• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Leon

Paladines nivel 70

20 posts en este tema

Hola, soy relativamente nuevo en el foro y la verdad.. no tenia pensado hacer esto, pero la verdad es mejor que si..

 

Vengo de una BG de nivel 70-74... y con sinceridad.. estoy cansado de la gente que usa los paladines tanques para ganar... esto es de verdad.. los paladines tiene un severo bug en sus habilidades para bg, con escudo del vengador llegan a hacer 15k de daño.. que es mas de la mitad de la vida que normalmente un jugador normal con todo el set brutal tiene, yo no entiendo como los que se encargan de moderar estas cosas.. lo dejan pasar porque si.. en 10 bgs que he estado.. 8 han salido top damage los paladines tanque...

 

no se si este post llegara a algo o no.. pero me desahogo un poco, porque enserio no es normal, y para la gente que me venga a decir cosas ofensivas.. Si ustedes usan paladines tanque en bg 70 solo para andar jodiendo, que pena por ustedes..

a los que leyeron esto que supongo serán pocos.. gracias por leer.. acá dejo una imagen para que se hagan ala idea.

WoWScrnShot_030416_002205.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A esos niveles la cosa es medio extrema, recuerdo mis twinks 74 de mop  por ejemplo un prot war daba unos shield slam! o el hunter, no llegué a usar twink paladin asi que no se decirte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que este bug, sino el modo en el que escalan sus habilidades. Si estuvieran bug, al nivel máximo sería todo pala tanques y no creo que sea asi...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, entiendo que el servidor se haya centrado más en equilibrar las clases a nivel 90 que al resto de niveles. No eres el primero que se sorprende o escandaliza al hacer una bg o arena de nivel bajo y ver el gran desequilibrio que hay.

Lo que puedes hacer es reportarlo en bugtracker para informar a los programadores y sean conscientes de ello para solucionarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Landores dijo:

Bueno, entiendo que el servidor se haya centrado más en equilibrar las clases a nivel 90 que al resto de niveles. No eres el primero que se sorprende o escandaliza al hacer una bg o arena de nivel bajo y ver el gran desequilibrio que hay.

Lo que puedes hacer es reportarlo en bugtracker para informar a los programadores y sean conscientes de ello para solucionarlo.

Para que?...en mi hermandad todos los que hacemos bg a estos niveles hemos reportado y es fecha que no hacen nada. tampoco es que espere mucha ayuda de ellos, me encontre con un disque "MJ" en servidor de pruebas, veia a los hordas volando por pandaria con hacks y no hacia nada. solo se limitaba a decir que las clases estaban totalmente balanceadas.. si gente asi controla el equilibrio del juego. para que reportarlo?.. aparte de los numerosos temas que los Administradores del foro marcan por "INVALIDO" solo por no hacer como ellos dicen. aunque el bug persista y este ahi no le interesan. igual tampoco es que se pueda pedir mucho en un servidor privado. Gracias por responder

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, theaitorgol dijo:

No es que este bug, sino el modo en el que escalan sus habilidades. Si estuvieran bug, al nivel máximo sería todo pala tanques y no creo que sea asi...

Entonces. seria tan facil como bajar el escalado de las habilidades, cosa que no hacen. por ejemplo. yo tengo un dk escarcha de nivel 74. y lo máximo que e llegado a hacer en bg de daño son 76k.. ( a nivel 70-74) y se supone que mi clase es DPS .. mientras que pala que se supone deberia ser tanque.. hace mínimo 200k

Editado por Leon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, zaploz dijo:

A esos niveles la cosa es medio extrema, recuerdo mis twinks 74 de mop  por ejemplo un prot war daba unos shield slam! o el hunter, no llegué a usar twink paladin asi que no se decirte.

