• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
nasther

campos de batalla Exclusión del reino tournament

62 posts en este tema

mi tema es muy simple; como todo el mundo sabe ya, los pjs del reino tournament comienzan lv 100 y con acceso directo al campo de batalla de interreino y una persona o un grupo de personas, casi todos de la horda abusan del hack de teletransportación sobre todo en las bgs como Garganta Grito de Guerra, Cumbres Gemelas y cañon del cefiro; la exclusión de ese reino reduciria considerablemente este tipo de situaciones, mas que nada para las personas de la alianza es muy fastidioso toparse con estas personas, que con sus abusos malogran la experiencia de juego.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, nasther dijo:

mi tema es muy simple; como todo el mundo sabe ya, los pjs del reino tournament comienzan lv 100 y con acceso directo al campo de batalla de interreino y una persona o un grupo de personas, casi todos de la horda abusan del hack de teletransportación sobre todo en las bgs como Garganta Grito de Guerra, Cumbres Gemelas y cañon del cefiro; la exclusión de ese reino reduciria considerablemente este tipo de situaciones, mas que nada para las personas de la alianza es muy fastidioso toparse con estas personas, que con sus abusos malogran la experiencia de juego.

A ver, eso de que sean casi todos de la horda... Como se nota aquí a un ali resentido jajaja

Cuestiones apartes, yo no me he encontrado ninguno aún, aunque veo que últimamente lo comentan mucho, así que será por algo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, AitorDB dijo:

A ver, eso de que sean casi todos de la horda... Como se nota aquí a un ali resentido jajaja

Cuestiones apartes, yo no me he encontrado ninguno aún, aunque veo que últimamente lo comentan mucho, así que será por algo.

Notese el casi todos, aunque debería haber puesto la mayoría, dado que también hay alis reportados en cañón del céfiro por dar un ejemplo; punto y aparte si no te topaste con alguno verdaderamente envidio tu suerte (envidia sana :D).

saludos y buen dia.

Editado por nasther

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un par de días entré en una BG por no perder la practica antes de que empiece la nueva season y la BG terminó en medio minuto por un hacker de la alianza del reino Tournament, ganamos ya que soy de la facción, pero no le veo la gracia a jugar así. Si no se pueden detectar fácilmente a los hackers, lo mejor sería que este reino no estuviera en interreinos ya que da mucha facilidad a los hackers, una persona que ha invertido su tiempo en subir un personaje no seria tan obvio con el hack.

Empieza la nueva season, ojala podamos jugarla sin hackers.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto debería de ir en Sugerencias, pero bueno...

Lo primero, en todos los reinos se usan hacks, y si ves a un hacker lo reportas.Fácil, sencillo y para toda la familia.

Editado por Kazuma
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kazuma dijo:

Esto debería de ir en Sugerencias, pero bueno...

Lo primero, en todos los reinos se usan hacks, y si ves a un hacker lo reportas.Fácil, sencillo y para toda la familia.

Un reporte contra un hack de tournament de poco sirve, basta con que se haya cambiado la IP antes de entrar a jugar.

Por el contrario un jugador de un reino normal tendría que volver a levear un personaje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, AitorDB dijo:

Un reporte contra un hack de tournament de poco sirve, basta con que se haya cambiado la IP antes de entrar a jugar.

Por el contrario un jugador de un reino normal tendría que volver a levear un personaje.

Siempre se puede vigilar esa cuenta y si se vuelve a conectar banearle todas las IP hasta que desista.

Pero para eso está el Tournament, aparte de ser el reino Fun del server, es para gente que no queremos levear. xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kazuma dijo:

Siempre se puede vigilar esa cuenta y si se vuelve a conectar banearle todas las IP hasta que desista.

Pero para eso está el Tournament, aparte de ser el reino Fun del server, es para gente que no queremos levear. xD

Si baneas una IP (y la cuenta en consecuencia) lo que harán será crearse una cuenta nueva, no habría una forma (al menos fácil) de monitorizar eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Kazuma dijo:

Esto debería de ir en Sugerencias, pero bueno...

tenes toda la razón y si algún moderador lee esto favor de pasar este post a sugerencias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, AitorDB dijo:

Si baneas una IP (y la cuenta en consecuencia) lo que harán será crearse una cuenta nueva, no habría una forma (al menos fácil) de monitorizar eso.

Pero si baneas una IP... No puedes conectarte con ninguna cuenta por muchas que te crees con esa IP. o_ô

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kazuma dijo:

Pero si baneas una IP... No puedes conectarte con ninguna cuenta por muchas que te crees con esa IP. o_ô

Claro, por ello mencionaba esto al principio de todo:

"[...]basta con que se haya cambiado la IP [...]" 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kazuma dijo:

Pero si baneas una IP... No puedes conectarte con ninguna cuenta por muchas que te crees con esa IP. o_ô

Existen programas que te alteran la IP, los mismos moden Router cambian la IP Continuamente al ser reiniciados, tranquilamente podriamos estar siendo trolleados por una misma persona que cambie el IP constantemente y se cree diferentes cuentas, por eso sugiero como solución provisional la exclusión de ese reino. Dado que si la o las personas que hacen esto solo juegan desde el tournament, que dicho sea de paso no cuesta nada crearse personajes lv 100 ahí, con banear las cuentas no alcanzaría, ahora bien si se implementara la exclusión los hacker tendrían que lvear a un pj desde el lv 1 hasta el 100 para entrar en las bg, asi de esta forma se mejoraría la experiencia de juego para todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, AitorDB dijo:

Claro, por ello mencionaba esto al principio de todo:

"[...]basta con que se haya cambiado la IP [...]" 

