• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
mejorarmsxd

¿Nuevo Reino? O un reino para todos

¿Nuevo Reino? O un reino para todos   184 votos

  1. 1. ¿Queréis un nuevo reino solo para hispano hablantes? ¿O dejar el reino para todos?

    • Que hagan un nuevo reino
      125
    • Que sea sólo 1 reino para todos
      59

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

86 posts en este tema

Yo estoy de acuerdo con un solo reino siempre y cuando éste aguante y no se este cayendo todo el tiempo o con lag eterna.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Editado por Eguzkia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ptabida dijo:

que en un mundo tan globalizado como el actual no se sepa ni lo básico de ingles para entenderse con la gente y que por eso algunos medio exijan un reino solo hispanohablante tiene tela xD

El ingles da igual el problema es que te hablen ruso por ejemplo, y el descomunal número de caídas y lag que hay.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Sadicust dijo:

El ingles da igual el problema es que te hablen ruso por ejemplo, y el descomunal número de caídas y lag que hay.

Aqui solo viene gente a vacilar de que saben inglés y los demas son basura por no saberlo xD, pero bueno, a parte de estos super dotados de la vida, no nos van a hacer p*uto caso por mucho que votemos si ellos van a ir a lo comodo que, en este caso, era hacer un unico servidor en ingles y ale.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Guest De tu puta madre dijo:

Ademas, prefiero ser un toxico de mierda a un pueril ignorante, rata y miserable, como eres tu. Deja de dar las mismas respuestas que todos los conformistas siempre dan, y entiende que los trucos que haces con los novatos conmigo no te funcionan.

 

1 hour ago, Guest De tu puta madre dijo:

Una cosa es que critique, y en este caso diga la verdad, otra cosa es que decida aguantar lo malo y jugar igual, entiende que no me quejo de nada mas que de la inconsecuencia de los mismos tipejos que prometen el oro y la plata y luego son incapaces de darnos hasta un trozo de fierro.

Que curioso que @Raven y @ValquiriaCain son los que dan like a comentarios que en fin, dejan mucho que desear de alguien con mínimo 2 dedos de frente, y de un personaje (no persona) anónimo.

No me vengáis dando lecciones morales porque no sois quienes como para darlas. Ya me han hablado de vosotros. Y ya os dije que si me queréis buscar las cosquillas no me las encontraréis. Yo no he desvirtuado nada, solo vosotros venís aquí a hacer un drama de algo que no va con vosotros. Si tenéis un problema personal conmigo, hay una cosa llamada mensaje privado y me lo contáis por ahí. Otra cosa será que a mi me la pele. Si no me tienes que contestar nada más, aplícate lo que dices, porque visto lo visto, a cada cosa que digo salta o uno, o el otro.

Dicho esto, y para no desvirtuar mucho, quizás seria conveniente un doble reino (internacional e hispano) puesto que la comunidad hispana es la más numerosa en Firestorm y aglutina la mitad de los players de todas las comunidades.

Editado por Eguzkia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Eguzkia dijo:

 

Que curioso que @Raven y @ValquiriaCain son los que dan like a comentarios que en fin, dejan mucho que desear de alguien con mínimo 2 dedos de frente, y de un personaje (no persona) anónimo.

No me vengáis dando lecciones morales porque no sois quienes como para darlas. Ya me han hablado de vosotros. Y ya os dije que si me queréis buscar las cosquillas no me las encontraréis. Yo no he desvirtuado nada, solo vosotros venís aquí a hacer un drama de algo que no va con vosotros. Si tenéis un problema personal conmigo, hay una cosa llamada mensaje privado y me lo contáis por ahí. Otra cosa será que a mi me la pele. Si no me tienes que contestar nada más, aplícate lo que dices, porque visto lo visto, a cada cosa que digo salta o uno, o el otro.

Dicho esto, y para no desvirtuar mucho, quizás seria conveniente un doble reino (internacional e hispano) puesto que la comunidad hispana es la más numerosa en Firestorm y aglutina la mitad de los players de todas las comunidades.

Mientras no haya Interreino ni Tournament, por mí como si hacen un reino para cada usuario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todo apunta a que habrá que abrir otro reino o ampliar el actual. En el momento en el que escribo hay 4100 personas jugando y una cola de 600 personas para entrar al servidor. Según dijeron el espacio máximo del reino es de 5000 personas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Minimogu dijo:

Pues todo apunta a que habrá que abrir otro reino o ampliar el actual. En el momento en el que escribo hay 4100 personas jugando y una cola de 600 personas para entrar al servidor. Según dijeron el espacio máximo del reino es de 5000 personas.

