• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
tuteee14

NO ME APARECE UN PJ

12 posts en este tema

Buenas tardes, como estan?

Abro una consulta general para quien pueda ayudarme.. 

Resulta que yo tengo un mago dentro de mi cuenta donde jugué en Sethraliss y luego no jugué mas. Ahora volví al juego, pero estoy en Valdrakken y cuando ingreso a mi cuenta no aparece. Eso a que se debe? Puedo recuperarlo?

Gracias,

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

¿Solo le falta ese personaje?

¿Su personaje era de nivel 30 o menos?

¿No jugaba con el desde BFA?

Le voy a dejar un anuncio del servidor de Discord de Firestorm donde habla de la limpieza de personajes que se efectuó antes de la salida del servidor de Dragonflight (ya que me comenta que viene usted de la expansión de BFA):

IMG_20240314_000917.thumb.jpg.b9785d3c4be012e545521edb08edbcd5.jpg

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, 

Es correcto, solo me falta ese personaje. 

Era mi elfo de sangre mago lvl 60.

No juegue a la expansión ORIBOS, retome ahora en VALDRAKKEN. 

Entiendo entonces ese personaje quedo perdido y no es recuperable?

Gracias por su respuesta.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tuteee14 dijo:

Buenas noches, 

Es correcto, solo me falta ese personaje. 

Era mi elfo de sangre mago lvl 60.

No juegue a la expansión ORIBOS, retome ahora en VALDRAKKEN. 

Entiendo entonces ese personaje quedo perdido y no es recuperable?

Gracias por su respuesta.

Saludos.

Hola, buenos días.

Si su personaje estaba a nivel 60 en BFA, ¿A qué nivel bajó en la expansión de Shadowlands?

Porque el nivel máximo pasó de 120 a 60, por lo que su personaje estaría en Shadowlands a nivel 30 y cumpliría los requisitos para no pasar a la expansión de Dragonflight.

El personaje como tal no se puede "recuperar", ya que se ha quedado en la expansión anterior y por el momento no se pueden traspasar personajes de la expansión de Shadowlands a la de Dragonflight tras la copia que se hizo (9 de Diciembre del 2023) para abrir el servidor de Dragonflight oficialmente el 11 de Diciembre del 2033.

Espero que su duda se haya solucionado.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muy buena noche, a mí me hacen falta todos mis personajes :(
Anteriormente no podía loguear porque no tenía acceso a authenticator, ya lo logré reucperar, ingresé a mi cuenta y no tengo ninguno de mis personajes con los que jugué en Shadowlands en oribos :(

 

Necesito ayuda :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Mary950701 dijo:

Hola, muy buena noche, a mí me hacen falta todos mis personajes :(
Anteriormente no podía loguear porque no tenía acceso a authenticator, ya lo logré reucperar, ingresé a mi cuenta y no tengo ninguno de mis personajes con los que jugué en Shadowlands en oribos :(

 

Necesito ayuda :/

Hola, buenos días.

¿Sus personajes cumplían con los requisitos para pasar de la expansión de Shadowlands a la de Dragonflight?

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Topiosy dijo:

Hola, buenos días.

¿Sus personajes cumplían con los requisitos para pasar de la expansión de Shadowlands a la de Dragonflight?

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Hola Toposy,

Si, mis personajes sí cumplían los requisitos para pasar a Shadowlands, al menos mis 2 pj principales sí que son los que más me interesan. Ambos llegaron a lv 120 en la expansión Shadowlands, solo que no jugué durante casi todo el 2023, de hecho yo subí esos personajes en conjunto con mis amigos y jugamos juntos el contenido de Shadowlands.

Son: Chiiqui - Priest & Lapet - Demon Hunter 

Lo que sucedió es muy extraño porque en cuanto tuve acceso al Authenticator, la contraseña ya no me funcionaba, me tocó volver a cambiar de contraseña, una vez ingresé con las nuevas credenciales ya no me pedía el código de authenticator. Ingresé y no tenía ningún personaje en Oribos ni en Dragonflight :/. Parece que esta no fuera mi cuenta pero este es mí correo.

Puedes revisar la hermandad "Elunes Requiem", ahí están mis personajes y aún existen no sé por qué no me aparecen en esta cuenta :(

Quedo súper atenta y te agradezco mucho la ayuda

Editado por Mary950701

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

¿Está usted seguro de que jugó en Shadowlands?

Por lo que me dice el nivel 120 solo se puede conseguir en BFA, no en Shadowlands.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Topiosy dijo:

Hola, buenas tardes.

¿Está usted seguro de que jugó en Shadowlands?

Por lo que me dice el nivel 120 solo se puede conseguir en BFA, no en Shadowlands.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Uumm, en ese caso, ¡tienes razón, BFA era 120!, cuando pasamos a Shadowlands nos bajaron el nivel a 60 (disculpa, no recordaba este orden). Sí jugué shadowlands, hicimos el contenido, escogí la curia de ardenwell, hice las misiones de todos los mapas 2 veces (1 vez por personaje T_T).

Te adjunto una captura de pantalla de la guild donde quedé (me la pasó mi pareja) desconectada con mi main en Korthia,

Mil mil gracias.

WhatsApp Image 2024-03-31 at 8.08.54 AM.jpeg

Editado por Mary950701

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

¡Muy buen día! Espero que estés muy bien.
Quería preguntar si de pronto se ha evaluado este tema.

Quedo atenta, un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/3/2024 at 2:51 PM, Mary950701 dijo:

Uumm, en ese caso, ¡tienes razón, BFA era 120!, cuando pasamos a Shadowlands nos bajaron el nivel a 60 (disculpa, no recordaba este orden). Sí jugué shadowlands, hicimos el contenido, escogí la curia de ardenwell, hice las misiones de todos los mapas 2 veces (1 vez por personaje T_T).

Te adjunto una captura de pantalla de la guild donde quedé (me la pasó mi pareja) desconectada con mi main en Korthia,

Mil mil gracias.

WhatsApp Image 2024-03-31 at 8.08.54 AM.jpeg

Hola, buenas tardes.

¿Usa alguien más su cuenta? 

¿Tiene usted más de una cuenta?

¿Le aparece el personaje en la web de Firestorm? (En su perfil de usuario)

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Topiosy,

¿Usa alguien más su cuenta? : No nadie más la usa, soy la única.

¿Tiene usted más de una cuenta?: No tengo más de una cuenta, por eso no entiendo por qué mi correo está vinculada a una cuenta sin pjs.

¿Le aparece el personaje en la web de Firestorm? (En su perfil de usuario): No, únicamente el dragón que creé.

Quedo atenta, un saludo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión