• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Dsting

Consejos para cazador punteria

27 posts en este tema

Viendo la guia de nuestro compañero decidi añadir unos consejos que no puso el 

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/topic/1345-guía-básica-para-cazador-puntería-pvp/

Primero consejo que tengo que deciros es el puntería si vas a usarlo mejor tener en mente " voy a matarlo antes que el a mi" 

He experimentado con el puntería mucho y he llegado a la conclusión de que las estadísticas para un daño sofocador es 

Golpe y pericia>3% > crítico> agilidad> celeridad> maestría

Gemas: meta agilidad 3% ccritico

Hueco amarillo: gema 80agilidas 160 ccritico

Roja: 80 agilidad 160 crítico son gemas naranjas

Azules: gemas verdes 160 crítico 80 poder jcj

Reforje reforja toda la maestría en celeridad o crítico depende de la pieza

Talentos siempre SIEMPRE llevaremos intimidez motivo? Es útil con quien sea, ejemplos

Un mago te lanza congelación de piso antes de que te stune con el congelamiento usa separación y ale mago jodido, hay que ser rápido y yo lo soy

Por los pelos no lo veo útil, un dudu simplemente se quita forma y vuelve a ponérsela y ya

Un war simplemente se queda allí unos segundos y luego te vuelve a cojer, un pala te mete las sentencias, un rogue usa su talento de correr o paso de las sombras

Por lo cual intimidez siempre es util

Consejo de pet

Las pets que dijo nuestro compañero son correctas pero a mi opinión 

Llevaremos el lobo 5% crítico usándolos al principio del combate podríamos generar mucho dps y ganar rápidamente 

Claro contra wars siempre llevaremos la araña para poder matarlo en el tiempo que se queda enrizado 

Y llevaría la pet en austucia y llevaría el talento de golpe de traslación bandada de cuervos es bueno si eres hunt nuevo ya que en arenas de alto nivel necesitamos también el daño sostenido de la pet 

Consejos de cc 

Empezar siempre con picadura de dracoleon seguido de disparo de dispersión y ponerle una trampa congelante a sus pies, cuando se congele ponemos una trampa explosiva a sus pies ( sólo si tienes el glifo de trampa explosiva)  no se si funcióna ahora mismo pero ya veremos

Y por último una rotación bastante peculiar y de mucho dps

Si tienes el glifo de sin escapatoria

Nos acercamos al rival con camuflaje activamos abalorio el crítico del lobo y lanzamos disparo de dispeerios luego la trampa congelante y seguido casteamos disparo de punteria hace más dps cuando el rival tiene full vida y con el glifo de sin escapatoria será un elevado crítico cuando lanzemos el disparo seguimos de disparo de quimera y allí seguimos la rotación 

 

Un placer ayudar si tienes más duduas hablame aquí saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

   Un mago te lanza congelación de piso antes de que te stune con el congelamiento usa separación y ale mago jodido, hay que ser rápido y yo lo soy

Por los pelos no lo veo útil, un dudu simplemente se quita forma y vuelve a ponérsela y ya

Un war simplemente se queda allí unos segundos y luego te vuelve a cojer, un pala te mete las sentencias, un rogue usa su talento de correr o paso de las sombras


 

Emm por algo desde la salida de MoP se permite cambiar talentos en la preparacion de arenas(y BGs), asi no tienes que estar atado a un talento u otro, ambos talentos son buenos y se pueden escoger uno u otro dependiendo del rival.

 

Y por cierto, por los pelos no solo sirve para rootear a un target, sino tambien para rootear al cumpa o para estancar la party rival en 3c3 o 2v2(doble mele) en momentos de burst ... mientras que inmediatez solo sirve como bien lo explicaste para huir.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo bien, sin embargo hay un ligero error, Ráfaga de Velocidad (Talento de pícaro) no te quita enraizamientos, solamente ralentizaciones. De todas formas, están buenos algunos de estos consejos. Pensaba colocar algo similar pero como era una guía básica pasé de ello.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento discrepar.

Depende para que uses los talentos, decir que Inmediatez es mejor que Lo de la telaraña, contra un warrior es una tontería, dado que si saltas lo tendrás en root, y el warrior si le quitas los banners, y la bladestorm la tiene en CD y el cazador en cuestión sabe lamear bien para que no te meta un harmstring, El guerrero morirá por cojones, ademas de lo de los magos, también discrepo, porque tu estas haciendo una guía 1v1 y el 1v1 no significa nada. Puedes ser un destructor en 1v1 pero si a la horda de 2c2 y 3c3, no eres bueno acatando las órdenes de tu líder de equipo te etiquetarán como mal compañero.