Es cierto. los war dan un buen dps.. pero hasta ahi Hacen un daño aceptable.. en cambio los paladines tienen un daño totalmente estupido,se curan, se hacen inmunes, tienen AOE, y ensima lanzan habilidades cada 2 segundos. los cazadores hacen daño por las pets que también estan un poco desbalanceadas.. pero con un buen focus. caen, en cambio los paladines pueden con 4 jugadores con su set brutal y gemas facilmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Leon dijo:

Para que?...en mi hermandad todos los que hacemos bg a estos niveles hemos reportado y es fecha que no hacen nada. tampoco es que espere mucha ayuda de ellos, me encontre con un disque "MJ" en servidor de pruebas, veia a los hordas volando por pandaria con hacks y no hacia nada. solo se limitaba a decir que las clases estaban totalmente balanceadas.. si gente asi controla el equilibrio del juego. para que reportarlo?.. aparte de los numerosos temas que los Administradores del foro marcan por "INVALIDO" solo por no hacer como ellos dicen. aunque el bug persista y este ahi no le interesan. igual tampoco es que se pueda pedir mucho en un servidor privado. Gracias por responder

No es nada justo que los juzgues de esa manera, y por varias razones:

1- ¿A caso les estas pagando algo por la asistencia? no, y en cambio ellos están ahí malgastando su tiempo en atendernos y solucionar los 944 reportes que hay.

2- Todos los de tu hermandad pueden decir que lo han reportado, pero que sea cierto es otra cosa. Miro los reportes y no los veo, y lo sé porque aun hay un reporte mio de hace tiempo y reviso de forma continua.

3- Te ponen invalido por no hacerlo como ellos te piden. Pues yo lo veo justo, el 90% de los reportes o quejas siempre se dejan muchos datos por decir, y con la plantilla se aseguran que digan todo para no tener que preguntarlo ellos y esperar aun más a la respuesta. Tampoco es algo tan grave, solo hay que seguir una plantilla muy sencilla que no suponen ningún problema. Aunque viendo que has creado 3 post para contestar a 3 citas cuando podias haberlo hecho todas en una, me haces entender que no te aclaras mucho con los foros, pero eso no es culpa suya, sino tuya.

4- Si hubieras estando tanto tiempo como yo en el servidor sabrías todos los bugs o errores que tenían y que hoy en día son historia, y todo lo que se puede hacer y lo poco que no. Así que eso de no hacer nada es mentira.

 

Te recomendaría que antes de decir las cosas te pongas en su lugar. ¿como te sentaría a ti que encima que trabajas para ellos gratis y aguantas sus malas formas de hablar, te digan que no haces nada? entiendo que luego pasen de contestar tus reportes o atenderte cuando tu a ellos no los tratas como se merecen. Y si sigues pensado así, te sugiero que dejes el servidor y vayas en busca de otro que sea igual de bueno, aunque dudo que lo encuentres.

Editado por Landores
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Landores dijo:

 

 

Te recomendaría que antes de decir las cosas te pongas en su lugar. ¿como te sentaría a ti que encima que trabajas para ellos gratis y aguantas sus malas formas de hablar, te digan que no haces nada? entiendo que luego pasen de contestar tus reportes o atenderte cuando tu a ellos no los tratas como se merecen. Y si sigues pensado así, te sugiero que dejes el servidor y vayas en busca de otro que sea igual de bueno, aunque dudo que lo encuentres.

Claaaaaaaaaaro..gratis ^_^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ädora dijo:

Claaaaaaaaaaro..gratis ^_^

¿Enserio piensas que a los mjs les pagan por hacer esto? si lo crees de verdad es que estás poco informado.

Editado por Landores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Landores dijo:

No es nada justo que los juzgues de esa manera, y por varias razones:

1- ¿A caso les estas pagando algo por la asistencia? no, y en cambio ellos están ahí malgastando su tiempo en atendernos y solucionar los 944 reportes que hay.

2- Todos los de tu hermandad pueden decir que lo han reportado, pero que sea cierto es otra cosa. Miro los reportes y no los veo, y lo sé porque aun hay un reporte mio de hace tiempo y reviso de forma continua.

3- Te ponen invalido por no hacerlo como ellos te piden. Pues yo lo veo justo, el 90% de los reportes o quejas siempre se dejan muchos datos por decir, y con la plantilla se aseguran que digan todo para no tener que preguntarlo ellos y esperar aun más a la respuesta. Tampoco es algo tan grave, solo hay que seguir una plantilla muy sencilla que no suponen ningún problema. Aunque viendo que has creado 3 post para contestar a 3 citas cuando podias haberlo hecho todas en una, me haces entender que no te aclaras mucho con los foros, pero eso no es culpa suya, sino tuya.

4- Si hubieras estando tanto tiempo como yo en el servidor sabrías todos los bugs o errores que tenían y que hoy en día son historia, y todo lo que se puede hacer y lo poco que no. Así que eso de no hacer nada es mentira.

 

Te recomendaría que antes de decir las cosas te pongas en su lugar. ¿como te sentaría a ti que encima que trabajas para ellos gratis y aguantas sus malas formas de hablar, te digan que no haces nada? entiendo que luego pasen de contestar tus reportes o atenderte cuando tu a ellos no los tratas como se merecen. Y si sigues pensado así, te sugiero que dejes el servidor y vayas en busca de otro que sea igual de bueno, aunque dudo que lo encuentres.

No es nada? y si es justo que arreglen 1 bug y salgan 10?.... lo siento lo mio no va de lamerle las botas ala gente maneja sus servidores mal. se que no son los unicos y que no seran ellos solos nunca en su vida. pero si tienen un servidor, donde varia gente dona con su dinero. almenos pongan un poco de empeño y sean mas profesionales no?.

1-. no tengo que pagar nada.. esto es su trabajo,si tu estas encargado de un juego donde la mayoria de problemas estan claros, que? no hago nada y que los usuarios se maten entre si diciendo que esta bug y que no esta bug ?.

2:oye pues no, pero si te puedo decir que 2 o 3 amigos seguro si los han reportado..

3-. y eso justifica que el bug persista todavia? simplemente seguir el sistema porque a ellos les da la gana? si ponen invalido almenos que vean el bug o el problema Y LO SOLUCIONEN. no solo se limiten a decir que es invalido porque no les gusta como lo hacen algunos. si plantilla esta para algo, pero no quiere decir que todo el mundo nace aprendiendo. pueden directamente decir que veran el problema Y EXPLICAR como se reporta debidamente al usuario NO PONER INVALIDO Y YA.

4.- llevo 1 año en este servidor.. casi 2 y se que sus problemas fueron muchos, pero ya enserio que todavia persistan errores tan simples a 2 años. Errores de mazmorras y bandas, la mayoria de misiones bugs, el problema de los palas, que no es solo ellos a nivel alto los brujos estan desbalanceados tambien. y otras cosas mas.

Si yo trabajara en un servidor. aunque fuera gratis por lo menos estaria haciendo mi trabajo. para que la estancia en el juego sea mas comoda. no ir diciendo que todo esta balanceado mirando hacks y no haciendo nada. y no me voy del juego. porque soy un jugador y como tal tengo derecho a quejarme, para eso mismo para que el juego se vuelva mejor. 

 

es como si yo le dijera a un barbero que si silla se balancea de un lado, y el me responda que si no me gusta me vaya a otra barberia. en ves de aceptar el problema agradecerme y decir que pronto lo arreglara..o sentarme en otra silla... a las muy malas.

Editado por Leon
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedes pretender que en una expansión cuyo máximo nivel es el 90, a nivel 74 todas las clases estén balanceadas y sin bugs. Ya de por sí, en el oficial no estaba balanceado ya que cada clase escala de forma que a nivel 90 esté todo balanceado, Blizzard siempre se centrará en el máximo nivel y específicamente en el 3c3, imagina esto en un server pirata al que todavía le quedan por pulir bugs de nivel 90... 

Si quieres hacerte un twink, perfecto, pero ten en cuenta que siempre va a ser la menor de las prioridades a la hora de fixes/balance de clases. Y no hablemos ya si los reportes están mal hechos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si llegas a ver a los palas 80 soleando mogushan vaults en el ofi cuando era lo maximo por el escalado de equipo de pandaria para los lvl 80 de los rares flipabas los escudos del honrado de 5 o 6 millones y el escudo sacro de 4 o 5 millones x tick xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Leon dijo:

Entonces. seria tan facil como bajar el escalado de las habilidades, cosa que no hacen. por ejemplo. yo tengo un dk escarcha de nivel 74. y lo máximo que e llegado a hacer en bg de daño son 76k.. ( a nivel 70-74) y se supone que mi clase es DPS .. mientras que pala que se supone deberia ser tanque.. hace mínimo 200k

Eso ya lo hablas con blizzard

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Leon dijo:

No es nada? y si es justo que arreglen 1 bug y salgan 10?.... lo siento lo mio no va de lamerle las botas ala gente maneja sus servidores mal. se que no son los unicos y que no seran ellos solos nunca en su vida. pero si tienen un servidor, donde varia gente dona con su dinero. almenos pongan un poco de empeño y sean mas profesionales no?.

