• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
javiandrew

launcher Launcher no se actualiza y se cierra varias veces

26 posts en este tema

Buenas, quisiera ayuda sobre un problema sucitado con el laucher de firestorm, cuando lo ejecuto se queda descargando un actualización que nunca acaba, al ver que no responde lo cierro y lo vuelo a ejecutar, pero comienza a cerrarse y actualizarse consecutivamente hasta llegar al punto de que windows me dice que el programa ha dejado de funcionar, es raro ya que un dia antes funcionaba correctamente, ya he desintalado completamente e instalado hasta con permisos de administrador descargando de nuevo el laucher desde la pagina , ya he probado desactivando el antivirus para ejecutar el programa.

Esperando por una respuesta gracias por todo y disculpe las molestias.

Editado por javiandrew

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/6/2016 at 6:22 AM, javiandrew dijo:

Buenas, quisiera ayuda sobre un problema sucitado con el laucher de firestorm, cuando lo ejecuto se queda descargando un actualización que nunca acaba, al ver que no responde lo cierro y lo vuelo a ejecutar, pero comienza a cerrarse y actualizarse consecutivamente hasta llegar al punto de que windows me dice que el programa ha dejado de funcionar, es raro ya que un dia antes funcionaba correctamente, ya he desintalado completamente e instalado hasta con permisos de administrador descargando de nuevo el laucher desde la pagina , ya he probado desactivando el antivirus para ejecutar el programa.

Esperando por una respuesta gracias por todo y disculpe las molestias.

Muy buenas javiandrew.

Necesitaré mas información para solucionar su problema.

1- ¿Se queda atascado cuando actualiza el launcher en si o alguna de las expansiones del servidor antes de acceder a él?

2- ¿Ha podido jugar anteriormente mediante dicho launcher?

3- ¿Qué sistema operativo tiene su ordenador?

4- ¿Puede adjuntar una imagen mostrando el problema? puede hacerlo desde imgur.com.

Espero sus respuestas.

Un cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas 

gracias por haber respondido y aqui detallo la informacion requerida en cada itém:

1- ¿Se queda atascado cuando actualiza el launcher en si o alguna de las expansiones del servidor antes de acceder a él?

El problema es con el launcher se queda atascado cuando se actualiza, de pronto se habre y se cierra varias veces hasta que manda windows un mensaje que dice el programa ha dejado de funcionar. Algo que note cuando hace esto de abrirse y cerrarse reiteradamentele launcher, se abre una ventana negra como la del simbolo de sistema pero se cierra rapidamente.

2- ¿Ha podido jugar anteriormente mediante dicho launcher?

Si, en anteriores ocasiones he podido acceder a la expasion de lich king por medio del laucher para jugar.

3- ¿Qué sistema operativo tiene su ordenador?

El sistema operativo es un windows 8,1 single languaje

4- ¿Puede adjuntar una imagen mostrando el problema?

adkvAx6.jpg

Con este mensaje se queda el launcher  se cierra y abre repetidamente

Gracias Luen y disculpe las molestias

 

Editado por javiandrew

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, javiandrew dijo:

Buenas 

gracias por haber respondido y aqui detallo la informacion requerida en cada itém:

1- ¿Se queda atascado cuando actualiza el launcher en si o alguna de las expansiones del servidor antes de acceder a él?

El problema es con el launcher se queda atascado cuando se actualiza, de pronto se habre y se cierra varias veces hasta que manda windows un mensaje que dice el programa ha dejado de funcionar. Algo que note cuando hace esto de abrirse y cerrarse reiteradamentele launcher, se abre una ventana negra como la del simbolo de sistema pero se cierra rapidamente.

2- ¿Ha podido jugar anteriormente mediante dicho launcher?

Si, en anteriores ocasiones he podido acceder a la expasion de lich king por medio del laucher para jugar.

3- ¿Qué sistema operativo tiene su ordenador?

El sistema operativo es un windows 8,1 single languaje

4- ¿Puede adjuntar una imagen mostrando el problema?

Con este mensaje se queda el launcher  se cierra y abre repetidamente

Gracias Luen y disculpe las molestias

 

Gracias por responder.

Pruebe a borrar la carpeta WTF y cache de su juego, y reinstale el launcher, pero desactivando antes el antivirus y cortafuegos.Intente iniciarlo en modo administrador. Ha comentado que ya lo ha probado, pero hágalo todo a la vez.

Si esto no funciona, pruebe a reiniciar su router.

Si su problema persiste, por favor, comunicalo en este post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Luen

He seguido tus consejos cumplinedo todos los  pasos especificados , pero lastimosamente no obtuve solución al problema, reinicie el router y sigue con los mismos sintomas, además he ejecutado el launcher desconectandome del servicio de internet, pero este queda con el mensaje de buscando actualizacion y no aparece el mensaje  que dice imposible establecer conecxion el que tiene por imagen un nomo robot.

