• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
enano

Evento "REROLL A DH"

34 posts en este tema

Buenas, me gustaría saber cuando se acaba el evento "HAZ REROLL A DH" porque lo que veo ahora mismo es que todo el mundo se ha cansado de perder y dar asco con su main y que ahora todo dios es DH para no perder mas, eso si, lo de dar asco lo siguen manteniendo, un saludo. :)

Editado por enano
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay varios grupos.

Los que se llaman Illydam, Sargeraz, Kilyeiden, Felmanolo, Luisdh, Fernandotorres, Felnexusultrafel...

Los que se crean un illidari porque son unos fanboys del Illidan, estos son los que spammean NO ESTAIS PREPARADOOS

Hay algunos como yo, nos creamos uno por Altruis pero ni siquiera lo llegamos a usar tras llegar al 110 ¿En mi caso? (me lo cree no-belfo por supuesto xD) Mecánica, creo que sería viable cambiarle las gujas por un bastón. Ya que la mayoría del tiempo están dando saltitos de niña spammeando tromba vil.

El mayor placer del wow, es coger a tu main de la expansión (chaman elemental, aun que me esta gustando mucho el mago arcano) y cargarte un dh sin que te baje la vida. Mejor que hacer Alma de Dragón heroica en su día.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se acabará cuando pongan la s1 y vean que no pasan de 1k7 de rating (o menos). Si algún día de estos se deciden a arreglar la plantilla pvp, claro. Algún día...

Toda esta gente también es la misma que tienen 1210273228361296312,333 (periódico) personajes y no sabe usar ni uno decentemente. Cuando ven que una clase es la chetada del momento, cambian de 'main' y ale. Lo que ellos no saben es que seguirán dando sida al jugar, por muy chetada que tengan la clase.

¿Hace falta recordar la plaga de paladines y/o dks en su debido momento? La plaga de pandas no, por dios, eso es mejor olvidarlo de la historia.

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los dh a mi nunca me han llamado demasiado, subi uno al inicio de la expansión y me cansé rapidamente.

Tengo todas las clases subidas al 110 y suelo usar la que me apetezca en ese momento, no por estar cheta sino por su jugabilidad, y sinceramente, no entiendo como no hay mas magos o guerreros con lo divertidos que son. No todo es ser el top dps ni el que mas mata. Una bg no se gana solo haciendo dps y una mazmorra no es solo pulsar botones.

Estaría bien que las personas comenzasen a ver la parte divertida del juego y no solo competir por creerse mejor que los demás.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
11 hours ago, Graug said:

Hay varios grupos.

Los que se llaman Illydam, Sargeraz, Kilyeiden, Felmanolo, Luisdh, Fernandotorres, Felnexusultrafel...

Los que se crean un illidari porque son unos fanboys del Illidan, estos son los que spammean NO ESTAIS PREPARADOOS

Hay algunos como yo, nos creamos uno por Altruis pero ni siquiera lo llegamos a usar tras llegar al 110 ¿En mi caso? (me lo cree no-belfo por supuesto xD) Mecánica, creo que sería viable cambiarle las gujas por un bastón. Ya que la mayoría del tiempo están dando saltitos de niña spammeando tromba vil.

El mayor placer del wow, es coger a tu main de la expansión (chaman elemental, aun que me esta gustando mucho el mago arcano) y cargarte un dh sin que te baje la vida. Mejor que hacer Alma de Dragón heroica en su día.

Joder, se me había olvidado mencionar sus sombres super originales, es que parece que lo hacen a propósito, les gusta dar asco porque si xD. yo con el feral veo una arena contra dh o dos dhs y directamente presiono el alf f4 (sacan invisibilidad desde cuenca ¿¿¿really Blizzard??? y encima esta bug porque se acaba el buff y siguen viendo la jodida invisibilidad, tienes que ser muy rápido y meterle stun con arañazo antes de que te pille..) con el dk ya tengo mas probabilidades de bajarlo pero son una mierda cojonera, en serio,les tengo un asco tremendo. 

