• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
sergiocas

ser caster en Legión, una vida difícil de llevar (no magos, no brujos afli)

38 posts en este tema

hace 3 minutos, Raven dijo:

El post ha estado muy bien,leyendo todo se entiende a la perfección que lo has hecho para desahogarte,a mi me pasaba una cosa parecida con el monje dps en WoD el pobre casi no hacia nada :( aquí la cosa cambia para mejor,también es cierto que aquí ser caster es mucho mas difícil que en otras expansiones por muy ``pro`` que sean algunas personas xD y no hace falta ser ``random`` para que te den una paliza,eso demuestra en gran medida que la gente ``pro`` solamente lo era por la gran diferencia de equipo que llevaba,pero bueno...cada cual que se crea ``pro`` yo desde luego no creo que sea pro ni esas tonterías por que siempre habrá gente mejor que tu y por lo tanto siempre hay margen para mejorar,es cuando te crees ser el mejor cuando no mejoraras mas,pues te crees que ya lo sabes todo,en fin...el tema en si ha estado muy bien.

Un saludo :) 

Como bien dicen el compañero Aradiel (o compañera no se xD) se aprende a base de palizas. un saludo igual. B|

 

hace 5 minutos, Nukerz dijo:

Yo hago pvp con mago en wod y suelo quedar top de daño sin problema.

Tambien tengo un mago pvp en WoD y es bastante izi quedar top en daño y kill con esa clase. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 hours ago, Faneguillas said:

¡Hola Sergiocas!

Yo tenía un druida y lo vendí 802, la verdad esque en parte tienes razón, es algo tocapelotas, pero, no te rindas, yo al final saqué cómo joderlos la vida a los war - Melee, simplemente en un duelo haces esta rotación: Invisibilidad - (Por la espalda) Raíces -  Silencio - Luna nueva y rápidamente Raíces - Medialuna rápidamente Raíces - Luna llena + 2 oleadas de estrellas = Muerto. Aunque no siempre funciona, hay aveces que tendrás que pensar en otra manera si sale de esas raíces, pero con el silencio no debería a no ser por ejemplo la pompa del paladín, igualmente sigue haciendo eso. Llegué en una bg 72 - 2 asique tampoco está nada mal, tendrás una mala racha no te preocupes tío.

Saludos y suerte.

por eso no me ganan los dudus equilibrios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 hours ago, jonther said:

Jaja pensamos igual y para estp que no mencionaste los picaros.... Esos forajidos en stum me matan y peor que ahora son rango xD vas corriendo y el detras de ti sin dejar de pegarte xD encerio esos picaros me violan y como que lo saben porque soy el focus de todos los picaros, ahora bien la vida de pollo es dificil el ser caster y todo favorable al melee pero encerio la vida del shaman elemental es un infierno xD bueno que no ni se ven xD siempre .e a gustado el chaman elemental pero esta tan malo, no pegas mucho estan bug los talentos estar pegado castiando porque ni instan salen xD

que los forajidos están op? pls soy dh havoc y me los violo porque les meto visión espectral y les lanzao aguja y despues los stuneo y les mando erupto vil y se murieron xD y si intentan escapar les tiro otra vez vision espectral jaja. aunque tire disparo de rifle me lo quito con el medallón y los persigo xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
21 hours ago, sergiocas said:

En fin, extraño mucho al Pollito del MoP y el de WoD que esos si daban miedo joder, que te veían y sabían lo que les esperaba muajajajaja, pero esas bellas epocas ya pasaron y ahora nos toca ser KFC de cualquier melé random por ahí. estoy seguro que a muchos Equilibrio os pasa lo mismo y por descontado a muchos casters tambien exceptuando a los magos y los brujos afli, porque hay que aceptar que la era de lo melés en wow es mas que evidente. dicho todo esto, con el pollo hasta la muerte y me largo a seguir dando caña por ahi (o mejor dicho, que me la den :'v) un beso druidico a todos lo que me hayan leido. 

en pandaria daban miedo los putos chamanes y brujos y en wod el warr y el walock 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, andekd dijo:

El pvp de Legion es una basura destrozaron al caza totalmente y a los casters igual ahora cualquier melee mata a en 1vs1 a un caster easy y los meles tienen de rotacion 3 botones y con esos ya hacen un daño absurdo mientras los casters como el pollo tienen que estar media hora casteando para hacer el daño de luna llena y si tienes suerte hacerla (es imposible hacer luna llena si tienes a los melees en tu espalda porque antes de poder castear eso ya estas muerto) ademas de que les han jodido pero bien la movilidad a los caster mientras que la de los melees subio mas ahora los dks tienen un nuevo hechizo de movilidad y los brujos pollos magos cazador etc no tienen casi nada para apartarse de los melees

jajja mas bien están rotos con su trampa explosiva de 60k por cada milisegundo, segundo no llores por  que los hunters bm están que pegan 200k por segundo y tienen mucha movilidad  y si no puedes contra los melee no es nuesto problema
y los pollos están op porque nadie reporta en el bugtracker sobre la arma de artefacto del druida equilibrio(o estoy ciego)
mas bien los druidas pollos con un boton destroza a 4 jugadores y nadie reporta eso me da mas colera y a los brujos con su drenar vida y http://www.wowhead.com/spell=108370/soul-leech  ya se vuelven inmortal  y sin hacer el minimo esfuerzo y encima son afflición