Gracias por atender mi problema , saludos y disculpa las molestias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, javiandrew dijo:

Buenas Luen

He seguido tus consejos cumplinedo todos los  pasos especificados , pero lastimosamente no obtuve solución al problema, reinicie el router y sigue con los mismos sintomas, además he ejecutado el launcher desconectandome del servicio de internet, pero este queda con el mensaje de buscando actualizacion y no aparece el mensaje  que dice imposible establecer conecxion el que tiene por imagen un nomo robot.

Gracias por atender mi problema , saludos y disculpa las molestias.

De acuerdo, me pondré en contacto con mis superiores por si tuvieran alguna otra opción al respecto,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según me comenta debe iniciarlo y esperar 2 o 3 minutos por si le carga. En caso de seguir sin funcionar, debe iniciarlo y seguidamente entrar en su administrador de tarear y cerrarlo. Posteriormente volver a iniciarlo y tendría que funcionar.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos

ya he intnetado lo que me recomendaste hacer con el admin de tareas pero sigue sin dar resultados, lo unico bueno no se si es malo es que si puedo jugar al lich king pero ejecutandolo desde su propio ejecutable, hay algun problema en eso ?? , de igual forma espero obtener una solucion com mi problema y esperare pacientemente

Gracias por todo y disculpe las molestias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javiandrew dijo:

saludos

ya he intnetado lo que me recomendaste hacer con el admin de tareas pero sigue sin dar resultados, lo unico bueno no se si es malo es que si puedo jugar al lich king pero ejecutandolo desde su propio ejecutable, hay algun problema en eso ?? , de igual forma espero obtener una solucion com mi problema y esperare pacientemente

Gracias por todo y disculpe las molestias

No habría ningún problema en acceder directamente desde el wow.exe en vez del launcher. Lo malo es que el sistema de tienda in-game y otras actualizaciones deben hacerse junto al launcher.

Pruebe a desistalar el launcher, pero de forma completa, es decir, borrando todo archivo que se encuentren instalado en tu ordenador que forme pare de él. Luego pruebe a instalarlo de nuevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos

ya he desintalado completamente el laucher y no funciona sigue con los mismos problemas hasta busque un programa para desintalarlo completamente y no funciono

gracias y disculpe las molestias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, javiandrew dijo:

Saludos

ya he desintalado completamente el laucher y no funciona sigue con los mismos problemas hasta busque un programa para desintalarlo completamente y no funciono

gracias y disculpe las molestias

Veamos, prueba a:

1- Cambiar la compatibilidad del launcher en propiedades por si alguno le funcionara correctamente.

2- ¿Lo probo desactivando el fireware?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he probado lo que me aconsejas pero no da resultados

saludos y gracias por responder

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, javiandrew dijo:

ya he probado lo que me aconsejas pero no da resultados

saludos y gracias por responder

Según me comentan otros compañeros, pruebe a Instalar el launcher en otra carpeta (como por ejemplo el escritorio o directamente dentro de la letra del disco duro) ya que hay directorios con permisos limitados como Archivos de Programa.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos luen

he instalado en la letra del disco  el launcher pero me sigue arrojando el mismo problema se sigue reiniciando cuando dice que busca una actualizacion

gracias y disculpe las molestias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando los foros ingleses y la verdad que la parecer es un error que ha salido mas de una vez y en todo los foro que he mirado no han puesto solucion o mas bien no lo han podido solucionar.

 

Tambien vendria bien que nos dijera que conexion y velocidad tienes, igual es  que te descarga muy lento ,  asegurate de mirar si el proceso del launcher ocupa ancho de banda asi como de abrilo en administrador de tareas.

Pero viendo los foros de usa seguramente no se pueda arreglar :(

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, he leído el tema y tengo el mismo problema exactamente casi con las mismas características pero el mio es windows 7, igual ya me había conectado antes y ahora se queda en descarga de actualizaciones antes de cerrarse. 

se encontró alguna solución?=?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jrbascope dijo:

Buenos días, he leído el tema y tengo el mismo problema exactamente casi con las mismas características pero el mio es windows 7, igual ya me había conectado antes y ahora se queda en descarga de actualizaciones antes de cerrarse. 

se encontró alguna solución?=?

Veamos, no creo que sea un problema del launcher. Yo tengo también el Windows 7, ahora mismo lo he iniciado y tras la actualización que había me he fijado que el launcher descarga, sale una pantalla en negro y se cierra, poco después vuelve a abrir de nuevo descarga, sale la pantalla en negro y se cierra, y a la tercera  vez de descarga se inicia el launcher. ¿Porque pasa esto? porque esta instalándote ciertos archivos que no tenias, y a mi me ha ido rápido porque tengo fibra óptica, pero dependiendo de tu ordenador o internet te irá mas rapido o lento. Pruebe a iniciarlo y dejarlo actuar solo unos minutos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún no descarga ni por 1 vez y ya va 40 minutos. Espero a que pasen los 3 y luego espero que funcione. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jrbascope dijo:

Buenos días, he leído el tema y tengo el mismo problema exactamente casi con las mismas características pero el mio es windows 7, igual ya me había conectado antes y ahora se queda en descarga de actualizaciones antes de cerrarse. 

se encontró alguna solución?=?