1-. no tengo que pagar nada.. esto es su trabajo,si tu estas encargado de un juego donde la mayoria de problemas estan claros, que? no hago nada y que los usuarios se maten entre si diciendo que esta bug y que no esta bug ?.

2:oye pues no, pero si te puedo decir que 2 o 3 amigos seguro si los han reportado..

3-. y eso justifica que el bug persista todavia? simplemente seguir el sistema porque a ellos les da la gana? si ponen invalido almenos que vean el bug o el problema Y LO SOLUCIONEN. no solo se limiten a decir que es invalido porque no les gusta como lo hacen algunos. si plantilla esta para algo, pero no quiere decir que todo el mundo nace aprendiendo. pueden directamente decir que veran el problema Y EXPLICAR como se reporta debidamente al usuario NO PONER INVALIDO Y YA.

4.- llevo 1 año en este servidor.. casi 2 y se que sus problemas fueron muchos, pero ya enserio que todavia persistan errores tan simples a 2 años. Errores de mazmorras y bandas, la mayoria de misiones bugs, el problema de los palas, que no es solo ellos a nivel alto los brujos estan desbalanceados tambien. y otras cosas mas.

Si yo trabajara en un servidor. aunque fuera gratis por lo menos estaria haciendo mi trabajo. para que la estancia en el juego sea mas comoda. no ir diciendo que todo esta balanceado mirando hacks y no haciendo nada. y no me voy del juego. porque soy un jugador y como tal tengo derecho a quejarme, para eso mismo para que el juego se vuelva mejor. 

 

es como si yo le dijera a un barbero que si silla se balancea de un lado, y el me responda que si no me gusta me vaya a otra barberia. en ves de aceptar el problema agradecerme y decir que pronto lo arreglara..o sentarme en otra silla... a las muy malas.

Pero vamos a ver ¿acaso es fácil scriptear un servidor? Todo esto va mediante códigos y definiciones que debes hacer linea por linea. Es totalmente comprensible que al modificar una definición afecta a otras funciones y provoque nuevos bug, pero es algo totalmente normal.

Si, es 1 bug que tendrían que solucionar, pero ¿a caso no hay cientos de bug que iban primero y muchísimos mas graves que ese? Además, que no es tan sencillo, porque puede causar otros bugs peores a los paladines al 90, por ello tendrían que mirarlo con detenimiento.

1- ¿No tienes que pagar nada? ¿este es su trabajo? ¿pero tu te estas leyendo? ¿enserio eres así en la vida real? ojo con esas palabras que lo dices como si te debieran algo o tuviera que trabajar para ti. Ten mucho cuidado con lo que dices que son personas al igual que tu y tienen sentimientos. Ademas... decir eso cuando ponen actualizaciones 1 vez por semana es ilógico y absurdo.

2- Eso si es posible.

3- ¿Pides que ellos hagan las cosas bien cuando tu no las haces? Si te piden que hagas una plantilla para un reporte, hazlo, si no lo haces bien, pues te dan inválido hasta que lo hagas bien, no tienen porque estar insistiendo en un tema solo porque el que crea el post no se aclara en poner una simple plantilla.

4- Te repito que no es nada fácil hacer un servidor como esté en esta versión ¿a caso has encontrado algún otro servidor en esta versión que funcionen tantas cosas? ¿no verdad? pues es porque es bastante difícil hacerlo, así que no exijas algo que muy pocos tienen y céntrate más en disfrutarlo.

 

Si tu trabajaras en un servidor, te darías cuenta lo jodidamente difícil que es hacer cada script y la desconsideración que estas teniendo al exigir de esa manera cuando están trabajando gratis en algo que muy pocos hacen.

Si, eres un jugador cualquier y tienes derecho a quejarte, pero a ve si aprendemos a ser mas considerados con el trabajo de los demás y a valorar lo que tienes y no lo que te falta. ¿Cuantos servidores has visto con...?

- Interreinos de bgs y mazmorras

- Batalla de mascotas

- Gestas

- mazmorras aleatorias

- tantas bgs diferentes

- casi todas las profesiones funcionando 100%

- tantísimas monturas que se pueden conseguir

- bandas con los dialogos, voces y ataques originales de los bosses

- Multitud de logros funcionando

- Rares de las expansiones

 

¿ninguno verdad?

