• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Littlekath

Destrucción inmortal?

32 posts en este tema

Bien, tras encontrarme unos cuantos de estos en durotar y en arenas y observarlos he llegado a la conclusión de q es la clase mas "op" al menos en 1c1. algunos diran por que? bueno ahora lo digo.

He visto muchos recounts finales de arena en los cuales el destru sanaba x10 de lo que curaba (exageración pero bastante real).

En duelo los veo spamear Transfusión de ascuas todo el tiempo, como si pusieran ese poder en un bind y en el botón del teclado colocasen una piedra q lo mantenga pulsado. con esto, el teleport, el defensivo, no muere ni con un dk pegandole como loco con su gargola con su pet transformada etc etc....

Al final uno se cansa.......... dice esto no muere.. pero aun que estes full de vida, te esta ganando, por que? pq te estas quedando sin trinket, sin nada para quitarte el fear y ahi es cuando te comes un espiral + un fear y 2 o 3 descargas de valerianas, pa la cama. bye bye jajajajja

Solo queria preguntar, es así el brujo destru o esta bugueado? yo creo q es lo segundo(hace unas semanas no curaban tanto ni de coña). si es así habria q llebarlo a bugtracker, pq dudo q ningún brujo vaya a hacerlo. xddd

Editado por Littlekath
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, así es en WoD lo hicieron muy OP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

encuentro que quitan algo bastante elevado, quizas es bug no lo se, me dio duelo uno y me metio asi como si nada 4 descargas de mas de 100k cada una, como ganas asi? ademas lo puedes bajar todo lo que quieras y se sana un huevo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí pareces esta bug, en sanacion y en daño como en la generación de ascuas, yo con mi brujo hago conflagrae,inmolar e inicien ese y ya tengo 1 ascuas lista, y saco 70k por descarga con equipo verde/azul,definitivamente deje al brujo después de verlo,no soy de esa gente que usa las clases op para creerme pro, si me creeré pro lo haré con una clase que necesite manos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el ofi pegan 100k por descarga, de hecho en este server esta low nose porque se quejan si este usa tela, que sean noobs y no le sepan dar stun y silencio es otra cosa.

Los que preguntan porque tiran tantas descargas es porque eso es lo unico que les hace daño, ya que el talento de lv 100 les reduce el daño de inmolar y conflagrar  un 50% a cambio de darle un 200% de generacion de ascuas usando estas spells.

Lo de curacion el talento  lv 15 le `permite curarse facilmente con ascuas de mejor forma xq le devuelve la mitad de la ascua al curarse.

No esta bug, que blizz despues de tenerlo por buena parte del tiempo en las expansiones low lo dejaron decente.

Editado por dasted
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que el brujo pegue toneladas en el ofi pero aquí he visto como brujos migrados con set tiránico bajando a gente en durotar/elwynn y con sus 1200 de indice.

Me vais a decir que el brujo puede pegar tanto yendo con un set de pandaria ? Creo que no.. en cuanto a la sanación de ascuas es debido a la maestría que aumenta todo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cito del ultimo changelog del server.

Brujo :

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, dasted dijo:

Cito del ultimo changelog del server.

Brujo :

 

Esos cambios se hacen en relación al estado del brujo en el oficial.

Por lo demás, el brujo es el caster más "duro" de todos diría yo, junto al Boomkin, pero este tiene más habilidades para salvarse el culo.
Con el talento de la regeneración de ascuas pueden estar curandose y pegando descargas del caos todo el tiempo, peeeero, sacrifican el daño de lo demás, es decir, sí, te pueden meter 3 descargas del caos en menos de 40 segundos, pero están sacrificando daño para ello, al igual que para curarse.

Para mí el brujo está bien, la verdad todavía no me ha supuesto problemas ningún brujo, los veo clase del montón aun.
Lo de las descargas del caos, SIEMPRE van a meter mucho porque nada resta daño a una descarga del caos, siempre va a ser crítica y además se benefícia del crítico del player para aumentar su daño.

