• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Blass

"Erase una vez un jugador colérico..."

41 posts en este tema

¿Soy el único acá que no se cabrea tras perder una BG y empieza a tirar insultos a diestra y siniestra? O sea... No por perder una BG se acaba el mundo... ¿O si? :( 

Me puede cuando empiezan a decir "manko", "desinstala el wow", "matate"... Tengo sentimientos, ¿Sabían...? Ya se que soy un bruto, pero tampoco es cuestión de que intenten hacer llorar a todos los brutos... </3 

Y cuando te dicen "manko" en lugar de "manco", uuuuuuuh................... No se, yo me los imagino escribiendo ligero con la cara roja del puro enojo y me causa mucha gracias. xD

 ¿Alguien puede explicarme de donde salió ese hype por decirle a todos que tan mal juegan y de paso insultar a sus madres...? Porque a mi se me hace muuuuuuuy molesto... 

O cuando te escupen, se te ríen o cualquier cosa que se le de por hacerle uno a un cadáver... O sea, ¿Me mataste y ahora me escupís? ¿No te alcanza con matarme cruelmente...? Son todos unos profanadores de cadáveres seriales......... 

 

... Tenemos que juntar firmas para que el Staff inicie un programa para el manejo de la ira de los jugadores... (? 

 

/cry

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siempre va a haber gente de ese tipo que cree que es el único que apoya en la bg, mientras que lo que en verdad esta haciendo es solo sumar daño en la tabla de posiciones o también por el simple hecho de tener una clase Op y ya se creen bien expertos que hasta se crean esos macros de *escupe* y cosas como esas... la verdad es que mientras sepas tu que estas haciendo lo que se debe en la bg, aunque no quedes top daño, con eso te puedes dar por bien servido... se gane o pierda, ya que al fin y al cabo es un juego y saber que solo es un juego ya es síntoma de madurez...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo me conecté para hacer un reporte por un jugador que se quedó sentado en el cementerio diciendo groserías a todos porque perdían... O sea... ¿No hace nada el flaco y tras de eso nos critica porque, según él, jugamos mal...?

 

Paren el mundo, me quiero bajar...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo juego en los 2 expanciones tanto (MOP)Menethil y (WOD)Sombraluna y pues es tedioso ver esa gente con mal carácter que por perder bg o por que te maten entre 2 te cojan a cargo te insulten,sabiendo que están en un juego y se viene a divertir pero ni eso también se meten con la madre deberían implementar una regla y sanción por demostrar tanta ira sobre eso.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, rexb059 dijo:

Yo juego en los 2 expanciones tanto (MOP)Menethil y (WOD)Sombraluna y pues es tedioso ver esa gente con mal carácter que por perder bg o por que te maten entre 2 te cojan a cargo te insulten,sabiendo que están en un juego y se viene a divertir pero ni eso también se meten con la madre deberían implementar una regla y sanción por demostrar tanta ira sobre eso.

Estoy total y completamente de acuerdo... <3 Debería haber alguna opción dentro del juego para eso, como que hubiera una lista de palabras que no se pudieran decir dentro de una BG y que luego de decir alguna de esas te mutearan por un minuto, y que aumenten los minutos dependiendo de cuantas palabras hayas dicho... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberian,poner eso de las palabras y mute.segun cuantas veces se diga así uno juega mas tranquilo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me gusta mucho molestar a la gente, siempre desde el "respeto" y lo permitido. Soy de los que matan y escupen, se ríen... etc, o dicen algo por grito, la mayoría de las veces y si estoy animado. Simplemente porque me gusta ver como se ponen nerviosos y hacen más cagadas, o te insultan, etc... a veces la cosa no acaba ahí y me envían hasta cartas al buzón xD. Yo personalmente me río y me divierto bastante así.

Yo creo que si maté a alguien tengo todo el derecho a reirme de él y no, ni me creo pro, ni estoy enfadado por perder, ni soy tan niño como muchos creen.

Lo que sí está demás son las críticas a tus compañeros de equipo. Sean constructivas o destructivas, en caliente la gente no las encaja como algo edificante, si no como un ataque ofensivo y eso hace que muchas veces tu equipo se centre en ganar la discusión por el chat en vez de en ganar la bg.

 

Editado por Katareth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Katareth dijo:

A mí me gusta mucho molestar a la gente, siempre desde el "respeto" y lo permitido. Soy de los que matan y escupen, se ríen... etc, o dicen algo por grito, la mayoría de las veces y si estoy animado. Simplemente porque me gusta ver como se ponen nerviosos y hacen más cagadas, o te insultan, etc... a veces la cosa no acaba ahí y me envían hasta cartas al buzón xD. Yo personalmente me río y me divierto bastante así.

Yo creo que si maté a alguien tengo todo el derecho a reirme de él y no, ni me creo pro, ni estoy enfadado por perder, ni soy tan niño como muchos creen.

Lo que sí está demás son las críticas a tus compañeros de equipo. Sean constructivas o destructivas, en caliente la gente no las encaja como algo edificante, si no como un ataque ofensivo y eso hace que muchas veces tu equipo se centre en ganar la discusión por el chat en vez de en ganar la bg.

 

El único comando que tengo yo solo lo uso si le gano un 1 vs 1 a alguien, instantáneamente luego de matarlo le doy a /sorry :P  

¿Nunca pensaste que por ahí para los demás no es divertido? Pregunto por curiosidad, porque, ojo, no soy quien para decirle al resto que hacer o no, pero muchas veces no te dan ganas de entrar a BG porque sabes de que, encima que entrás con poco equipo y sos de papel, la gente se te ríe en la cara y te escupen por haberte matado... :/ 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/2/2016 at 8:08 PM, Blass dijo:

El único comando que tengo yo solo lo uso si le gano un 1 vs 1 a alguien, instantáneamente luego de matarlo le doy a /sorry :P  

¿Nunca pensaste que por ahí para los demás no es divertido? Pregunto por curiosidad, porque, ojo, no soy quien para decirle al resto que hacer o no, pero muchas veces no te dan ganas de entrar a BG porque sabes de que, encima que entrás con poco equipo y sos de papel, la gente se te ríe en la cara y te escupen por haberte matado... :/ 

Supongo que para muchos no será divertido porque hay gente para todo, pero pienso que no es normal que te afecte en serio que un desconocido se ría de ti en un juego, por lo que creo que la gente sensible a esto debe ser una minoría.

A mí me divierte crear piques sanos en pvp y creo que es parte del mismo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Zhaank dijo:

...

¿Es en serio todo lo que has dicho? ¿que soy mala persona? ¿Qué no pienso en los sentimientos de los demás? ¿Daño emocional? Jajajajajajaja xDD

Mira si hay algún reporte sobre mi conducta, por haber insultado o lo que sea... verás como no, y eso es porque nunca falto el respeto, no hay necesidad. Ni flameos, ni alborotos en el chat, spam, nada.

También hay gente a la que no le gusta morir. A nadie, de hecho... ¿por ello debería dejar de matarlos? ¿o debería disculparme cuando lo haga? no me hagas reír...

Has hablado demasiada chorrada, yo pienso que si de verdad te afecta tanto emocionalmente que se rían de ti en un juego no deberías jugarlo... por supuesto que la gente como tú debe ser una minoría si no no jugaría tanta gente si se sufre tanto como dices, lol. Porque yo a veces ni digo nada o no digo mucho, pero, ¿y los flamers? ¿gente que insulta y demás? ¿necesitas un psicólogo al lado para hacer pvp? porque están en todas las partidas.

Y no, no me he autorespondido nada, una cosa es picarse y otra sufrir, tu estas hablando de sufrimiento, cosa que está demás en un juego. Yo mato y me río, y si los que me matan se ríen de mí hacen que me pique y que me divierta en esa bg porque para mi eso es parte del pvp.

Vaya una flor delicada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo el post, ni a que viene tanto salseo, así que dejo a John Travolta que actue por mi.