 

Es que por mucho que te quejaras sabes que no te irias del servidor porque este es de los mejores servidores 5.4.8 que hay de habla hispana, y si es así es porque SI que están trabajando dia a dia.

Editado por Landores
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Landores dijo:

Pero vamos a ver ¿acaso es fácil scriptear un servidor? Todo esto va mediante códigos y definiciones que debes hacer linea por linea. Es totalmente comprensible que al modificar una definición afecta a otras funciones y provoque nuevos bug, pero es algo totalmente normal.

Si, es 1 bug que tendrían que solucionar, pero ¿a caso no hay cientos de bug que iban primero y muchísimos mas graves que ese? Además, que no es tan sencillo, porque puede causar otros bugs peores a los paladines al 90, por ello tendrían que mirarlo con detenimiento.

1- ¿No tienes que pagar nada? ¿este es su trabajo? ¿pero tu te estas leyendo? ¿enserio eres así en la vida real? ojo con esas palabras que lo dices como si te debieran algo o tuviera que trabajar para ti. Ten mucho cuidado con lo que dices que son personas al igual que tu y tienen sentimientos. Ademas... decir eso cuando ponen actualizaciones 1 vez por semana es ilógico y absurdo.

2- Eso si es posible.

3- ¿Pides que ellos hagan las cosas bien cuando tu no las haces? Si te piden que hagas una plantilla para un reporte, hazlo, si no lo haces bien, pues te dan inválido hasta que lo hagas bien, no tienen porque estar insistiendo en un tema solo porque el que crea el post no se aclara en poner una simple plantilla.

4- Te repito que no es nada fácil hacer un servidor como esté en esta versión ¿a caso has encontrado algún otro servidor en esta versión que funcionen tantas cosas? ¿no verdad? pues es porque es bastante difícil hacerlo, así que no exijas algo que muy pocos tienen y céntrate más en disfrutarlo.

 

Si tu trabajaras en un servidor, te darías cuenta lo jodidamente difícil que es hacer cada script y la desconsideración que estas teniendo al exigir de esa manera cuando están trabajando gratis en algo que muy pocos hacen.

Si, eres un jugador cualquier y tienes derecho a quejarte, pero a ve si aprendemos a ser mas considerados con el trabajo de los demás y a valorar lo que tienes y no lo que te falta. ¿Cuantos servidores has visto con...?

- Interreinos de bgs y mazmorras

- Batalla de mascotas

- Gestas

- mazmorras aleatorias

- tantas bgs diferentes

- casi todas las profesiones funcionando 100%

- tantísimas monturas que se pueden conseguir

- bandas con los dialogos, voces y ataques originales de los bosses

- Multitud de logros funcionando

- Rares de las expansiones

 

¿ninguno verdad?

 

Es que por mucho que te quejaras sabes que no te irias del servidor porque este es de los mejores servidores 5.4.8 que hay de habla hispana, y si es así es porque SI que están trabajando dia a dia.

Alguno hay pero con bastante menos publi de esos que vive la gente helada de frio y bebiendo vodka y con tannan scripteada ciudadela y las raids en mitico y season 3 pero claro con menos gente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente no entiendo como conseguiste que personas te tomen enserio ( al creador del post , que ni me fije el nombre ^^ ) no tienen porque hacerle caso a un tipo que se dedica a hacer BG's a lvl 70 para tener algo con que quejarse ante los Developers , la verdad " personaje " que no te mereces otro nombre tendrías que salir de casa y hacer otra cosa que no sea criticar a personas que te están regalando jugar en un juego que cuesta mucho , que encima pretendes ser el que sabe tooodo , le daría developer para ver cuanto la caga ^^ , ah espera no creo que sepa ni que hay idiomas de programacian :V , no le hagan caso a este tipo de personas .... Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, en otro server donde solia jugar y hacer twinking recuerdo que si, era muy difícil matar/pelear contra un paladin, yo con mi war bien equipado (74) me costaba un rato largo, hubo veces incluso donde me mataba, pelearle a un paladin sin gear de mi nivel, así que veras...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los bugs debe reportarlos en el Bugtracker.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.