• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Borjas015

Encuentra a tu Gemelo

50 posts en este tema

pon tu fecha de nacimiento y encuentra a tu gemelo de nacimiento o tocayo de cumpleaños.

24 de Julio del 1994 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

21/01/1996

 

PD: esto no va en soporte técnico, sino en taberna.

Editado por Elyra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

02 de junio de 1995

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Saludos, ahmm como dice Elyra esto no va aqui en esta sección, si yo fuera algun moderador o admin en el foro lo cambiaría a taberna pero como no lo soy xD, seguiré dando el spam que ya creaste jeje :D  nací el 6 de junio del 2001 :D o sea nací en el 6/6/1 jeje trankii no soy diabólico:P jajaja muchos se quedan como que... ahh ok casi naces el 666 jajajajaja

¿tendré algun gemelo malvado?

 

 

Editado por Aslan
Eliminada la foto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo muevo a la Taberna.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

16/02/1998 a ver quien es mi gemelo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

D: 

24/Julio/1997

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

02/12/1993 Aun que yo ya encontré a mi gemelo hace mucho :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

21/12/1992, yo también tengo ya  a mi gemelo, pero si alguien coincide podemos ser trillizos, a mi no me importaría :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

03/01/xxxx

 

:P

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

24/11/1991

xD

 

Editado por Gabriëll
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

28/04/1995

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

11/12/1995

¿Se supone que cuando esto se pete de respuestas hay que ir una por una buscando gemelo? xD

Si todos pusieran el mismo formato sería más fácil, pues con un CTRL+F/B lo pones y listo x'D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

21/12/2000 Aslan plis <3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oooh, ver gente del 2000 me hace sentir vieja x'D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu te sientes vieja... ¿que nos queda a los aún más viejos? jajajaja

Debes decir: "VIEJOS ESTAN LOS TRAPOS, TENGO EL ALMA JOVEN, LLEVO MI NIÑO AL PECHO!"

o tambien: "SOY COMO EL VINO"

Editado por Gabriëll

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

30/12/1993 e.e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie ha nacido en octubre u.u yo el 23-10-1999

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

01/05/1984

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oooh, ver gente del 2000 me hace sentir vieja x'D

Tú siempre serás joven a mi ver.

Sólo diré que soy de 1997. :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

01/05/1984

 

Hostris yo pensé que tendrías veintipocos, me has roto el corazón :C

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostris yo pensé que tendrías veintipocos, me has roto el corazón :C

Mmm, digamos que gracias a la idea de no editar los comentarios me han caido 10 añitos mas en las espaldas, pero sigo hecho un chavalin e.e

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

04/04/xxxx © Alpha ©

Editado por Cantle
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14/10/1998 ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.