200w.gif.4a30143148ec97394e5a506c4276307

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, ahora ya entendí el post y los comentarios, Zhaank eres una reina del drama ♡ y vuelvo a poner a John porque... madre mía.

200w.gif.4a30143148ec97394e5a506c4276307

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Zhaank dijo:

...

Están en todas las partidas los que insultan, no los que me insultan a mí porque estén "sufriendo" xDDD. No entiendas lo que te de la gana... aunque con lo sensible que eres debes estar muy nervioso y te costará comprender.

Hablo de que sois(te incluyo) una minoría porque los comandos de escupir, de reirte de alguien, etc... están implementados en el juego y si causaran un "daño emocional" y "sufrimiento" a las personas, no lo estarían.

¿Humillación? El ponerte un /escupir en una macro de golpe mortal o ejecutar no es algo que haya inventado yo, es viejísimo y claro que hay gente que se ríe y gente a la que le molestará, pero estas utilizando palabras de mucho peso. Si no te lo parece, y crees que sí es correcto hablar de daño emocional, en ese caso para que veas que no soy tan malo me acordaré de tu nick, para no decirte nada y que no sufras, puesto que eres una flor muy delicada...

Y sinceramente, de lo que me río es de ti. Pero como no te parece de risa hablar de daño emocional en un juego, ni decir tonterías como pensar en los sentimientos de los demás o que las personas sufren en bgs... da igual que te explique el porqué, no le verás la gracia.

¿Sabes qué? Tú tienes la razón. Soy una persona horrible y jugador que mato jugador que mando al psicólogo.

Editado por Katareth

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo coges fragmentos de lo que digo para sacarlos de contexto jaja,  incluso en el que dices que me das la razón, no tiene sentido.  Quizá estas tan nervioso que ni me lees.

Que sí, que te puede parecer mejor o peor que la gente moleste en bg, pero hablas palabras mayores... si de verdad eres tan sensible y en las bgs sufres, te sientes humillado y dañado emocionalmente, es que o no estás sano o eres un niño, por lo que siento que estoy perdiendo el tiempo...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De plano tienes que detenerte si notas que a los demás les molesta. Que los muchachos que se divierten escupiendo se escupan mutuamente, claro, no hay por qué detenerlos, pero a los que no les gusta no encuentro el por qué de la necesidad de seguirlos molestando. 

Todas las personas son un mundo, hay quienes se molestan y quienes no, ¿Verdad? Y si les molesta que te mofes de ellos luego de haberlos matado, ¿Por qué hay que continuar con el monólogo? ¿Por qué no simplemente seguir jugando y ya? No voy a salir a gritar por Azeroth pidiendo que la gente no profane cadáveres, pero al menos sería lindo que no lo hicieran con las personas que se disgustan. 

 

Estoy segura de que a aquellos que escupen a se ríen hay cosas que también les molestan, cosas que quizá no tengan nada que ver con la BG en sí, y también se que por intentar jugar más calmados también intentarían hacer algo al respecto. Eso no es hacer drama, eso es expresarle al otro que la cuestión en si le disgusta, yo aquí no estoy viendo a ningúna "reina del drama" ni a una "persona horrible", tan solo son los extremos de la clase de jugadores que hay en World of Warcraft, los que festejan los números grandes en la lista de asesinatos y los que pasan ese número por alto.

 

La cuestión es simple: ¿Te pidieron que te detengas porque lo que hacías les hacía sentir incómodos? Bueno, entonces detente, no es cuestión de pasar un momento divertido a costa del humor de una persona que piensa distinto que tú. Pero, si te devuelve el escupitajo... ¡Déjale la cara llena de baba! 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que os estáis pasando 4 pueblos xD 

Confieso que yo soy un poco (demasiado) niña, me pico mucho en PvP cuando pierdo arenas... hay gente que lo puede afirmar pero sé que no debería tomármelo tan a la tremenda, por lo menos lo confieso.

Pero tío estáis haciendo una telenovela aquí, que Katareth va a tener razón y todo con lo de que o sois unos niños o os pasa algo emocionalmente... pero yo creo que 10 años no tenéis así que xD ... por dios que es un juego online! Es normal que haya piques si te matan! Pero que te moleste que te pongan emociones como escupir y esas tonterías? XDDDDDD Si te llamo feo te lo vas a creer y vas a llorar? Maduremos un poco por favor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@TheLucidDream No me gusta hacer multiquotes, así que te responderé así.

Yo no puedo saber si hay personas al otro lado a las que les afecten mis bromas hasta el nivel en el que les afectan a Zhaank. Nadie nunca me dijo que hacía un daño tan grave como el que me ha dicho él, al contrario, quizá entraba en la siguiente bg y coincidía con el tipo de antes, y me incitaba por grito para que volviera a la carga. Algunas veces incluso, después de esa bg o arena en la que me he picado con alguien hemos quedado para 1vs1 y hemos echado el rato, y ni yo le odiaba ni él a mí y a lo largo de mi vida he hecho algún que otro amigo así.

Por otro lado, te diré que no existe absolutamente nada que alguien pueda decirme aquí y me moleste. Sí con fuera de la bg te refieres al juego, claro, gente de la vida real me puede decir cosas y que me molesten, pero aquí soy completamente invulnerable... porque no deja de ser un desconocido que habla de ti sin conocerte. Me puedo picar, claro, soy picado y como he dicho antes creo que es parte del pvp, pero yo me divierto bastante así y en el aspecto competitivo, hace que me tome esa bg o esa arena más en serio.

Quizá es que yo sea demasiado fuerte o tenga demasiada entereza y piense que todo el mundo es igual. O quizá es que sea un desconsiderado con los demás, puedes calificarlo como quieras. Pero como he dicho antes, este tipo de gente debe ser una minoría porque me parece increíble. A ti te puede molestar, pero Zhaank habla de no una burla o un pique, el lo siente como una humillación personal con posterior daño psicológico, habla de sufrimiento y son palabras empleadas por él. ¿Soy al único al que le parece un disparate emplear esos términos? ¿No te parecen fuera de lugar en un juego online?

Ojalá que estas personas nunca sufran un problema real, o una auténtica humillación. Debe ser el fin del mundo para ellos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dije, todas las personas son un mundo, todos piensan distinto y reciben las cosas de formas diferentes. A mi se me hace infantil que alguien se burle de ti porque te ha ganado, al igual a @Blass y a @Zhaank, sin embargo comprendo tu punto, pues todos tenemos formas distintas de divertirnos. 

Y @Yuna, los juegos son un modo de escape a veces, el escape de personas que quizá no están contentas con su rutina diaria y utilizan el juego como parte de su set de herramientas para darle un poco más de lustre y sabor a su día, es totalmente plausible que te sientas humillado en ese caso, si al intentar disfrutar de tu hobbie aparece alguien que pretende humillarte porque hace las cosas (sea lo que sea) mejor que tu. 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, TheLucidDream dijo:

Como dije, todas las personas son un mundo, todos piensan distinto y reciben las cosas de formas diferentes. A mi se me hace infantil que alguien se burle de ti porque te ha ganado, al igual a @Blass y a @Zhaank, sin embargo comprendo tu punto, pues todos tenemos formas distintas de divertirnos. 

Y @Yuna, los juegos son un modo de escape a veces, el escape de personas que quizá no están contentas con su rutina diaria y utilizan el juego como parte de su set de herramientas para darle un poco más de lustre y sabor a su día, es totalmente plausible que te sientas humillado en ese caso, si al intentar disfrutar de tu hobbie aparece alguien que pretende humillarte porque hace las cosas (sea lo que sea) mejor que tu. 

