• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
DanGP29

Instancias y zonas del mapa bug

8 posts en este tema

Buenas noches comunidad 

Es para reportar bugs que me he encontrado explorando el mapa y bandas antiguas, cosa que afecta un poco la experiencia de juego ya que buscaba algunos logros para adquirir monturas pero no fue posible porque la banda estaba bug, jefes bug, las siguientes bandas/mazmorras están bugeadas , Ciudadela corona de hielo, Templo oscuro, Ulduar, Asedio de Orgrimmar, ojo de la eternidad, alma de dragón , entre otras , es imposible hacerlas completas o algunas es imposible hacer cualquier jefe , también hay una zona del mapa de pandaria donde al ingresar te devuelve a orgrimmar directamente, no se si tienen des-habilitada esa zona por algún motivo pero es un gran tramo del mapa de pandaria lo que ocupa y esta totalmente bugeada o deshabilitada , la zona es "Estepas de Tong Long" , también hay rares que se podían hacer en su servidor de shadowlans y acá es imposible porque directamente no aparecen nunca o no se activan de ninguna forma, también es imposible acceseder a Vashj'ir ya que su portal no funciona y si vas a buscar al npc para la misión que te lleva allí , el npc no esta, hago el post con intención de informar estas cosas que he descubierto explorando y buscando pasatiempos del servidor anterior y que los Maestros del juego tengan presente a ver si en el futuro se podría solucionar, gracias, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Estamos al tanto de dichos "Bugs" , aunque lamento decirle que no son prioritarios, ya que el contenido antiguo tiene cadenas de misiones rotas y cosas deshabilitadas ya que el contenido que es el de la expansión que se juega (es decir, si usted está jugando por ejemplo en Shadowlands lo prioritario es el contenido de dicha expansión, lo mismo ocurre con las demás expansiones).

Si usted quiere logros, monturas, transfiguraciones y otras cosas puede hacerlo de 2 formas:

La primera, comprándolo en la tienda de Firestorm.

La segunda, descargarse y jugar en las expansiones donde se encuentran dichos logros/monturas/...

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/12/2023 at 3:06 PM, Topiosy dijo:

Hola, buenas tardes.

Estamos al tanto de dichos "Bugs" , aunque lamento decirle que no son prioritarios, ya que el contenido antiguo tiene cadenas de misiones rotas y cosas deshabilitadas ya que el contenido que es el de la expansión que se juega (es decir, si usted está jugando por ejemplo en Shadowlands lo prioritario es el contenido de dicha expansión, lo mismo ocurre con las demás expansiones).

Si usted quiere logros, monturas, transfiguraciones y otras cosas puede hacerlo de 2 formas:

La primera, comprándolo en la tienda de Firestorm.

La segunda, descargarse y jugar en las expansiones donde se encuentran dichos logros/monturas/...

Un cordial saludo.🌸

Muy buenas @Topiosy se que este post es antiguo pero actualmente me encuentro en Dragonflight y estoy experimentando varios de los bugs que menciona el creador de este post.
Siguiendo la linea de las soluciones que propusiste, especificamente el punto 2 de descargarnos la expa donde funciona dicha instancia:

a) ¿Como puedo saber en que expansión de Firestorm funciona X dungeon/raid? Por ejemplo ahora me encuentro en el Templo Oscuro buscando las gujas de azzinoth, ¿Como puedo saber en que expa funciona bien esta raid?.
b) Si me descargo otra expansión, ¿puedo transferir un personaje desde mi cuenta en Dragonflight hacia esa expansion y despues regresarlo? .

Gracias de antemano y salu2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, emimaster dijo:

Muy buenas @Topiosy se que este post es antiguo pero actualmente me encuentro en Dragonflight y estoy experimentando varios de los bugs que menciona el creador de este post.
Siguiendo la linea de las soluciones que propusiste, especificamente el punto 2 de descargarnos la expa donde funciona dicha instancia:

a) ¿Como puedo saber en que expansión de Firestorm funciona X dungeon/raid? Por ejemplo ahora me encuentro en el Templo Oscuro buscando las gujas de azzinoth, ¿Como puedo saber en que expa funciona bien esta raid?.
b) Si me descargo otra expansión, ¿puedo transferir un personaje desde mi cuenta en Dragonflight hacia esa expansion y despues regresarlo? .

Gracias de antemano y salu2.

a) En el siguiente post del foro ingles peudes ver cuales funcionan y cuales no y el xk

https://forum.firestorm-servers.com/us/index.php?/topic/51473-valdrakken-list-of-available-instances/

b) Por desgracia no, te tocaria subir uno de 0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, rafaelantunez dijo:

a) En el siguiente post del foro ingles peudes ver cuales funcionan y cuales no y el xk

https://forum.firestorm-servers.com/us/index.php?/topic/51473-valdrakken-list-of-available-instances/

b) Por desgracia no, te tocaria subir uno de 0

hola man, que lastima que haya que subirlo de 0, pero muchas gracias por la info, me sirve mucho!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, emimaster dijo:

hola man, que lastima que haya que subirlo de 0, pero muchas gracias por la info, me sirve mucho!!

De nada, un gran placer ayudar :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, rafaelantunez dijo:

De nada, un gran placer ayudar :) 

bro te hago una consulta, teniendo mi cuenta en ES no puedo comentar ni crear cuenta en US verdad? Intengo crear una cuenta nueva en el foro US pero me redirecciona a mi cuenta ES ya logueada.
Gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, emimaster dijo:

bro te hago una consulta, teniendo mi cuenta en ES no puedo comentar ni crear cuenta en US verdad? Intengo crear una cuenta nueva en el foro US pero me redirecciona a mi cuenta ES ya logueada.
Gracias de antemano

Es con la misma cuenta. Con la misma peudes entrar a todos los foros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión