• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gondoror

Jugar sin launcher

29 posts en este tema

Hola, he esperado desde el día de ayer una solución al launcher, pues no puedo acceder al launcher. He  intentado de todo y nada. Solo espero que se soluciones mi error. Mi duda es con respecto a si se puede jugar sin el launcher, conste que yo no tengo el juego aún, pues este se descargar DESDE EL LAUNCHER.

Un moderador me dio para ir descargando algunos archivos de wow y me dijo que borrara el data o algo así. Se puede jugar sin el launcher? Gracias por vuestra ayuda.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no borres el data porque el data es casi todo el juego.

mira si  ya tenias el wow descargado y configurado para jugar en firestorm solo abre el archivo que se llama wow y podras jugar sin el launcher y si no lo tienes avisame y te mando los archivos necesarios para jugar :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, TH3GrazZ dijo:

no borres el data porque el data es casi todo el juego.

mira si  ya tenias el wow descargado y configurado para jugar en firestorm solo abre el archivo que se llama wow y podras jugar sin el launcher y si no lo tienes avisame y te mando los archivos necesarios para jugar :)

Hola y gracias por tu respuesta. Yo nunca he descargado wow desde el launcher. Un moderador me dio un link para ir descargando el wow sin el launcher. Pero de alli no se más pues como te repito: soy nuevo en Firestorm y me siento perdido. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Gondoror dijo:

Hola, he esperado desde el día de ayer una solución al launcher, pues no puedo acceder al launcher. He  intentado de todo y nada. Solo espero que se soluciones mi error. Mi duda es con respecto a si se puede jugar sin el launcher, conste que yo no tengo el juego aún, pues este se descargar DESDE EL LAUNCHER.

Un moderador me dio para ir descargando algunos archivos de wow y me dijo que borrara el data o algo así. Se puede jugar sin el launcher? Gracias por vuestra ayuda.

 

Muy buenas gondoror.

Según comenta tiene problemas con el launcher. ¿Podría ser mas concreto diciendo que le impide acceder a él? Intente aportar la mayor información posible.

Respecto a su pregunta, si y no puedes acceder sin en launcher firestorm. Debes acceder por primera vez con el launcher para que este modifique los datos de su juego y le permita loguear en nuestro servidor y poder visualizar la tienda firestorm in-game. Una vez el launcher le haya modificado los datos, entonces ya podrá loguear directamente con el wow.exe sin necesidad del launcher hasta que haya una nueva actualización.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin acceder , no me funciona ni el laucher ni el ejecutable .exe ... a que se debe ?? parece que se a modificado la data del juego mismo ,,,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Luen dijo:

Muy buenas gondoror.

Según comenta tiene problemas con el launcher. ¿Podría ser mas concreto diciendo que le impide acceder a él? Intente aportar la mayor información posible.

Respecto a su pregunta, si y no puedes acceder sin en launcher firestorm. Debes acceder por primera vez con el launcher para que este modifique los datos de su juego y le permita loguear en nuestro servidor y poder visualizar la tienda firestorm in-game. Una vez el launcher le haya modificado los datos, entonces ya podrá loguear directamente con el wow.exe sin necesidad del launcher hasta que haya una nueva actualización.

Un cordial saludo.

He colgado un video en youtube donde muestro mi problema:

Gracias por la atención prestada. Espero que pueda solucionarse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, luizardon dijo:

Sigo sin acceder , no me funciona ni el laucher ni el ejecutable .exe ... a que se debe ?? parece que se a modificado la data del juego mismo ,,,

Por favor, si desea ser atendido debes crear un post nuevo, no pedir ayuda en otros temas.

hace 3 minutos, Gondoror dijo:

He colgado un video en youtube donde muestro mi problema:

Gracias por la atención prestada. Espero que pueda solucionarse.

Muchas gracias por crear el video, mejor detallado imposible.

Pruebe a hacer esto:

1- Desistale el launcher firestorm, incluyendo la carpeta que se habrá instalado en C/Archivos de programa...

2- Descargue este launcher firestorm.  AQUI

3- Desactive su antivirus también.

4- Instale el launcher en otra partición del disco duro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Luen dijo:

Por favor, si desea ser atendido debes crear un post nuevo, no pedir ayuda en otros temas.

Muchas gracias por crear el video, mejor detallado imposible.

Pruebe a hacer esto:

1- Desistale el launcher firestorm, incluyendo la carpeta que se habrá instalado en C/Archivos de programa...

2- Descargue este launcher firestorm.  AQUI

3- Desactive su antivirus también.

4- Instale el launcher en otra partición del disco duro.

Voy a probar lo que me dices, espero que funcione. Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Gondoror dijo:

Voy a probar lo que me dices, espero que funcione. Gracias.

Espero una respuesta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gondoror tienes instalado el direct 11 y el .net framework?

y tambien yo tengo los archivos necesarios para jugar en firestorm sin el launcher que se los pase a un amigo cuando no andaba el launcher si quieres te lo paso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, sería de mucha utilidad.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Luen dijo:

Espero una respuesta

Hola, no me funciono, lo instale en otra partición y es lo mismo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, TH3GrazZ dijo:

mira descarga estos archivos del juego https://mega.nz/#F!XpBCQBAb!7BucC4YENJMEm0IiUBbxbQ  Y pegados en la carpeta donde tienes el juego y podras jugar sin el launcher :)

Gracias,  que expansión es?

 

Editado por Gondoror

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, TH3GrazZ dijo:

es Draenor

Gracia, solo los pego donde tengo el juego, directamente no, o tengo que eliminar algo como el chache o el wtf

 

Editado por Gondoror

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eliminarlo y ya lo pegas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, TH3GrazZ dijo:

si eliminarlo y ya lo pegas

 

eliminar que?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa por apoyarme en este post para hacer una consulta. E tenido diferentes problemas con el ping in game En MOP, presento una latencia muy elevada que sube repentinamente a (5000) especialmente en BGS, (No presento un ping inestable en otros juegos online), Tambien no puede abrir el juego desde el launcher, solo puedo abrirlo desde un programa llamado: game booster. Les agradezco la atención presentada.

:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Gondoror dijo:

eliminar que?

la carpeta wtf

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, TH3GrazZ dijo:

la carpeta wtf

 

ahhh, ok perdona por la insistencia. Gracias. Luego de pegar los archivos que me mandaste por el link, podre ingresar con el usuario y contraseña que utilizamos en esta pagina verdad?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si fijate que cuando abras el juego debe decir en una esquina firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, TH3GrazZ dijo:

si fijate que cuando abras el juego debe decir en una esquina firestorm

ok

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xlDrakeR dijo:

Disculpa por apoyarme en este post para hacer una consulta. E tenido diferentes problemas con el ping in game En MOP, presento una latencia muy elevada que sube repentinamente a (5000) especialmente en BGS, (No presento un ping inestable en otros juegos online), Tambien no puede abrir el juego desde el launcher, solo puedo abrirlo desde un programa llamado: game booster. Les agradezco la atención presentada.

:D

Muy buenas xlDrakeR.

Le informo que si desea ser atendida debe hacerlo creando un post nuevo en soporte técnico del foro, ya que nosotros solo atendemos a los autores del post.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luen, gracias por tu ayuda con el launcher aunque siga sin funcionar. Como algunos me han aconsejado jugar sin launcher, me podrias facilitar los archivos necesarios para poder hacerlo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.