• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
eselracc

DF tarda en abrir

18 posts en este tema

Hola tengo una duda, al iniciar el launcher de firestorm y querer entrar a DF me pasa que me tarda muchísimo en abrir la ventana de  juego luego de darle en JUGAR, a alguien más le pasa esto ??  a que se puede  deber ?? se que  de mi pc no es la causa ya que todas las exp me abren muy bien pero DF beta y seguro también el off beta el día 11 seguro también me tardara mucho en abrir  casi unos 20min, 15 o abecés ni abre. Gracias.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Eso se puede deber a que su ordenador no cumple los requisitos mínimos para que el juego pueda ejecutarse con normalidad, ya que la expansión de Dragonflight lleva consigo un incremento de los requisitos.

Aquí le dejo los nuevos requisitos de la expansión de Dragonflight:

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 10

Procesador: Procesador de 4 nucleos, 3.0 GHz. Intel Core 4ª Generación / Haswell AMD Ryzen Zen

Memoria: 8 GB RAM

Tarjeta gráfica: GPU de 3 GB compatible con DirectX 12

NVIDIA GeForce GTX serie 900 de 4ª Generación / AMD GCN / Intel Iris Xe Graphics

Almacenamiento: 128GB de espacio disponible en SSD

Ratón y teclado

Conexión a internet de banda ancha

Resolución mínima de 1024 x 768

 

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 10 64-bit

Procesador: Procesador de 6 nucleos, 3.5 GHz. Intel Core de 8ª generación o AMD Ryzen Zen 2

Memoria: 16 GB RAM

Tarjeta gráfica: GPU de 8 GB compatible con DirectX® 12. NVIDIA GeForce RTX

AMD RDNA 2 / Intel Arc 7 Graphics

Almacenamiento: 128GB de espacio disponible en SSD

Ratón con varios botones y rueda de desplazamiento y teclado

Conexión a internet de banda ancha

Un cordial saludo.🌸

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mi pc cuenta con.

Sistema Operativo: Windows 10 64-bit

Procesador: Procesador de amd rayzen 5  3600 6-core

Memoria: 16 GB RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 1500TI

Almacenamiento: 2tb de espacio disponible en disco

Ratón con varios botones y rueda de desplazamiento y teclado

Conexión a internet de banda ancha

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Topiosy dijo:

Hola mi pc cuenta con.

Sistema Operativo: Windows 10 64-bit

Procesador: Procesador de amd rayzen 5  3600 6-core

Memoria: 16 GB RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 1500TI

Almacenamiento: 2tb de espacio disponible en disco

Ratón con varios botones y rueda de desplazamiento y teclado

Conexión a internet de banda ancha

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eselracc, también me pasa lo mismo. Lo extraño es que las primeras veces abría normal, es decir, rápido como siempre lo había hecho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola  eselracc y Devyal EL MIO ABRE EL INICIO DE SESION A LOS 10 SEG DE DARLE ABRIR AL ICONO.

Pregunto:

Tienen disco SSD?

ustedes hablan de entrar al mundo o abrir la pantalla de inicio de sesión?

yo no uso launcher. deberian usar el cliente sin launcher

 

Editado por caballero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, caballero dijo:

Hola  eselracc y Devyal EL MIO ABRE EL INICIO DE SESION A LOS 10 SEG DE DARLE ABRIR AL ICONO.

Pregunto:

Tienen disco SSD?

ustedes hablan de entrar al mundo o abrir la pantalla de inicio de sesión?

yo no uso launcher. deberian usar el cliente sin launcher

 

Buenas yo incluso intente abrirlo en una pc de un amigo  i3- de 4ta generacion con 6gb de ram y la primera vez si se demoro como 20 min en abrir, ya la segundo en 20 segundos abria el cliente sim problemas.

Incluso en la mia que es in i3 de 10ma con 12gb de ram y con un disco de almacenamiento M2 se me demoro unos 10 min en abrir la primera ves ya la segundo si abria a los 5 segundos de darle iniciar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas, en mi caso me tarda 10 a 15 min  en iniciar la pantalla de registro  para entrar a mundo desde el launcher probare mañana al  salir el definitivo  de   DF eliminar shadowland y  ver si es cuestión de  espacio  o algo  asi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eselracc, sigo igual, ¿ya solucionaste?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No  tengo  todos los requisitos de pc que dicen y aun asi  tarda como  10 min en abrir el juego es un dolor de cabeza, elimine shadowland y todo para ver si asi entraba mas rapido y nada, el juego cuando  logra abrir  anda bien ni con lag ni trabado asi  q no es mi pc como me dicen los adm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Hola, a mi me pasa lo mismo, tarda unos 17 minutos desde que le doy al icono hasta que me abre la pantalla para loguear mi cuenta. Uso el launcher. Qué otra alternativa hay para abrir el juego? Dónde estaría? (Yo descargue el cliente completo) Gracias. 

On 10/12/2023 at 4:48 AM, caballero dijo:

Hola  eselracc y Devyal EL MIO ABRE EL INICIO DE SESION A LOS 10 SEG DE DARLE ABRIR AL ICONO.

Pregunto:

Tienen disco SSD?

ustedes hablan de entrar al mundo o abrir la pantalla de inicio de sesión?

yo no uso launcher. deberian usar el cliente sin launcher

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Solemya dijo:

  Hola, a mi me pasa lo mismo, tarda unos 17 minutos desde que le doy al icono hasta que me abre la pantalla para loguear mi cuenta. Uso el launcher. Qué otra alternativa hay para abrir el juego? Dónde estaría? (Yo descargue el cliente completo) Gracias. 

 

Hola, buenas tardes.

Eso se puede deber a que si la gráfica no da, no se abre con normalidad y tiende a tardar más en abrirse el juego, lo mismo pasa si es el procesador.

Arriba están los requisitos mínimos y recomendados de la expansión de Dragonflight, recordamos que la nueva expansión ha aumentado los requisitos necesarios para que se pueda ejecutar correctamente.

También pueden intentar reiniciar el ordenador y abrir el juego como administrador sin usar el Launcher.

Un cordial saludo.🌸

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me tarda mucho en abrir pero depende de la hora del dia que sea mas o menos. Aparte que luego una vez que lo hace, el juego va como la seda osea que lo de los requisitos minimos no tiene mucho sentido.

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. No es tanto por el pc en sí, por alguna razón después de instalar el juego y abrir rapidísimo las primeras veces (cosa que sería lo normal), se INTERBLOQUEA el ejecutable wow.exe del servidor. Hasta ahora no sé por qué ocurre o cómo solucionarlo. No es cuestión de reinstalar ni de abrir como admi., ubicación o cosa parecida. Inclusive en el ofi ha pasado y pueden verificarlo por ustedes mismos haciendo la búsqueda. Saludos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, ami tambien me pasa y la verdad por la pc no creo que sea porque tiene componentes buenos y me tira juegos que piden muchos mas requisitos que el wow.

Debe ser problema con el sv, depende a la hora que quieras entrar tarda mas o menos. Por la tarde me tarda como 20 min en abrir y a la madrugada abrio casi insta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He notado que al abrir el juego por lo general siempre se ejecuta la cinemática inicial y es ahí cunado se tarde un montón. Otras veces no se ejecuta la cinemática y abre al instante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/2/2024 at 5:40 PM, Mordok dijo:

He notado que al abrir el juego por lo general siempre se ejecuta la cinemática inicial y es ahí cunado se tarde un montón. Otras veces no se ejecuta la cinemática y abre al instante.

A mi también me pasa, y estoy seguro de que del Pc no es porque yo vengo del ofi cuando pusieron DF y el juego me iba perfectamente sin ningún problema en ultra.

Y al llegar aquí, tras instalar el juego y demás en su versión completa, los primeros días entro sin ningún problema, pero luego, cuando inicio el juego se tarda una media de 5-10 minutos en iniciar la primera vez que ingreso, me salta la cinemática como si fuera la primera vez que arranco el juego (esto sucede todos los días la primera vez del día que entro), y para colmo a veces se me inicia el juego en Francés a pesar de que lo puse en Español (y me toca volver  ponerlo e Español otra vez... y ya va 4 veces) 

Me da a mi que toca aguantarse hasta que los admins le den por arreglarlo porque es evidente que es algún tipo de error de conflicto con el laucher =/

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, revivo este post para comentar una SOLUCIÓN que me funciono:
1.Cierren los procesos de World of Warcraft en administrador en caso de estar abierto

2. Vayan a la ubicacion de su "Wow.exe" con el cual ejecutan el juego.

3. Den click derecho en el archivo exe y luego denle a "Solucionar problemas de compatibilidad"

4.Probar configuracion recomendada. A mi me dejo con compatibilidad con Windows 8.

5.Prueben abriendo el juego y cronometrando cuando les demora.

6.Solucionado.

Comentes si les funciono por favor.

Atte. Maestro Shifu

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0