• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
enano

Evento "REROLL A DH"

34 posts en este tema

1 hour ago, enano dijo:

hay unos fakes gladi que telita... y uno aquí con un pinche titulo rival cagoendios, pero eso va a cambiar

Anda que no, si hay cada gladi que hasta yo me lo owneo con el chamán, gladiadores que ni prestigio 1 tienen (ni yo, que perezote), y eso que más que pvp lo que hago principalmente es pve y roleplay (el de verdad, no el de elfos de sangre :v)

@Morakiller , WoD era pvp y las mazmorras y bandas eran realizables, creo que no es mucho pedir que en un reino normal se pueda hacer algo de pvp sinque sea una tormenta de bug tras bug y es un reino NORMAL, la etiqueta de reino PVE fue en mop, y eso no era blzzlike, si no que fue un reino focalizado en juntar dos facciones para favorecer el pve

Editado por Graug
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja,me da una risa que la gente solo critique al Dh cuando hay clases que están mucho peor.Si no se han dado cuenta los magos ,en todas sus especializaciones incluyendo Arcano,son capaces de dejarte K.O en solo 5 segundos,los paladines aguantan una barbaridad,y me atrevo a decir de que los que saben usarlo,son casi inmortales y pueden cargarse un Dh en un parpadeo.Así que dejen de quejarse,que aquí todas las clases tienen un gran daño y un gran potencial.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Graug dijo:

Es que no eres tú, eres tú y tu team o tú y tu compi de arenas. A menos que vayas en solitario, cosa que dudo habiendo siempre un grupo de 7 que no se separa creyendose to proasos.

Hmmm no. Las arenas las ganamos mis compas+yo, eso es cierto, sin embargo, eso no quita que yo intente ser el mejor de todas formas. A lo que supongo que te puedes estar refiriendo es que no hay forma objetiva de saber quién es el mejor de un team, pero sí subjetiva, ya que una vez que juegas 3000 arenas con tus compañeros, todos los de tu team sabéis perfectamente quién es el mejor, y no por jugar X clase, sino por cosas que no dependen de la clase como prever cc, posicionamiento, etc. El wow es un juego de estrategia, no mecánico, el que sea más eficiente pensando es el mejor.

 

hace 9 minutos, Graug dijo:

Anda que no, si hay cada gladi que hasta yo me lo owneo con el chamán, gladiadores que ni prestigio 1 tienen

Yo no tengo prestigio 1 pero me owneo al 99% del servidor y hay gente con prestigio 3 o 4 que es backpedal y clicker, ¿ahora el prestigio es lo mismo que el rating y no me había enterado? xDDDD. Y lo de los gladis la culpa a WoD, que me encuentro peña como el Lightpink este que era r1 y no sabe ni fakear, yo no sé que han hecho en esa expansión pero veo cada título regalado que madre mía...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
13 minutes ago, Elyra said:

Yo no tengo prestigio 1 pero me owneo al 99% del servidor y hay gente con prestigio 3 o 4 que es backpedal y clicker, ¿ahora el prestigio es lo mismo que el rating y no me había enterado?

Es cierto, lo de prestigio no es mas que algo estetico.

 

13 minutes ago, Elyra said:

Lightpink este que era r1 y no sabe ni fakear,

+10000000 la de veces que me lo he farmeado, luego esta spora otro que no sabe hacer fakecast, tio, gladis que no hacen fakescast etc, hasta me he pillado algunos backpedaleando xD. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Graug dijo:

Anda que no, si hay cada gladi que hasta yo me lo owneo con el chamán, gladiadores que ni prestigio 1 tienen (ni yo, que perezote), y eso que más que pvp lo que hago principalmente es pve y roleplay (el de verdad, no el de elfos de sangre :v)

@Morakiller , WoD era pvp y las mazmorras y bandas eran realizables, creo que no es mucho pedir que en un reino normal se pueda hacer algo de pvp sinque sea una tormenta de bug tras bug y es un reino NORMAL, la etiqueta de reino PVE fue en mop, y eso no era blzzlike, si no que fue un reino focalizado en juntar dos facciones para favorecer el pve

En WoD habían 3 o 4 Mazmorras, y ni siquiera funcionaban bien, prácticamente tardaron 1 año en poner Fundición completa y aún sigue sin funcionar bien.
Si el PvE en WoD existía, era por la misma gente que lo fomentaba, que aunque un boss esté haciendo un 300% mas del daño que deberia, pasarse horas hasta tirarlo.
En WoD ni siquiera habían mazmorras míticas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Elyra dijo:

Hmmm no. Las arenas las ganamos mis compas+yo, eso es cierto, sin embargo, eso no quita que yo intente ser el mejor de todas formas. A lo que supongo que te puedes estar refiriendo es que no hay forma objetiva de saber quién es el mejor de un team, pero sí subjetiva, ya que una vez que juegas 3000 arenas con tus compañeros, todos los de tu team sabéis perfectamente quién es el mejor, y no por jugar X clase, sino por cosas que no dependen de la clase como prever cc, posicionamiento, etc. El wow es un juego de estrategia, no mecánico, el que sea más eficiente pensando es el mejor.

 

Yo no tengo prestigio 1 pero me owneo al 99% del servidor y hay gente con prestigio 3 o 4 que es backpedal y clicker, ¿ahora el prestigio es lo mismo que el rating y no me había enterado? xDDDD. Y lo de los gladis la culpa a WoD, que me encuentro peña como el Lightpink este que era r1 y no sabe ni fakear, yo no sé que han hecho en esa expansión pero veo cada título regalado que madre mía...

Hostia, hablando de Lightpink, se ve que perder contra un suti con las shadow dances bugs le hizo llamarme random y varios insultos, parecia un boss de raid al 25%, entró en rage xD.

 

Editado por Thepastime

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, enano dijo:

Es cierto, lo de prestigio no es mas que algo estetico.

 

+10000000 la de veces que me lo he farmeado, luego esta spora otro que no sabe hacer fakecast, tio, gladis que no hacen fakescast etc, hasta me he pillado algunos backpedaleando xD. 

Yo solo digo que el tio se lanzo el anti nada más openearle, pd: le gane sin la pasiva de irrevocable que tiene más mérito, que no se que pasa con ella, que aumenta el daño una barbaridad. Y lo de los fakecast, mucha razón, gladis que no saben hacer ni un triste fakecast. 

Un saludo ''enano'' xDDD <3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da una rabia verlos volar por encima de mi cabeza.... >:(

parecen pajaros que me van a cagar en cualquier momento y no se dan cuenta de que no aciertan un ataque mientras estan saltando por los aires soltando gritos fanboy de illidan 

que no falte el spameo de la tromba vil por favor 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/3/2017 at 7:14 AM, derkthal said:

me da una rabia verlos volar por encima de mi cabeza.... >:(

parecen pajaros que me van a cagar en cualquier momento y no se dan cuenta de que no aciertan un ataque mientras estan saltando por los aires soltando gritos fanboy de illidan 

que no falte el spameo de la tromba vil por favor 

Esos son los que no saben jugar, los ves volando y luego lanzan carga vil y no acierta a nada, esos solo hacen el ridiculo. ya te digo yo que si no sabes manejar un dh, retírate hijo, que esto no es lo tuyo xD.

Editado por enano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0