• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Edomgirl

brujo Nos han dado en la torre... ¿seguirás?

16 posts en este tema

Yo se que hay muchas personas que se dedican al arte de la brujería, digo ¡les encantan los brujos! (humor negro, como la magia de los brujos) :P

En las anteriores expansiones, estos seres hermosos eran de lo mejor (desde mi punto de vista) ¡¿con estos parches y expansiones qué les ha pasado?!

¿Qué opinan de esto? ¿Qué ventajas le ven? ¿Se harían uno o continuarian subiendolo de nivel (si es el caso)? ¿Qué especialización les gusta mas? (yo soy demonología, ya saben... por las pets todas bonicas que tienen...)

¡Saludos! :D

1000px-brujo-wow-warlock1.jpg

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un post creado paradecir cosas bonitas y sin animo de crear polémica I liked!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias! Pekepin2.

Me interesa mucho saber la opinión de los demás. Te aseguro que ninguno de mis futuros posts tendrán la finalidad de causar polémica ¡gracias por checarlo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una no-muerta guapa :v se merece un like.

Ahora hablando del tema, no se como estará el dps del demon, porque yo uso afli y destro, y para mi siempre hicieron buen dps, meten lindos ataques y se pueden curar una buena cantidad en afli, y en destro fulminan a todos con las descargas del caos, puede ser que sea algún bug del dps del demon, pero igual no se mucho, esa es mi opinión lo demás lo dejo para el 100tyfico de turno :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Thanathor! Saludos.

Gracias por tu comentario, me animaré a probar aflicción a ver que tal.

Buen día!:D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente, lo jugaba en WTLK, me terminé de levear uno aquí ayer, y la verdad lo subí sólo porque una persona quería que lo subiera pero no es que tenga mucha motivación de jugarlo.

No es lo que era, se me hace actualmente lento y aburrido. El afli mejor pero me gustaba más en WTLK.

Editado por Aradiel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues soy brujo y puedo decir que solo me quieren en lugares como ashran o invaciones solo por el ropero, ademas, he de admitir que me gusta ser brujo en todas sus ramas pero tienen defectos:

destruccion: es para los mancos o los nuevos, haces un daño amplio + areas + buenos criticos + buenas curaciones, utiles para casi todo pues estan medio rotos

demoniologos: no es mucho su daño y se supone que en forma demoniaca los ataques deberian ignorar la armadura ademas de siendo demonio tienes mas armadura, pero no lo parece pues te matan igual de rapido, los demonios deberian hacer mas daño y si estas cerca de uno de tus demonios los ataques hacia ti deberian fallar, o al menos unos, aqui no veo que pase eso, al final demoniologo solo es bueno para levear o para ir solo a bandas y mazmorras por tus demonios tankes

al final los aficcion: hacen un daño medio pues los han bajado mas y mas, las maldiciones casi no surten efecto y el mana se termina en segundos, debo decir que en el ofi siendo afi el mana jamas se me termino, pero aqui se termina en segundos, si sumamos eso a el poco daño de las maldiciones y los pesimos areas que tienen diria que aficcion es terrible, por suerte poseer ayuda un poco pero con eso de que los fragmentos de alma salen cada mil años pues es un pedo ganar asi

esa es mi opinion personal como brujo :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por la poca experiencia que he tenido con los brujos en este server en wod, he de decir que el destro ha pasado de estar totalmente nerf a ser de lo más op en el server. Todos estamos sufriendo descargas de más de 100k en bgs y arenas (según el equipo de cada uno, claro).

A mi personalmente me gusta el demonología, y ha perdido bastante. Aún así, teniendo manos, me parece la mejor especialización para un brujo en pvp.

Cuando llegué al server, vi que los aflis eran los únicos que rentaban si eras brujo. Ahora, sin más, han desaparecido. Supongo que la gran mayoría habrá cambiado la especialización a destro, por el dps que hacen. La mayoría jugadores sin saber gran cosa.

Como en todo, respecto a otras expansiones, han perdido bastante en general. Aun que como he dicho, lo digo des de mi poca experiencia que he tenido con ellos. También todo depende mucho del jugador.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ninguna clase es para "mancos" o todo lo contrario, si se te da bien usarla pues ya está cada uno se queda con la especialización y clase que mas le convence.

Eso si, siempre hay gente "infiel" a su clase por así decirlo, que tenderán a usar lo que escuchan de la gente de que si tal clase esta op pues me hago fulanito y si ya no está pues me hago menganito, la verdad, no creo que sean buenos nunca.

En Pandaria por lo menos para mí fue la mejor expansión. Tenias muchos más CCs, dos silencios, casteabas al principio en movimiento casi todo, tenias los portales que llegaban mas lejos, en fin, en verdad todas las clases tenian muchas mas cosas chulas. Aquí en Draenor se ha recortado todo eso y solo tenemos un silencio, el miedo y otro cc dependiendo de cual elijas, ya nada es en movimiento solo por el talento... pero bueno siempre jugaré el brujo porque me encanta su mecánica en cualquiera de las 3 ramas aunque siempre tendré predilección por una... ;)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los verdaderos mancos son los que preguntan que clase esta mas op y se terminan haciendo un caza

esos si son mancos por naturaleza sin remedio :/

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema con el brujo es que ha habido un poco de sesgo en cuanto a specs y sus funcionalidades. Por ejemplo, Destrucción es una rama que se pilla casi todo el mundo (incluido yo, que soy Demo/Destro) para hacer PvP, porque, dentro de lo que son las specs del brujo, es la más fácil de manejar y la que da resultados más rápidos. En la propia Blizzard se dijo ya que Destrucción era "[-LA SPEC PVP-]", y es que se nota, porque terminas teniendo muchos menos hechizos que las otras dos ramas y haces más cosas con ellos. Que oye, a mí no me gusta eso de que la descarga de Caos sea prácticamente el único hechizo que hace daño y, además, haga tantísimo (porque además la peña va con Restos carbonizados + Grimorio de sacrificio en muchos casos y claro, de perdidos al río). Ojalá se arregle ese desequilibrio y la rotación normal adquiera más importancia, porque ahora mismo, puedes matar a gente a base de spamear Miedo + Conflagrar y tirar Caos después si te da la gana.

Respecto a otras cosas que he probado, Demonología es la spec que con diferencia considero más divertida, pero también la más complicada. La uso únicamente para el PvE y al ir por el mundo, porque en PvP es casi demencial aprender a usarla correctamente. Dependes mucho del portal demoníaco, cosa que sobre todo en BG no siempre da tiempo a poner, y si para colmo, como han comentado ya por aquí, los beneficios pasivos de la metamorfosis están bug... Una pena, porque a mí me encanta el rollo de sacar diablillos de todas partes y tener una pet que realmente vale para algo. Esperemos que en Legion hagan la spec más versátil para PvP también, de momento los cambios del Demonología me están gustando bastante (¡¡IMPlosión, tíiiiiiiiiiiiio!!).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Oskrun dijo:

El tema con el brujo es que ha habido un poco de sesgo en cuanto a specs y sus funcionalidades. Por ejemplo, Destrucción es una rama que se pilla casi todo el mundo (incluido yo, que soy Demo/Destro) para hacer PvP, porque, dentro de lo que son las specs del brujo, es la más fácil de manejar y la que da resultados más rápidos. En la propia Blizzard se dijo ya que Destrucción era "[-LA SPEC PVP-]", y es que se nota, porque terminas teniendo muchos menos hechizos que las otras dos ramas y haces más cosas con ellos. Que oye, a mí no me gusta eso de que la descarga de Caos sea prácticamente el único hechizo que hace daño y, además, haga tantísimo (porque además la peña va con Restos carbonizados + Grimorio de sacrificio en muchos casos y claro, de perdidos al río). Ojalá se arregle ese desequilibrio y la rotación normal adquiera más importancia, porque ahora mismo, puedes matar a gente a base de spamear Miedo + Conflagrar y tirar Caos después si te da la gana.

Respecto a otras cosas que he probado, Demonología es la spec que con diferencia considero más divertida, pero también la más complicada. La uso únicamente para el PvE y al ir por el mundo, porque en PvP es casi demencial aprender a usarla correctamente. Dependes mucho del portal demoníaco, cosa que sobre todo en BG no siempre da tiempo a poner, y si para colmo, como han comentado ya por aquí, los beneficios pasivos de la metamorfosis están bug... Una pena, porque a mí me encanta el rollo de sacar diablillos de todas partes y tener una pet que realmente vale para algo. Esperemos que en Legion hagan la spec más versátil para PvP también, de momento los cambios del Demonología me están gustando bastante (¡¡IMPlosión, tíiiiiiiiiiiiio!!).

como esta el demon el PvE? yo use siempre el afli porque hace buen dps

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, coock dijo:

como esta el demon el PvE? yo use siempre el afli porque hace buen dps

Muy divertido de manejar. Lo bueno es que siempre haces algo de DPS aunque tengas que esconderte o estar moviéndote, porque tu daño viene de muchísimas fuentes. Las pets con Grimorio de supremacía se sienten útiles, sobre todo en los pulls complicados de mobs, que no te las matan de respirar, y el guardia de cólera va genial para algunos bosses. Y si te pones Descarga de demonio y sabes administrarte la Metamorfosis, puedes meter más que un cazador.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/1/2016 at 3:19 PM, Edomgirl dijo:

Yo se que hay muchas personas que se dedican al arte de la brujería, digo ¡les encantan los brujos! (humor negro, como la magia de los brujos) :P

En las anteriores expansiones, estos seres hermosos eran de lo mejor (desde mi punto de vista) ¡¿con estos parches y expansiones qué les ha pasado?!

¿Qué opinan de esto? ¿Qué ventajas le ven? ¿Se harían uno o continuarian subiendolo de nivel (si es el caso)? ¿Qué especialización les gusta mas? (yo soy demonología, ya saben... por las pets todas bonicas que tienen...)

¡Saludos! :D

1000px-brujo-wow-warlock1.jpg

Oh my So gorgeus :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, 100% Brujo demonología Por aquí, tanto en Mists of Pandaria como en Warlords of Draenor de este servidor, Lufar, desde 2011 xD amo esta especialización es, sí, sin lugar a dudas, la más divertida, love Metamorfosis, Love Imps, y sin dudas, la más compleja, aunque debo decir que no se compara a su complejidad en cataclysm, Mists Of Pandaria es incluso compleja aunque más sencilla de usar en que en Cataclysm, ni qué decir en Warlords of Draenor, aún más sencilla de usar pero, sí, la más compleja de las 3 ramas aún.

En cuanto a tus preguntas, pues, sí ha cambiado mucho, le han quitado cosas para simplificarlo, aunque, hablando por mi clase, me gusta que metamorfosis ya no sea un CD, sino que puedas cambiar cuando quieras.

DEMONOLOGÍA EN PVP: De lo mejor,  God of CC si los combinas bien puedes tener al otro en cc por un rato xD y "Cataclismo" OP en demonología, (bueno para poncharte a los melee que le hacen focus al healer xD ) en MoP Furia de Mannoroth + Aura de inmolación + Alma oscura God of AoE. Descarga de demonio, de risa te cargas a cualquiera, No, no es daño bug (puedes mirar cualquier video del oficial, pega igual) , con trinkets y algo de suerte le pegas críticos en 1 de 3 disparo y adiós quien sea. mi mejor tiro ha sido un 230k de daño de Crítico, sin Set completo de la temporada 1. Ni hablar de "Entereza demoníaca" el buff que te da 1300 versa cuando tu esbirro o tú estan con la salud baja, el daño se va por las nubes en burst. Cuando quieran una probada del demo en PvP. Nada más avisen xD.

Sí, ha cambiado, pero sigue siendo mi Clase favorita. :3 love Warlocks Love, Demo Warlock.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.