Os invito a que os veais este vídeo que subió Cobrak el otro día (mismo parche, no hace tanto daño porque, cómo os he dicho antes, cuanto más quieras aguantar y curarte, más daño debes sacrificar, además de que sólo se centraba en curarse):
 

 

Así que mi conclusión es que el brujo está bien, ¿que las descargas del caos meten +70k? Pues claro, son DESCARGAS DEL CAOS, llevan metiendo fuerte desde que aparecieron en el juego, pero no es un hechizo spameable ni el cual no puedas cortar el casteo (y si puede spamearlo unas 3 veces, es que lleva un tiempo pegando caca para acumular ascuas), lo que teneis que hacer es guardar silencios y defensivos para la misma.

Editado por Aradiel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, dasted dijo:

Cito del ultimo changelog del server.

Brujo :

No es por nada pero veo ese changelog un poco ramdom...

Que suban el daño del furia un 33% a ver mientras su maestría no funcione.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El brujo destrucción está bien, su única fuente de daño notoria es la descarga del caos, que es bastante fácil de interrumpir y esquivar con algún CD defensivo. Algunas clases parecen imposibles hasta que encuentras la manera de lidiar con ellas.

Respondiendo a la pregunta, sí, así es el brujo destrucción, pero yo siempre he visto al afli en pvp muy superior.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que se quejan, años y años que al pobre brujo nomas le bajaban el daño de el y sus pets, ahora que se lo suben solo para pvp todos se vuelven locos, ademas, destruccion tiene sus ventajas tales como las anotaron, no es que este bug si no que es que sepas elegir bien los talentos, los glifos y tener buen set para meter ese daño, ademas que si lo aturden es casi seguro que muere

por otro lado los aficcion les redujeron bastante el daño, todas las maldiciones fueron reducidas pero para pvp y pve, como si no hicieran un daño lento, ahora solo queda esperar que arreglen al aficcion como es devido y veran su verdadero poder en pve  >:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Remolkeman dijo:

La verdad, el brujo destro está bien ahora mismo, está como debe estar lo que pasa que la gente nunca ha estado acostumbrada a que pegue porque ha estado bug más de 6 meses. El brujo NO ES VIABLE para arenas 2c2 y 3c3 debido a que le hacen focus y solo puede utilizar las ascuas para curarse, lo cual significa que no podrás lanzar casi ninguna caos porque la presión sobre ti va a ser constante, incluyendo stuns, corte de casteos, silencios, etc que te metan cuando intentes castear las caos, que son 3s de cast(sin contar que te columneen)y por no mencionar que somos una torreta clavada en el suelo, como el chamán elemental, aunque usemos el talento de castear el movimiento(el cual es disipable). En resumen, no vas a poder hacer NADA en una arena si te hacen el focus vas a ser una piedra que no se meneea del sitio, no vas a poder hacer nada.

El brujo ES VIABLE en Bgs y duelos, bgs porque te dejan free cast de chaos bolt(el 80-90% de las veces vas a poder castear las caos bien tranquilo) por lo que vas a reventar, y en 1c1 vas a ganar por degaste, lo cual es muy penoso.

En cuanto a la curación, la maestría aumenta la curación que te haces, esto sumado al talento que aumenta la curación en un porcentaje aún mayor(no recuerdo exactamente cuanto) haces que te cures muchísmo, pero no más de lo que deberías. Mi brujo con un +75% maestria(75% más efectividad en la sanación), ese talento y 373k de vida me curo unos 60-70k de vida(podéis hacer las cuentas si queréis, pero esa es la curación que debe hacer, incluso más con esos stats)

En resumen, lo que ha hecho Blizzard es hacer una spec de muy alto burst si la dejas free castear pero una basura si le haces focus a muerte, ya que no hará daño, ese el enfoque que le han dado al destrucción en esta expansión. Así que por favor, antes de quejarse informaros como funcionan las cosas de verdad.

