• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
kanuz

Lo as notado tu, no? pues yo si

58 posts en este tema

hace 3 horas, AitorDB dijo:

Lo que molestan son los que van de pro ninguneando a los 'clickers' y que cuando le ganan se quedan callados o nos acusan de abusar de algún bug, por que claro, ¿cómo os va a ganar un simple y manco clicker? No, eso no puede ser no ¿no? No es posible, alguien tan manco que es clicker no me puede ganar...

No niego que ser binder te ofrezca ventajas al igual que usar ciertos addons u otros, pero ello no te hace el mejor.

¿En que momento me e creido yo mejor que nadie? ¿Decir que este chaval despues de 9 años no a aprendido nada de su clase es creerme mejor? ¿En que momento e puesto yo una escusa porque alguien me gane? Es mas, si no leiste el post te resumo, todo este post es una escusa de Kanuz porque un druida de otro reino le mato, nada mas.

hace 12 horas, kanuz dijo:

Y al q le haga el gorro, pues q se lo ponga y siga maltratando a la gente.

hace 2 horas, Hypnos dijo:

Desde mi punto de vista esta sufriendo lo que para mi se llama "bullying"

La hostia, si ahora vamos a ser torturadores por decir 4 verdades..., si las 4 verdades las dice solo 1 lo llaman loco y que inventa cosas, cuando las dicen 4 distintos somos acosadores y maltratadores, madre mia como esta el patio.

Para acabar decir, yo almenos, no tengo nada en contra de los clickers como para tener que "torturarlos" como se cuenta por aqui, si no, ahi estaria Hypnos el primero, y sin embargo le doy like a sus videos porque no me importa que lo sea y a muchos binders no les importa que lo sea ni le insultan (muchos otros si, a quien se le ocurre poner el video en el foro internacional con el asco que nos tienen a los españoles x'D) pero por lo visto a muchos les pica que le digan clicker o que para mejorar en PvP tiene que bindear teclas, pero enfin, asi es la vida, si dices las cosas bien te saltan al cuello, si las dices mal eres malo malisimo, torturador, o simplemente un desconsiderado que hace llorar a la gente, pero ninguno dice "Muchas gracias por su consejo de ser binder, pero prefiero seguir jugando como hasta ahora" como hizo Hypnos en su día y le a ido muy bien.

PD: Te quiero mi clicker favorito :x@Hypnos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hypnos quiero que se sepa que lo que no pienso tolerar es que sea insultado, bien, de ahí en adelante hay que distinguir lo que es una ofensa y lo que es una crítica (las cuales pueden ofender sin ser una ofensa), el usuario ha creado un tema buscando el porque (alegando cosas que sin pruebas no tocan mucho de decir "no digo que no se puedan decir, libertad de expresión ante todo") supuestamente los de otros reinos tienen más daño, de ahí ha salido gente diciendo (de formas cuestionables no lo voy a negar, y menos aun me voy a poner de su parte, pues soy imparcial) sus ideas (que si clicker, que si tal, que si pascual).

Lo único que intento decir es que todas las ideas son válidas, y que el concepto de idea y ofensa no es lo mismo, en otras palabras, permitiré todo siempre y cuando no se ofenda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

¿En que momento me e creido yo mejor que nadie? ¿Decir que este chaval despues de 9 años no a aprendido nada de su clase es creerme mejor? ¿En que momento e puesto yo una escusa porque alguien me gane? Es mas, si no leiste el post te resumo, todo este post es una escusa de Kanuz porque un druida de otro reino le mato, nada mas.

Yo no he hablado de ti, he hablado de esos binders que se comportan de tal manera y lo he hecho en respuesta al comentario tuyo, solo eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, AitorDB dijo:

Yo no he hablado de ti, he hablado de esos binders que se comportan de tal manera y lo he hecho en respuesta al comentario tuyo, solo eso.

Lamento entonces la confusión, pero al ser citado la primera impresión es que el comentario vaya dirigido ami, lo siento pues :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, HvnZ dijo:

Lamento entonces la confusión, pero al ser citado la primera impresión es que el comentario vaya dirigido ami, lo siento pues :)

No te preocupes, somos humanos (o elfos, trols, taurens...), todos nos equivocamos :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja que cagada esto es un cyberbullying al pobre por ser cliker esto ya parece el grupo de face xD , loco un feral tiene mucha movilidad, sanación y daño, yo como caza con los bug que tenga o se inventen es un reto enfrentarse a un buen feral hay que ver el terreno que esa bendita trampa ayuda mucho y en parte me gusta, si quieres hacer frente a un feral debes ser muy especifico en talentos y glifos y en sanacion no le vas a ganar ps no te pases , al picaro he visto en sombraluna que con cds te matan en segundos o te dejan muy herido eviscerar de 60-70k, a los de otros reinos que me he enfrentado lo veo muy parecido pero unos cuantos me han llegado a meter hasta 100k(yo estoy 660)en arenas con una reduccion de daño puedes mitigarlo, yo no me fio mucho de bg ya que pasan muchísimas cosas u otros factores para tener algo claro y que en bg te puedes encontrar de todo , algo ultimo debes saber que el picaro(sobre todo el suti) no es facil de llevar si de cliker te va bien perfecto pero si no mejor prueba el binder asi tienes una mejor perspectiva de ambos , he jugado ambos y es mejor acomodarse de acuerdo a las circunstancias , en fin saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tygerberggren dijo:

jaja que cagada esto es un cyberbullying al pobre por ser cliker esto ya parece el grupo de face xD , loco un feral tiene mucha movilidad, sanación y daño, yo como caza con los bug que tenga o se inventen es un reto enfrentarse a un buen feral hay que ver el terreno que esa bendita trampa ayuda mucho y en parte me gusta, si quieres hacer frente a un feral debes ser muy especifico en talentos y glifos y en sanacion no le vas a ganar ps no te pases , al picaro he visto en sombraluna que con cds te matan en segundos o te dejan muy herido eviscerar de 60-70k, a los de otros reinos que me he enfrentado lo veo muy parecido pero unos cuantos me han llegado a meter hasta 100k(yo estoy 660)en arenas con una reduccion de daño puedes mitigarlo, yo no me fio mucho de bg ya que pasan muchísimas cosas u otros factores para tener algo claro y que en bg te puedes encontrar de todo , algo ultimo debes saber que el picaro(sobre todo el suti) no es facil de llevar si de cliker te va bien perfecto pero si no mejor prueba el binder asi tienes una mejor perspectiva de ambos , he jugado ambos y es mejor acomodarse de acuerdo a las circunstancias , en fin saludos.

Esto si es un verdadero consejo con una índole de buena critica sin bajotenarte la moral, gracias.

Hypnos, jamas conoceré persona mejor q tu....vale la pena y mucho mas, todo lo q eres como persona, gracias brother.

A los moderadores, solo decir q es justo q el creador del post tenga el "derecho" de pedir el cierre de su propio tema creado, para evitarse mayores constrangimento. Por favor, tomadlo en consideración en otra oportunidad u otro tema del cual obviamente ya no seré yo. Dejar el tema como estuvo, es lo mismo q permitan echar mas leña al fuego.....

A los demás q quiera dar un buen consejo o explicar q uno puede estar equivocado, q les sirva de ejemplo la manera en q lo iso nuestro amigo Tygerberggren y no como algunos q lo iso de forma q perjudican en vez de ayudar.

De todas formas gracias a todos incluyendo quienes no lo merecen...

 

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, cerrare este tema no creo que se le pueda sacar más y tomare la sugerencia de kanuz en consideración.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.