• Announcements

• Guest

RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
anglsdarks

Ayuda!!!

13 posts in this topic

Hola buenas, espero estén bien... tengo unas interrogantes. Jugué hace bastantes años al WoD Guldan y al Legion por cosas de Venezuela lo tuve que dejar.

me eh animado etc  y dije vale haber como están mis humildes cosas. En Guldan tenia el logro de 100 monturas y sus respectiva montura de dicho logro, y ahora solo tengo 7 de mas de 100 (ajunto imagen) que paso? y son recuperables? imagina tener el logro y la montura de 100 y en tu pj solo registra 7 :o

SEGUNDO: Existe manera de transferir o pasar pj o varios a expa mas elevada con parte de su progreso?

Muchas gracias

Captura de pantalla 2024-08-20 095224.png

Captura de pantalla 2024-08-20 095120.png

Captura de pantalla 2024-08-20 095033.png

Muy buenas @anglsdarks

Siento la demora en ser atendido.

Si es la misma cuenta, prueba a entrar una vez con su personaje en el reino de Guldan para actualizar la cuenta y que se vincule correctamente las monturas y logros en el resto de reinos superiores de Firestorm.

Respondiendo a su otra pregunta, siento decirle que solo puede hacer traspaso de personajes hasta la expansión Legión, después de esa expansión no existe la opción por el momento.

Un cordial saludo.

1 person likes this

Hola buenas, las monturas no me aparecen en WoD donde las conseguí, ni WoW Dragonflight, ni el personaje que copia de WoD a WoW Legion - Sylvanas con la opción de la tienda :|

solo me salen en un Pj de Legion del reino de Greyname.

en todas las expansiones de la misma (cuenta - correo) me sale igual a la imagen que anexe, reconoce 7 monturas y tengo el logro de 100 monturas y las monturas de dichos logros.

existe alguna solución? actualmente ando iniciando full en Dragonflight y es extraño tener draco albino o dracohalcon rojo y + 5 monturas, y las otras + 93? o ver el logro completado y la colección vacía.

incluso tengo trasmog algunos logros, pero las monturas solo me conto 7 :/

adjunto imagen de como me sale también Dragonflight

Gracias

imagen_2024-09-07_141144085.png

Captura de pantalla 2024-09-07 140702.png

On 5/9/2024 at 3:31 AM, Luen dijo:

Muy buenas @anglsdarks

Siento la demora en ser atendido.

Si es la misma cuenta, prueba a entrar una vez con su personaje en el reino de Guldan para actualizar la cuenta y que se vincule correctamente las monturas y logros en el resto de reinos superiores de Firestorm.

Respondiendo a su otra pregunta, siento decirle que solo puede hacer traspaso de personajes hasta la expansión Legión, después de esa expansión no existe la opción por el momento.

Un cordial saludo.

Buenas @Luen espero que estés muy bien, para volver a informar, eh intentado en muchas ocasiones lo mencionado, ingrese en los distintos Pj's que tengo de los otros reinos y todo igual. es como tener el logro de 50 y 100 monturas "LOGRO SIMBOLICO" y de mas de 100 monturas tener 11 al día de hoy contando las de las islas dragón y de la clase brujo.

cabe destacar que todos mis Pj's de cada reino o expansión están en la misma o única "cuenta-correo electrónico" creo es chequéale que los Pj's son del mismo correo.

llevo rato esperando ver si algo sucede o alguna idea solucionable por favor.

Adjunto mas captures, Muchas gracias.