Se me olvidó decir arriba, que cuando tu saltas para atras, y te pones lo del correr, el guerrero te cargará y te meterá un seccionar lo cual hará inútil tu buff speed, lo que hará que ese talento no sirva.

También siento dIscrepar en tu mentalidad de " voy a matarlo antes que el a mi" , te equipas full dps, y solo te fijas en hacer dps brutal para matarlo antes. Me apuesto lo que quieras a que aunque vayas a full dps, si tu enemigo sabe jugar, sabrá estropearte tus cds, además de que sabrá que hacer en esa ocasión.

Prefiero jugar un juego Táctico que ir a full dps.

También no le veo el sentido a usar disparo de dracoleón y después usar el dispersión, porque si te fijas antes de que se le quite el dracoleón, le puedes meter la trampa congelante sin gastar disparo de dispersión. Tú, estas malgastando un Cc, podiendolo guardar para otra ocasión.

Y tu "Rotación" de super dps con el glifo sin escapatoria y power shot, es una rotación que solo te serviria contra gente que valla 2c2 en low rating y sean doble dps, o en el caso de que tengas un rogue que meta sap a su heal, espere a que metas power shot, tire paso de las sombras y comience su one shot, y cuando se le quite sap tu tiras la trampa, y de ahí no salen. Si a esto te referías explicalo, porque la  gente no sabrá para que sirve...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento discrepar.

Depende para que uses los talentos, decir que Inmediatez es mejor que Lo de la telaraña, contra un warrior es una tontería, dado que si saltas lo tendrás en root, y el warrior si le quitas los banners, y la bladestorm la tiene en CD y el cazador en cuestión sabe lamear bien para que no te meta un harmstring, El guerrero morirá por cojones, ademas de lo de los magos, también discrepo, porque tu estas haciendo una guía 1v1 y el 1v1 no significa nada. Puedes ser un destructor en 1v1 pero si a la horda de 2c2 y 3c3, no eres bueno acatando las órdenes de tu líder de equipo te etiquetarán como mal compañero.

Se me olvidó decir arriba, que cuando tu saltas para atras, y te pones lo del correr, el guerrero te cargará y te meterá un seccionar lo cual hará inútil tu buff speed, lo que hará que ese talento no sirva.

También siento dIscrepar en tu mentalidad de " voy a matarlo antes que el a mi" , te equipas full dps, y solo te fijas en hacer dps brutal para matarlo antes. Me apuesto lo que quieras a que aunque vayas a full dps, si tu enemigo sabe jugar, sabrá estropearte tus cds, además de que sabrá que hacer en esa ocasión.

Prefiero jugar un juego Táctico que ir a full dps.

También no le veo el sentido a usar disparo de dracoleón y después usar el dispersión, porque si te fijas antes de que se le quite el dracoleón, le puedes meter la trampa congelante sin gastar disparo de dispersión. Tú, estas malgastando un Cc, podiendolo guardar para otra ocasión.

Y tu "Rotación" de super dps con el glifo sin escapatoria y power shot, es una rotación que solo te serviria contra gente que valla 2c2 en low rating y sean doble dps, o en el caso de que tengas un rogue que meta sap a su heal, espere a que metas power shot, tire paso de las sombras y comience su one shot, y cuando se le quite sap tu tiras la trampa, y de ahí no salen. Si a esto te referías explicalo, porque la  gente no sabrá para que sirve...

Para empzar todo lo mal eentendiste el disparo de dracoleon se usa y cuando se acabe su efecto lanzas el disparo de dispersión y luego la trampa no es malgastar cc por que de esa manera es más eficiente, ahora pongamos por ejemplo me has contradecido lo de intimiadez ok, usas separación y le dejas al war en telaraña y si tiene el talento interviene en su bandera y ya cagada por eso cuando uses separación alejate lo máximo de el yy colocas una trampa explosiva a tus pies cuando salte hacia atrás probablemente lanze su segundo cargar entonces es cuando usas lo de la pet 

En arenas si entras con heal o con otro dps siempre tienes que matar lo más rapido posible y el hunter es posible gracias a sus cc más la cc de la pet pero en mi caso no me hace falta por lo cual voy con lobo, teóricamente todo tiene fallos lo del onsehost es para empezar nada más pero es más para bg en arenas no lo recomiendo ya que la trampa es para cc pero low mejor usarlo 

Y habló por experiencia 2,1k en pandawow y 1,8k en pandashan con ser malévolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es peor que te cargue con inmediatez que con la telara araña, con inmediatez te vuelve a cargar te mete un seccionar y te jode el speed, y con la telaraña le haces malgastar el banner que tiene cd de 3 minutos, eso es jodidísimo.