 

11 hours ago, Eguzkia said:

Se acabará cuando pongan la s1 y vean que no pasan de 1k7 de rating (o menos). Si algún día de estos se deciden a arreglar la plantilla pvp, claro. Algún día...

Toda esta gente también es la misma que tienen 1210273228361296312,333 (periódico) personajes y no sabe usar ni uno decentemente. Cuando ven que una clase es la chetada del momento, cambian de 'main' y ale. Lo que ellos no saben es que seguirán dando sida al jugar, por muy chetada que tengan la clase.

¿Hace falta recordar la plaga de paladines y/o dks en su debido momento? La plaga de pandas no, por dios, eso es mejor olvidarlo de la historia.

Por eso te quiero tanto <3 hay que darle duro a esos randoms cuando salga la s1. ¿1k7? pídeles que te linkeen logro de arenas y no pasan del "entre tu y yo: 1550" y ahí se quedan xDDDD. Pero en fin, como dice @Elyra se juega como si no existieran los bugs y si te ganan un random con sus bugs, pues nada, a pastar y a la siguiente arena.

9 hours ago, Maplete said:

Estaría bien que las personas comenzasen a ver la parte divertida del juego y no solo competir por creerse mejor que los demás.

Lo de evitar ser mejor que los demás a los pvperos no nos puedes pedir eso xD, es esa la razón por la que hacemos pvp, llegar a ratings altos y presumir de titulos y monturas pero si te doy un +1 a lo de divertirse, el juego no es solo lo op, es lo divertido que sea una clase. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, enano dijo:

Pero en fin, como dice @Elyra se juega como si no existieran los bugs y si te ganan un random con sus bugs, pues nada, a pastar y a la siguiente arena.

Bueno, eso digo hasta que llego a un rating considerable, si ahí pierdo por culpa de los bugs, paso a usar "tácticas sucias" yo también, y créeme que pocos de aquí me ganan a eso xDDD.

 

hace 12 horas, Maplete dijo:

Estaría bien que las personas comenzasen a ver la parte divertida del juego y no solo competir por creerse mejor que los demás.

Yo no compito por creerme el mejor, compito por SER el mejor, creérmelo ya me lo creo. Y eso es lo que me divierte por cierto.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola yo kreo que los dehaches son mejores que todos bosotros y os jodeis por enbidia  jeje

Ah y habemos dehaches buenos personas

Editado por gys
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajaja no falta el troll xD

25 minutes ago, gys said:

Ola yo kreo que los dehaches son mejores que todos bosotros y os jodeis por enbidia  jeje

Ah y habemos dehaches buenos personas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Elyra dijo:

Yo no compito por creerme el mejor, compito por SER el mejor, creérmelo ya me lo creo. Y eso es lo que me divierte por cierto

Es que no eres tú, eres tú y tu team o tú y tu compi de arenas. A menos que vayas en solitario, cosa que dudo habiendo siempre un grupo de 7 que no se separa creyendose to proasos.

PD: Olvidé dejar esto

https://m.youtube.com/watch?v=qdq4KDTAf1A

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero que no me saquen la s1 con la shadow dance buggeada, porque eso si que seria un chiste, aparte de tener 11k de agi en bg y fuera 22k y haga cosquillitas, parezco un aflic, mirando el recount eviscerate es lo que menos daño hace y es el finisher tocho, xDDD va a tocar esperar, yo estoy muy perdido esta expansión con el tema plantillas sinceramente.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo con todo lo que dicen, y es muy genial sentir que se preocupan por la expansión y meten contenido como pesadilla esmeralda y todo lo que quieran, pero hay gente que realmente disfrutamos mas de poder entrar a una arena, bg y da un poco de pereza jugar al ver que la plantilla pvp realmente no tiene ni pies ni cabeza, sin sentido absoluto, desequilibrio por todos lados, aún hay fe que en algún momento va a mejorar ese aspecto del juego porque también es algo importante para muchos de nosotros que el pvp es lo que realmente nos atrae del juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, estoy hasta las narices de ver gente quejándose del daño de los cazadores de demonios. Si supierais el alto nivel que requiere jugarlo bien no hablaríais tanto. Por ello, aquí dejo un vídeo explicativo de cómo asegurar una kill en arena o bg con un dh:

