• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
HUERFANA

[Shadowlands]: Error 132

18 posts en este tema

Nombre de su personaje: Chämy

Problema: Shadowlands

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Torrent

Breve descripción: Error 132

Describa su problema:

Estaba haciendo misiones por Zandalar y Kultiras y se me crashea 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,buenos días.

¿Podría pasar una imagen del error que le aparece?

¿Tiene descargado el cliente completo?

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el error #132 (lo siento no se como hacer una captura) 

Si, es cliente completo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Proceda a borrar las carpetas WTF y Caché y desbloquee personaje en la página de firestorm con el personaje el cual estaba haciendo las misiones.

Si con esto aún le sigue dando error comuníquelo.

Quedo a la espera.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el error

Captura de pantalla (1).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun me sigue dando error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo primero que le dije no ha funcionado verifique que su carpeta del juego no sea de solo lectura o que se encuentre dentro de una carpeta del sistema.Y ejecute el juego en modo administrador en el Launcher.
Si eso no sirve siga los siguientes pasos:
.1.Ejecute el launcher de Firestorm. 2. Seleccione la expansión con la que está teniendo el problema. 3. Ejecute la herramienta de Analizar y reparar. 4. Espere a que termine el proceso. 5. Intente conectarse al juego y jugar un rato.

Si ambas opciones no dan resultado comuníquelo para proseguir con las opciones.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No da resultado y no me deja cambiar el modo de lectura

Editado por HUERFANA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prosigamos, su juego puede que esté teniendo conflictos con el Hardware / drivers tambien producen este error,actualice los drivers de tu equipo.

Actualiza los drivers de tu equipo, para ello te recomiendo utilizar esta aplicación: https://mega.nz/file/zUkgHRiC#WkFZ4_mRMuPzpoq5QDIfz8r9FF_jxuJRJZJKzY5lpPM

Si tienes mas de una memoria ram y si su placa madre lo soporta entra a la bios y activa el Flex Mod

Si esto sigue sin funcionar proseguiremos con otros métodos.

Espero su respuesta.

Una saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Si tienes mas de una memoria ram y si su placa madre lo soporta entra a la bios y activa el Flex Mod) ¿como hago eso?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,buenos días, si no sabe entrar en la BIOS de su ordenador probaremos otra cosa, reinstale el juego nuevamente, si eso no le soluciona el problema comuníquelo.

Quedo a la espera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he reinstalado varias veces con launcher y cliente completo y no funciona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que me comenta el problema puede residir dentro del juego, a veces, el error puede ser causado porque tiene una misión bug en su registro de misiones, algún objeto bug en su inventario o banco de hermandad. En cuyo caso, debe contactar a un Maestro de Juego.

Si nada de lo antes mencionado le ha servido solo le quedaría esa opción.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni eso es... únicamente se me crashea el juego en zandalar y kultiras el resto de zonas no me surge ningún problema. A veces tengo que levear en otras zonas para que no me pase, ni en shadowlands se me crashea y eso que es una zona mas grande.

Editado por HUERFANA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si me pasara una carpeta data completa se solucionaria? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,buenas tardes,

¿Solo le ocurre el error con ese personaje o con todos los personajes?

Por lo que me ha comentado no creo que funciones ya que al descargarse el juego de nuevo no tendría sentido pasarse la carpeta ya descargada. 

Estoy indagando sobre el problema ya que no se solucionó con lo antes mencionado. 

Un cordial saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos, pero he borrado la carpeta cache y de momento no se me ha crasheado el juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,buenos días.

Me alegro de que ya pueda jugar. Procedo a cerrar el post.

Un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0