Editado por pootos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/11/2016 at 1:26 PM, sergiocas dijo:

¡buenas bella comunidad de firestorm!

antes que nada, Si, esto es un cry en toda la regla y quiero desahogarme. indagando un poco por el ofi y por este maravilloso server privado, me he dado cuenta de algo que me tiene atormentado y con las canas verdes y es que cada expansión que pasa ser caster es cada vez mas dificil y a los melés cada día les ponen mas recursos para librarse de slow, stun, raices, miedos ect ect. mientras a nosotros los casters nos toca correr y rezar que los titanes no nos miren con hambre y terminemos siendo pollo kfc (nunca ante mejor dicho siendo druida pollo xD) El daño desmesurado de los dps "toce" monje "toce" paladin "toce" guerrero, me ha obligado a ponerme talentos para mas survival y sacrificar movilidad (ejemplo renovación y sacrificar bestia trémula) y es que encima el tio blizzard se ha lucido poniendo el stun (azote de Urzoc) con raices masivas en la misma rama de talentos, aplausos pa ti bliza te lo mereces champion, eres un crá. me ha tocado sacrificar las raíces masivas por el stun porque de nada te sirve lanzarlo una raiz a un melé (ejemplo monje)  porque en lo que dura un polvo de gallo ya tienes al monje llenándote el ojal con la rotacion izi 3 botones serenidad + golpes del señor de los cielos + puños de furia y patada del sol naciente Y GG estoy muerto amijos, con el unico mele que me siento con las misma condiciones en contra un DH y ya contra caster y hunters me las arreglo mejor pero ay de mi como tenga una jauira de niños pompa (palas) dks y monjes dándome por culo y es que siempre soy el puto focus en las arenas y bgs y termino dentro de un hospital psiquiatrico porque la situación puede conmigo.

 

Ahora me diréis, como muchos ya lo andan haciendo. "ejke tienez luna yena tioh pegaz un moton kon eso XDXDXD" a ver, haceros un druida equilibrio y ya me diréis como cojones le lanzo luna llena a un mele dandome por culo y cortandome todo, que es que encima para activar luna llena, hay que activar primero luna nueva y despues media luna (2 segundos de casteo se te van mas los 3 segundos que se demora la luna llena xD) es que madre mia, en lo que se demora en lanzar la luna llena ya estoy en el cementerio por enesima vez esperando a que otra vez me llenen el ojete. eso si, no sabeis la gozada que me da llenarle el ojete a un mele con luna llena (1 de cada 17834123894 veces que logro librarme de un mele) y que se le queda la cara de idiota. 

En fin, extraño mucho al Pollito del MoP y el de WoD que esos si daban miedo joder, que te veían y sabían lo que les esperaba muajajajaja, pero esas bellas epocas ya pasaron y ahora nos toca ser KFC de cualquier melé random por ahí. estoy seguro que a muchos Equilibrio os pasa lo mismo y por descontado a muchos casters tambien exceptuando a los magos y los brujos afli, porque hay que aceptar que la era de lo melés en wow es mas que evidente. dicho todo esto, con el pollo hasta la muerte y me largo a seguir dando caña por ahi (o mejor dicho, que me la den :'v) un beso druidico a todos lo que me hayan leido. 

te dedico esta musica pa que no llores :x

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
12 minutes ago, pootos said:

te dedico esta musica pa que no llores :x

 

OMG puto amo :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te has parado a pensar que si hay otros jugadores con la misma clase que tú y que no se quejan de ello será por algo? Que sí, que el server tiene bugs, algunos te perjudican y otros te benefician, pero son las manos y tu habilidad como jugador lo que aporta más a la hora de ganar/perder que X bug o X clase op. Es más, te puedo asegurar que YO, habiendo jugado 2 años al WoW y cuando NUNCA he jugado pollo, me dejas un pollo 2-3 horas y lo usaré mejor que tú (lo cual es patético, siendo que tú juegas desde la BC).

¿Qué puedo decirte? Si llevas tanto tiempo jugando y aún así no consigues pasar de 2k en un server privado y vienes con este tipo de quejas al foro, lo único que puedo decirte es que hay gente con talento y gente sin él, y a ti te ha tocado el segundo grupo. Es lo que llevo viendo desde que entré a jugar, lo lamento por los que no se les da bien el juego, pero es vuestro problema, no es problema de los que sí tenemos talento para ello.

