• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Shime

!Deseos de año nuevo!

24 posts en este tema

si.png

Cool Text - Tema del evento 449658521092952.png

Tendremos como temática para este evento los buenos deseos para el próximo año que está a la vuelta de la esquina. En este evento la idea es que podamos expresar nuestros nuevos propósitos para tener un año mejor o sencillamente para cumplir las metas que este año no se pudo por las razones que fuesen.
Nuestra intención con este evento es que la comunidad sea más cercana entre sí y abandonemos un poquito esos problemillas que se puedan tener durante las navidades.


Cool Text - Requisitos para participar 449658529165958.png

- Debe contener: Título creativo, nombre del jugador, expansión, fecha y mensaje creativo.
- La letra del título debe ser tamaño 18 y el texto 14 de preferencia, el color es totalmente a su gusto. (No añadan fuentes demasiado grandes o pequeñas.)
- Debe incluir una foto en la que aparezca su personaje, ya sea celebrando Año Nuevo o Navidad.

(Si desea incluir más fotos se debe utilizar la opción de spoiler, por favor.)
- Máximo de jugadores: Un jugador por participación (Solo se aceptará una participación por cuenta).
- En la foto debe salir el nombre del jugador.
- Se aceptan personajes de cualquier reino, libre participación, desde WotLK hasta Dragonflight.


Cool Text - Se permite 449658596173615.png

- Se permite texto con colores mientras sea visible y no cambie excesivamente el tamaño de la letra.
- Se puede usar Alt+z para esconder la interfaz.
- Se puede dar me gusta a la foto que se desee.

- Para dudas o consultas, contactar a Shime mediante Discord o Foro.


Cool Text - No se permite 449658599445221.png

- Realizar spam de fotos (solo una publicación por persona).
- Realizar comentarios extras que no sea su publicación.


Cool Text - Duracin 449658604143999.png

- El evento comenzará el día 24 de diciembre a las 13:00 hora servidor y terminará el día 3 de enero a las 23:59 hora servidor.

Cool Text - Premios 449658608024013.png

¡El premio será una sorpresa para todos los jugadores que participen y cumplan los requisitos!
Y puede ser desde una montura, una mascota, un juguete... Entre otros. Esperamos su participación y deseamos que tengan unas felices fiestas con sus seres queridos o con quien quieran disfrutar estos momentos.

image-(12).png

 

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Shime.
- Fecha: 24/12/2023.
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight.

 

Mis más humildes deseos 

Comencemos :x

Ha sido un año muy emotivo para mí, tuve el placer de reencontrarme con personas que había perdido el contacto como también conocer personas nuevas, llevando conmigo un buen recuerdo y un lindo sentimiento. Con ello desearles a todos una linda navidad y feliz prospero año, que todos sus deseos y propuestas se hagan posibles. 
En mis deseos me encantaría seguir compartiendo con esta hermosa comunidad y mi queridísimo staff que lo dan todo por nuestros jugadores. Sobre nuestros jugadores que sigan confiando en nosotros que siempre estaremos para ayudarlos y animarlos en sus tiempos libres, y si este año no fue el mejor para muchos entonces que el próximo logremos que sea mejor para sentirnos orgulloso de uno mismo, ya que con perseverancia y ganas todo se puede solo cree en ti. 
                                                              Te esperamos con nuevas aventuras para que crees nuevos recuerdos este año y no olvides portarte bien. 
:D


                                                                                                                                                                       Un brindis de su humilde servidora, Shime. 🥂

image (14)-min.png

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Nombre del jugador: Perrosanche
- Fecha: 24/12/2023.
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight.

 

MI HUMILDE DESEO NAVIDEÑO

 

por donde empezamos...

En estas festividades, reflexiono sobre el transcurso de este  año  y mi tiempo de juego en el servidor de Firestorm. Cada batalla ha sido una lección, cada victoria un logro. Que esta Navidad en Firestorm esté llena de diversión y momentos a recordar..

Mi deseo para todos en esta comunidad es que cada enfrentamiento sea épico y que cada desafío nos haga más fuertes. Que la luz de la Navidad ilumine nuestras vidas y que cada momento en el servidor sea una experiencia memorable.

Que el próximo año en Firestorm nos brinde nuevas oportunidades y mejores hazañas. Que cada actualización mejore la experiencia para todos los jugadores. Que la llama de la emoción nunca se apague y que la comunidad de Firestorm siga creciendo y prosperando.

¡Felices fiestas y que el próximo año en Firestorm esté lleno de sorpresas y emociones intensas! ¡Que el servidor continúe evolucionando para ofrecer una experiencia aún más increíble para todos los jugadores!

 

Un saludo de un fiel seguidor🎄

image (1).png

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre del jugador: Kirmalon

- Fecha: 24/12/2023.
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight

MIS DESEOS

 

Bueno, intentemos, en estos momentos de reunion, estando con nuestras familias y amigos, comiendo natilla y pensando en lo que nos viene y lo que hemos pasado, recuerdo cada mmento bonito quee hemos pasado, lo bonito que es entrar al wow y comenzar una nueva aventura, o los buenos momentos con amigos mientras jugamos, ese jefe que casi no vencemos, o ntentar encontrar dungeon como dps, muchos recuerdos bonitos vienen de expereincias con amigos, mi deseo es que cada uno de los que este leyendo este post pueda encontrar ese momento bonito de union en estas fiestas, o reencontrarse con las personas que le hacen bien, que las proximas aventuras que vengan a su vida esten llenas de cosas bonitas, y que puedan conseguir sus armaduras de legado que es otro tema jajaja, que este año que viene sea un año de felicidad y crecimiento.
¡felices fiestas Firestorm!

 

WoWScrnShot_122423_095009.thumb.jpg.3c22b9c4995cd8dabef9d9f8bff437a1.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Takito
- Fecha: 24/12/2023.
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight.

 

El significado de la navidad

Mi mensaje xD

Quería aprovechar esta oportunidad para contar mi historia. Descubrí este juego hace más de diez años, gracias a mis 2 hermanos. Recuerdo no saber absolutamente nada del juego y aún así lo bonito que me parecía y cuanto me cautivó desde el principio. Pero sin duda lo mejor fue la compañía, y es que lo mejor que tiene este juego es disfrutarlo acompañado. Y eso creo que es justo lo que la navidad debería significar, incluso en un juego. Tristemente, con el paso del tiempo perdí la compañía de uno de mis hermanos y el otro acabó dejando el juego. El mensaje que me gustaría mandar a todo el mundo con esto es uno de unidad, de hermandad y de felicidad. Hay que apreciar cada momento como si fuese el último.

La foto que he escogido no parece la más navideña a primera vista, pero creo que no podría elegir otra. Representa el sitio donde todo empezó para mí en este bello juego. Mi zona favorita dentro de este mundo tan inmenso. Tengo tantos recuerdos unidos a esta zona, especialmente al ser la primera que pisé junto a mis hermanos allá por 2012. Este juego siempre formará parte de mí, y es que es completamente mágico. Significa mucho y en fechas especiales te hace recordar ciertos momentos. A veces no nos damos cuenta de lo bonito que es algo, para posteriormente convertirse en uno de nuestros recuerdos más felices. Deseo a todo el mundo leyendo esto unas felices navidades y que disfruten de los suyos.

FELICES FIESTAS!

Inicio 3.jpg

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felices fiestas para ti y los tuyos. Que el espíritu de amor y paz de la Navidad te acompañe durante todo el año, que la felicidad, la armonía y la solidaridad reinen en nuestro corazón esta Navidad y el Año Nuevo que se acerca. Y recuerden que disfrutar de la Navidad es bueno, pero compartirla con los demás es aún mejor. !!!2024 puede ser el principio de todo lo que tú quieras. ¡Vamos por un nuevo año! Famila!!!

WoWScrnShot_103022_105977.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Xamiris
- Fecha: 24/12/2023.
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight.

 

Mi deseo navideño y de Año Nuevo

Seguro tengo mucho menos tiempo que muchos, pero más que otros, conocí este juego durante la expansión de Legion gracias a un amigo mío que me recomendó. La ambientación, la música, la historia y la forma de jugar me cautivaron haciendolo uno de los juegos que más me marcaron en la vida, mi pasión es el Roleplay, pero, también he disfrutado de la competitividad de este servidor. Puedo recordar mi primera raid de Argus y saliendo de ella habiendo derrotado al temible Sargeras, una experiencia que nunca olvidaré. Siempre me he preguntado si los Draenei tenían alguna celebración similar, o si en Argus podríamos poner algún árbol para levantar las esperanzas de todos aquellos que todavía luchan por su restauración. Por el momento, Xamiris deja atrás un terrible pasado para acoplarse a una celebración llena de armonía y esperanza.