Spoiler

 

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, fast710 dijo:

Muy de acuerdo con todo lo que dicen, y es muy genial sentir que se preocupan por la expansión y meten contenido como pesadilla esmeralda y todo lo que quieran, pero hay gente que realmente disfrutamos mas de poder entrar a una arena, bg y da un poco de pereza jugar al ver que la plantilla pvp realmente no tiene ni pies ni cabeza, sin sentido absoluto, desequilibrio por todos lados, aún hay fe que en algún momento va a mejorar ese aspecto del juego porque también es algo importante para muchos de nosotros que el pvp es lo que realmente nos atrae del juego.

Ni pies ni cabeza, totalmente de acuerdo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, fast710 dijo:

Muy de acuerdo con todo lo que dicen, y es muy genial sentir que se preocupan por la expansión y meten contenido como pesadilla esmeralda y todo lo que quieran, pero hay gente que realmente disfrutamos mas de poder entrar a una arena, bg y da un poco de pereza jugar al ver que la plantilla pvp realmente no tiene ni pies ni cabeza, sin sentido absoluto, desequilibrio por todos lados, aún hay fe que en algún momento va a mejorar ese aspecto del juego porque también es algo importante para muchos de nosotros que el pvp es lo que realmente nos atrae del juego.

Es un servidor PvE.
En teoría, siempre se va a priorizar eso.
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Morakiller dijo:

Es un servidor PvE.
En teoría, siempre se va a priorizar eso.
 

Sigue siendo algo absurdo las plantillas pvp estan que dan risa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thepastime dijo:

Sigue siendo algo absurdo las plantillas pvp estan que dan risa.

Absurdo es que pienses o reclames, plantillas equilibradas en un Reino donde no se le da prioridad a eso, además de ser pirata.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Morakiller dijo:

Absurdo es que pienses o reclames, plantillas equilibradas en un Reino donde no se le da prioridad a eso, además de ser pirata.

En el reino no pone ''priorizamos pve'' otra cosa es que legion este más enfocada al pve, pero los amantes del pvp creo que tambien tenemos derecho a pasarnoslo bien sin que venga la tipica clase que se pasa la plantilla por los ..... y revienta a to piter sin siquiera saber que hace.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Thepastime dijo:

En el reino no pone ''priorizamos pve'' otra cosa es que legion este más enfocada al pve, pero los amantes del pvp creo que tambien tenemos derecho a pasarnoslo bien sin que venga la tipica clase que se pasa la plantilla por los ..... y revienta a to piter sin siquiera saber que hace.

No te enojes conmigo, yo no administro el server.
Usa el sentido común, es absurdo que reclamen y quieran pvp decente YA.
Empieza a tomarte las cosas con calma.
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es absurdo reclamar un pvp decente desde que ha salido el servidor? desde que pusieron la plantilla estamos en las mismas, clases con un buen daño/decente y otras que dan risa. (a peor)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thepastime dijo:

Es absurdo reclamar un pvp decente desde que ha salido el servidor? desde que pusieron la plantilla estamos en las mismas, clases con un buen daño/decente y otras que dan risa. (a peor)

Si, lo es.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Morakiller dijo:

Si, lo es.

No, no lo es, las cosas son así, se lleva esperando la temporada 1 durante mucho tiempo y como la saquen en estas condiciones, eso si va a ser absurdo, losiento señorita amante del pve, pero creo que todos tenemos derecho a pasárnoslo bien.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Thepastime dijo:

No, no lo es, las cosas son así, se lleva esperando la temporada 1 durante mucho tiempo y como la saquen en estas condiciones, eso si va a ser absurdo, losiento señorita amante del pve, pero creo que todos tenemos derecho a pasárnoslo bien.

