• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pepinillo

Bug con Wration y Sabelian

7 posts en este tema

Tras completar la cadena de misiones que te dan acceso a las misiones de mundo, hay uno en la que tienes que ir a la ciudadela obsidiana a elegir como aliado a Wration o Sabelian para sacar la reputación semanal con uno de ellos. Estoy en el trono pero no puedo ver a ninguno de ellos, sin embargo el resto de jugadores si pueden verlos y hacer la misiones con normalidad. Esto me pasa desde hace ya varios días. Ayer pensé que se había arreglado, pues sobre las 5:00 ó 5:30 de la mañana sí que estaban ahí,  me salió el mensaje de aviso de cuando te acercas a la zona con Wration hablándote para elegir lealtad y pude elegirlo y tomar las misiones de su reputación.

Sin embargo cuando ya las completé todas y fui a entregar, a las 6:00 se cayó el servidor y al entrar, Wration y Sabelian desaparecieron, las misiones que había tomado se borraron de mi listado de misiones y salió de nuevo la misión de tomar lealtad. Así que otra vez estoy sin poder verlos mientras que el resto de jugadores puede hacerlo. He probado Borrando caché varias veces, incluso WTF, relogeando, haciendo /reload. Como se ve en la imagen: https://i.imgur.com/d0LSqeI.jpg Tengo la misión de mundo pero no salen ellos para poder elegir reputación. 

Nadie me ha respondido en el chat world_es, los pocos que respondo que se acercan a la zona me dicen que sí pueden verlo, he mandado ticket pero quienes me han atendido ambos me ha dicho que borre caché y relogee a pesar de decirles que ya lo hice y no funcionó, uno se fue y no terminó de ayudarme y el otro que me atendió me dijo que lo reportara al bugtracker (cosa que ya hice). Pero no sé si es un bug de mi personaje que eso parece o del propio servidor ¿A alguien más le está pasando esto? ¿Hay alguna solución?

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Si ya creó ticket in-game (no le funcionó lo que le dijeron) y creó un post en el bugtracker, solo le queda esperar a que contesten el reporte y le ayuden con su problema.

Gracias de antemano por su paciencia y comprensión.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo,no veo a ninguno de los npc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tambien me pasa, lo que pasa es que sabelian y wrathion estan en el limite de la zona de la mision, asi que cuando me acerco a ellos desaparecen porque salgo de la zona de mision, es algo tedioso y tengo que volar alrededor varias veces para poder seleccionarlos y hacer la mision, podrian arreglar ese fallo de zona de msion porfavor, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/12/2023 at 3:55 PM, Pepinillo dijo:

Tras completar la cadena de misiones que te dan acceso a las misiones de mundo, hay uno en la que tienes que ir a la ciudadela obsidiana a elegir como aliado a Wration o Sabelian para sacar la reputación semanal con uno de ellos. Estoy en el trono pero no puedo ver a ninguno de ellos, sin embargo el resto de jugadores si pueden verlos y hacer la misiones con normalidad. Esto me pasa desde hace ya varios días. Ayer pensé que se había arreglado, pues sobre las 5:00 ó 5:30 de la mañana sí que estaban ahí,  me salió el mensaje de aviso de cuando te acercas a la zona con Wration hablándote para elegir lealtad y pude elegirlo y tomar las misiones de su reputación.

Sin embargo cuando ya las completé todas y fui a entregar, a las 6:00 se cayó el servidor y al entrar, Wration y Sabelian desaparecieron, las misiones que había tomado se borraron de mi listado de misiones y salió de nuevo la misión de tomar lealtad. Así que otra vez estoy sin poder verlos mientras que el resto de jugadores puede hacerlo. He probado Borrando caché varias veces, incluso WTF, relogeando, haciendo /reload. Como se ve en la imagen: https://i.imgur.com/d0LSqeI.jpg Tengo la misión de mundo pero no salen ellos para poder elegir reputación. 

Nadie me ha respondido en el chat world_es, los pocos que respondo que se acercan a la zona me dicen que sí pueden verlo, he mandado ticket pero quienes me han atendido ambos me ha dicho que borre caché y relogee a pesar de decirles que ya lo hice y no funcionó, uno se fue y no terminó de ayudarme y el otro que me atendió me dijo que lo reportara al bugtracker (cosa que ya hice). Pero no sé si es un bug de mi personaje que eso parece o del propio servidor ¿A alguien más le está pasando esto? ¿Hay alguna solución?

 

 

 

Hola, buenas noches.

¿Sigue aún con ese problema?

Por lo que me comentan debería haberse resuelto su problema con el reinicio del servidor.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, el problema ya está solucionado, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días.

Perfecto, me alegro que se haya solucionado, procedo a cerrar el post.

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0