• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Séraph

¡Han sido escuchados!

30 posts en este tema

¡Muy buenas a todos Firestorm!

 

He visto muchas quejas, reclamos, reportes y demás cosas no solo hacia el Staff sino también hacia la comunidad de Sylvanas así que he decidido junto con otros Mj venir a Legion y empezar a poner lo que viene haciendo falta desde hace mucho, ¿Qué es eso? Pues simplemente mano dura. A todos aquellos que me conozcan ya sabrán que no me ando con jueguitos, a la hora de sancionar no suelo titubear o ser comprensivo, suelo optar por la medida más fuerte en casi todos los casos.

Xenofobia, racismo y demás temas que se discuten por el canal world_es de ambas facciones son cosas que no se pueden tolerar y que no lo serán a partir de ahora, las normas serán aplicadas al pie de la letra o incluso de forma más grave.

Por lo que sí... A partir de hoy también formo parte del Staff español de Legion, pero OJO no significa que dejaré el Staff de WoD! Solamente que ahora le dedicaré menos tiempo.

Ustedes pedían un cambio y acá lo tienen, la comunidad finalmente ha sido escuchada.

 

powerbaners1.jpg

 

A 14 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seraph es el staff

 

Editado por santi4003
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No había otra cosa?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arthas es Séraph

Therenas es la libertad

:v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Thanos muy avispados no seremos, pero graciosos un cacho, ¿eh o no? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno leer eso Mano Dura Firestorm :)

Estaré ready para seguir trayéndoles, todas las irregularidades de las que me percate

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, gys dijo:

@Thanos muy avispados no seremos, pero graciosos un cacho, ¿eh o no? xD

Y eso que no ha visto a los de "tu hermana/tu madre" de world.

Pls ban

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que ahora, cuando me respondan un ticket, no tendré un 'pues no tengo ni puta idea de como solucionar tu problema' por respuesta.

EL HOLOCAUSTO EN EL CANAL WORLD HA LLEGADO <3

 

 

714aa2abc34227c2e75fd6990c0ef113 copia.jpg

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda manera de presentarse como moderador del chat... , no me parece una actitud demasiado profesional.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, blackdan dijo:

Menuda manera de presentarse como moderador del chat... , no me parece una actitud demasiado profesional.

Pues te recomiendo que dejes de encasillar a la gente por lo que hacen y mas por lo que son, indistintamente de la manera lo interesante es que tenemos MODERADOR que bastante falta le hace al canal, lo demás poco importa.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que va a crear una macro para que cada vez que alguien diga ago que el filtro de lenguaje adulto tape quede baneado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, blackdan dijo:

Menuda manera de presentarse como moderador del chat... , no me parece una actitud demasiado profesional.

¿Acaso es miedo lo veo en tus piernas, guerreo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy feliz por esta noticia y se expresa mas o menos así:

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece muy bien, gracias enserio gracias, a pesar de que soy nuevo, nunca puedo pedir ayuda en mis profesiones porque medio mundo nada mas se la pasa insultándose 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos reunimos aquí con una calma contemplativa para despedirnos de nuestro gran amado spam, siempre en nuestros corazones, prevaleceremos, adios spam. :c 

Editado por enano
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que desde que Legnax me dijo subnormal por world ya estoy más calmadito, así que no te daré demasiados dolores de cabeza. O sí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Malditos! ¡Han matado a Rdy! ¿Lo habéis secuestrado vosotros no?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Elyra dijo:

Yo es que desde que Legnax me dijo subnormal por world ya estoy más calmadito, así que no te daré demasiados dolores de cabeza. O sí.

Que harías tu para que LegnaX, te dijera eso... xD

 

hace 13 horas, Séraph dijo:

¡Muy buenas a todos Firestorm!

 

He visto muchas quejas, reclamos, reportes y demás cosas no solo hacia el Staff sino también hacia la comunidad de Sylvanas así que he decidido junto con otros Mj venir a Legion y empezar a poner lo que viene haciendo falta desde hace mucho, ¿Qué es eso? Pues simplemente mano dura. A todos aquellos que me conozcan ya sabrán que no me ando con jueguitos, a la hora de sancionar no suelo titubear o ser comprensivo, suelo optar por la medida más fuerte en casi todos los casos.

Xenofobia, racismo y demás temas que se discuten por el canal world_es de ambas facciones son cosas que no se pueden tolerar y que no lo serán a partir de ahora, las normas serán aplicadas al pie de la letra o incluso de forma más grave.

Por lo que sí... A partir de hoy también formo parte del Staff español de Legion, pero OJO no significa que dejaré el Staff de WoD! Solamente que ahora le dedicaré menos tiempo.

Ustedes pedían un cambio y acá lo tienen, la comunidad finalmente ha sido escuchada.

 

powerbaners1.jpg

 

Hoy ando un poco espeso, pero esto es una gran noticia,así se acaba la tontería en el canal Worl_es que ya esta bien eso parecía un manicomio, todos locos y yo el único cuerdo, arre mi pequeñoponi! o era arre HelloKitty? bah!, lo que sea! :V

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya puedo hacer tickets tontos y que alguien me los responda, preparate seraph.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Seraph! Y gracias de parte de todos los jugadores de buena voluntad :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Schrödinger dijo:

Ya puedo hacer tickets tontos y que alguien me los responda, preparate seraph.

Ya podré volverte a mutear como a mi me gusta x)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chat de la alianza siempre esta muerto y aburrido.. los de la horda si van a estar preocupados D:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Kameny dijo:

¡Malditos! ¡Han matado a Rdy! ¿Lo habéis secuestrado vosotros no?

No si para lo que se dedica INSOMNIO en el foro mejor matado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Rayos! Ya no podré hacer el mal ;( 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.