Eso quería saber, yo no me quejo de el daño, se q brujo es así, si le dejan castear 3 valerianas estas muerto.

a mi lo q me putea un poco es q se curen tantísimo, quizás la cantidad que se cura está blizzlike pero y la generación de ascuas? Es que en 1c1 como tu dices ganan cuando se te acaba trinket y cualquier cosa que pueda sacarte del fear.. pero en serio, con solo el escudo, spamear Transfusiones y un teleport de vez en cuando sobreviven lo que sea 1c1.. creo q tiene algo mal por que hace 2 semanas no curaban tanto y me parece que reciben ascuas cuando les pegan, es normal?¿

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te he dicho que está el talento ese que hace que regeneres las ascuas un 200% más rápido, si no me equivoco.

Editado por Aradiel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Aradiel dijo:

Ya te he dicho que está el talento ese que hace que regeneres las ascuas un 200% más rápido, si no me equivoco.

siiii, pero eso no hace q sean interminables....

edito; vale he visto el video, a eso me referia, me parece asqueroso y ahora entiendo los veteranos cuando dicen q blizzard la caga mas en cada expansion.

Editado por Littlekath

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi postura es que algo de bug tienes, yo en una arena 2c2 yo Mago Frost-Sacer disci y el Brujo con War, matamos al war,luego vino el brujo que nos hizo llegar al 50% de atenuación,y no me considero manco,pero cuando lo iba a matar, teleport y se llenaba todo,y cuando usaba inmolar 10k,incinerares de 20k, si eso no es bug no se lo que es

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Aradiel dijo:

 

Esos cambios se hacen en relación al estado del brujo en el oficial.

Por lo demás, el brujo es el caster más "duro" de todos diría yo, junto al Boomkin, pero este tiene más habilidades para salvarse el culo.
Con el talento de la regeneración de ascuas pueden estar curandose y pegando descargas del caos todo el tiempo, peeeero, sacrifican el daño de lo demás, es decir, sí, te pueden meter 3 descargas del caos en menos de 40 segundos, pero están sacrificando daño para ello, al igual que para curarse.

Para mí el brujo está bien, la verdad todavía no me ha supuesto problemas ningún brujo, los veo clase del montón aun.
Lo de las descargas del caos, SIEMPRE van a meter mucho porque nada resta daño a una descarga del caos, siempre va a ser crítica y además se benefícia del crítico del player para aumentar su daño.

Os invito a que os veais este vídeo que subió Cobrak el otro día (mismo parche, no hace tanto daño porque, cómo os he dicho antes, cuanto más quieras aguantar y curarte, más daño debes sacrificar, además de que sólo se centraba en curarse):
 

 

Así que mi conclusión es que el brujo está bien, ¿que las descargas del caos meten +70k? Pues claro, son DESCARGAS DEL CAOS, llevan metiendo fuerte desde que aparecieron en el juego, pero no es un hechizo spameable ni el cual no puedas cortar el casteo (y si puede spamearlo unas 3 veces, es que lleva un tiempo pegando caca para acumular ascuas), lo que teneis que hacer es guardar silencios y defensivos para la misma.

A mi parecer están una Season más adelante, me doy cuenta por la vida y el casteo, y créeme que una Season es bastante diferenciada como en daño y sanacion, aparte el metiendo la Maldicion,inmolar y varios incinerares recién generó un ascua, acá metes 2 o 3 hechizos y ya tienes toda el ascua

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que noobs ..yo lo mato a cualqueir bruji sin problema ..con absorver magia sus descargas me valen verga :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chinotela_22_@hotmail.com dijo:

que noobs ..yo lo mato a cualqueir bruji sin problema ..con absorver magia sus descargas me valen verga :v 

Cualquier brujo? eso son palabras mayores xddd

 

hace 3 horas, Remolkeman dijo:

A ver, combinas el bonus set de PvP de dos partes de destro(Recibes 1 ascua completa cada vez que te ves bajo algun efecto de pérdida de control, es decir un cc) más que produces un 200% más por el talento provoca que tengas una gran regeneración de ascuas al lanzar conflagar e incinerar.

