• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Alanhiel

QUEDADAS

30 posts en este tema

¡Buenas! 

He decidido abrir este post ya que lo he visto en muchos foros y aunque en algunos tenga más auge que en otros, siempre nos puede interesar.

La finalidad (como bien dice el título) es que organicemos quedadas para conocer en persona a los amigos del juego o aunque no haya aún mucha confianza, seguro que hay buen rollo entre todos. 
Las quedadas pueden ser en salones manga, eventos de videojuegos, o simplemente en el centro de alguna ciudad, ambientes donde todos podamos estar a gusto.

Quien desee organizar una quedada deberá especificar su ciudad/país para ver la gente que podría ir, y si se apunta la suficiente pues ya decidirán ellos mismos si se efectúa o no. Aun así, cuanta más gente mejor :D

Espero que este post os sirva de utilidad, ¡un saludo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que sería aconsejable poner esto en sugerencias, a ver si lo hace algún Mod..

¡MÁLAGA!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cádiz - Málaga...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena idea, pero no todos nos beneficiaríamos de ella... Solo los españoles y los colombianos que es lo que mas hay acá >.<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre se puede coger un avión.... Jajajaja

Es normal que alguien que no viva cerca de gente que juega lo tenga más difícil para asistir a la quedada... Pero incluso en España, Colombia...

Editado por AitorDB

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, a mí me sería imposible o muy difícil irme muy lejos de Murcia, por ejemplo, me gastaría un pastizal en el bus/tren al no conducir x)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, no podré saber si realmente los MJ existen o son entes incorpóreos.

Aquellos que vayan tendrán que distinguirnos bajo un cosplay :v Así que dificil x)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Sevilla?? De Cosplay?? Y conocerlos??

ojitos_de_gatito_kawaii_by_naiaritaa-d6c

enhanced-6193-1431457594-17.png

Vivo casi en la Patagonia...

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se vale, Sevilla :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... a ver si surge algo por Latinoamerica!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Jaén :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo Ritsü, Sevilla me queda algo lejos... Alicante ftw!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado ya nos vimos unos cuantos en el Mangafest de Sevilla ^^

Yo haré un thread a finales de noviembre para recordarlo y animaros a venir, así que ya sabéis, id viendo cómo ir a Sevilla.^_^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me da pereza ir, si alguien me recoge e.e

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de Murcia es a principios de Noviembre, y el de Sevilla ni ganas.

Yo estoy entre Murcia y Málaga (temporada aquí, temporada allá).

 

 

Si se pudiera editar el primer post, lo suyo sería hacer un listado de todas las provincias con los jugadores que juegan en cada una...
Por si acaso se hace, lo dicho, yo tanto Málaga como Murcia.

Editado por Aradiel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de Murcia es a principios de Noviembre, y el de Sevilla ni ganas.

Yo estoy entre Murcia y Málaga (temporada aquí, temporada allá).

 

 

Si se pudiera editar el primer post, lo suyo sería hacer un listado de todas las provincias con los jugadores que juegan en cada una...
Por si acaso se hace, lo dicho, yo tanto Málaga como Murcia.

Podrías pedir autorización o consejo con un GM. Tengo entendido que lo permiten si es para mejorar un post o explicarlo mejor, corregir algunas cosas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alanhiel tendría que pedirlo en todo caso, o que fuera un mod el que revisase este post y lo fuera editando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alanhiel tendría que pedirlo en todo caso, o que fuera un mod el que revisase este post y lo fuera editando.

Cierto jejeje. Pensé que era tuyo el post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado ya nos vimos unos cuantos en el Mangafest de Sevilla ^^

Yo haré un thread a finales de noviembre para recordarlo y animaros a venir, así que ya sabéis, id viendo cómo ir a Sevilla.^_^

Y los que seamos de Sevilla también tenemos que mirar como ir? o.O JAJAJA

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los que seamos de Sevilla también tenemos que mirar como ir? o.O JAJAJA

A menos que tengas problemas graves de comprensión, no xDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues.. yo Málaga y Valencia y si eso puede ser Alicante x).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor era Madrid, en el centro. Ademas como opinion personal creo y os informo de que Elyra es manco y warr. La combinacion explosiva

Editado por Khyli
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo digo que Barcelona, que soy muy vaga y aquí hay muchas cosas que hacer :3 (pero sobretodo es vaguerío xD)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.