• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Blass

"Erase una vez un jugador colérico..."

41 posts en este tema

¿Es necesario ser tan brusca para dirigirte a las personas, @Yuna? Que a ti no te molesten ciertas cosas no significa que los demás deban pensar igual, pero yo simplemente voy a pedirte que dejes de ser tan brusca, nada más.

 

Yo estoy de acuerdo contigo, @Hypnos, el problema aquí es que noto que NADIE está entendiendo lo que quiero decir. Yo simplemente digo que si alguien le molesta o no es cosa suya, que nadie tiene por qué venir a tacharle de inmaduro o de todas esas cosas que se dijeron con tanta gracia. ¿Qué hay si les molesta, eh? Y, de todos modos, ¡¿Qué jodida necesidad tiene la gente por joderse en tu momento de juego para divertirse un rato?! 

Yo tengo trabajo, no juego muchas horas ni muy a menudo, ¿Sabes lo repugnante que es pasar ese poco tiempo en el que puedo jugar intentando escapar de un muchacho muy inteligente al cuál se le pintó campearme? No es reportable, pero eso ESO es muy infantil. 

 

Es infantil sentirse mal porque no te dejan jugar tranquilo, pero no es infantil molestar a los demás por pura diversión. Ok... OK... OK!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@TheLucidDream nada de eso, picarse es sano, yo no molesto a alguien a no ser que me toque los huevos o no me parezca bien lo que hace xD , lo que veo infantil es que algo así te afecte psicologicamente o te humille, cosa que a ti, seguro que tampoco te pasa. Brusca por decir la verdad? xddd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yuna dijo:

@TheLucidDream nada de eso, picarse es sano, no es infantil, yo no molesto a alguien a no ser que me toque los huevos o no me parezca bien lo que hace xD , lo que veo infantil es que algo así te afecte psicologicamente o te humille, cosa que a ti, seguro que tampoco te pasa. Brusca por decir la verdad? xddd

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos al parche 1.X.X de World of Hello Kitty donde ningún ser vivo es maltratado fisica ni psicologicamente dado que todos seremos heals y las unicas emociones que habrá seran /kiss y /love, por un mundo sin daños psicologicos (%$danse psicologos, nuestro juego ya no os dará mas clientes >:()

 

pvw9261.jpg

 

Ahora fuera bromas, vale el tema que sea molesto que te insulten, que insulten a un familiar y tal, esas cosas hasta un punto son sancionables y hasta otro punto puedes meter /ignore, pero realmente sentirse ofendido por una emocion incluida en el juego si es inmaduro a mi forma de ver, porque te estas ofendiendo o molestando por algo que el propio juego a creado para ser usado y que la mayoria ni usa por su propia cuenta (vease Killshot que lanza una emocion cuando das un golpe de gracia) y que esta usando una persona que posiblemente ni conoces ni conoceras en tu vida.

Si trabajas y tienes tu vida fuera de WoW, ¿porque debe afectarte tanto a esa vida que otra persona escriba en su chat /escupir? Se habla de inmadurez por el mero hecho que son las personas de baja edad los que se inmersan tanto en el juego (pocas responsabilidades en su vida real) que les puede confundir y pensar que esos personajes que usan con el raton y el teclado son ellos mismos y por eso les duele tanto que les "escupan", pero sinceramente una persona con trabajo y otros posibles problemas en la vida real deberia pasar un poco de lo que una persona desconocida les diga.

 

Editado por HvnZ
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Yuna dijo:

@TheLucidDream nada de eso, picarse es sano, yo no molesto a alguien a no ser que me toque los huevos o no me parezca bien lo que hace xD , lo que veo infantil es que algo así te afecte psicologicamente o te humille, cosa que a ti, seguro que tampoco te pasa. Brusca por decir la verdad? xddd

¿Por qué es infantil? No entiendo eso. A las personas les molesta ser molestados, eso no es infantil. 

