• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
altonoble

[Shadowlands]: por torrent

14 posts en este tema

Nombre de su personaje: Altonoble

Problema: Shadowlands

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O: windows 64bits

¿Cómo descargó el juego?: Torrent
Launcher

Breve descripción: por torrent

Describa su problema:

el dia de ayer eh creado mi cuenta pero no me deja entrar al juego la expansion pandaria si puedo entrar pero quiero entrar a shadowlands y nada desde ayer que intentado desde el luncher eh bajado el juego completo y nada no se que mas hacer podrian ayudarme porfavor

Sin título2.png

fallosesion1.jpg

fallosesion2.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba escribiendo el correo y si no te deja usa tu id ...  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, fallenari dijo:

prueba escribiendo el correo y si no te deja usa tu id ...  

intente con nombre de usuario y con gmail incluso he cambiado la contraseña y nada solo puedo entrar a pandaria pero shadowlands me sale ese error

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,buenos días.

¿Sigue teniendo el mismo problema?

Si la respuesta es que si, voy a proceder a hacerle unas preguntas para saber de donde puede provenir el problema:

¿Desde donde ha descargado el cliente completo? ¿Cuáles han sido sus pasos?

¿Se ha descargado la expansión de MoP y Shadowlands?

¿Cuanto pesan sus carpetas de juego?

¿Tiene algún addon activado?

Espero su respuesta 

Un cordial saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Topiosy dijo:

Hola,buenos días.

¿Sigue teniendo el mismo problema?

Si la respuesta es que si, voy a proceder a hacerle unas preguntas para saber de donde puede provenir el problema:

¿Desde donde ha descargado el cliente completo? ¿Cuáles han sido sus pasos?

¿Se ha descargado la expansión de MoP y Shadowlands?

¿Cuanto pesan sus carpetas de juego?

¿Tiene algún addon activado?

Espero su respuesta 

Un cordial saludo 

si aun no puedo entrar me lanza wow51900312 

¿Desde donde ha descargado el cliente completo? ¿Cuáles han sido sus pasos?

el cliente lo descargue de la pagina de firestorm primero el luncher el cual me dejo entrar a MoP luego descargue el shadowlands y me salio ese error entonces decidi borrar todo y bajar el torrent completo lo abri desde el exe y nada me sale igual ahora instale nuevamente el luncher indicando la carpeta donde descomprimi le juego puse reparar y me sigue saliendo el mismo error ya intente borrar cache y la otra carpeta nada todo sigue igual

¿Se ha descargado la expansión de MoP y Shadowlands?

el MoP desde el luncher lo descargue y me abre normal aun sin terminar la descarga el shadowland lo tengo completo y nada

¿Cuanto pesan sus carpetas de juego?

Mop = 39.5GB  Shadowlands = 84.1GB

¿Tiene algún addon activado?

no uso addons 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,buenas noches.

El error se puede deber a la conexión entre el servidor y su internet.

Vamos a probar si el problema reside ahí,por lo que debe seguri los siguientes pasos:

Reinicie su Router, desconéctelo un par de minutos luego conéctelo nuevamente.

Elimine las carpetas Caché y Error ubicadas dentro de la carpeta de instalación de su juego.

Use la herramienta de desbloqueo de jugador que tiene la pagina con el PJ que presenta el Error.

Si al hacer esto el problema persiste no dude en comunicarlo.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Topiosy dijo:

Hola,buenas noches.

El error se puede deber a la conexión entre el servidor y su internet.

Vamos a probar si el problema reside ahí,por lo que debe seguri los siguientes pasos:

Reinicie su Router, desconéctelo un par de minutos luego conéctelo nuevamente.

Elimine las carpetas Caché y Error ubicadas dentro de la carpeta de instalación de su juego.

Use la herramienta de desbloqueo de jugador que tiene la pagina con el PJ que presenta el Error.

Si al hacer esto el problema persiste no dude en comunicarlo.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo 

hice todos los pasos y nada sigue marcando lo mismo

no puedo desbloquear PJ por que no tengo ninguno soy nuevo 

solo tengo un PJ y si funciona normal pero en MoP

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,buenas noches.

Lo siguiente que probaremos es que deshabilite temporalmente el antivirus/firewall o cualquier aplicación que bloquee puertos/conexiones, ya que puede residir ahí el problema.

Si esto no soluciona el problema seguiremos con otro procedimiento, por lo que espero su respuesta.

Un saudo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Topiosy dijo:

Hola,buenas noches.

Lo siguiente que probaremos es que deshabilite temporalmente el antivirus/firewall o cualquier aplicación que bloquee puertos/conexiones, ya que puede residir ahí el problema.

Si esto no soluciona el problema seguiremos con otro procedimiento, por lo que espero su respuesta.

Un saudo.

hola :(  tengo el firewall desactivado no uso nada que bloquee conexiones no entiendo por que MoP si puedo jugar y shadowlands no mis amigos todos estan ahi y yo no puedo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna solución llevo una semana en lo mismo por favor 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,buenas tardes.

El problema no reside en el servidor, por lo que tiene que estar en su ordenador.

¿Que antivirus usa?

Espero que podamos solucionar su problema loas rápido posible.

Un cordial saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/5/2023 at 10:25 AM, Topiosy dijo:

Hola,buenas tardes.

El problema no reside en el servidor, por lo que tiene que estar en su ordenador.

¿Que antivirus usa?

Espero que podamos solucionar su problema loas rápido posible.

Un cordial saludo

 

He instalado windows 11 he bajado el juego nuevamente corre el MOP muy bien 

pero el shadowlands y el bfa me tira el mismo error  no uso antivirus 

He estado buscando soluciones en la red pero nada todo lanza el mismo error 

Esta tarde me traen una laptop nueva si no corre ahí en problema no puede ser 

Ni el la laptop ni en el ordenador sino en el servidor o en la red 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Puedo asegurarle que el servidor no es el problema,ya que este debe residir en su ordenador o en su conexión de internet.

Le dejo a continuación los requisitos para que el juego le vaya bien,puede que ese sea el problema:

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 64-bit

Procesador: Intel Core i5-3450 o AMD FX 8300

Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760 de 2 GB, AMD Radeon RX 560 de 2 GB o Intel UHD Graphics 630 (45W de TDP) *Requiere compatibilidad con los controladores del fabricante.

Memoria: 4GB RAM (8GB para gráficas integradas compatibles)

Almacenamiento: 100GB de espacio disponible en unidad de almacenamiento sólido (SSD) ó 100GB de espacio disponible en disco duro (HDD). (Dependiendo del rendimiento del disco, la experiencia de juego puede verse impactada en un HDD)

Internet: Conexión de banda ancha

Entrada: Requiere teclado y ratón. Otros dispositivos de entrada no están soportados.

Resolución: Resolución mínima de 1024 x 768

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 10 64-bit

Procesador: Intel Core i7-6700K, AMD Ryzen 7 2700X o superior

Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8 GB, AMD Radeon RX Vega 64 de 8 GB o superior

Memoria: 8 GB RAM

Almacenamiento: 100GB de espacio disponible en unidad de almacenamiento sólido (SSD)

Internet: Conexión de banda ancha

Entrada: Ratón de varios botones con rueda de desplazamiento

Resolución: Resolución mínima de 1024 x 768

En cuanto cambie de ordenador no dude en comunicar si sigue persistiendo el problema.

Quedo a la espera.

Un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, procedo a cerrar el post debido a que no he recibido respuesta, doy el problema como solucionado, un cordial saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0