Restos carbonizados Link del talento

Item - Warlock WoD PvP Destruction 2P Bonus Bonus del set. 

Entonces la unica manera que veo de ganarles es conseguir bajarlos a 60 o 50% reservando ccs para q no pueda salirse, pero no es facil.. y.y

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Littlekath dijo:

Cualquier brujo? eso son palabras mayores xddd

La verdad es que no. El compañero es DK y junto al feral le hacen un counter muy bestia al brujo destru. Para un caster ya es algo más difícil pero un melee debería poder comerse a un brujo destru, y es por esto por lo que he dicho que veo al afli muy superior.

En cuanto a lo de que el brujo es viable en bgs y no en arena discrepo totalmente. Bueno, como viable, es en cualquier modalidad pvp, pero como óptimo lo es en encuentros más personales, es decir, en arenas y no en bgs y el motivo es porque clases como brujo destru, caza puntería, mago arcano... son clases que hacen un daño muy alto pero son muy vulnerables si reciben un focus, por lo que no es que sean buenas en bgs, es fallo de los jugadores del otro equipo por dejarles pegar libremente. En arena 2c2 y 3c3 no siempre renta hacerle focus a un brujo, pero ahí no voy a entrar porque no quiero escribir la biblia tampoco.

De duelos ni hablemos, wow no es un juego balanceado 1vs1 y no está hecho para tomarse los duelos de manera competitiva.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Katareth dijo:

La verdad es que no. El compañero es DK y junto al feral le hacen un counter muy bestia al brujo destru. Para un caster ya es algo más difícil pero un melee debería poder comerse a un brujo destru, y es por esto por lo que he dicho que veo al afli muy superior.

En cuanto a lo de que el brujo es viable en bgs y no en arena discrepo totalmente. Bueno, como viable, es en cualquier modalidad pvp, pero como óptimo lo es en encuentros más personales, es decir, en arenas y no en bgs y el motivo es porque clases como brujo destru, caza puntería, mago arcano... son clases que hacen un daño muy alto pero son muy vulnerables si reciben un focus, por lo que no es que sean buenas en bgs, es fallo de los jugadores del otro equipo por dejarles pegar libremente. En arena 2c2 y 3c3 no siempre renta hacerle focus a un brujo, pero ahí no voy a entrar porque no quiero escribir la biblia tampoco.

De duelos ni hablemos, wow no es un juego balanceado 1vs1 y no está hecho para tomarse los duelos de manera competitiva.

En el oficial está todo balanceado creeme,pero lo que pasa es que hay clases que se comen a otras como sacer al mago,mago al brujo, brujo al sacer y así es siempre, acá es brujo se come hasta sacer con spam de claridad de voluntad absorbiendo 103730272927292

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me iba a meter en este tema pero...... en un duelo con un brujo, metía sus descargas de caos a mi PJ mismo después de entrar en sigilo  me quede como  WTF O_o? Y así me sacaba de sigilo....

Editado por kanuz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kanuz dijo:

No me iba a meter en este tema pero...... en un duelo con un brujo, metía sus descargas de caos a mi PJ mismo después de entrar en sigilo  me quede como  WTF O_o? Y así me sacaba de sigilo....

Cuando entras en sigilo, o usas esfumarse hay veces en que te siguen viendo si están lo suficientemente cerca, también vi que en mi brujo me saltó un buffo de no sé qué de las sombras, ni idea de porque me salto pero aumentaba mi detección de sigilo considerablemente, y si aporreas al brujo también te pueden pervivir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se llama cc, por favor niños.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, gys dijo:

Se llama cc, por favor niños.

Súmale el bonus del set, cada 15 le regalas un ascua o.O

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Logica de blizzard  quitar daño y dar curas :|

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.