War armas 3k

Sv hunt 2k

Editado por Ikki
Nombrar otro servidor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es peor que te cargue con inmediatez que con la telara araña, con inmediatez te vuelve a cargar te mete un seccionar y te jode el speed, y con la telaraña le haces malgastar el banner que tiene cd de 3 minutos, eso es jodidísimo.

War armas 3k

Sv hunt 2k pandawow

sobre lo del banner estoy de acuerdo pero ten en cuenta que aqui el war esta demasiado jodido y tiene un brust muy duro por lo cual es dificil llegar a otra separacion sin tener que palmarla hablando de tipos faciles lamear se me da bien pero en todo caso si usan telarañas que la combinen con el glifo de separacion y trampa explosiva como tu dices puede que sea una buena variedad de jugar pero tambien tienes que tener en cuenta que intimiedez puede ayudarte a lamear ejemplo:

el war tiene 2 aliento el solo se curara hasta el 35% mientras que nosotros podremos curarnos a full o sea para que ir a por el war total no subira del 35 lo mejor es lamear cuando lance defensivos esperar a que se terminen y luego reventarle el maldito ojete , con telarañas sirve para lamear pero pongamos por ejemplo que estas lejos de la columna y el tiene el banner pues bueno puedes escapar? si, si llegas a la columna podras lamear mejor con ese talento pero sigo pensando que a las horas de arenas de 2 c 2 es mejor intimiedez saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pese a que algunas cosas están bien, discrepo en muchos puntos de la "guía".

Para empezar, ¿qué es eso de crítico>agilidad? Ni te imaginas la cantidad de dps que estás perdiendo al hacer esa prioridad. Y es más, si según tú crit es mejor que agi, te contradices a ti mismo al poner agi+crit en hueco amarillo en lugar de 320 crit. En todas las spec de hunter la agilidad es la stat principal.

En segundo lugar, coincido con todo lo que ha dicho Roheryn, sobretodo en lo del disparo de dispersión, el cual es un cc instantáneo que no debes desaprovechar de esa forma. Por otro lado, inmediatez sólo debes usarlo contra clases que tengan forma de quitarse roots constamente, como retry o feral. Como bien ha indicado Roheryn, contra war debes llevar la separación+telaraña, ¿por qué? Simple, el war tiene sólo 2 banners y si usando las telarañas le obligas a usar uno + salvaguarda no sólo le has gastado un banner que le podría ser útil más adelante, sino que además te aseguras de que el siguiente disparo de dispersión+congelante al heal no se la podrá quitar el war usando salvaguarda.

Btw, tanto 2.1k pwow como menos de 3k en pshan es una mierda de rating.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pese a que algunas cosas están bien, discrepo en muchos puntos de la "guía".

Para empezar, ¿qué es eso de crítico>agilidad? Ni te imaginas la cantidad de dps que estás perdiendo al hacer esa prioridad. Y es más, si según tú crit es mejor que agi, te contradices a ti mismo al poner agi+crit en hueco amarillo en lugar de 320 crit. En todas las spec de hunter la agilidad es la stat principal.

En segundo lugar, coincido con todo lo que ha dicho Roheryn, sobretodo en lo del disparo de dispersión, el cual es un cc instantáneo que no debes desaprovechar de esa forma. Por otro lado, inmediatez sólo debes usarlo contra clases que tengan forma de quitarse roots constamente, como retry o feral. Como bien ha indicado Roheryn, contra war debes llevar la separación+telaraña, ¿por qué? Simple, el war tiene sólo 2 banners y si usando las telarañas le obligas a usar uno + salvaguarda no sólo le has gastado un banner que le podría ser útil más adelante, sino que además te aseguras de que el siguiente disparo de dispersión+congelante al heal no se la podrá quitar el war usando salvaguarda.

Btw, tanto 2.1k pwow como menos de 3k en pshan es una mierda de rating.

yo doy mi opinion sobre los stats se perfectamente que un punteria debe llevar agilidad critico ya que en si la agilidad da critico, pero prefiero aumentar al maximo mi critico y reforjar toda mi maestria en celeridad el por que? pues por que se nota que en daño sostenido es mas bajo pero en criticos que me salen muchos sale un daño bestial y creeo personalmente que bajar ese daño sostenido ( la diferencia no es tampoco para nada ) creo que es bueno en mi caso un tela, cuero, malla me duran muy poco un placas me duran un poco mas de esfuerzo pero al final caen, en mi opinion deberias probar lo que digo sobre el critico por que pandashan no es como el oficial.

 

sobre telaraña pues sigo firme siego creiendo que inmediatez es la mejor opción para el 90% de los encuentros sinceramente de que sirve esa telaraña puedes pegarle 5 segundos mientras este enganchado pero no lo vas a matar en esos 5 segundos en cambio como bien sabes el war en pandashan pega demasiado duro no puedo permitirme el lujo este de recibir daño prefiero ponerme la trampa explosiva en medio del camino o debajo mia para que gaste sus dos cargas o llevar de pet una araña, para gustos colores, yo doy mi opinion y mis consejos y sobre todo explico mi manera de jugar cada quien juega de su manera.

 

sobre el disparo de dispersion me mal explique eso es para bg obviamente no voy a gastar un cc en arena sobre todo si tienen heals simplemente, saludos y recuerdo son consejos puedes no estar de acuerdo me considero experimentado con el hunter en este servidor y he llegado a esa conclusion  pero claro tambien nunca dije que esto este enfocado solo a arenas ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre telaraña pues sigo firme siego creiendo que inmediatez es la mejor opción para el 90% de los encuentros sinceramente de que sirve esa telaraña puedes pegarle 5 segundos mientras este enganchado pero no lo vas a matar en esos 5 segundos en cambio como bien sabes el war en pandashan pega demasiado duro no puedo permitirme el lujo este de recibir daño prefiero ponerme la trampa explosiva en medio del camino o debajo mia para que gaste sus dos cargas o llevar de pet una araña, para gustos colores, yo doy mi opinion y mis consejos y sobre todo explico mi manera de jugar cada quien juega de su manera.

 

 

No seas terco que ya te lo he explicado yo y ahora Elyra y sigues sin entender, las guias de foro muchas veces no acaban donde termina el post inicial sino con el pasar de los consejos de la comunidad; a ver ...

Si usas Inmediatez contra un warro manquete a lo sumo tiene su doble cargar para ir sobre ti, contra uno con manos tiene doble charge, salto hero, banner y por supuesto a su cumpa.

Los 5 segundos de telaraña no es para matarlo, es para generar "presion" que definira la estrategia del rival(que se pase a defensivo y haga menos dps y su healer salga de columna desesperado a curarlo haciendose vulnerable) ... aunque curiosamente en tus "consejos" en la seccion pets pones: Claro contra wars siempre llevaremos la araña para poder matarlo en el tiempo que se queda enrizado osea la telaraña del talento no sirve para matarlos pero la de la pet si lol.

La telaraña de la araña comun que tu recomiendas(la que no es de BM) se rompe al minimo daño ... con lo que eso de matarlo en el tiempo que se queda enrizado te los has sacado de una guia de BM porque en MM no cuela.

 

Y me cito a mi mismo porque veo que no me leiste, a ver si pillas la utilidad de POR LOS PELOS.

 

Y por cierto, por los pelos no solo sirve para rootear a un target, sino tambien para rootear al cumpa o para estancar la party rival en 3c3 o 2v2(doble mele) en momentos de burst ... mientras que inmediatez solo sirve como bien lo explicaste para huir.

 

Bye.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No seas terco que ya te lo he explicado yo y ahora Elyra y sigues sin entender, las guias de foro muchas veces no acaban donde termina el post inicial sino con el pasar de los consejos de la comunidad; a ver ...

Si usas Inmediatez contra un warro manquete a lo sumo tiene su doble cargar para ir sobre ti, contra uno con manos tiene doble charge, salto hero, banner y por supuesto a su cumpa.

Los 5 segundos de telaraña no es para matarlo, es para generar "presion" que definira la estrategia del rival(que se pase a defensivo y haga menos dps y su healer salga de columna desesperado a curarlo haciendose vulnerable) ... aunque curiosamente en tus "consejos" en la seccion pets pones: Claro contra wars siempre llevaremos la araña para poder matarlo en el tiempo que se queda enrizado osea la telaraña del talento no sirve para matarlos pero la de la pet si lol.

