• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Monti

retirado Monti, el brazo duro de la ley, ha llegado! ;)

39 posts en este tema

Holo a todos y todas (sí, soy de ese tipo de gente que dice holo para saludar)! Soy Monti, y junto con Ömega, soy el nuevo trial mod del foro.

De vosotros espero que os portéis muy bien en el foro, o sino, a parte de que los reyes por Navidad os van a traer carbón, vamos a repartir collejas. También espero no llevarme mucho bullying por ser el mod novato. De mi podéis esperar cualquier tipo de ayuda en cualquier tema las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Así que no hace falta decir que cualquier cosa que necesitéis, aquí estoy!

Un saludo i besis! :)

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al equipo. Tienes trabajo en el foro de soporte tecnico sobre todo, no se que haces parado aqui haciendo un tema de presentacion de verdad....bullying?Eso que e lo que e? :P

Espero que disfrutes en tu nuevo cargo y cualquier cosa que necesites pideselo a Latra :D .

Bueno lo dicho, se duro con esta gente y a la minima ya sabes, 5 puntos de warning by the face y arreglado.

Saludos.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! Besis :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cantle dijo:

¡Bienvenido! Besis :x

Jajaja ese besis y la carita.....aqui veo yo tema. No te di like porque se me han gastao :( . Que alguien vaya a sugerencias y pida que suban el numero de likes por dios :D .

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lol besis de fresis entre Cantle y Monti :v Aquí hay teeemaaaaaaaaaaaaaa... Pero vamos.

Pohohohoho  ¡Bienvenidouu al staff pequeño MoD!

¿Espera, no era el brazo largo de la ley? xD

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Hypnos dijo:

Jajaja ese besis y la carita.....aqui veo yo tema. No te di like porque se me han gastao :( . Que alguien vaya a sugerencias y pida que suban el numero de likes por dios :D .

Ui, almenos alguien me quiere, que a mi no me invitas a café, pero a Ömega la invitas hasta un fin de semana en primera linea de playa si hace falta! Nótese que estoy celosillo :(

hace 2 minutos, Quiët dijo:

Lol besis de fresis entre Cantle y Monti :v Aquí hay teeemaaaaaaaaaaaaaa... Pero vamos.

Pohohohoho  ¡Bienvenidouu al staff pequeño MoD!

¿Espera, no era el brazo largo de la ley? xD

Pues ahora mismo no se si es largo o duro (dios, que mal suena todo), pero duro impone más, no?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo dulzura en tu presentación, Monti, eh?(solo te falto lanzarnos el martillo de paladín en la frente, auch), ok ok, nos portaremos bien, para que no repartas estopa, bienvenido y disfruta de tu power, pero sin pasarse tampoco sancionando a la peña eeeeh xD jajaja, 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! Respecto a los regalos de Navidad... no pasa nada aún falta mucho para eso :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero

Y como dije antes; como alguien le acose a mi tri... ah no, que este no lo es, chichos podeis hacerle lo que querais.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compi trial!! Me paso a darte ánimo que hay que apoyarse entre los novatos u.u :)

hace 13 minutos, Monti dijo:

Ui, almenos alguien me quiere, que a mi no me invitas a café, pero a Ömega la invitas hasta un fin de semana en primera linea de playa si hace falta! Nótese que estoy celosillo :(

Pues ahora mismo no se si es largo o duro (dios, que mal suena todo), pero duro impone más, no?

Jajajja Hipnos invitale a café al chaval que se pone celoso y te banea xD (es buena persona) pero lo de la playa me gusta eeeh xDD

A pasarlo bien compi :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Yuna dijo:

Bienvenido!!! Respecto a los regalos de Navidad... no pasa nada aún falta mucho para eso :P

Pero para las collejas siempre es buena temporada para repartirlas :P

hace 15 minutos, Schrödinger dijo:

Bienvenido compañero

Y como dije antes; como alguien le acose a mi tri... ah no, que este no lo es, chichos podeis hacerle lo que querais.

Donde está Alpha cuando se le necesitaaaaa?! Que me defienda!

hace 14 minutos, Ömega dijo:

Bienvenido compi trial!! Me paso a darte ánimo que hay que apoyarse entre los novatos u.u :)

Jajajja Hipnos invitale a café al chaval que se pone celoso y te banea xD (es buena persona) pero lo de la playa me gusta eeeh xDD

A pasarlo bien compi :)

Si Hypnos tiene que empezar a invitar a cafés a todo el staff, con lo caro que está todo en primera línea de playa se nos arruina el pobre!