Perdona. No leí bien. 

Pero Nasther, porque uno use hack no deberían de fastidiarse treinta personas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kazuma dijo:

Perdona. No leí bien. 

Pero Nasther, porque uno use hack no deberían de fastidiarse treinta personas.

La solución más óptima supongo que sería mejorar el anticheat o algo así que expulsara a los que usen de manera automática.

Digo echar y no banear porque los anticheats no son infalibles, y si al dev que lo desarrolle se le escapa algún hechizo o algo le daría un baneo injusto a más de uno.

Editado por AitorDB
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kazuma dijo:

Perdona. No leí bien. 

Pero Nasther, porque uno use hack no deberían de fastidiarse treinta personas.

Estaria de acuerdo contigo, pero honestamente no creo que sea solo uno, dado que continuamente hay diferentes pjs que son reportados, las personas del reino tournament utilizan ese servidor mas que nada para testear personajes, llendo al punto si bien las bgs perderian algunos jugadores no creo que influya tanto debido a que (y esto presumo yo) la mayoria tienen sus mains en los demás reinos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, AitorDB dijo:

La solución más óptima supongo que sería mejorar el anticheat o algo así que expulsara a los que usen de manera automática.

Digo echar y no banear porque los anticheats no son infalibles, y si al dev que lo desarrolle se le escapa algún hechizo o algo le daría un baneo injusto a más de uno.

totalmente de acuerdo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

debería haber mas presencia de GM's dentro del juego, llevo casi un año jugando y no he visto ni he oído hablar de ninguno 

ban.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, BelzeBong dijo:

debería haber mas presencia de GM's dentro del juego, llevo casi un año jugando y no he visto ni he oído hablar de ninguno 

ban.jpg

Que no los veas no significa que no estén... aunque parezca que no, estamos tomando nota de vuestras quejas (en líneas generales) y espero que pronto podamos llegar a alguna conclusión sobre el tema.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pal caso, al server le falta un potente anti hack q al ser detectado ya vaya sancionando el infractor.......Y si los hay, pues no funciona para nada bien :(

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en realidad solo apoyo lo que se a dicho si falta control al reino  tournament en bg se nota tanto alis como hordas con los hack mas que nada en garganta de grito infernal y mejorar el sistema de sanciones e visto que se reporta gente por monton y regresan al juego sin ir muy lejos hay gente q se sabe que es hack se reporta y a la semana los vez usando hack de nuevo cambiandose la ip necesitamos mas control no compete a los mj el sistema de antihack solo a los dev y se q se los diran a ellos saludos :) 

Editado por deivijose

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si q falta mucho control, hoy en alterac vi un pala con hack q aumenta la velocidad y NO, no era un fallo o error gráfico q parece estar corriendo y singue en la montura. Cuando pasa ese error gráfico, seleccionas al PJ y se ve claramente en la lista de buff si esta sobre montura o no, ademas dentro de las casetas donde hay bases como alterac no se sube con montura para tener una velocidad exagerada.....Ojo velocidad de la luz del pala no dura mucho para correr desde el puente (zona del bos alli) hasta arriba en una de las torres xD

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy a favor de quitar al tournament de bgs interreinos por 2 motivos:

1º Es más fácil usar hacks por el hecho de que si pillas una cuenta y la borras, en menos de 2 minutos se crea otra cuenta con pj 100 equipo top y a amargar al personal otra vez.

2º Es injusto que en 2 minutos quien sea tenga equipo top del server y se enfrente a gente que llevando días o semanas de esfuerzo por equipar a un personaje no tiene un equipo ni de lejos la mitad de potente que ese. 

Por esos 2 motivos creo que el Tournament debería ser excluido de las bgs interreinos, ya que personalmente no me gusta ser el saco de las patadas de nadie y menos sin poder defenderme en igualdad de condiciones.

P.D. El motivo "es que me da pereza levear" me parece irrisorio, hazte un pj 100 en 2 minutos sí....pero entra con un equipo 640 de ilvl a bg y me parecerá justo, cualquier otra cosa me parece un abuso.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a mover el post a Sugerencias, que creo que es donde debería de haber estado desde el minuto 0. Y en poco tiempo os daremos una respuesta tajante al tema.

 

Sinceramente, agradecemos la gran crítica que estáis realizando porque estudiándola podremos mejorar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/3/2016 at 7:13 AM, Aslan dijo:

Voy a mover el post a Sugerencias, que creo que es donde debería de haber estado desde el minuto 0. Y en poco tiempo os daremos una respuesta tajante al tema.

 

Sinceramente, agradecemos la gran crítica que estáis realizando porque estudiándola podremos mejorar.

simplemente quiten el tournament del interreino y solo pongales bgs para que hagan entre ellos , bgs de solo los de tournament

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que restringir al reino fun de las bg interreino, se debería ejercer mas control en este mismo, ya que yo, como jugador del fun, puedo afirmarles que ni siquiera hay staff que controle (de otra forma no me explico porque hay tantos hackers en la zona pvp y ni hablar de bugs)

On 9/3/2016 at 8:05 AM, fafner dijo:

2º Es injusto que en 2 minutos quien sea tenga equipo top del server y se enfrente a gente que llevando días o semanas de esfuerzo por equipar a un personaje no tiene un equipo ni de lejos la mitad de potente que ese.

Apenas nos dan el set aspirante primigenio, y a algunos les falta los anillos (el dk sólo tiene uno de fuerza) y de abalorios son parecidos a este: http://es.wowhead.com/item=117306

yo diría que ahora ustedes la tienen más facil debido a los que lograron conseguir la promo de boris (nosotros ni la tuvimos)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.