• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Eguzkia

[ESPECIAL NAVIDAD] SORTEO ORO Y MÁS // WOD Y LEGION

117 posts en este tema

¡Especial Navidad, sorteo de oro y monturas en Wod y Legion!

 

¡Muy buenas, comunidad de Firestorm, y feliz Navidad, claro! Este año quiero celebrar un poco la Navidad con todos vosotros, la comunidad de éste nuestro querido servidor Firestorm, y para ello he decidido hacer un evento de especial Navidad, aprovechando que hace unas semanas he abierto un canal de youtube para subir contenido del juego y de este servidor. Es la primera vez que hago algo así, y no sé muy bien como saldrá la cosa, pero la verdad que tengo muchas ganas de que participéis.

¿En qué consiste este evento? Pues bien, voy a sortear 100k en Legion y 100k + una montura valorada en 150k aproximadamente en Wod. El sorteo es abierto a todos los jugadores de la comunidad que jueguen ambas expansiones, claro está.

¿Cómo podéis participar? Simplemente debéis dejar un comentario en este post diciendo 'Feliz Navidad manco', o cualquier adjetivo que me queráis dedicar, y la expansión en la que jugáis (para entrar en un sorteo u otro). También podéis dejar el mismo comentario en el vídeo que más abajo os he enlazado, y donde también explico todos los detalles del evento. ALERTA: ¡El que ponga un comentario en ambos sitios, tiene el doble de probabilidades de ganar el sorteo! Así pues, un mismo jugador no puede participar en el sorteo de ambas expansiones, sino que solo podrá escoger una u otra.

¿Hasta cuando tenemos para participar y cuando y como se darán los premios? Tenéis hasta el día 5 de Enero a las 23:59h para participar. Los ganadores del sorteo se anunciarán el día 6 por la mañana en éste mismo post. El sorteo será totalmente transparente y se elegirá el ganador mediante una web de estas de sorteos aleatorios, como random.com. Los premios los mandaré vía correo ingame en el caso del oro, y para la montura me pondré en contacto con el ganador para que escoja cual quiere, siempre y cuando no exceda el precio de 150k ya mencionados.

Y nada más gente, recordaros que tenéis el vídeo más abajo con todo explicado, pasaros a comentar (os lo recomiendo, tenéis el doble de probabilidad de ganar si lo hacéis), suscribiros si no lo habéis hecho ya y dadle like (o no D:). Espero que participéis mucho, pues vale la pena ese regalazo, no lo veréis cada día.

 

¡Feliz Navidad y felices fiestas!

 

 

 

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eguzkia asi si!  Asiii si!! :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juego en Legion ---  Egumankoooo hahah como te dije via susurro hace unos d'ias hombre me gusta tu humor y apoyo tu canal! sigue sin importar que te digan por world xD! Feliz Navidad Dudumanco!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, ahora que estoy en el ofi y que estoy vendiendo mis pjs te pones a hacer cosas guays? Que feo eso. Si necesitas algo mas de oro tengo un pj en wod que es el banco, creo que tenia algo de dinerito. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juego en Legion (me llamo "Ultimmatum") ---  Egumankoooo hahah como te dije via susurro hace unos días hombre me gusta tu humor y apoyo tu canal! sigue sin importar que te digan por world xD! Feliz Navidad Dudumanco!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz navidad guapeton

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

illo feliz navidad cacho noobie! jajajaja juego en las dos, pero a la que mas actualmente legion de mi corazon. Da alegria ver mas ferales por ahi sueltos ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Recordad decirme en qué expansión jugáis, sino no os puedo contar al sorteo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eguzkia esta intentando redimirse para que no le regalen carbón <.<. Te deseo feliz navidad desde Cuna del Invierno :P (Legion Player)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:DDD

Editado por Jimmy244
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz navidad mancoo xD juego en warlords of draenor 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz navidad refrito de la verga:x, juego en legion:P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz navidad mancazo, el peor druida feral que he visto en mi vida, aprende a jugar. juego en Legion. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad Zukulentaaa Por parte de este Orco Sexy e.e. Juego en Legion Saludos :3:DB|;)9_9

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad Sensei

juego en legion :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz navidad manquillooo ?? escojo WoD va vengaa 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz navidad manco adinerado  ( Juego en Legión )

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad españolete! - Legion, Sylvanas

Editado por Cavarex
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juego en Legion xD

soy de level bajo pero meh igual participo

Feliz Navidad Extreme Mancooooooooooooooooo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz navidad muchachon

Juego en legion :3

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veas qué generoso está el Eguz

Feliz navidad random de 2k

 

pd. legion

Editado por Elyra
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz navidad manco, te veré en arenas!

Legión: Ya lo sabes :P

Editado por Faneguillas
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz navidad manco, Te veo con mi regalo en legion ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz navidad manquito :3 juego en Legión!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en pocas palabras comprando likes  y sub :v con 100k 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.