La telaraña de la araña comun que tu recomiendas(la que no es de BM) se rompe al minimo daño ... con lo que eso de matarlo en el tiempo que se queda enrizado te los has sacado de una guia de BM porque en MM no cuela.

 

Y me cito a mi mismo porque veo que no me leiste, a ver si pillas la utilidad de POR LOS PELOS.

 

Bye.

 

Como dije cada un juega a su manera por los pelos no es viable para arenas para nada para dejar allí estancado mm tal vez si vas con heal y son doble melee puede ser pero para otra cosa ni de coña, para lamear sirve mejor inmediatez, como dijiste a lo sumó tiene su segundo cargar pues bien los wars tienen una rotación muy sencillo

CCarga> usas separación> te cargara y te lanzará stuns> tinket mano de libertad y allí tienes unos segundos para presionarlo ni falta hace que saques toda esa mierda de la telaraña saludos 

Si a ti te va bien la telaraña me alegró por ti y la araña de pet es para enrizar y largarte de allí cambiar aspecto y alejarte para poder golpear mejor incluso con el glifo de trampa explosiva debajo de tus pies le jodes las cargas al war

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dije cada un juega a su manera por los pelos no es viable para arenas para nada para dejar allí estancado mm tal vez si vas con heal y son doble melee puede ser pero para otra cosa ni de coña, para lamear sirve mejor inmediatez, como dijiste a lo sumó tiene su segundo cargar pues bien los wars tienen una rotación muy sencillo

CCarga> usas separación> te cargara y te lanzará stuns> tinket mano de libertad y allí tienes unos segundos para presionarlo ni falta hace que saques toda esa mierda de la telaraña saludos 

Si a ti te va bien la telaraña me alegró por ti y la araña de pet es para enrizar y largarte de allí cambiar aspecto y alejarte para poder golpear mejor incluso con el glifo de trampa explosiva debajo de tus pies le jodes las cargas al war

¿Pero qué dices? ¿Por los pelos no es viable? ¿Trinket en la primera rotación? 

No sé si reírme o llorar. Mira, como consejo general, antes de hacer una guía infórmate al 100% de tu clase (lo que incluye estrategias, comps, etc) y asegúrate que de verdad sabes usar la clase, porque por lo que veo hay mucha más gente que sabe usar el hunter.

No sé los demás, pero yo vengo del ofi y precisamente la mayoría de hunters llevaba el talento "por los pelos", tanto por la ayuda que proporciona a la hora de reducir daño/forzar dispels/safeguard como para meter trampa congelante sin necesidad de scatter. Y te hablo de hunters 2k4+ ofi, no un random 2k1 en pwow.

Ya somos 3 los que te rebatimos las cosas que dices y además te proporcionamos argumentos a nuestro favor, mientras que tú te basas en decir cosas como "si te va bien la telaraña me alegro por ti". ¿No es más fácil reconocer que podemos tener razón e incluso ser mejores hunters que tú? En fin...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

 

¿Pero qué dices? ¿Por los pelos no es viable? ¿Trinket en la primera rotación? 

No sé si reírme o llorar. Mira, como consejo general, antes de hacer una guía infórmate al 100% de tu clase (lo que incluye estrategias, comps, etc) y asegúrate que de verdad sabes usar la clase, porque por lo que veo hay mucha más gente que sabe usar el hunter.

No sé los demás, pero yo vengo del ofi y precisamente la mayoría de hunters llevaba el talento "por los pelos", tanto por la ayuda que proporciona a la hora de reducir daño/forzar dispels/safeguard como para meter trampa congelante sin necesidad de scatter. Y te hablo de hunters 2k4+ ofi, no un random 2k1 en pwow.

Ya somos 3 los que te rebatimos las cosas que dices y además te proporcionamos argumentos a nuestro favor, mientras que tú te basas en decir cosas como "si te va bien la telaraña me alegro por ti". ¿No es más fácil reconocer que podemos tener razón e incluso ser mejores hunters que tú? En fin...