 

A todo eso, grácias a todos y todas por la bienvenida que estoy recibiendo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Just now, Monti said:

Pero para las collejas siempre es buena temporada para repartirlas :P

Donde está Alpha cuando se le necesitaaaaa?! Que me defienda!

Si Hypnos tiene que empezar a invitar a cafés a todo el staff, con lo caro que está todo en primera línea de playa se nos arruina el pobre!

A mi no me invitó a café uu' Pos ya no te ajunto Hypnos e.e

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anuncio que no voy a hacer declaraciones sobre nuestro amor por menos de 100k, no insistáis.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido Monti! 

Un placer :P 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cantle said:

Anuncio que no voy a hacer declaraciones sobre nuestro amor por menos de 100k, no insistáis.

Anuncias que no anuncias, me has desilusionado, yo quería salseo :C (pd: bievenido Monti!!! no nos desviemos del tema e.e dame café :C)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Omg aqui hay demasiada gente que le gusta el cafe me parece a mi.....Montemos "El club del cafe"!!!

Lo de la playa es solo para la gente con pase vip :P .

Srondiguer a mi no me llames chicho que la tenemos eh :D .

Quiët te invito a uno doble por no haberlo hecho en su momento :P .Todo el que quiera cafe que se venga y sino preguntar a Ritsuka que me debe uno y de paso que se pague los que falten :D .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Hypnos dijo:

Omg aqui hay demasiada gente que le gusta el cafe me parece a mi.....Montemos "El club del cafe"!!!

Lo de la playa es solo para la gente con pase vip :P .

Srondiguer a mi no me llames chicho que la tenemos eh :D .

Quiët te invito a uno doble por no haberlo hecho en su momento :P .Todo el que quiera cafe que se venga y sino preguntar a Ritsuka que me debe uno y de paso que se pague los que falten :D .

El pase vip para la playa es un buen pechamen? Como no me opere lo llevo claro...

hace 1 hora, Cantle dijo:

Anuncio que no voy a hacer declaraciones sobre nuestro amor por menos de 100k, no insistáis.

Cantle eres de los buenos, pero puestos a pedir, sube un poquitito el precio y vamos a medias! ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya vaya carne fresca... Digo, bienvenido :D 

Que bueno ver nuevos mods por aquí ^^ Me pregunto si alguno de ustedes heredará el puesto de "Trial mod subidito"... 

Pd: Malpense lo del brazo x)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcome to the jungle! :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui todos los trials hablando de tamaños y cosas duras, viene fuerte la nueva generacion por lo que veo.

Yo no te doy besos porque se me acaban rapido, pero Bienvenido igual :3

 

PD: Hypnos yo creo que mi amor por ti merece un pase vip+ no? No me rompas el corazon en estos momentos que estoy muy debil :(

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, HvnZ dijo:

Aqui todos los trials hablando de tamaños y cosas duras, viene fuerte la nueva generacion por lo que veo.

Yo no te doy besos porque se me acaban rapido, pero Bienvenido igual :3

 

PD: Hypnos yo creo que mi amor por ti merece un pase vip+ no? No me rompas el corazon en estos momentos que estoy muy debil :(

Te dare el pase vip por hacer la excepcion. Pero pondre una condicion, ya tu sabe, o traes mujeres pelirrojas o me decepcionaras.... :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Monti dijo:

Si Hypnos tiene que empezar a invitar a cafés a todo el staff, con lo caro que está todo en primera línea de playa se nos arruina el pobre!

Jajajajaja eso le pasa por invitar a cafés, se va arruinar antes de que lleguemos a los madriles xD

 

hace 1 hora, Hypnos dijo:

Omg aqui hay demasiada gente que le gusta el cafe me parece a mi.....Montemos "El club del cafe"!!!

Lo de la playa es solo para la gente con pase vip :P .

 

Jajaja yo también quiero pase VIP que me lo gané:P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy hecho a Hades, así que no me das miedo. Ni un poquito apenas B|

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Ömega dijo:

Jajajajaja eso le pasa por invitar a cafés, se va arruinar antes de que lleguemos a los madriles xD

 

Jajaja yo también quiero pase VIP que me lo gané:P

Ummm,tu ya tenias el reservado vip del pase vip de antes de que empezara a haber pases vip. ¿Me explico no? xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.