Y la van a sacar en estas condiciones, no se trata de amar o no un modo de juego, es ser realista.
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Morakiller dijo:

Y la van a sacar en estas condiciones, no se trata de amar o no un modo de juego, es ser realista.
 

Siendo realistas ellos mismos dijeron que no podian sacar una temporada en las condiciones en que estaba el pvp, así que por eliminación, con la salida de la t1 deberían arreglar un montón de cosas del entorno pvp.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos post dedicados a echar las culpas a los demás de la incapacidad propia de ganar son cada vez más imaginativos.

Todas las clases han sido objeto de estos post en su momento, donde uno convenientemente se calla cual persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero los propios bug favorables para poner en relevancia los bug ajenos bajo frases tan llenas de sabiduria como "hace demasiado daño" (demasiado: Indica una cantidad, número, intensidad o grado mayor del necesario, del que se esperaba o del que se considera conveniente) o "en el oficial no hace eso" (no voy a ser excesivamente sarcastico, solo comentar que si a estas alturas alguien no se ha dado cuenta que esto no es el oficial o tiene problemas de comprensión lectora o sencillamente no sabe como funciona internet). Sin olvidar, por supuesto, esas imagenes que convientemente muestran grandes cantidades de daño pero que desdeñan los posibles bufos que tenga el rival que le beneficien en el daño en pos de mostrar que el afectado ha sido objeto de una gran injusticia y el infractor debería arder en el infierno o algo peor.

Tambien es destacable en este tipo de post que se tiende a menospreciar a las personas que suelen usar la CLASE MALDITA (musica de intriga de fondo) bajo la sutil sospecha que ese personaje solo ha aparecido en ese momento por la aparición de unos extraños entes llamados bug que, como la lluvia en el campo, hacen que aparezcan en el juego como las setas. Cruel sospecha proveniente de personas que hacen exactamente lo mismo pero que no les duelen prendas ser más papistas que el Papa en el foro y ateos fuera de el. Todos los testigos estan en contra, nadie utiliza la CLASE MALDITA en el foro, usarla es ser considerado un bugero, el peor epiteto posible de servidores que normalmente presentan un impecable y pulcro equilibrio de personajes.

Y hasta aqui el analisis del post, seguid poniendo excusas que la habilidad en mecanografía seguro que la subis.;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Thepastime said:

Yo espero que no me saquen la s1 con la shadow dance buggeada, porque eso si que seria un chiste, aparte de tener 11k de agi en bg y fuera 22k y haga cosquillitas, parezco un aflic, mirando el recount eviscerate es lo que menos daño hace y es el finisher tocho, xDDD va a tocar esperar, yo estoy muy perdido esta expansión con el tema plantillas sinceramente.

Tu y todos los picaros están igual, no eres el único. 

2 hours ago, ddd said:

Buenas a todos, estoy hasta las narices de ver gente quejándose del daño de los cazadores de demonios. Si supierais el alto nivel que requiere jugarlo bien no hablaríais tanto. Por ello, aquí dejo un vídeo explicativo de cómo asegurar una kill en arena o bg con un dh:

  Reveal hidden contents

 

 

xDDDDDDD. 

3 hours ago, Graug said:

Es que no eres tú, eres tú y tu team o tú y tu compi de arenas. A menos que vayas en solitario, cosa que dudo habiendo siempre un grupo de 7 que no se separa creyendose to proasos.

PD: Olvidé dejar esto

https://m.youtube.com/watch?v=qdq4KDTAf1A

Yo te puedo asegurar que lo que dice el/ella es cierto, lo ser el/la mejor si que es cierto pero no te niego que es trabajo en equipo tambien.

Pd: hay unos fakes gladi que telita... y uno aquí con un pinche titulo rival cagoendios, pero eso va a cambiar ;).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0