Resumen del post: Un random que no ha pasado de 2k en un server privado se queja porque le ganan. Nada nuevo, siguienteeeee.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De que te quejas, el brujo destruccion es un desastre, daño bajo y con la maestria que no le funciona, ademas tiene que castear casi todo, y de remate conflagrar no relentiza, bueno aunque eso en el ofi tambien es asi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Zensusmagician @pootos Os recomiendo a ambos no hacer farmeo de post y citar todo en un mismo post que puede acarrear puntos de advertencia y por ende consecuencias, aparte de que es fastidioso a al vista. y el video me ha sacado una sonrisa, no lo niego, gracias xD. un beso druidico.  

 

@Elyra con el pollo era 2,567 indice 150 victorias ;) antes de hablar informate primero champion, un saludo. 

 

Editado por sergiocas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, sergiocas dijo:

 

@Elyra con el pollo era 2,567 indice 150 victorias ;) antes de hablar informate primero champion

 

On 18/11/2016 at 10:23 PM, sergiocas dijo:

empecemos con lo primero, yo en WoD llegue a 2k rating jugando a mi manera y juego con el druida desde la BC asi que puedo ser cualquier cosa menos random

Owneado por tu propio comentario, creo que no hay una forma de quedar peor que responderte a ti mismo. Yo me baso en lo que TÚ MISMO HAS DICHO puesto que no soy adivino y no lo sé todo, así que te contesto más o menos de la misma forma que tú me has citado: "antes de hablar, recuerda lo que has posteado anteriormente, champion", ya que quizás así evitarás crear confusión y probablemente, quedar mal cuando te lo recuerden.

Y por último, no voy a entrar ya en si el índice es verdad o mentira o que ni te haya visto en mi vida, pero tu comentario de "era 2,567 indice 150 victorias ;)" tiene que ser troll o algo, no sé si me lo estás diciendo sintiéndote orgulloso de ello pero en caso de ser así, no entiendo tu razón para sentirte orgulloso cuando a 2500 se llega con 80 victorias. Si a 2500 llegas con 80 victorias y has necesitado 150 para lo mismo, significa que has perdido aproximadamente la mitad de las arenas que has hecho, así que no sé, ¿felicidades por perder tanto? De hecho, es que con 150 victorias ya deberías haber pasado los 3k como he hecho yo con casi todos mis personajes y sin necesitar llevar jugando desde la BC (2007) como tú, lo cual me confirma aún más lo que dije anteriormente de que te había tocado nacer sin talento para esto.

No hace falta que me respondas otra vez en el post porque lo más probable es que te ignore, ya se ha desvirtuado lo suficiente el tema como para seguir. Si aún así quieres seguir hablando sobre el reconocimiento que merecen tus 2500 de índice que anteriormente dijiste que eran 2000 y tu winrate de 50-60%, lo haces por mensaje privado, aunque creo que tendrías que ser masoquista para quererlo. Un saludo, "champion".

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
18 hours ago, Elyra said:

 

Owneado por tu propio comentario, creo que no hay una forma de quedar peor que responderte a ti mismo. Yo me baso en lo que TÚ MISMO HAS DICHO puesto que no soy adivino y no lo sé todo, así que te contesto más o menos de la misma forma que tú me has citado: "antes de hablar, recuerda lo que has posteado anteriormente, champion", ya que quizás así evitarás crear confusión y probablemente, quedar mal cuando te lo recuerden.

Y por último, no voy a entrar ya en si el índice es verdad o mentira o que ni te haya visto en mi vida, pero tu comentario de "era 2,567 indice 150 victorias ;)" tiene que ser troll o algo, no sé si me lo estás diciendo sintiéndote orgulloso de ello pero en caso de ser así, no entiendo tu razón para sentirte orgulloso cuando a 2500 se llega con 80 victorias. Si a 2500 llegas con 80 victorias y has necesitado 150 para lo mismo, significa que has perdido aproximadamente la mitad de las arenas que has hecho, así que no sé, ¿felicidades por perder tanto? De hecho, es que con 150 victorias ya deberías haber pasado los 3k como he hecho yo con casi todos mis personajes y sin necesitar llevar jugando desde la BC (2007) como tú, lo cual me confirma aún más lo que dije anteriormente de que te había tocado nacer sin talento para esto.

No hace falta que me respondas otra vez en el post porque lo más probable es que te ignore, ya se ha desvirtuado lo suficiente el tema como para seguir. Si aún así quieres seguir hablando sobre el reconocimiento que merecen tus 2500 de índice que anteriormente dijiste que eran 2000 y tu winrate de 50-60%, lo haces por mensaje privado, aunque creo que tendrías que ser masoquista para quererlo. Un saludo, "champion".

simplemente OWNED al comentario de

 

19 hours ago, sergiocas said:

 

@Elyra con el pollo era 2,567 indice 150 victorias ;) antes de hablar informate primero champion, un saludo. 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post a petición del autor.

Todo aquel que se haya sentido ofendido o insultado por otro usuario, que utilice nuestro sistema de denuncia para que lo investiguemos y sancionemos en caso de incumplir las normas del foro.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.