• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Marlloux

Desbloquen las formas de druida guardián y druida feral

17 posts en este tema

Las formas desbloqueables de las apariencias de los druidas en shadowlands están muy limitadas ya que al no encontrarse torre de magos los que no hicieron legion en su momento tienen solo dos formas en guardián y en feral distintas a las predeterminadas. Y esto es un problema para esta clase ya que es muy diferente a transfigurar un arma, ya que los druidas usamos nuestras formas casi el 95% del tiempo y me parece muy injusto que no podamos elegir nuestras apariencias de formas libremente, uno de los casos que a estado sonando en estas ultimas semanas son las formas de druida guardian de torre de magos por desafío mas conocidas como osos bípedos por su peculiar forma de estar de pie como si fuera un gorila robusto y estas formas no se pueden conseguir de otra ninguna manera mas que pagando con dinero real ya que torre de magos no existe hasta ahora en wow shadowlands de firestorm, me gustaría que emplearan una solución para esto, ya sea implementando torre de magos para desbloquear las formas o al menos poder comprar una de las formas de torre de magos ya sea guardián o feral por loyalty points o con oro en subastas. Recalco no estoy reclamando lo de las monturas de desafío, solo las apariencias para los druidas guardián y feral. Por favor desbloqueenlas es un problema para los druidas antiguos y nuevos.

oso blanco bipedo.jpg

dr-feral.jpg

oso bipedo negro.jpg

OsoVil.jpg

oso bipedo marron.jpg

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me parece bien el que se desbloqueen estas formas para el druida ya que nos vemos muy limitados los que recién empezamos a jugar desde esta expansión de shadowlands y claro que las monturas sigan siendo de pago, pero que las formas de oso y feral de torre de magos se desbloqueen gratuitamente para todos, ya que no es transfiguración de armas o de ropa si no nuestra forma en guardián o en feral con la que jugamos o al menos que desbloqueen una de estas formas de oso y de feral de torre de magos gratuitamente para todos. Ojala hagan algo, al menos como pienso una de estas formas de oso bípedo y de feral. Tienes todo mi apoyo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestión es que están en la tienda por unas moneditas doraditas -_-

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto ese es el problema ya que es diferente a una transfiguración de arma o de armadura de de personaje, si no que es la apariencia del oso o feral en si ese es el problema por ello que al menos una de elllas sea gratuita o que se pueda comprar con loyalty porque no hay torre de magos eso seria lo justo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que lo dieran gratis sin ningún esfuerzo, pues para las que la sacamos no creo que les haga mucha gracia, pero como comentáis que sea por p de lealtad u oro ingame me parece mejor idea, por que realmente es algo estético que no afecta al PJ ni a otros jugadores 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, el problema de comprar en dinero real por el juego es que ponen todos en un solo paquete llamado apariencias de artefacto de legion y cuesta 250 de monedas doradas y no todos podemos darnos ese pequeño gusto como van las cosas económicamente. Por eso si se pudiera conseguir jugando en torre de magos con gusto se hace pero no hay y si jugamos en legion y la desbloqueamos en legion en este momento no se liga a tu cuenta actual de shadowlands, y claro los que lo consiguieron en su tiempo bien por ellos, pero los nuevos jugadores no deben verse afectados de esa manera porque es como si le dijeras a cualquier otra clase solo tienen 3 apariencias desbloqueadas de armas y armaduras mas y nada mas; porque los druidas jugamos con apariencia de oso, feral, y dudo pollito en equilibrio no hay mas no es como si se vieran las armas o las armaduras solo las forma de apariencia oso, feral y pollito ese es el problema. Por ello como vuelvo a recalcar no importa que las monturas de torre de magos sigan siendo de paga pero que al menos, si es que no desbloquean gratuitamente una de las apariencias de oso bípedo o feral de torre de magos que al menos podamos comprar una de ellas con loyalty points o oro en subasta. Eso seria lo justo porque muchos dudus llegamos a lvl 60 y nos quedamos tristes por esto porque asi tengamos de armadura harapos y un palo de arma nosotros jugamos con el aspecto de oso, feral o dudu pollito. Espero encuentren una solución pronto para esto; ya sea que pongan una de las apariencias de oso bípedo y feral de torre de magos gratuitamente o que se pueda comprar una de ellas por loyalty points u oro en subasta eso seria lo justo para los druidas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lamento decirles esto, pero firestorm lo puso si para ganar dinero, y seguramente jamás lo vayan a activar ni si quiera usando la tienda interna de firestorm. solo usando el método de la pagina.

