• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ciclopemiope

No uuedo entrar en mi cuenta de LEGION [AYUDA]

2 posts en este tema

Estimado equipo de Firestorm,

Espero que este mensaje los encuentre bien. Quiero compartir con ustedes un problema que estoy enfrentando al intentar iniciar sesión en mi cuenta de Legion con mi personaje Jemek.

Recientemente, he estado intentando acceder a mi cuenta en el servidor de Legion, pero desafortunadamente, me he encontrado con dificultades para hacerlo. Al ingresar mis credenciales, el sistema parece rechazar mis intentos de inicio de sesión, y me impide acceder a mi querido personaje Jemek.

He verificado minuciosamente mis datos de inicio de sesión para asegurarme de que todo sea correcto, incluyendo nombre de usuario y contraseña, y estoy seguro de que no he cometido ningún error tipográfico. También he intentado restablecer mi contraseña por si acaso, pero lamentablemente el problema persiste.

Antes de este incidente, no había experimentado problemas de inicio de sesión, por lo que me preocupa que pueda haber ocurrido alguna incidencia con mi cuenta o que pueda estar enfrentando un bloqueo involuntario.

Les agradecería mucho si pudieran investigar esta situación y brindarme asistencia para resolver el problema. Jemek es un personaje con el que he invertido mucho tiempo y cariño, y poder seguir disfrutando de mi experiencia en Legion con él sería de gran importancia para mí.

Adjunto a este mensaje todos los detalles de mi cuenta que considero relevantes para ayudar en la investigación. Cualquier información adicional que necesiten, no duden en solicitármela.

Sistema Operativo: MacOS HIGH Sierra Version 10.13.6
Server: Sylvanas

He podido acceder sin problemas en otras expansiones, como Wrath of the Lich King. Parece que el inconveniente está específicamente relacionado con el acceso a mi cuenta de Legion.

Este descubrimiento me lleva a creer que el problema no está en mis credenciales de inicio de sesión o en mi conexión a Internet, sino que puede estar relacionado con algún aspecto particular de mi cuenta en la expansión de Legion.

Adjunto pantallazo del error

Captura de pantalla 2023-07-21 a la(s) 12.30.25 a. m..png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.