Pues o hay 4 mil personas muy gordas que le quitan el espacio a otros o es mentira muyayo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ni ellos mismos pensaron que pudiera tener tanto impacto la salida de Legion y creo que se han visto desbordados por todo lo que a acontecido,también hay que esperar a que pasen la base de datos de Draenor a Legion porque muchas mazmorras y bandas no funcionan o dan el loot como debieran y como hace en Draenor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, wirbul1998 dijo:

Pues o hay 4 mil personas muy gordas que le quitan el espacio a otros o es mentira muyayo.

https://firestorm-servers.com/es/welcome/realms 3500 personas hay ahora y está subiendo. Si no vuelven a hacer una desconexión masiva volveremos a los 4000.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno para todos, más economia, mas actividad, sin colas, entre otras cosas, pero, por favor que areglen el spam del chat global *X se unio al canal/abandono el canal* porque molesta bastante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Minimogu dijo:

Aunque tengo que decir que me gusta mucho el aire de los servidores específicamente hispano hablantes.

¿Y esto por qué lo dices?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo prefiero un reino para cada idioma pero no esta de mas darle un oportunidad a único reino, a ver que tal!

edit: pensándolo bien, mejor no xdxd si vamos a tener que esperar colas de 1000+ mejor un reino por cada idioma.

Editado por sergiocas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi lo conveniente sería otro reino, y más ahora que han chapado el máximo de players a 4000 y hay colas para entrar de 1000 personas.. si hay tanta gente se podría dividir entre un reino inglés y otro español.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinión debería de haber un reino especializado para cada idioma cono en el world of draenor donde hay como 10 reinos ( español , ingles  , frances , etc) y donde al hacer escaramuzas , bgs y todo eso participan jugadores de todos reinos y nunca faltaría gente porque actualmente el único server sylvanas esta abarrotado y no molada nada estas 2 cosas : 1 ( hacer grupo con personas  a las que no les entiendes absolutamente nada) y 2 ( tener que esperar una cola 1500 jugadores cada vez que quieres ingresar ) esto por la sobre población de jugadores  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, criss dijo:

en mi opinión debería de haber un reino especializado para cada idioma cono en el world of draenor donde hay como 10 reinos ( español , ingles  , frances , etc) y donde al hacer escaramuzas , bgs y todo eso participan jugadores de todos reinos y nunca faltaría gente porque actualmente el único server sylvanas esta abarrotado y no molada nada estas 2 cosas : 1 ( hacer grupo con personas  a las que no les entiendes absolutamente nada) y 2 ( tener que esperar una cola 1500 jugadores cada vez que quieres ingresar ) esto por la sobre población de jugadores  

exacto, y ya de paso que pongan un reino jcj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cuando se acaba la fila no te mete al reino si no que te saca xD10 minutos para que te saquen, como habia dicho en otro post, creo que Legion ahora mismo es mejor ni mirarlo, yo seguiré vivito y coleando en Wod hasta que las cosas en Sylvanas mejoren.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y quien dijo que tenemos que aprender ingles? hay que imponerles el español a la fuerza, demostrar quien es el reino que manda >:c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si estara en los planes de Firestorm pero se deberia implementar ya un server español por que esta sobrepasando ya los 5mil jugadores y las colas se hacen muy extensas a la hora de entrar al server

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, XXXDRAKE dijo:

Y quien dijo que tenemos que aprender ingles? hay que imponerles el español a la fuerza, demostrar quien es el reino que manda >:c

El ingles es el idioma universal y el mas importante y mas hablado en el mundo te guste o no xD.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da igual,mientras entremos tod@s y no tengamos que esperar y que no se caiga cada cinco minutos el server y por supuesto que las misiones esten en Castellano,para los que no sabemos ingles, y en sus respectivos idiomas para los otros jugadores ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por suerte para unos y desgracia para otros, tendrán que hacer otro reino sí o sí, no es cuestión de gustos.

¿Por qué? Fácil, hay más usuarios queriendo jugar de los que el reino es capaz de soportar y por tanto, hay colas de más de 1000 personas (recordemos que la última vez que se vio esto fue en Hellscream hace unos años y la solución fue abrir Menethil).

Además de eso, al haber tantos jugadores hay lag, caídas e inestabilidad en general, así que la solución (y lo que preveo que harán) es abrir un reino internacional y otro hispanohablante con interreino si ven que la situación actual se prolonga varios días.

Por otra parte, ya se comentó anteriormente que si se superaban los 4000-5000 jugadores se abriría otro reino y actualmente se ha llegado a más de 6000 (5000 online + cola) de los que además, la mayoría son hispanohablantes, así que creo que más palabras sobran.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un reino para todos?Ya me ha lanzado, como seis veces una fila para entrar por que hay socrecupo en el reino

y como el sv supera a los 5000(Mas de lo estipulado)Habra mas lagg y cosas por el estilo,

 

Por eso prefiero que haya un solo reino para todos para que cada uno hable su propio idioma y se puedan armar raids sin problemas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que comentario tan ignorante

 

Si hablamos de idiomas, el español es el idioma que mas paises tienen oficialmente y, todos los idiomas son importantes

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no he leido los demas post,pero almenos en Mists of Pandaria las bg's son con gente de otros reinos,por ese lado todo bien,y en legion tendrian que poner mas servers por que el que tienen ahora no soporta a tanta gente salta a la vista.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.