Brusca en el sentido de que parece que tienes ganas de ofender a alguien cada vez que escribes, no porque digas la verdad, porque tu opinión no es la verdad, ni la mía, es solo otra opinión más. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ahora, HvnZ dijo:

Bienvenidos al parche 1.X.X de World of Hello Kitty donde ningún ser vivo es maltratado fisica ni psicologicamente dado que todos seremos heals y las unicas emociones que habrá seran /kiss y /love, por un mundo sin daños psicologicos (%$danse psicologos, nuestro juego ya no os dará mas clientes >:()

... ¿Cuál es la necesidad de burlarte de la opinión de los demás?

 

hace 1 minuto, HvnZ dijo:

Ahora fuera bromas, vale el tema que sea molesto que te insulten, que insulten a un familiar y tal, esas cosas hasta un punto son sancionables y hasta otro punto puedes meter /ignore, pero realmente sentirse ofendido por una emocion incluida en el juego si es inmaduro a mi forma de ver, porque te estas ofendiendo o molestando por algo que el propio juego a creado para ser usado y que la mayoria ni usa por su propia cuenta (vease Killshot que lanza una emocion cuando das un golpe de gracia) y que esta usando una persona que posiblemente ni conoces ni conoceras en tu vida.

Si trabajas y tienes tu vida fuera de WoW, ¿porque debe afectarte tanto a esa vida que otra persona escriba en su chat /escupir? Se habla de inmadurez por el mero hecho que son las personas de baja edad los que se inmersan tanto en el juego (pocas responsabilidades en su vida real) que les puede confundir y pensar que esos personajes que usan con el raton y el teclado son ellos mismos y por eso les duele tanto que les "escupan", pero sinceramente una persona con trabajo y otros posibles problemas en la vida real deberia pasar un poco de lo que una persona desconocida les diga.

 

No me molesta que me escupan y todas esas boberías, hablaba del tema el campeo, lo cual se me hace bastante sonso. 

Y si a los más jóvenes les molesta, ¿Cuál es el problema? Joder, es su vida. Si les molesta es cosa suya, eso no los hace inmaduro, infantiles ni nada por el estilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, TheLucidDream dijo:

¿Por qué es infantil? No entiendo eso. A las personas les molesta ser molestados, eso no es infantil. 

Brusca en el sentido de que parece que tienes ganas de ofender a alguien cada vez que escribes, no porque digas la verdad, porque tu opinión no es la verdad, ni la mía, es solo otra opinión más. 

Para nada intento ofender a nadie, solo que me da rabia la gente que siempre va de víctima por la vida, joder es que yo leo ''Por que encima que me matas (No te es suficiente con eso, no...) me escupes, no es ser una persona que le gusten los piques, eso es ser una mala persona de pies a cabeza, por que se hace a propósito y sin pensar en los sentimientos de los demás.'' y me da la risa, brusco me parece alguien que te llama mala persona solo por escribir /escupir lo siento..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se deberia de permitir insultar un poquillo, para algo salen onomatopeyas cuando dices takos, no todos somos niños.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yuna dijo:

''Por que encima que me matas (No te es suficiente con eso, no...) me escupes, no es ser una persona que le gusten los piques, eso es ser una mala persona de pies a cabeza, por que se hace a propósito y sin pensar en los sentimientos de los demás.'' 

¿Yo dije eso en algún momento? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, TheLucidDream dijo:

¿Yo dije eso en algún momento? 

Lo dijo Zhaank, a ti ni si quiera te dije nada en todo el tema xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yuna dijo:

Lo dijo Zhaank, a ti ni si quiera te dije nada en todo el tema xD

Zhaank ya se retiró, así que no veo el porqué de seguir haciendo alusión a él. 

Ahora que lo pienso, en vista de que no se puede hablar pacíficamente aquí y que todo lo que diga será tomado en tono de burla por pensar distinto, iré por el camino de Zhaank y me retiraré, estoy vieja para estas cosas. 

