierren Wod que no hay nada mas que hacer..... 

Deberías estar más enterado con respecto a qué pasa...

Hubo un problema con Ciudadela y por eso han retrasado su lanzamiento... Sin embargo, no sólo por eso deberían "Cerrarlo".

Además, sí vas a poner post como estos, que sean con argumentos válidos, no por decir 1 o 2 cosillas ya está -.-!

Y no porque no le guste... Tienen que cerrarlo.

Son +1k diarios en Wod, ¿deberían cerrarlo así como así? Piensa bien en esto.

Si eso piensas.... ¿A qué esperas? La puerta está y seguirá abierta para los que no quieren jugar en este servidor. (Aunque probablemente digas que es Sarcasmo... Pero vamos.... Yo creo que no lo es).

Salu2 :P.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depositphotos_10215135_m.jpg

En eso estamos....

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Thanos Estoy en eso jefe me dice a ver que tal el trabajo.

Perdimos muchos orcos en el trabajo pero lo conseguimos

Serrando WOD.PNG

Captura.PNG

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, jandres80 dijo:

Si eso piensas.... ¿A qué esperas? La puerta está y seguirá abierta para los que no quieren jugar en este servidor. (Aunque probablemente digas que es Sarcasmo... Pero vamos.... Yo creo que no lo es).

Salu2 :P.

Oie pero que agresivo...Jajajaj...Jajajaj sierrenlo jajajaja no me habia dado cuenta...Soy lento lose :3 lol 

Editado por ÁngelGabriel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Thanos dijo:

Depositphotos_10215135_m.jpg

En eso estamos....

Jajajajajajajaja Sierren 

Editado por ÁngelGabriel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/7/2017 at 9:48 PM, Thanos dijo:

Depositphotos_10215135_m.jpg

En eso estamos....

Jajdspiadjsadiposajdsjaipdjsajsdjas.

Spoiler

5964261bd5774_10Hayley.jpg.c365c8fb4b50a3d9cd83c65ec8787acc.jpg

+10 Thanos...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/7/2017 at 7:22 PM, ÁngelGabriel dijo:

Oie pero que agresivo...Jajajaj...Jajajaj sierrenlo jajajaja no me habia dado cuenta...Soy lento lose :3 lol 

Nha... Es simplemente que dicen y plantean cosas sin argumentos... No sé por qué dicen que hay que cerrar... (Un momento).... O como dice él.... Porque hay que serrar un reino, sencillamente por cosas como un retraso en una banda... Vamos... Ve a otro servidor a ver sí al menos arreglan las cosas.

Aún así el servidor no va a "serrar". Suerte máquina :P.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, jandres80 dijo:

Nha... Es simplemente que dicen y plantean cosas sin argumentos... No sé por qué dicen que hay que cerrar... (Un momento).... O como dice él.... Porque hay que serrar un reino, sencillamente por cosas como un retraso en una banda... Vamos... Ve a otro servidor a ver sí al menos arreglan las cosas.

Aún así el servidor no va a "serrar". Suerte máquina :P.

Cierto tienes razon firestorm no puede serrar wod solo por una banda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/7/2017 at 9:42 PM, jandres80 said:

Son +1k diarios en Wod.

Pero si el reino de WoD con suerte supera los mil jugadores diarios,hay más jugadores activos en el reino de Vanilla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Illhander dijo:

Pero si el reino de WoD con suerte supera los mil jugadores diarios,hay más jugadores activos en el reino de Vanilla.

1k de Playeres es 1k de jugadores.

Suerte abriendo un servidor y conseguir esa cantidad :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejen la expansion abierta. 

Tienen devs solo para WoD como los tienen para legion. Que cada uno juegue a lo que quiera y ya. Dejen de serrar que es malo y mas si son servidores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva profesión confirmada: Carpintería (solo para  essssssssssssssspertos). ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jasjajsjasjas  yoo solo entre al post para ver si algún moderador le respondió asjdjsdjas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/7/2017 at 4:42 AM, jandres80 dijo:

Deberías estar más enterado con respecto a qué pasa...

Hubo un problema con Ciudadela y por eso han retrasado su lanzamiento... Sin embargo, no sólo por eso deberían "Cerrarlo".

Además, sí vas a poner post como estos, que sean con argumentos válidos, no por decir 1 o 2 cosillas ya está -.-!

Y no porque no le guste... Tienen que cerrarlo.

Son +1k diarios en Wod, ¿deberían cerrarlo así como así? Piensa bien en esto.

Si eso piensas.... ¿A qué esperas? La puerta está y seguirá abierta para los que no quieren jugar en este servidor. (Aunque probablemente digas que es Sarcasmo... Pero vamos.... Yo creo que no lo es).

Salu2 :P.

JAJAJA UN ALI + vai me vale lo que me dices ali manca

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Luizlamuerte dijo:

JAJAJA UN ALI + vai me vale lo que me dices ali manca

Mmmmmm....

Me parece irónico que se burle :D.

Pero cada quien a su bola :P.

Suerte, compañero :P.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA

EL WOD TIENE UN GRAN PROBLEMA Y YA LLEVA DIAS DE ESA MANERA YA QUE AL ABRIRLO CARGA TODO PERFECTAMENTE Y LUEGO SE CONGELA EN OBTENIENDO LISTA DE PERSONAJES NO SE QUE SUCEDE, PERO YA DE UN RATO APARECE QUE WOW DEJO DE FUNCIONAR Y NO PUEDO JUGAR Y DE ESA MANERA PERDERE TODO MI TRABAJO, ESFUERZO, TIEMPO ETC

GRACIAS ESPERO QUE LO RESUELVAN YA QUE NO TENGO MANERA DE JUGAR EL WOD, PERO LAS OTRAS EXPANCIONES SI NO SE POR QUE Y SI NO LE VAN A PRESTAR ATENCION A LOS ERRORES DEL JUEGO OPINO QUE ES MEJOR QUE LO CIERREN PARA EVITAR QUE LOS NUEVOS JUGARDORES SE ABURRAN Y NO LO JUEGUEN Y LOS REINOS DECAERAN CADA VEZ MAS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, mateoruiz30j@hotmail.com dijo:

EL WOD TIENE UN GRAN PROBLEMA Y YA LLEVA DIAS DE ESA MANERA YA QUE AL ABRIRLO CARGA TODO PERFECTAMENTE Y LUEGO SE CONGELA EN OBTENIENDO LISTA DE PERSONAJES NO SE QUE SUCEDE, PERO YA DE UN RATO APARECE QUE WOW DEJO DE FUNCIONAR Y NO PUEDO JUGAR Y DE ESA MANERA PERDERE TODO MI TRABAJO, ESFUERZO, TIEMPO ETC

GRACIAS ESPERO QUE LO RESUELVAN YA QUE NO TENGO MANERA DE JUGAR EL WOD, PERO LAS OTRAS EXPANCIONES SI NO SE POR QUE Y SI NO LE VAN A PRESTAR ATENCION A LOS ERRORES DEL JUEGO OPINO QUE ES MEJOR QUE LO CIERREN PARA EVITAR QUE LOS NUEVOS JUGARDORES SE ABURRAN Y NO LO JUEGUEN Y LOS REINOS DECAERAN CADA VEZ MAS

Eso al parecer mio es tu pc,Yo juego wod sin ningun problema desde hace tiempo, No me dan esos errores. De igual forma preferiria que alguien mas te respondiera .

PD: Nunca escribas en mayusculas sea en un foro/chat/comunidad. 

Editado por ÁngelGabriel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

ja lo active por error el mayuscula mira el problema nunca se me habia presentado hasta hace unos dias que iva a jugar y no puede ya que se conjela en ese lugar igual mente lo probe en el otro pc de mi casa y me sucedio lo mismo no se si sera el launcher a los archivos o no se yo lo tenia hace mucho tiempo y me trabajaba sin ningun problema pero de una semana para aca no he podido jugar

gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.