Captura de pantalla 2024-09-25 144955.png

imagen_2024-09-25_150027679.png

hace 5 horas, anglsdarks dijo:

Capture de las monturas que pasaron de Guldan-WoD -> Greyname-Legion con los logros y las fechas que coinciden en los demas Pj's de cada expansión pero sin las monturas. Las monturas se estancaron en Greyname-Legion de ese punto solo pasaron (Draco albino, Draco crepuscular, Draco Negro, Dracohalcon rojo y Draco de piedra fosforescente)

De 107 monturas -> 5 monturas en (Sylvanas-Setraliss-Oribos-Valdrakken) con los logros, de 100 monturas, 50 monturas, el yak, el camello, los mamut, oso marrón, monturas de reputaciones, etc. :(

Gracias

WoWScrnShot_092524_202357.jpg

WoWScrnShot_092524_185523.jpg

Muy buenas @anglsdarks

Siento la demora en responder su post.

Me gustaría recalcar que las fotos que me ha mostrado son del reino de Greymane, nuestro servidor de legión instant 110. Este reino, al ser un reino diferente donde sube automáticamente al nivel máximo, no se comparten o transfieren las monturas obtenidas. Solo se obtienen las monturas de los reinos de leveo, pero todo lo obtenido en Greymane como monturas o títulos no se comparten al resto de cuentas.

¿Es posible que esta sea la causa de su problema?

Un cordial saludo.

Hola @Luen

tranquilo es razonable el tiempo.

En efecto esas fotos son de Greymane-Legion servidor instant 110-FUN PERO yo no obtuve esas monturas o logros en ese servidor, escasamente cree un pj en esa época forzando el equipo. La pc de esas épocas no daba en requisitos jaja.

Porque se trasladaron a dicho servidor Greyname o pj? Lo desconozco!!!

Esas monturas y logros y todas mis horas invertidas las obtuve en la expansión de WoD - Guldan.

en esas fecha no existía mas tope que legión.

yo en Valdrakeen tengo una mínima cantidad de monturas que tenia en WoD-Guldan (5 monturas) y los títulos, porque si herede eso, pero no todo completo?

Gracias por su atención y seguir en el caso 

hace 10 horas, anglsdarks dijo:

Hola @Luen

tranquilo es razonable el tiempo.

En efecto esas fotos son de Greymane-Legion servidor instant 110-FUN PERO yo no obtuve esas monturas o logros en ese servidor, escasamente cree un pj en esa época forzando el equipo. La pc de esas épocas no daba en requisitos jaja.

Porque se trasladaron a dicho servidor Greyname o pj? Lo desconozco!!!

Esas monturas y logros y todas mis horas invertidas las obtuve en la expansión de WoD - Guldan.

en esas fecha no existía mas tope que legión.

yo en Valdrakeen tengo una mínima cantidad de monturas que tenia en WoD-Guldan (5 monturas) y los títulos, porque si herede eso, pero no todo completo?

Gracias por su atención y seguir en el caso 

Buenas de nuevo.

¿Podría entrar en el reino de WoD y confirmar si sigue teniendo esas monturas? ¿Sobre que fecha las consiguió?

Un cordial saludo.

hace 19 horas, Luen dijo:

Buenas de nuevo.

¿Podría entrar en el reino de WoD y confirmar si sigue teniendo esas monturas? ¿Sobre que fecha las consiguió?

Un cordial saludo.

Hola, perdón si ya esto es extenso @Luen

si eh ingresado ya en anteriores ocasiones pero las monturas ya no están, solo quedaron (9) monturas

tambien tenia varios personajes en ese reino y me dejaron 1 solo.

Tengo los logros en WoD de que tengo el yak, los mamuts, el camello, el oso, las 50 y 100 monturas del año 2016-2017

Pero como mencione las todas las monturas pasaron a la Demon Hunter de Legion-Greyname porque? no se. No se si cuando Guldan quedo vacío transfirieron a legion pero creo que salio del caos.

@Luen Si yo por ejemplo hubiera "Obtenido el Yak en el Servidor Legion (montura y logro)" como me va a salir el logro en el servidor de Draenor que es menor versión? no es al contrario?

Ya me estoy resignando jaja

Adjunto fotos de WoD de los logros de las monturas que generan logro con las fechas, y que en la colección no están todas las monturas lo cual no concuerda!!! tengo el draco albino de 50 monturas pero y las monturas, igualmente con el dracohalcon rojo de 100 monturas.