Mi mayor deseo es seguir viviendo feliz la mayor parte de mi vida, conocer personas nuevas, enamorarme, recibir una promoción, que mi familia y amigos tengan mucha salud y nunca les pase nada malo y seguir roleando en este servidor al cual le veo muchos años más de vida. 

Les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a todos los del Staff de Firestorm, sigan incentivando al disfrute y la diversión de su comunidad. 

image.png

Editado por Narionyz
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Jugogaemer.
- Fecha: 24/12/2023.
- Expansión:
 Valdrakken - Dragonflight.

                                     Una dulce navidad y año nuevo para todos llena de humildes deseos y mucha felicidad!!!


- Este año a sido lleno de muchas emociones, buenos momentos y felicidad no solo en este maravilloso juego el cual ya llevo recorriendo junto a mis queridos amigos desde ya hace unos 5 años, sino también en la vida, he tenido la oportunidad de cierta forma de reencontrarme y tener muy buenos recuerdos con aquellas personas que siempre me han apoyado y he estado un largo tiempo a su lado, aunque he perdido cosas muy valiosas durante este año, nunca voy a olvidar momentos especiales junto a aquellos que ya no están aquí. 

- En mis deseos, les deseo a todos una feliz navidad y año nuevo, llena de bendiciones y momentos únicos e inolvidables junto a aquellos seres queridos que mas anhelan volver a ver y compartir en estas fiestas, que recuerden siempre tener su espacio de paz y felicidad al liberarse del trabajo y las cargas del día a día porqué también es muy importante relajarse y disfrutar nuestros pasatiempos y esto nos dará una bella oportunidad de vivir en paz  y armonía con uno mismo.


                                                                                                                                             
Felices fiestas a todos y que tengan un muy bonito 2024!
 

                                   image.thumb.png.dd20da4345c9934b939ad730e9af94d9.png

Editado por jugogaemer
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Illrry
- Fecha: 24/12/2023.
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight.


                                     Mi compromiso para el 2023



-Al llegar a la encrucijada de otro año, reflexiono sobre las experiencias que han dado forma a mi vida hasta ahora y me llena de emoción la oportunidad de enfrentar nuevos desafíos. El Año Nuevo se presenta como un lienzo en blanco, lleno de promesas y posibilidades.

-En este 2023, mi principal propósito es dedicar mi energía y esfuerzo a alcanzar el éxito académico en la universidad. Estoy comprometido/a a cultivar un ambiente propicio para el aprendizaje, a enfrentar cada desafío con determinación y a aprovechar al máximo cada oportunidad de crecimiento


¡Que este nuevo año nos brinde a todos la oportunidad de crecimiento, éxito y felicidad!
Con gratitud y entusiasmo, [Illry]

 

imagen_2023-12-24_155453863.png

Editado por Ilrry
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Rastcher
- Fecha: 24/12/2023.
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight.

 

Brindando Luz al Futuro

Ha sido un año lleno de desafíos y aprendizajes, pero estoy decidido a enfrentar el futuro con renovada determinación y optimismo.

En primer lugar, mi principal propósito es cultivar la gratitud en mi vida diaria. A veces, la rutina y las adversidades pueden hacernos perder de vista las pequeñas alegrías y los momentos significativos. En el próximo año, me comprometo a detenerme, reflexionar y agradecer por todas las bendiciones que tengo, grandes y pequeñas.

Además, estoy decidido a priorizar mi bienestar físico y mental. Entiendo la importancia de cuidar de mí mismo para poder estar presente y dar lo mejor de mí a los demás. Incorporaré hábitos saludables en mi rutina diaria, como ejercicio regular, una alimentación balanceada y momentos de relajación para mantener un equilibrio adecuado.

En el ámbito profesional, me propongo desafiarme a mí mismo a alcanzar nuevas metas y explorar oportunidades de crecimiento. Estoy comprometido a mejorar mis habilidades, aprender continuamente y buscar maneras de contribuir de manera significativa en mi entorno laboral.

En el plano personal, trabajaré en fortalecer mis relaciones y construir conexiones más profundas con mis seres queridos. La importancia de las relaciones humanas se ha vuelto más clara que nunca, y estoy decidido a invertir tiempo y energía en nutrir esos lazos especiales.

Por último, pero no menos importante, me comprometo a abrazar la resiliencia. Entiendo que habrá desafíos y momentos difíciles, pero estoy decidido a enfrentarlos con valentía y aprender de ellos. La resiliencia no solo se trata de superar obstáculos, sino también de crecer y evolucionar a través de esas experiencias.

En resumen, el próximo año será una oportunidad para expresar gratitud, cuidar de mi bienestar, alcanzar metas profesionales, fortalecer relaciones personales y abrazar la resiliencia. Estoy emocionado por lo que el futuro nos depara y confío en que, juntos, podemos hacer del próximo año un capítulo increíble en nuestras vidas.

¡Les deseo a todos/as un año lleno de éxito, felicidad y realización personal!

 

WoWScrnShot_122423_155256.jpg

Editado por raizorcamilo@gmail.com
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Nombre del jugador: Visious
- Fecha: 25/12/2023.
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight.

Reflexión navideña 

Un año más jugando y pasándolo super con la comunidad, un año más de buenos y gratos recuerdos, es un momento para pensar en nuestros sueños y anhelos, en nuestros logros y fracasos, en estas navidad mi deseo es que todos y cada uno en esta gran comunidad lo pase en compañía de sus seres queridos y que se cumplan cada una de sus metas.

¡Felices fiestas Firestorm y que cada año sea mejor que el anterior!

 

WoWScrnShot_122523_021943.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Bocasekaman
- Fecha: 25/12/2023.
- Expansión: Dragonflight.
 

Al mirar hacia atrás en este año que pronto llegará a su fin, no puedo evitar sentir una profunda gratitud por las experiencias vividas. Ha sido un año lleno de reencuentros emocionantes y nuevos encuentros que han añadido capítulos significativos a mi vida.

Reencontrarme con personas a las que había perdido el contacto ha sido un regalo inesperado. Recordar viejas amistades y compartir nuevas experiencias ha llenado mi corazón de alegría y gratitud. Asimismo, conocer a nuevas personas ha ampliado mi perspectiva y ha enriquecido mi vida de maneras que nunca imaginé.

En este espíritu navideño, quiero expresar mis más sinceros deseos para todos ustedes. Que esta Navidad esté llena de amor, alegría y momentos especiales junto a sus seres queridos. Y que el próximo año nos brinde nuevas oportunidades, aprendizajes y momentos inolvidables.

Agradezco especialmente a la maravillosa comunidad a la que pertenezco y al dedicado equipo que trabaja incansablemente para hacerla florecer. Su esfuerzo y dedicación no pasan desapercibidos, y estoy agradecido/a por la comunidad que han creado.

A nuestros jugadores, quiero transmitirles mi deseo de que sigan confiando en nosotros. Estamos aquí para apoyarlos y animarlos en cada paso de su viaje. Que encuentren en nuestro espacio un refugio de diversión y camaradería.

Si este año no cumplió todas sus expectativas, les animo a mantener la esperanza. El próximo año es una página en blanco llena de posibilidades. Con perseverancia y determinación, cada uno de nosotros tiene el poder de hacer que sea un año excepcional.

En este cierre de año, reflexionemos sobre los logros alcanzados, aprendamos de los desafíos enfrentados y miremos hacia el futuro con optimismo. Que el próximo año nos brinde la oportunidad de crecer, prosperar y sentirnos orgullosos de la persona en la que nos estamos convirtiendo.

Les deseo a todos una hermosa Navidad y un próspero año nuevo. Que la paz, el amor y la felicidad llenen sus corazones en esta temporada festiva y perduren a lo largo de todo el próximo año.