 

Si tienes 2 dedos de frente (osea con +10 años) esas cosas no deberían afectarte, a no ser claro, que te insulten o metan a tu madre que es otro mundo. Pero que utilicen emociones cuando os matan? Venga no me jodas, que eso ni un niño de 8 años... lo que pasa que sois unos picados y ya está, que en parte lo entiendo porque yo también lo soy pero eso de daños psicológicos?? Wtf???? De verdad y es un consejo, si te afectan psicológicamente estas cosas es mejor que vayas a ver a un psicólogo y te recomiendo (por tu bien) que dejes de jugar online. Que es lo que debería haber hecho Zhaank desde ya hace mucho xD

Editado por Yuna
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Zhaank dijo:

Eh, a mí me dejas en paz, que yo no te he dicho nada y dejé la conversación hace bastante, petarda.

Si, mejor hazte pasar por una tía o ponte a enviar cartitas raras xD en fin, solo era un consejo, no me metía contigo solo lo decía por tu bien, besitos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas salseo!!! que bueno esta el foro ultimamente :P .

Pues yo como player estoy totalmente de acuerdo con Katareh en todo. Y aunque normalmente no escupo en bgs, si que me gusta hacerlo cuando consigo vengarme de alguien que se aprovecho al matarme cuando eran varios contra mi y encima se burlo o se las dio de pro.

Es cierto que me da rabia y me pico cuando veo que alguien  te tira una macro de escupir cada vez que te mata o similar y para mi forma parte del juego y hace mas divertida la bg porque tratas de meter focus al susodicho y matarle todas las veces que puedas. Me encantan los piques y me gusta picar a la gente tambien.

Hay una parte que no entendi bien, dices que hay gente que ya tiene suficiente humillacion con ser matado.....¿es en serio? Si ya solo por morir se sienten humillados ¿para que entran a la bg?

Puedo entender que te molesten ciertas cosas y que como bien dijo TheLucidDream hay gente que entra para desconectar (yo mismo soy uno de ellos) pero de ahi a decir que  por profanar tu cuerpo cuando te matan te hace sentir humillado.....

Wow es un juego de dos facciones enfrentadas desde siempre, la dinamica del juego es la rivalidad entre ambas y es lo que lo hace divertido.

¿No quieres sentirte humillado porque profanan tu cuerpo? Entonces mejora tu forma de jugar y no dejes que te maten o.....sal corriendo cuando veas al que escupe :D . Lo siento pero salvo insultos y acoso que merece ser reportado, todo este asunto me hace mucha gracia y me divierte. Y esto me recuerda al tema del campeo, cuanto mas te piques o mas llores, mas ganas me dan de seguir haciendolo ^^ .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bievenidos al mundo de World of Warcraft!!!!!!!!!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Daños psicológicos porque le escupan a tu conjunto de pixeles mal formados llamado personaje? Yo habia escuchado eso de fundirte con tu personaje y tal, pero os estais pasando tela chavales con eso de "sufrir" por un par de emociones.

No sabia yo que el killshot provocase tantos daños, deberia de aparecer aqui el FBI y poner orden a estos maleantes cibernéticos y meterlos a todos en la carcel.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Zhaank dijo:

O beneficiarme con esas armas virtuales para succionar a tu Hermandad como si de una sanguijuela se tratara, créeme, no por que lo hayas visto a través de tus ojos quiere decir que eso sea verdad.

6a0115709f071f970b016306be5ba1970d.gif

Uys, cuanta intriga...¿de que hablais que me perdio? Cotilla power!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Zhaank dijo:

O beneficiarme con esas armas virtuales para succionar a tu Hermandad como si de una sanguijuela se tratara, créeme, no por que lo hayas visto a través de tus ojos quiere decir que eso sea verdad.

6a0115709f071f970b016306be5ba1970d.gif

Wtf??????? xDDDDDD explica porque yo tampoco sé de qué hablas jajajja

Lo que yo veo son los dramas que montabas en mi guild para quien sabe... ¿llamar la atención? Enviar cartas a la gente agradeciendo que mataran a tal persona, intentando dar pena para que te rushearan arenas... no se chic@ no será que me lo invento xD

Editado por Yuna
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno no tengo porque hablar más de esto ni sacar mierdas, solo te he dado un consejo tío, si lo aceptas bien, si nó también, sigue con tus dramas y tu vida en el WoW.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.