Estas equivocado en todo si parece que esa es mi actitud estas equivocado incluso he probado por los pelos en arenas con flappybird si no me crees puedes preguntarle, puede que salvo cuando le pegan dos wars o así pero a experiencia duelando haciendo lo que el hunter de arriba me dijo y esas cosas pues no me conformó no es de mi agrado y sinceramente sigo pensando que no es viable para arenas en un 90℅ si te salen dos wars pues obvio que voy a ponerme por los pelos pero a parte de esa excepción no me lo pongo en ningún team más , otro ejemplo por el que destacó inmediatez es por el sprint si intentan columnear o escapar de mi los puedo coger y tener un buen enfrentamiento mis partners son pala retry o druida resto por lo cual sigo pensando que ni falta hace por los pelos teniendo ese team.

SObre , trinket a primera rotación, obvio si estoy con heal no lo voy a usar a la primera rotación pero contra un war que viene cargando y lanza el stun, en mi caso si usarlo si veo que me baja mucho , por que esto NO ES EL OFI aquí como bien sabes el war pega duro, el anti-crítico lo uso más que nada en cuanto suelte brust ( cuando lo saca es cuando le damos cc para joderle el brust) y trató de no usar la disuasión creo que se llama, ahora pues por ahora me va bien alejar los warriors de esta manera 

 

Camuflaje > lanzar trampa explosiva con glifo a la zona por donde pasaré y lanzarle disparo de puntería seguido de quimera ,y tratar de estar encima de la explosiva por lo cual el primer carga y saldrá volando hacia atrás y el 90℅ de los wars usan el segundo cargar y bueno allá se quedaron sin sus dos cargara y tengo 20 seg antes de que venga con otro y si me lanza stun pues allí es cuando uso trinket y me separó lanzándole disparo de conmoción gujas y quimera bandada de cuervos y finalmente colocar la trampa en mi dirección de esa manera consigo que el war no me toque ,  claro puede usar banner o salto heroico y si lo usan mejor aún tengo el inmune de la pet y si estoy con heal tengo carrerilla ( simbiosis) , normalmente el stun en área lo usan cuando sacan brust, pero ya sabes un jugador no es una máquina y siempre hacen cosas que no esperas, 

Ahora te preguntó si me das un vs contra ti en arenas y te lanzó separación usarías el banner a la primera? Obviamente no lo usarás y obviamente tampoco te lanzare cds hasta que lanzes defensivas y en arenas de alto rating digo alto por que me salen gente de 2'6k casi todos van con heals , o sea ni presión te haré por usar por los pelos ni podré jugar al 100℅ y como dije arriba , no simplemente la digo si o si y ya lo he probado he seguido vuestros consejos y podéis preguntar simplemente a flappybird incluso no voy reflejado full crítico ni con gemas de full crítico siguiendo tus consejos.

 

y recuerdo no solo hablo o niego las criticas por que segui lo que me dijieron y probe varias cosas no soy el mejor hunter ni soy el peor solo eso ^^ saludos

pd/ dudo que a mas de 2k llevaran por los pelos de ser asi podrias mostrarme algun video o alguien que lleve ese talento? thx

Editado por Dsting

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- Por poner palabras en mayúscula y en negrita no vas a tener la razón.

2- ¿Qué pasa con que esto no sea el ofi? El war pegaba mucho tanto en el ofi como aquí, la diferencia es que aquí los hunters dan pena.

3- 2k6 no es alto rating aquí. Si me dijeses 3k quizás.

4- ¿Disparo de conmoción y después gujas? ...

5- Por lo que veo no le has jugado a un war bueno en tu vida, ojalá te toque contra mi y entonces entenderás por qué debes llevar "por los pelos".

 

Para que te aclares, "inmediatez" es un talento MUCHO más fácil de usar que "por los pelos" pero eso no lo hace mejor. Por los pelos tiene muchísima más utilidad porque no solo te sirve para huir. Es cierto que contra determinadas comps no debes usar "por los pelos", pero contra wars precisamente debes usarlo, ya que si no lo haces no podrás meterle ni 1 trampa a su heal.

Ya que pides un vídeo de un hunter de más de 2k que lleve por los pelos, aquí te dejo precisamente al hunter multirank 1 s10 s11 y s12.

 

Editado por Elyra
add video

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1- Por poner palabras en mayúscula y en negrita no vas a tener la razón.

2- ¿Qué pasa con que esto no sea el ofi? El war pegaba mucho tanto en el ofi como aquí, la diferencia es que aquí los hunters dan pena.

3- 2k6 no es alto rating aquí. Si me dijeses 3k quizás.

