• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
supaytawawa

rogue burt por exelencia

13 posts en este tema

bueno gente aqui les dejo unos videos en la cual podran ver q decenso de la muerte es muy sasticfactorio

sin mas

 https://www.youtube.com/watch?v=lZlbNEY4nSY&list=PLqhJSAAVvXGrpQbiSzDUJ8vsd9etuWQKb

tengan encuenta q decenso necesita un remate;podran ver todo en este video analicen y prueben rotacion

Editado por supaytawawa
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, supaytawawa dijo:

bueno gente aqui les dejo unos videos en la cual podran ver q decenso de la muerte es muy sasticfactorio

sin mas

 https://www.youtube.com/watch?v=lZlbNEY4nSY&list=PLqhJSAAVvXGrpQbiSzDUJ8vsd9etuWQKb

tengan encuenta q decenso necesita un remate;podran ver todo en este video analicen y prueben rotacion

Not bad!

Editado por noster00

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, yo saco mucho más. Y no, no está el daño del rogue correctamente, vete mentalizando.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está mal del todo... pero no sientes el deseo de pegar mucho más ? 

Voy con maestría hasta las cejas y mis DFA no superan los 100k (contra dk's con presencia de sangre o warriors con actitud defensiva es casi imposible pegar eso).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el ofi rogue pega 130k mas o menos con el descenso, mi rogue pega 50k y dale gracias... encima es una clase de papel q con dos toques te bajan.. no hay balance!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente gracias a sus comentarios, vengo jugando con rogue desde el MOP donde el pika fue nerfeado su daño por dot no llegaba ni al 10k

tanta fue la agonia de daño q te demorabas en matar a un pk siendo full; en esta expancion promete algo mas pero si vamos en comparacion del oficial

la distancia es abismal siendo asi q el rogue su habilidad de acecho y oportunista no necesita matar de 2 golpes de 130k cual seria la diversion

buscamos la  mejoria de matar en 5 seg eso si y para ello no tenemos q ser copy y paste conocer y amar a tu rogue es una de mis ideologias cada dia ser mejor 

y ayudar a los de tu clase esta macro aunque pequeña mola mucho :  /castsequence reset=8 Golpe bajo,Garrote,Descenso de la muerte,Marcado para

morir,Eviscerar,Hemorragia,Golpe en los riñones

buscamos q ayudarnos y si tienen una macro la cual pueda ayudar a los demas eso si seria estar de acuerdo con ustedes gracias 

atte supay

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he podido evitar fijarme en el post y a ver... no se por donde empezar... Esto te sirve para matar a alguien que sepa jugar? ya ni eso, te sirve para matar a alguien que esté bien equipado? Si me dices que la usas para pasar el rato en bgs e intentar oneshotear al primer verdecillo que veas me parece correcto, pero nunca y repito NUNCA aconsejaría a un rogue primerizo ese tipo de macros y mucho menos la usaría para mi mismo. Si aun asi, insistes en usar esa macro que has puesto, tiene lagunas por todos los lados.

Cambia el descenso de la muerte por un eviscerar, mete el marcado y gastalo en kidney, usa shadow dance y spam de emboscada hasta los 5 puntos y usa descenso. Y para acabar golpe bajo para ganar un poco mas de tiempo. Esto es una mejora que se me ocurre asi a vote pronto... Ah, y reza para que no usen trinket o te cuelen algun stun de por medio con esa macro...

Para seguir si quieres mostrar el verdadero burst del rogue suti enseñanos un buen video de un enemigo comiendose toda tu shadow dance y por dios, contra gente que tenga un equipo similar al tuyo que yo tambn puedo entrar a una bg y reventar a un pobrecillo que pase por alli.

Ya para finalizar, y si hay rogues nuevos que pasen por aqui repito NUNCA useis este tipo de macro, ya que son muy situacionales y me atrevería a decir que el 99% de las veces van a fallar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En bg claro que vas a notar que esta bien de daño sacas 150k ahora en un duelo 100k y de suerte, y llevas moneda el rogué en el oficial a los placas 130k y a los mallas y demás 150k-170k de descenso (no en bg, en arenas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lol, oneshot y con mala rotación, y todavía subes vídeos .-.

Y todavía queda mucho para que el rogue tenga un "burst por exelencia".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está bien el dmg del rogue...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oiga man, peo n el bideo so se be un cliker spameando una macro gitana, no ntiendo xq avla komo si supiera jeje salu2

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo con mi idea de que el DFA o para que lo entiendan todos, el descenso de la muerte, pega lo que quiere, y depende del pj, xq no tiene sentido ninguno.... En tus videos he visto que lanzas aveces DFA con 4 puntos de combo, y aun asi daña de 44-60k XD! y otros aun estando full en suti, con 75% maestria + el sangrado que aumenta el daño un 30% no conseguimos esos golpes xD
Aunque personalmente, no siendo en asesinato quizas, prefiero usar una buena opener, en lugar de intentar hacer un oneshot. Una opener en la que controles al oponente, (que este en cc) no podra evitar tu daño, lanzarte stun, etc
Ejemplo: Con uno de mis rogues lows xD

 

P.D: Opino como Mendry, para echarse unas risas, divertirse y ver como explota la gente si, puede estar bien intentar hacer oneshot, aunque le haría alguna modificacion a la macro, como la de activar abalorios, lanzar cohete, etc

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.