Gracias

WoWScrnShot_100724_214944.jpg

WoWScrnShot_100724_214830.jpg

Muy buenas.

Vaya, es algo extraño su caso. Antes de nada voy a hablar con la administración sobre su caso y le daré una respuesta lo antes posible.

¿Es posible que las consiguiera en MoP? ¿Ha probado a entrar en MoP?

Un cordial saludo.

On 8/10/2024 at 2:58 AM, Luen dijo:

Muy buenas.

Vaya, es algo extraño su caso. Antes de nada voy a hablar con la administración sobre su caso y le daré una respuesta lo antes posible.

¿Es posible que las consiguiera en MoP? ¿Ha probado a entrar en MoP?

Un cordial saludo.

Buenas, @Luen

espero todo te valla bien

Agradezco tu atención y toda la ayuda posible, muy amable. Ojala se de un solución favorable.

La verdad nunca no Jugué casi nada MoP, mire igual según tu idea de todos modos y así tomar pantalla, tenia un pj lvl 3 no mas jaja y lo acabo de subir a lvl 10 para poder desbloquear la pestaña de logros y chequear. logro 1 solo subir a nivel 10 jaja sin los logros de las monturas en el único Pj que tengo en MoP cosa opuesta en WoD hacia arriba.

Se perfectamente que juegue únicamente el WoD Guldan al ser la expansión mas alta que podría permitir mi ordenador en ese momento, Legión la pc me iba pesado, solo a insistencias me dejo creer un Pj y casi explota.

En WoD Guldan cree varios Pjs para tener todas las Razas y Clases existentes en la horda. Usaba mucho sobre todo una Maga, saque muchas monturas en drop y reputaciones exaltadas y etc., deje de jugar

Al volver solo estaba 1 único Pj en WoD "la bruja", los demás borrados supongo y las monturas también .

Gracias

imagen_2024-10-11_235315481.png

imagen_2024-10-11_235517650.png

Buenas de nuevo @anglsdarks

Siento la espera en responderle.

Tras revisar todas las pruebas que ha aportado según parece todas las monturas que menciona no las consiguiera en Guldan, sino en Legión, y en el reino de Greymane. Como en el reino de Greymane las monturas no se traspasan explicaría la confusión con los logros y que dichas monturas no aparezcan en el resto de reinos.

No parece que sea un problema de bug, salvo las fechas de los logros que pueden no ser exactas.

Si sigue insistiendo en todas las monturas las consiguió en Guldan pero solo le aparecen en el reino de Greymane, deberá informarlo en la sección de tracker ya que se trataría de un bug extraño que le ocurre en su cuenta y no se pasó correctamente las monturas.

¿Tendría alguna duda?

Un cordial saludo.

hace 15 horas, Luen dijo:

Buenas de nuevo @anglsdarks

Siento la espera en responderle.

Tras revisar todas las pruebas que ha aportado según parece todas las monturas que menciona no las consiguiera en Guldan, sino en Legión, y en el reino de Greymane. Como en el reino de Greymane las monturas no se traspasan explicaría la confusión con los logros y que dichas monturas no aparezcan en el resto de reinos.

No parece que sea un problema de bug, salvo las fechas de los logros que pueden no ser exactas.

Si sigue insistiendo en todas las monturas las consiguió en Guldan pero solo le aparecen en el reino de Greymane, deberá informarlo en la sección de tracker ya que se trataría de un bug extraño que le ocurre en su cuenta y no se pasó correctamente las monturas.

¿Tendría alguna duda?

Un cordial saludo.

Hola @Luen

Gracias por la paciencia y la información, pues si lo tengo muy claro que nunca jugué Legión mi ordenador no podría y por eso mismo luego deje de jugar Venezuela pasaba factura en avance.

Intentare lo del Tracker, haber que sucedió.

Gracias, Saludos