4- ¿Disparo de conmoción y después gujas? ...

5- Por lo que veo no le has jugado a un war bueno en tu vida, ojalá te toque contra mi y entonces entenderás por qué debes llevar "por los pelos".

 

Para que te aclares, "inmediatez" es un talento MUCHO más fácil de usar que "por los pelos" pero eso no lo hace mejor. Por los pelos tiene muchísima más utilidad porque no solo te sirve para huir. Es cierto que contra determinadas comps no debes usar "por los pelos", pero contra wars precisamente debes usarlo, ya que si no lo haces no podrás meterle ni 1 trampa a su heal.

Ya que pides un vídeo de un hunter de más de 2k que lleve por los pelos, aquí te dejo precisamente al hunter multirank 1 s10 s11 y s12.

 

Viendo el video si esta bbueno, yo empeze a usar la inmediatez por los vídeos de zumio y de otro hunter que hacían 2 vs 1 también por que en pwow habia mucho dk y clases que relantizan y de cierto modo prefiero inmediatez, 

 

 

Siempre podemos hacer juegos de 2c2 ( si es que funcionan) y allí puedo ver lo que dices, por los pelos para usarlo con el war si esta bien pero sinceramente no me convence y viendo ese vídeo ( no lo vi todo por tiempo ) es un gran talento para 3c3 incluso se podría combinar con la trampa explosiva, tu que crees? Lo enrizas y luego lo alejas, recomiendas que hiciera eso? Hablando de 3c3


Me gustaría darte un duelo si puedes hoy soy de España ( mallorca) y estoy de 16:00 hasta las 22:00 o así ya me diras

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría la explosiva tienes que reservarla para momentos donde realmente sea necesaria, no la tires siempre que la tengas. Para 3c3 como ya has visto, por los pelos es muchísimo más viable y para 2c2 depende de las clases que te enfrentes.

Y por cierto, tanto el duelo como el 2c2 tendrá que esperar 6 días porque estoy baneado xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría la explosiva tienes que reservarla para momentos donde realmente sea necesaria, no la tires siempre que la tengas. Para 3c3 como ya has visto, por los pelos es muchísimo más viable y para 2c2 depende de las clases que te enfrentes.

Y por cierto, tanto el duelo como el 2c2 tendrá que esperar 6 días porque estoy baneado xDD

que hiciste? X^D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos haters, le reportaron por modificar un logro y lo banearon 15 sin ningún motivo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos haters, le reportaron por modificar un logro y lo banearon 15 sin ningún motivo.

Demasiado ggracioso es como un pandashan llamado pandaniños :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consejo que nunca falla :3 (funciona con las 3 especialidades del hunter)


1. Denle un cabezazo al teclado

2. observa como matas a tus oponentes 2c2 3c3 o BG

3. repite esta acción hasta llegar a indice 3000 (no olvides entrar con un healer en Arenas)
Aprovecha esto mientras sigan los super bugs beneficiosos del hunter.
PD: si lo arreglan no quedara otra que aprender a jugar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, vladinnci dijo:

Consejo que nunca falla :3 (funciona con las 3 especialidades del hunter)


1. Denle un cabezazo al teclado

2. observa como matas a tus oponentes 2c2 3c3 o BG

3. repite esta acción hasta llegar a indice 3000 (no olvides entrar con un healer en Arenas)
Aprovecha esto mientras sigan los super bugs beneficiosos del hunter.
PD: si lo arreglan no quedara otra que aprender a jugar.

Entrar con heal en arenas siendo hunt error de novato, si sólo vas a decir esto mejor tirate a jugar a las CANICAS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hunters estan muy pero que muy rotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Inri-Senpao dijo:

Los hunters estan muy pero que muy rotos

nope, los brujos full 100k con descarga del caos, los paladines te matan por mas q los tengas a distancia, los magos tienen full cc, los picaros lo mismo aunque poco daño eso si, y los monjes te tiran 4 toques de karma de 35 k caada uno en menos de 1 seg... asi que ya me diras!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/11/2015 at 0:44 AM, Dsting dijo:

Entrar con heal en arenas siendo hunt error de novato, si sólo vas a decir esto mejor tirate a jugar a las CANICAS

Error de novato?xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/6/2017 at 0:47 PM, Zorkemqt dijo:

Error de novato?xDD

Claro, los hunts no exprimen su potencial con heals excepto survi esos con pala holy o disci unicamente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0