• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Swelth

Cazador bestias, ¿inservible?

44 posts en este tema

 

hace 12 horas, Swelth dijo:

De verdad te parece bien que haya una especialización cuyo daño sea 3 veces inferior a lo que deberia? eso te parece balanceado? A mi no me importa jugar en SV porque también me gusta pero en BG me gusta ir bestias por el tema de disparo mortal y los golpes "con el numerito mas alto", porque ya se sabe que BM tiene un daño superior a SV en picos, mientras que el SV es daño mantenido pero inferior. 

Sin embargo en la actualidad pega mas un tick automático de flecha negra que un matar de 6 segundos de cd. Luego un paladín hace 120k de daño en burst y se supone que es normal, pero si un bestias en burst mete 6k es gustarte lo op.

Igual que cuando estaba over, siempre habrá gente que defienda que esta bien aun habiendo sido confirmado en el bug tracker.

Yo sinceramente dejaba de responder, veo demasiado descerebrado incapaz de entender lo que intentas transmitir con tu post. Si sigues contestando solo va a seguir llegando gente a llamarte llorón o a decirte que juegues SV

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas os dejo una aportacion sobre la habilidad matar diferncia abismal de la descripcon a la realidad pd voy 660 mixto de la s1 y s2

WoWScrnShot_031716_191310.thumb.jpg.f3dcWoWScrnShot_031716_191318.thumb.jpg.d44e

Editado por psicogamer
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, psicogamer dijo:

buenas os dejo una aportacion sobre la habilidad matar diferncia abismal de la descripcon a la realidad pd voy 660 mixto de la s1 y s2

WoWScrnShot_031716_191310.thumb.jpg.f3dcWoWScrnShot_031716_191318.thumb.jpg.d44e

Y probablemente se lo harías a un tela no? he notado que la diferencia varía tremendamente con la armadura, que es de lo que se hablaba en el bugtracker, algo sobre que se contabilizaba la armadura dos veces... yo a placas solo le he conseguido sacar 6k de critico con suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pekepin dijo:

Teneis una spec mega rota k es survival y os quejais porque quereis tener otra spec mega rota k es beast mastery acojonante como sois.

 Buenas, yo creo que si una spec esta bug (para mal) esta bien que la gente que le gusta esa spec quieran que se arregle, da igual si esta rota o no, la idea es que no este bug.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie ve esos mordiscos de 30k de la pet?, estabais bien acostumbrados a spamear cuervos+matar y ver como era brutalmente viol... el enemigo.

Ahora que esta nerf todos saltais. Si fuisteis felices cuando estaban bug, pues ahora joderos...

Boris dame mi pala bug 100?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, raqiva dijo:

Nadie ve esos mordiscos de 30k de la pet?, estabais bien acostumbrados a spamear cuervos+matar y ver como era brutalmente viol... el enemigo.

Ahora que esta nerf todos saltais. Si fuisteis felices cuando estaban bug, pues ahora joderos...

Boris dame mi pala bug 100?

Última vez que contesto a este tipo de mensaje, simplemente porque no me gustaría que la gente fácilmente influenciable vaya pregonando datos erróneos por ahí (como pasa con aquellos que en algún sitio habrán leído que BM no sirve para PvP).

El daño del BM tras la actualización NO ES CORRECTO, igual que antes no lo era, ahora tampoco. Nadie en este post ha dicho que antes estuviera correcto, sin embargo parece que los resentidos o los que tienen miedo a los hunters prefieren ver todas las specs bug y sin poder usarlas. Supervivencia es perfectamente utilizable en PvP, de hecho sigo reventando en BG como lo hacia en bestias y quedando top en daño, por lo que no veo el motivo de este tipo de mensajes que creen que lo único que quieren los cazadores es que su clase este over, cuando lo único que pedimos, al menos yo personalmente, es poder elegir entre las 3 specs disponibles y que mi elección no este condicionada por bugs.

Si hubieras leido el post completo e vez de solo el titulo, verias que los propios developers han confirmado que el arreglo no es correcto y el daño es inferior al que deberia, pero como se suele decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Me alegra ver que la mayor parte de la gente entiende que lo correcto es que todas las especializaciones esten sin bugs, ni positivos ni negativos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Swelth dijo:

Última vez que contesto a este tipo de mensaje, simplemente porque no me gustaría que la gente fácilmente influenciable vaya pregonando datos erróneos por ahí (como pasa con aquellos que en algún sitio habrán leído que BM no sirve para PvP).

El daño del BM tras la actualización NO ES CORRECTO, igual que antes no lo era, ahora tampoco. Nadie en este post ha dicho que antes estuviera correcto, sin embargo parece que los resentidos o los que tienen miedo a los hunters prefieren ver todas las specs bug y sin poder usarlas. Supervivencia es perfectamente utilizable en PvP, de hecho sigo reventando en BG como lo hacia en bestias y quedando top en daño, por lo que no veo el motivo de este tipo de mensajes que creen que lo único que quieren los cazadores es que su clase este over, cuando lo único que pedimos, al menos yo personalmente, es poder elegir entre las 3 specs disponibles y que mi elección no este condicionada por bugs.

Si hubieras leido el post completo e vez de solo el titulo, verias que los propios developers han confirmado que el arreglo no es correcto y el daño es inferior al que deberia, pero como se suele decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Me alegra ver que la mayor parte de la gente entiende que lo correcto es que todas las especializaciones esten sin bugs, ni positivos ni negativos.

Vale, seguro que hicistes varios post cuando estaba subidito pidiendo un nerf... ¿Quieres la aprovación de toda la comunidad para reportarlo?

Es lo tipico, una clase se buguea para bien, al poco tiempo veras sientos de jugadores usandola.

Recuerdo en mop a un amigo decirme, ey mira los cazas bestias ya no estan bug, yo, ¿enserio?, sisi acaso no viste que ya casi no hay en bgs.

Desde el princio debiste esperar este tipo de comertarios, muchos estabamos asquedados del caza bestias, a que molaba tirar cuervos+matar y solo con eso bajarle   minimo un 80% al enemigo, ami eso me molesta como esta ocurriendo con los palas actualmente ¿piensas que es casualidad ver tantos palas ahora?

A esta cominidad siempre le a gustado y le gustara aprovecharse de la clase op, digo bug del momento y eso no lo digo yo solo mira la cantidad absurda de palas que hay ahora, anotar 3c3 y que toque contra 3 palas jaja.... estan tan bug que hasta le quitan el cubo al mago e incluso asi hay usuarios diciendo que esta normalito.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, raqiva dijo:

Vale, seguro que hicistes varios post cuando estaba subidito pidiendo un nerf... ¿Quieres la aprovación de toda la comunidad para reportarlo?

Es lo tipico, una clase se buguea para bien, al poco tiempo veras sientos de jugadores usandola.

Recuerdo en mop a un amigo decirme, ey mira los cazas bestias ya no estan bug, yo, ¿enserio?, sisi acaso no viste que ya casi no hay en bgs.

Desde el princio debiste esperar este tipo de comertarios, muchos estabamos asquedados del caza bestias, a que molaba tirar cuervos+matar y solo con eso bajarle   minimo un 80% al enemigo, ami eso me molesta como esta ocurriendo con los palas actualmente ¿piensas que es casualidad ver tantos palas ahora?

A esta cominidad siempre le a gustado y le gustara aprovecharse de la clase op, digo bug del momento y eso no lo digo yo solo mira la cantidad absurda de palas que hay ahora, anotar 3c3 y que toque contra 3 palas jaja.... estan tan bug que hasta le quitan el cubo al mago e incluso asi hay usuarios diciendo que esta normalito.

De hecho, en el oficial también gusta aprovecharse de clases OP, sino mira cuando salio el DK, el Monje o cuando salga el demon hunter... es ley de vida la mayoría de la gente busca lo mas fácil para ganar.

Pero el tema es otro, tampoco hacia falta que los hunters pidieran el nerf porque ya se encargaban los demás, pero esta mal generalizar y decir que todos lo defendían y lo jugaban por estar bug... personalmente la jugaba porque no me gustaron los cambios al sv en esta expansión, especialmente a partir del 6.2 y he de añadir que siempre fui con el talento que mejora el daño de la pet y no con los cuervos (que por cierto siguen con un daño bestial).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da alegria que nerfearan esa clase tan roto jajajaaja pobre cazamancos que solo la pet les hacen el trabajo sucio jajajaja saludos.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien noto diferencia despues de la actualizacion de hoy ? yo por mi parte no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado probando en BG al bestias tras la ultima actualización y parece que el daño se ha normalizado y vuelve a ser viable, unos 15k sin critico y 30k con critico aproximadamente e incluso mas, no llega a los 70k bug de antes pero parece ser que ahora si tiene el daño mas o menos correcto. Al menos esa fue mi impresión.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Swelth dijo:

He estado probando en BG al bestias tras la ultima actualización y parece que el daño se ha normalizado y vuelve a ser viable, unos 15k sin critico y 30k con critico aproximadamente e incluso mas, no llega a los 70k bug de antes pero parece ser que ahora si tiene el daño mas o menos correcto. Al menos esa fue mi impresión.

yo lo he probado en pve y sigue haciendo un dps muy bajo 20k aprox con un item level de 670

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Sanguinary dijo:

yo lo he probado en pve y sigue haciendo un dps muy bajo 20k aprox con un item level de 670

En PvE no te puedo decir porque no suelo hacerlo, yo he notado que cambio le han hecho seguro, y se nota bastante en PvP (de dar críticos de 6k a 30k).

Sobre el PvE lo que digo, no se en cuanto debería estar el dps, según Noxxic en unos 50k, por lo que si crees que sigue bug prueba a reportarlo, ya que el problema creo que se debía principalmente a como afectaba la armadura del objetivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que deberíamos saber los stats de tu equipo para saber si esta bug-nerf, pero eso si, cuando metia más daño de lo normal bien que no decíais nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso del bug de armadura es cierto, en mecha contra un pala spameaba abilidad matar y era como arañar una piedra no le hacia nada de daño, pero otra cosa que esta bug creo es la pet, ya que en arenas cuando el enemigo columnea la pet no lo sigue, regresa hacia el cazador y eso como es logico esta muy mal, eso lo note en arenas como las de filoespada, tolviron y hasta en la arena de dalaran, en la misma plataforma la pet no atacaba sino que regresaba hacia mi por lo cual perdia mucho dps, bueno, eso es lo unico que tengo que decir, no se si a ustedes tambien les habra pasado, pero el bug este de la pet es fatal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mi war full cds y abalorio y enchant activado pegue 90k a un cazador, con mi pala pego 50k, y eso que los 90k del war solo fue el ejecutar de mano derecha y aclaro, no fue de remate, fue muerte subita, y estaba enfurecido tengo 35% de maestria, 1 arma de honor 705 y la otra de conquista 720, ambas de 2 manos, los brujos pegan de a 90k y meten mucho cc y nadie se queja de eso, el mejora su burst esta chetado total y de eso nadie habla, el dk tiene succiones infinitas y su gargola es una metralleta y los asolares del escarcha meten 40k, el punteria con set de boris y lobo solitario mete alrededor de 100k con un quimera, 40k con cada matar les parece mal considerando que nadie stunea su pet pero si a uds??, el disciplina helea el cuadruple q un burst del pala mas pro, el mago escarcha puede borrar gente (me paso hoy) y de eso nadie habla, asi mismo el fuego pega muchisimo (alrededor de 60k), asi mismo les podria nombrar mucho mas, dejen de quejarse tanto del pala y preocupense de sus clases, hay palas con buen equipo q son borrados, y palas como yo q somos medios y matamos facil, precisamente porque aca no hay tanto pro y un jugador nivel medio contra uno nivel bajo en habilidades logicamente gana el medio. Consideren eso asi que por favor calculen los daños hay muchas fuentes y videos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En PVP lo  probe y si el daño me parece correcto,pero en PVE sigo considerando que esta bajo hay algo mal,que no logro descubrír que es.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no estoy muy puesto en esto de los bug de clases, pero alguien se ha dado cuenta que la maestría no afecta al daño ni al poder de ataque de la mascota, por lo menos en bestias? Cuando la maestría aumenta el daño de la mascota. Yo he comprobado que con una maestria del 40% o una del 75%, la mascota tiene el mismo poder de ataque y daño, repito que no estoy muy puesto en esto de los bug, pero esto que digo es muy fácil de comprobar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.