yo recomiendo que aquellas personas que le gusta legión busquen otro servidor dedicado a ello porque aquí en firestorm está todo muerto todo lo que respecta al contenido antiguo y este sv solo se concentra en la novedad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te abres una tienda, o una empresa, es para que los clientes compren y usen tus productos. Que te parezca injusto algo, me parece muy bien, ponte en el lugar de ellos, déjalo gratis sin coste alguno, y entonces cuando te dé la vena de transfiguración esa, que la cambias de vez en cuando en plan, hoy me gusta así y mañana otro color... O directamente te canses, y no le pongas atención. Cuando algo es gratis, puedes hacerlo cuando quieras, sin embargo cuando cuesta algo, tienes un pequeño compromiso de; ostras, he pagado, pues voy a aprovecharlo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas - Las formas de druida Ya sea de Oso y Gato las puedes comprar ingame o desde la tienda del juego , cabe a recarlcar que en la tienda cuesta 250 dorados (todas las apariencias incluidas) y si la compras ingame cuesta 100 plateados (Individual) si no las encuentras puedes ayudarte con el addon "BetterWardrobe" que habilita la vista en el armario.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/4/2023 at 1:18 PM, Hänäbí dijo:

Buenas - Las formas de druida Ya sea de Oso y Gato las puedes comprar ingame o desde la tienda del juego , cabe a recarlcar que en la tienda cuesta 250 dorados (todas las apariencias incluidas) y si la compras ingame cuesta 100 plateados (Individual) si no las encuentras puedes ayudarte con el addon "BetterWardrobe" que habilita la vista en el armario.

Disculpa amigo me podrias decir donde esta el vendedor individual a 100 monedas plateadas  de la horda por favor, instale el addonn que dicen pero no me funciona 

Editado por tirfredy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/4/2023 at 0:18 PM, Hänäbí dijo:

Buenas - Las formas de druida Ya sea de Oso y Gato las puedes comprar ingame o desde la tienda del juego , cabe a recarlcar que en la tienda cuesta 250 dorados (todas las apariencias incluidas) y si la compras ingame cuesta 100 plateados (Individual) si no las encuentras puedes ayudarte con el addon "BetterWardrobe" que habilita la vista en el armario.

Esto es mentira, yo tengo dicho addon y he intentado desbloquear las formas, pero no he podido, me aparecen las que me faltan pero no puedo desbloquearlas de ninguna manera, ni siquiera poniéndolas para que se vean "equipadas" puedo hacerlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay forma de trasfigurarlas con addons ni nada ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/20/2023 at 0:18 PM, Hänäbí dijo:

Buenas - Las formas de druida Ya sea de Oso y Gato las puedes comprar ingame o desde la tienda del juego , cabe a recarlcar que en la tienda cuesta 250 dorados (todas las apariencias incluidas) y si la compras ingame cuesta 100 plateados (Individual) si no las encuentras puedes ayudarte con el addon "BetterWardrobe" que habilita la vista en el armario.

o esperar la torre de mago mejor :v 

Editado por MaouMC
insulto en mi comentario

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre dicho paquete el jueves en la tienda y deciros que la forma de oso mamado vill no viene ,e reclamado y em dicen que ese oso no es de legion,alguien me lo piuede confirmar o me estoy volviendo loco ,por que ese oso es de legion  si o si ,asi que esa respuesta me an dado que esa forma de oso no es de la torre de magos de legion haber ahora que hago .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, prodigy41 dijo:

yo compre dicho paquete el jueves en la tienda y deciros que la forma de oso mamado vill no viene ,e reclamado y em dicen que ese oso no es de legion,alguien me lo piuede confirmar o me estoy volviendo loco ,por que ese oso es de legion  si o si ,asi que esa respuesta me an dado que esa forma de oso no es de la torre de magos de legion haber ahora que hago .

la forma esa es la k es verde marron radioactivo? si es asi es con la tore de magos k meten el lunes
A esta me refiero

https://www.wowhead.com/es/news/fel-werebear-druid-form-guardian-druid-reward-from-timewalking-mage-tower-324195

Editado por bbul

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, bbul dijo:

la forma esa es la k es verde marron radioactivo? si es asi es con la tore de magos k meten el lunes
A esta me refiero

https://www.wowhead.com/es/news/fel-werebear-druid-form-guardian-druid-reward-from-timewalking-mage-tower-324195

si esa forma es la que me refiero ,pero en el parche no dice nada del lunes,y esa forma estaba ya en legion no? por que por valdraken se ven mucho sdruidas con esa forma y aun no a llegado el lunes,que alguien me explique eso,gracias  por la info

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nope, salio en la 9.1.2 k fue donde mucha gente la pilló x tienda. Si, lo pone casi en el primer parrafo k llegaba el 19

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión