• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Ritsüka

[WoD] ¡Pathfinding en el PTR! (Notición :3)

41 posts en este tema

2vm5vnc.jpg

2VJaCpt.png

 

Acabamos de añadir el pathfinding (búsqueda de camino) en nuestro reino de prueba de Warlords of Draenor. El pathfinding está aún testeándose y será aplicado en los reinos live en cuanto los bugs mayores sean reparados. El funcionamiento es simple, los mobs calcularán su ruta dependiendo del terreno (generado por Maps) y también los objetos del mapa (generados por VMaps).

Ya no verán de nuevo su mascota atravesar paredes, o NPC's seguirles para luchar en el aire.

 

Si encuentran problemas con el pathfinding en el PTR, repórtenlo en este post.

Aquí un pequeño vídeo de como funciona:

 

 

 

Un saludo :x

A 19 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoD y MoP :c?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hermoso <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos pequeños detalles como que tu lobo salga corriendo en el aire cuando usas montura voladora son los que hacen la diferencia <3

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estará esto en arenas, bgs y bandas? Esto daría calidad tanto al pvp como al pve, porfín Tragamenas dejaría de rodar en diagonal x,D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff exlentes noticias al fin algo mas blizzlike ...vamos que se esta poniendo lindo el server

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto le daría fin a los Hunter que usan las mascotas para obtener agrro de los npc de alterac 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Mymethic dijo:

¿Estará esto en arenas, bgs y bandas? Esto daría calidad tanto al pvp como al pve, porfín Tragamenas dejaría de rodar en diagonal x,D

Precisamente en arenas sobre todo deberia ser donde mas se note. Y ahora si se podra reportar si una mascota atraviesa una pared en arenas (hablo de reportar en bugtracker) y se podra arreglar,creo :P .

Junto con el crossrealm, una de las mejores noticias que se ha dado en firestorm ^^ .

Editado: Se me olvido comentar, el video es la caña :D .

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y MoP para cuándo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso esta bien, ya no atravesaran paredes, ni les saldrán alas a pets que no son voladoras y se van detrás del objetivo aunque este en montura voladora, eso si, espero que los enemigos que no pueden volar tampoco vuelen detrás de uno cuando estas volando en su montura, que la primera vez que vi un jabalí volando detrás de mi me quede cara de poker xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Chace dijo:

Eso esta bien, ya no atravesaran paredes, ni les saldrán alas a pets que no son voladoras y se van detrás del objetivo aunque este en montura voladora, eso si, espero que los enemigos que no pueden volar tampoco vuelen detrás de uno cuando estas volando en su montura, que la primera vez que vi un jabalí volando detrás de mi me quede cara de poker xD 

Pasara con unas cuantas criaturas que habra que corregirlas. Antes como no teniamos el pathfinding daba igual si la criatura estaba puesta para que volara o no, ahora habra que poner si deben o no volar :P .

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy lindo todo, pero estoy esperando que se aplique esto en mop desde primeros del siglo XX.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, nikete93 dijo:

muy lindo todo, pero estoy esperando que se aplique esto en mop desde primeros del siglo XX.

¿por que esa mania de quejarse en los temas donde se dan buenas noticias? Todo llegara. ¿no se implemento interreinos en mop antes que en wod y los de wod tuvieron que esperar meses? ........¿que tal con un "buen trabajo"?

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les digo que es un Buen trabajo.Pero en mi Opiñon Pandaria deberia de ser el primero en aplicarlo y despues Draenor...Pero que va si no lo ponen en MoP despues me voy a picar mucho :v eso lo eh esperado mucho tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy de acuerdo con algunos, ¿cómo es posible que en MoP no este arreglado? Creo que están centrados más en WoD que en MoP.

Muy buena noticia la verdad, me alegra ver el avance de WoD, pero ya dejamos de ver grandes noticias en MoP, seguimos en la espera de otros bosses de asedio de orgrimar.

P.D: MoP fue la expansión que trajo gente a Firestorm, ¿cuando salga Legión, sucederá lo mismo en Wod?

No es una escusa para quejarme, sólo doy mi opinión. Muy buen trabajo por parte de todo el equipo de firestorm.

 

 

 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiempo al tiempo... Si funciona correctamente en WoD, es cuestión de tiempo que se implemente en MoP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El PathFinding se aplicará en todos los reinos Live (WoD y MoP) en cuanto esté funcional en el PTR de WoD. Se demorará un poco para implementar en Cata y WotLK debido a distintas compilaciones de servidor, pero nada serio.

No olviden revisar este post para ayudar en el desarrollo del PathFinding.

 

Un saludo.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo, simplemente no me quiero quejar como otros. Que tienen el síndrome del oficial.

Muy buen trabajo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Vamos! Enhorabuena equipo de Firestorm. ¡Lo llevo deseando desde hace mucho! Muchas gracias. :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien! Firestorm <3 me agrada que alla sido mi primer servidor MoP eh encontrado el mejor server la verdad :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas una consulta... como no se donde preguntar les escribo por aqui, tengo una portatil mac y queria saber si el juego corre o si tengo q descargar de otro lado y/o como hacer lo porfavor una ayudita y gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, LegnaX dijo:

El PathFinding se aplicará en todos los reinos Live (WoD y MoP) en cuanto esté funcional en el PTR de WoD. Se demorará un poco para implementar en Cata y WotLK debido a distintas compilaciones de servidor, pero nada serio.

No olviden revisar este post para ayudar en el desarrollo del PathFinding.

 

Un saludo.

Te amo, te iba a dar un like sin mas pero es que se gastan muy rapido y no me quedan.....no se si son 5 o mas ahora, podiais subirlo 5 mas o algo :P .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Hypnos dijo:

Te amo, te iba a dar un like sin mas pero es que se gastan muy rapido y no me quedan.....no se si son 5 o mas ahora, podiais subirlo 5 mas o algo :P .

Tendras que esperar a mañana :v

Muy buen trabajo equipo de Firestorm, la verdad que esto se agradece mucho, ahora por fin cuando estemos en la arena de Montaña Filoespada las pets de los caza no volaran de arriba a abajo y también se podrán matar bichos que vuelan para obtener su loot (no se me ocurren mas cosas :v)

Los de MoP no se quejen, recuerden que ustedes tienen mas parches y mas contenido pvp y pve xD ademas ustedes también lo tendrán en unas semanas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Thanathor dijo:

Los de MoP no se quejen, recuerden que ustedes tienen mas parches y mas contenido pvp y pve xD ademas ustedes también lo tendrán en unas semanas. 

Siempre tendremos más contenido pve puesto que nuestra expansión si tiene contenido xDDD

Enhorabuena por los devs, cosas así son las que hacen Firestorm uno de los mejores servidores de World of Warcraft :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.