 

Au revoir. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo obviando este post porque creía que era una de esas cosas raras vuestras, y hay salseo :o

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, TheLucidDream dijo:

... ¿Cuál es la necesidad de burlarte de la opinión de los demás?

La misma que decir que ponerle /escupir a alguien puede llegar a ser doloroso o que te mate un lvl 100 hace que los psicologos tengan mas clientes.

Es mi punto de vista igual que ese es el tuyo, pero en vez de decir que es patetico llorar y "sufrir" por un emote hago una broma, porque vaya a ser que tambien sean dolorosas mis palabras y para que queremos mas.

hace 9 minutos, TheLucidDream dijo:

No me molesta que me escupan y todas esas boberías, hablaba del tema el campeo, lo cual se me hace bastante sonso. 

Y si a los más jóvenes les molesta, ¿Cuál es el problema? Joder, es su vida. Si les molesta es cosa suya, eso no los hace inmaduro, infantiles ni nada por el estilo.

El tema del campeo lo has sacado de la manga porque si no recuerdo mal el post trataba sobre los insultos y los famosos emotes asesinos de sentimientos (el tema del campeo era en aquel post sobre el reino PvE), pero de igual forma nadie te obliga a levear en una zona donde haya lvl 100, puedes ir tranquilamente a otra parte donde no te molesten y asunto arreglado.

Si a los jovenes les molesta es cosa suya eso esta bastante claro no dije lo contrario ni me meti con ellos, solo dije que si a una persona con trabajo y pelos en las piernas le molestan las mismas cosas que a chavalillos de 10-16 años pues da entender que esa persona es algo infantil, le pese a quien le pese...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hasta-la-vista-b6y9ij.jpg.8f4c432644ca9e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TheLucidDream dijo:

Zhaank ya se retiró, así que no veo el porqué de seguir haciendo alusión a él. 

Ahora que lo pienso, en vista de que no se puede hablar pacíficamente aquí y que todo lo que diga será tomado en tono de burla por pensar distinto, iré por el camino de Zhaank y me retiraré, estoy vieja para estas cosas. 

 

Au revoir. 

Antes de que te vallas, decirte que me pareces una persona con la cabeza en su sitio y que muchas de las cosas que dijiste las entiendo y tienes razon. Pero si realmente este tema fue creado de forma seria (y no para trolear) cosa que me atreveria a asegurar en un 99%;entonces esto es un claro problema de adiccion al wow. Mirando mas alla de donde los ojos no alcanzan pero la razon si,la gente deberia de ver esto como lo que es, un juego y nada mas y no meterse tanto en la piel de su personaje. 

Yo mismo me he salido mas de una vez del wow bastante cabreado y la mayoria de las veces fueron dias de esos malos que tenemos todos, en los que piensas "vamos a entrar a unas bgs y desconectar matando algun ali y echando unas risas...." y terminas peor que antes de entrar a jugar al wow. Pero eso no quita que a los 5 mins de salir se te ha pasado y ya ni te acuerdas. Hay que saber diferenciar, no digo mas.

Pdta: en mis tiempos de campeo, he de decir que gente que me dijo de buenas maneras que parara consiguio que parase nada mas decirmelo y no solo eso sino que encima les ayudaba despues a hacer misiones o conseguir cosas....pero.....si te picas y empiezas a llorar o a insultar, ten por seguro que seguire haciendolo porque haces que me divierta mas y no porque yo sea mala persona sino porque esto no deja de ser un juego y se supone que cuando te salgas de wow haras otras cosas y no seguiras pensando en lo que te paso dentro del juego.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, HvnZ dijo:

Bienvenidos al parche 1.X.X de World of Hello Kitty donde ningún ser vivo es maltratado fisica ni psicologicamente dado que todos seremos heals y las unicas emociones que habrá seran /kiss y /love, por un mundo sin daños psicologicos (%$danse psicologos, nuestro juego ya no os dará mas clientes >:()

Contenido Oculto

Best interfeis del año.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.