Tengo el mismo problema mi sistema operativo es XP ayer jugue de manera normal sin problemas voy a hacer todo lo que recomiendan aqui a ver si se soluciona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Luen dijo:

Veamos, no creo que sea un problema del launcher. Yo tengo también el Windows 7, ahora mismo lo he iniciado y tras la actualización que había me he fijado que el launcher descarga, sale una pantalla en negro y se cierra, poco después vuelve a abrir de nuevo descarga, sale la pantalla en negro y se cierra, y a la tercera  vez de descarga se inicia el launcher. ¿Porque pasa esto? porque esta instalándote ciertos archivos que no tenias, y a mi me ha ido rápido porque tengo fibra óptica, pero dependiendo de tu ordenador o internet te irá mas rapido o lento. Pruebe a iniciarlo y dejarlo actuar solo unos minutos. 

Tardó bastante pero se solucionó tal como aquí describe. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo ! porfavoor intente de todas formas diganme como solucionarlo pd: yo tambien tengo windows 7

Editado por salchichapia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto en el administrador de tarea, se puede ver el consumo de red de cada uno de los procesos, por favor fijense y si esta consumiendo ancho de banda es por que esta descargandose la update, si no es a si, tendreis que seguir a la espera.

Tambien serviria mucho que pusierais las spec de vuestros pc, me explico teneis S.O diferentes pero igual el hardware es parecido y  hay radique el problema cosa que no creo.

 

Suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Luen dijo:

Veamos, no creo que sea un problema del launcher. Yo tengo también el Windows 7, ahora mismo lo he iniciado y tras la actualización que había me he fijado que el launcher descarga, sale una pantalla en negro y se cierra, poco después vuelve a abrir de nuevo descarga, sale la pantalla en negro y se cierra, y a la tercera  vez de descarga se inicia el launcher. ¿Porque pasa esto? porque esta instalándote ciertos archivos que no tenias, y a mi me ha ido rápido porque tengo fibra óptica, pero dependiendo de tu ordenador o internet te irá mas rapido o lento. Pruebe a iniciarlo y dejarlo actuar solo unos minutos. 

Saudos LUEN

Por fin he solucionado mi problema he repetido los pasos de desintalar por completo e instalar en la dirección C del cisco y desactivando el firewall , lo malo es que mi conexión de red era pesima y tuve que dejar al laucher descargando la actualizacion toda la noche en la mañana por fin reacciono y me dejo entrar a la interfaz.

No se los motivos por que las anteriores veces el launcher lo reinstalaba y lo dejaba una hora funcionando pero resultaba un error que el programa ha dejado de funcionar,ya que a la primera se quedaba congelado, no reacionada y lo finalizaba desde el admin de tareas, ahora lo he dejado a la primera y no lo he finalizado para que descargue durante  toda la nohce.

Me siento satisfecho por la ayuda recibida por el personal tecnico ya que realiza un buen trabajo y tienen una buena paciencia que es lo principal para estas cosasa jaja.

Gracias por todo y disuclpe las molestias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javiandrew dijo:

Saudos LUEN

Por fin he solucionado mi problema he repetido los pasos de desintalar por completo e instalar en la dirección C del cisco y desactivando el firewall , lo malo es que mi conexión de red era pesima y tuve que dejar al laucher descargando la actualizacion toda la noche en la mañana por fin reacciono y me dejo entrar a la interfaz.

No se los motivos por que las anteriores veces el launcher lo reinstalaba y lo dejaba una hora funcionando pero resultaba un error que el programa ha dejado de funcionar,ya que a la primera se quedaba congelado, no reacionada y lo finalizaba desde el admin de tareas, ahora lo he dejado a la primera y no lo he finalizado para que descargue durante  toda la nohce.

Me siento satisfecho por la ayuda recibida por el personal tecnico ya que realiza un buen trabajo y tienen una buena paciencia que es lo principal para estas cosasa jaja.

Gracias por todo y disuclpe las molestias

No sabe lo que me alegra que haya solucionado su problema.

Por curiosidad ¿podría decirme cuanto internet tiene?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Luen dijo:

No sabe lo que me alegra que haya solucionado su problema.

Por curiosidad ¿podría decirme cuanto internet tiene?

si claro mi internet es de 2 mb atravez de lan inalambrica.

claro que otra cosa que hice fue que con el antivirus le exclui al exe. al update y a la carpeta por completo donde se instala el laucher , mi antivirus es eset smart security 8

gracias por todo y hasta luego, espero no volver por aqui un buen tiempo jajaja.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.