Con gratitud y buenos deseos,

imagen_2023-12-25_130249622.png.2f61c15641aee0deda9b23810fccadd3.png

 

 

                                                                                                                                                            

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre del jugador: Wimiko

Fecha:25/12/2023

Expansión: MoP- Garrosh

Ya llegó la época más esperada del año! Las calles se llenan de luces, los escaparates se visten de colores y el espíritu navideño se respira en el aire. Es momento de unirnos en familia, de celebrar y de compartir momentos especiales. Pero también es un momento ideal para hacer balance de lo vivido y plantear propósitos para tener un año mejor.

 

A menudo, cuando nos acercamos al final del año, nos damos cuenta de que hay metas que no hemos logrado cumplir. Ya sea por falta de tiempo, por falta de motivación o por cualquier otra razón, hay sueños que se han quedado en el tintero. Pero no debemos desanimarnos, porque la Navidad nos brinda una nueva oportunidad para replantear esos objetivos y hacer todo lo posible por alcanzarlos.

 

Nuestra intención con este evento navideño es precisamente esa: que la comunidad sea más cercana entre sí y que abandonemos un poquito esos problemillas que se puedan tener durante las navidades. Queremos que nos olvidemos de las discusiones familiares, de las tensiones y de los malentendidos, y nos centremos en lo que realmente importa: el amor, la amistad y la felicidad.

 

Durante estos días, es importante que aprovechemos para pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. No se trata solo de regalos materiales, sino de regalos emocionales: una sonrisa, un abrazo, una palabra de aliento. Es momento de perdonar, de dejar atrás rencores y de empezar de cero. No hay mejor regalo que el amor y la reconciliación.

 

IMG_20231225_124758060_HDR.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Dragnâ
- Fecha: 25/12/2023
- Expansión: Oribos - Shadowlands

Fiestas felices

El año entrante voy a continuar con mismo objetivo que me propuse este año: agradecer siempre a las personas que son buenas conmigo, ya sea dentro o fuera del juego. Quisiera comenzar agradeciendo enormemente la existencia de WoW, ya que me sacó de la tristeza muchas veces, me hizo conectar con personas geniales que puedo decir que son mis amigos y que me apoyaron cada día de mi existencia. De más está decir que para esas personas, no encuentro palabras que hagan justicia a lo que realmente quiero agradecer... por todas las veces que me hicieron reír cuando más lo necesitaba, porque muchos de ellos convirtieron mis lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad y risa. Les agradezco por el tiempo compartido y ¡espero este año pueda compartir con ellos muchísimos más recuerdos!

Gracias también a las situaciones feas que este año sucedieron, porque me hicieron más fuerte y me enseñaron muchas cosas. Hubo momentos lindos y momentos tristes, pero puedo decir que termino el año agradecida por todo el crecimiento personal (y dentro del juego) que tuve. De no haber pasado por esas cosas, hoy no estaría tan feliz.

De paso, y no menos importante, gracias al equipo de Firestorm por permitirnos jugar WoW de manera gratuita, por sus eventos, por sus búsquedas del tesoro y por las monturas gratis (sí, para mí, coleccionar monturas es lo más lindo del juego 🩷). Gracias por su tiempo y sus esfuerzos para hacernos más felices. 

Que todos tengan un lindo año nuevo y recuerden ser buenas personas, nunca saben por lo que otros están pasando... no se cansen de hacerle el bien a otros 😊.

Abrazoooooo y ¡muchos ánimos! 🤗

6589f8b5e1e71_Capturadepantalla2023-12-25190805.thumb.png.bc32688cbc54a75d562d5e5e7b003663.png

Editado por Dragnâ
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Sykes
- Fecha: 25/12/2023.
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight.

 

Agradecimiento
 

No me alargaré mucho, solo quería agradecer al equipo de firestorm y la comunidad, llevo bastantes años aquí, desde 0 literalmente y quiero agradecerles por lo que han hecho, por ser parte de este mundo y hacer todo un poco más llevadero, es cool saber que al final del día tengo este espacio con todos para despejarme un poco de la rutina del día a día. gracias totales...

imagen_2023-12-25_192944947.png

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Róld
- Fecha: 25/12/2023.
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight.
 

FELIZ NAVIDAD  Y QUE LA LUZ DE ELUNE NOS GUIE 

En esta época festiva, cuando la nieve cae y la magia llena el aire, te envío saludos desde Azeroth. Que este Año Nuevo esté lleno de aventuras épicas, victorias en batalla y tesoros invaluables.

Que la luz de Elune guíe tu camino y el espíritu de los dragones fluya en tu corazón, llenándote de valentía y determinación. Que la amistad sea tu mayor tesoro y la paz reine en tu hogar, al igual que en los cielos de Terrallende.

¡Que el vuelo de los dragonantes te lleve a nuevas alturas y que el espíritu de la Navidad te llene de alegría y gratitud! ¡Felices fiestas, aventurero/a de Azeroth!

Sin título.png

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Liukein

- Fecha: 26/12/2023

- Expansión: Valdrakken - Dragonflight

Nunca es tarde para empezar a amar

Quiero aprovechar esta oportunidad que da Firestorm para desear a toda la comunidad un año de paz y amor con todos sus seres queridos a través de una experiencia personal para que cada uno y una tenga un punto de reflexión en su día a día:  Mí mujer, y madre de mí hijo, estuvo a punto de morir hace unos meses, allá por verano, no fue nada dramático empezó siendo algo sin valor, un dolor en una pierna que no se iba, como siempre discutí con ella al respecto día tras día, pero un día en el que la pierna le dolía mucho fuimos al médico y automáticamente la derivaron a cuidados intensivos al diagnosticarle una trombosis que podía ser letal.  Los médicos fueron muy claros conmigo; unas horas más y habría muerto al desplazarse el coágulo por el torrente sanguíneo hasta la cabeza.  Mi mujer a día de hoy esta viva, con tratamiento y control durante unos cuantos años pero esta viva.

Una noticia así te provoca un terremoto en la cabeza que hace que todo lo que no es importante se caiga y desaparezca, te arrepientes de los enfados y discusiones por tonterías que has tenido con tu pareja y deseas tener una segunda oportunidad, entre lágrimas, para enseñarle a tu pareja y a ti mismo que puedes ser mejor persona para ella, ...y para tí.

Es mí deseo de año nuevo para todos ustedes:  No sean fríos con sus seres queridos, no sean banqueros y avaros del amor que pueden dar, den todo su amor sin esperar nada a cambio, su amor solo se marchita si lo guardan en su cajón, sean humildes, denlo sin más a esa persona con el que han tenido una rencilla sin importancia tomando un café los dos tranquilamente con comprensión, abracen a su pareja y díganle te quiero más a menudo mientras le recuerdan por que la quieren, escuchen a sus padres y abuelos hablar de sus cosas que para nosotros no son importantes pero para ellos... si lo son! Y por último, ustedes son los primeros que deben aceptarse, perdonarse, amarse a sí mismos, darse esa segunda oportunidad, quiéranse, cada uno de ustedes es especial, solo tienen que mirar en su corazón con cariño y atención, rompan sus propias barreras interiores hasta encontrar la calidez de su propio amor palpitando. Al final nadie es lo que tiene materialmente: Somos nosotros mismos que nos amamos para empezar, después podemos ser parte de una familia, o de un grupo de amigos o se parte de un grupo de compañeros de trabajo bien avenidos o también somos la otra mitad de una pareja, al final, somos muchas personas que en conjunto vamos a compartir este gran viaje que es la vida llena de algunas penas y grandes alegrías compartidas en la que es necesaria tener una mano amiga en el momento menos inesperado para que pueda devolvernos al buen camino cuando tengamos alguna flaqueza en nuestro viaje, y también, de ofrecer esa misma ayuda, con humildad, al necesitado para que vuelva con nosotros al camino y podamos seguir juntos nuestro gran viaje.

Espero y deseo que esta pequeña reflexión haya sido beneficiosa para la comunidad, que tengan un buen año lleno de paz y amor.

liukein 75.png

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Pirson
- Fecha: 26/12/2023
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight

 

🎄🌟 Deseo  Por  Navidad 🌟🎄


Este año he vuelvo después de mucho tiempo al WoW, tras varios años en los que por motivos personales no he podido jugar así que quiero desear a tod@s el/la que pueda que tengan unas felices fiestas y navidad en familia y aproveche estos momentos más que nunca. He jugado mucho tiempo al WoW y volver me hace muy feliz, volver a compartir buenos momentos con viejos amig@s y risas. Quisiera poder tener más tiempo para poder jugar ya que la vida adulta no siempre lo permite, desear que la comunidad mantenga su rivalidad entre facciones pero sin olvidar que todos somos personas y que cometemos fallos ya sea en PvP como en PvE. En definitiva que todo el mundo disfrute de estas fechas y de este grandioso juego que tantos buenos momentos nos deja en la memoria.

🎉🥂¡Un saludo a tod@s y FELICES FIESTAS! 🥂🎉

WoWScrnShot_122623_155137.thumb.jpg.75f95597849011b573f4712ec4e5ced5.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Arreecho.
- Fecha: 27/12/2023.
- Expansión:
 Valdrakken - Dragonflight.

                                     Una dulce navidad y año nuevo para todos llena de humildes deseos y mucha felicidad!!!


- Este año a sido lleno de muchas emociones,y luego esta wow que hace 1 deje de jugar por motivos personales y ahora he venido otra vez ya que lanzaron una nueva expancion, espero y no me chupe toda una vida social y demas otra ves. 

- Mis deseos para todos son de una Navidad y Año Nuevo llenos de alegría, bendiciones, y momentos inolvidables junto a los seres queridos que tanto esperamos reencontrar en estas festividades. Que cada uno recuerde la importancia de encontrar su espacio de paz y felicidad, apartándose de las responsabilidades y preocupaciones cotidianas. Es esencial tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar de nuestros hobbies, ya que esto nos brinda una maravillosa oportunidad para vivir en paz y armonía con nosotros mismos


                                                                                                                                              
Felices fiestas a todos y que tengan un muy bonito 2024!

WoWScrnShot_122723_202506.jpg

Editado por summaru
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre del jugador: Latinos.
Fecha: 30/12/2023.
Expansión: Valdrakken - Dragonflight.

Mi deseo de año nuevo

Este 2023 marcó el inicio de una inmersión más profunda en este juego, donde tuve la oportunidad de conocer a numerosas personas dentro de este universo, al mismo tiempo que experimenté la pérdida de algunas amistades que consideraba sólidas. Fuera del juego, la dinámica no fue muy diferente, ya que experimenté distanciamientos con personas que eran significativas para mí, pero también amplié significativamente mi círculo de amistades. Ahora cuento con un mayor número de personas a las que considero buenos amigos.

En este nuevo año, mi deseo es que todos podamos continuar disfrutando de nuestra amistad, dejando atrás resentimientos y expresando gratitud hacia aquellos que han estado a nuestro lado, incluso si en algún momento nos causaron dolor. Valoremos a quienes continúan acompañándonos y esperemos con entusiasmo a las nuevas personas que encontrarán un lugar en nuestros corazones.

Foto1.thumb.png.56414705e026c327d9368af70cbb6dab.png

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

- Nombre del jugador: Yeiyen
- Fecha: 02/1/2024
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight

 

🌟¡NO ESTÁIS PREPARADOS pero Muy Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo familia Firestrorm! 🌟

🎄 Mi deseo para este año nuevo 🎄 

Ha sido otro largo año lleno de divertidas hazañas en el mundo de azeroth, no me queda más que agradecer a Firestrorm por darme tantos buenos momentos, vengo jugando desde incluso antes de que se convirtiera en Firestorm en la expanción de warlords of draenor en otro servidor que se fusiono al momento de convertirse en Firestrom, y desde entonces mi aventura no termina, en legión pude por fin decidirme por un main que fuera lo más parecido a mi personalidad y físico jajaja bueno lo del físico exagero un poco xD, pero hasta el sol de hoy este servidor me ha regalado mucha alegría incluso en los momentos más difíciles :D... También he conocido muchas personas, y he tenido algunas peleas, pero al final nos volvemos una familia y no se distinguen si eres horda o alianza jajaja. ¡PERO VIVA LA ALIANZA!! xD

Por eso mi deseo, es que este servidor pueda seguir creciendo y brindándonos esas horas y horas de felicidad. Les deseo un gran feliz año nuevo con una superación y éxito mayor a los años anteriores! 🥂 Lord Illidan y yo les deseamos Feliz navidad y prospero año nuevo jejeje :D
                                                                                                                                                               

evento de navidad.jpg

Editado por Nosiey
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre del jugador: Martheron
- Fecha: 03/01/2024.
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight.

 

                                                                                     MI DEDEO NAVIDEÑO Y UN MENSAJE POR FIESTAS 

EMPEZARE CONTANDO QUE ESTE AÑO QUE PASO PUDE CUMPLIR UN SUEÑO QUE TENIA,  EL CUAL FUE LLEVAR FELICIDAD  A LAS PERSONAS QUE MAS LO NECESITARON Y NO PODRIA EXPLICAR EN PALABRAS LA GRAN DICHA Y EMOCION QUE ME CAUSO VER LA SONRISA DE LOS PEQUEÑOS AL DARLES UN POCO DE ALEGRIA EN LAS EPOCAS DE FIESTAS...... Y POR ELLO QUERIA EXPRESAR ESE GRAN SUEÑO QUE PUDE REALIZAR Y ESPERO LO PUEDA CUMPLIR CADA AÑO QUE PASE......

 

AHORA DENTRO DE WOW PRIMERO DARLE UNA GRAN SALUDO Y ABRAZO A CADA PERSONA QUE SE ENCARGAN DE MANTENER ESTE GRAN SERVIDOR QUE ES FIRESTORM Y MAS QUE UN SERVER ES UNA GRAN FAMILIA..... QUE NOS PERMITIO CONOCER A MUCHAS GRANDES PERSONAS DENTRO DEL JUEGO POR MI PARTE EN TODO EL TIEMPO QUE PUDE JUGAR PUDE CREAR MI HERMANDAD Y JUNTAR A GRANDES AMIGOS A MIS HERMANOS DE ARMAS A LOS CUALES LES MANDO UN GRAN SALUDO A LOS MUCHACHOS DE ASEDIUM..... Y ESPERO QUE EL SERVER VIVA MUCHOS AÑOS MAS PARA PODER CONOCER MAS GENTE....... Y ASI ME PASO A DESPEDIR DICIENDO UN FELIZ AÑO PARA TODOS QUE LOS EXITOS SIGAN.. Y SIGAN HACIENDO UN GRAN TRABAJO COMO YA LO HACEN FELICES FIESTA FIRESTORM Y GRANDES AMIGOS QUE CONOCI EN EL LARGO TIEMPO QUE JUGUE WoWScrnShot_010224_213417.thumb.jpg.6ab21271c425b5bbd2ce45e1f1ac26a6.jpg

 

 

Editado por martheron
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Nombre del jugador: Falcones
- Fecha: 04/01/2024
- Expansión: Valdrakken - Dragonflight

                                                                                                                    NAVIDAD, DESEOS, COMIENZOS

Saludos gente, para empezar quiero desearles lo mejor de lo mejor en este año que apenas comenzamos, sin duda es espectacular lo que nos enseño el año 2023 y como seguimos esforzandonos en lo que nos gusta y apasiona, en mi caso el año pasado me la pase de lo mejor por que pude ayudar aunque sea un poco a las personas que necesitaban ayuda, es algo grandioso que solo puedes expresar con alegria y con amor por los demás, así que como tal espero que hayan tenido una exelente navidad y un año nuevo con muchas ambiciones y con el amor de sus seres queridos.

Les deseo lo mejor en este nuevo año que comenzamos, si el año pasado lograron alguna meta, imponganse una nueva y completenla que os hará sentir de lo mejor, les hará sentir más capaces de lo que ya son, os deseo que la hayan pasado genial y con un abrazo les deseo lo mejor en este año 2024, exitos a todos en sus deseos nuevos que los logren cumplir  xD

WoWScrnShot_010424_155509.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos querida comunidad navideña.

Enviamos los regalos hace unos días, hemos tardado un poquito porque realmente hemos leído cada uno de vuestros deseos o historias. Nos complace saber que habéis compartido esto con nosotros, la participación ha sido gratificante, esperamos de corazón que el regalo otorgado sea de vuestro agrado, por supuesto seguirá siendo secreto para los curiosos, ¡así quizá la próxima vez quieran participar!

De corazón, os agradecemos nuevamente por vuestra colaboración y haber disfrutado del espíritu navideño.

 :x

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.